FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus todo mi animo, me he quedado flipada con lo que te ha soltado el medico así solo con verte sin eco ni nada, pero será bruto el tío! Con esa pedazo de beta algo hay y muchísima gente mancha, es de lo mas normal. Aguanta y si no puedes mas que te vean en urgencias ginecológicas pero no te rindas, eso que te han hecho no es un diagnostico. Y siempre tan generosa ocupandote de todas nosotras y nuestros problemas y tu con lo tuyo para el final eres una persona estupenda y lo serán tus hijos igual. Estamos contigo todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, este medico era un capullo, estoy de acuerdo con Rubsmon, sin hacerte eco no se puede decir estas cosas.
      Te has puesto progesterona? Porque no vas a urgencias?

      Rubsmon, tu que tal vas? A demás de nerviosa, algún sintoma?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus_: Ponte la progesterona q es px impedir el aborto y mañana la ECO Dios dira. Mucha suerte todo va a salir bien.

        Esme: Mañana esperamos tu positivo con los abrazos abiertos. Mucha suerte

        Betaesperas q ya estamos en la cuenta atras. Mente positiva

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola chicas!

          Venus, que bruto son algunos médicos y lo que más me jode es que te ha hecho sentirte mal, me cago en la leche....., me alegro que estés mejor y como te ha dicho Rubsmon sabes de sobra que un manchado no significa siempre aborto, tenías que haberle dado una clase de tratamiento y sobre todo de moral y se hubiera quedado alucinado,así que positiva hasta que no te demuestren lo contrario.

          Para la prolactina estoy tomando Dostinex que por cierto da miedo el prospecto.



          Marimarzo, me alegro que tu prima haya salido bien de la operación.



          Perk, aunque fastidie haber perdido dinero tú ex es el que ha perdido más porque no te merece, espero que no tengas que verlo mas

          Bichi, ¿como ha ido la eco?

          Pues nada, a mi mañana me toca citologia ¡guay! que pocas ganas tengo de ir siempre me hacen un daño me hacen hasta sangre, ya os contaré.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venusilla, desde luego es que hay cada médico de alucinar... no lo des más vueltas, descansa y mañana la eco nos sacará de dudas. Ya nos toca que nos salgan bien las cosas, asi que ánimo que va a salir bien.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mona, he visto las fotos y está precioso ,es que me lo comia a besos enteretito, gracias por envialas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esme mucha suerte mañana!!!! Cruzo lo dedos por ti, en cuanto sepas algo nos dices!!!un besito y descansa que mañana ya será otro día!

                Venus, a palabras necias oídos sordo!! Así que mañana eco y pasito a pasito se anda el caminito. Espero que vaya todo bien!! Un fuerte abrazo.

                Marimarzo me alegro que tu prima haya salido bien de la operación, eso es buena señal, ahora a luchar con uñas y dientes a ser muy optimista!!

                Yo estoy en un sin vivir, todo son problemas complicados de resolver y cada día uno nuevo, de verdad es que esto no puede ser!!! Mañana espero ver las cosas un Pelin mas claras que hoy, aunque me espera un día maratoniano.

                Un beso a todas de buenas noches!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MADRE MIA VENUS DE QUE ME HE PERDIDO TENGO OS PELOS DE PUNTA BAYA QUE PEDAZO DE BETA ENHORABUENA MI NIÑA TRANQUILA QUE MAÑANA SALDRA TODO MUY BIEN EN TU ECO NI CASO A ESE MEDICO JILI.... UN ABRAZO MUY FUERTE. ESME cariño mucha suerte para ti mañana y a rubson y esthela ya os queda menos un beso muy grandote a toditas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches!
                    Os escribo tarde,perdón!bueno lo primero decirte Venusilla que me parece alucinante!se que es difícil pero intenta descansar....hoy tenía eco en el privi,la pedí para saber que todo está bien y mañana la inmunologa,un besazo princesita!
                    Esme cariño!sabes que te adoro,que nos conocemos desde mis principios en el foro y siempre has tenido cariño para regalarme,deseo que mañana tengas toda la suerte del mundo mi niña!tq
                    Anónimo espero que mañana no sea demasiado duro...muaks
                    Bueno yo os cuento que hoy he llorado...sabéis por qué?..porque le visto como se movía mi gominola,mi Bichito...tiene piernecitas,bracitos...diosssss,ha sido increible!aún no me creo qué esto me esté pasando....me siento tan felizzzzzzzzzzzzz!
                    Bueno mis ojitos ya no dan para más,además mañana madrugo,ya os cuento cuando vuelva,pero seguro qué en la sala de espera sois mi entretenimiento....espero no tirarme allí toda la mañana!
                    Qué descanseis!os adoro .....muaksssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Bichi me tenías impaciente, no sabes cuanto me emociona leerte, lo que has sentido tiene que ser maravilloso. A ver que te dice mañana el médico. un abrazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esme, estamos todas pendientes de ti, ojalá nos des las mejores noticias. Q tengas dulces sueños esta noche y mañana brille el sol.

                        Venus, vaya gente con tan poco tacto nos encontramos en el camino. Muchísima suerte mañana en tu eco, tiene q estar todo bien, por favor!!!! Un bessso!!!!

                        Anónimo, majeta...pero quien leches te hace la puñeta a ti, mira q vamos a por el!!!

                        Mona, joooo yo tb quiero conocer a Nico, te envíe un privi q no ha debido llegarte, ahora te envió otro...

                        Inmag, q paso esta noche?? De juerga en casa???

                        Koki, sigues trabajando ???

                        Marimarzo, creo q esto del embarazo es un sin vivir, pero hay q intentar relajarse un poquito. Me alegra q lo de tu prima haya salido mejor de lo esperado.

                        Bichi, q tal tu eco??

                        Yo creo q estoy tranquila..el estar trabajando viene bien, no hay mucho tiempo de pensar durante la jornada, a ver q tal llevamos el finde...

                        Buenas noches!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches chicas.

                          Bichi espero que yu eco fuera bien.Con los dolores d regla, a mi me paso lo mismo,la semana despues de la beta por las noches sobre todo era super fuerte,tenia unos dolores tremendos de regla.un dia me asuste mucho porque era insoportable,y pense que pasaba algo malo.Y sin embargo aqui estoy.Lo de las ecos es super emocionante, nosotros en la ultima nos hicieron un zoom y de repente vimos una manita como si nos saludara.pareciamos dos tontitos alli mirandonos.

                          Venus cuentanos mañana.Tu tranquila, que mañana veras a tu cosita. O bolonchito como lo llamaba mi maridin.Decia que hasta que no se le viera la formita de bebe era un bolonchito.Jeje

                          Yo mañana tengo tocologa en la privi y ya hasta enero libre de to.

                          Un besico a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches chicas

                            Entraba para desear a Venus muchisima suerte en su eco de mañana, veras que todo va a estar genial y veras a tu chiquitin latiendo a todo latir,....y por lo de los manchados no te preocupes, aqui somos muchas la que hemos manchado y mira,....yo manche en la semana 8 y mira mis peques como estan....asi que como dices positiva y pasito a paso....Te mando todo mi cariño.

                            Y por lo demas......deciros que hoy ha sido mi ultimo dia de trabajo,...mañana comienzo mi baja y la verdad es que ya lo necesitaba...estoy de 24 semanas y al final del dia se notaba....asi que ahora a descansar, a disfrutar de Lucia y preparar todo para la llegada de Carlota y Rodrigo.

                            Mañana ademas tengo la curva de glucosa....asi que rico desayuno me espera.....espero que salga bien, con Lucia me toco hacerme la larga aunque luego salio bien, asi que ya lo tengo asumido, aunque como son dos a lo mejor chupan mas....jajajajaj

                            Bueno chicas voy a cenar algo y a dormir que tengo a Lucia con fiebre y nunca se sabe como transcurrira la noche.....

                            Un beso a todas y mucha suerte a las betas de mañana.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011




                              Esmeralda, muchísima
                              suerte, espero que nos des buenas noticias




                              Venus, espero que
                              hoy todo te vaya perfecto y en la eco puedas ver a tu peque.



                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias!

                                Venus....que ni caso al medico....será gilip...!! sin verte...cómo se atreve?? ya hemos visto tantas y tantas veces que el manchado es normal...pueden ser mil cosas!! me alegro que lo negativo te resbale, espero impaciente tu eco!!!!! Tienes una beta megahiperenorme...va a ir bien....cuando puedas nos cuentas. Un besazo!

                                Merluy, que no sea nada tu desayuno delicioso! :-) Disfruta de tu baja!!!

                                Marimarzo, jó...que rollo esto del subidon hormonal...espero que puedas disfrutar dentro de poquito..y que tu prima salga pronto de todo esto. Un beso

                                Koki...que tu nene nace el dia de mi cumpleeeeeee!!! también falta poquito...como pasa el tiempo madre mia...

                                Perk....no lo podías haber dicho mejor...tu ex pierde mas que dinero....te pierde a ti!! Tu ya has ganado...

                                Comment

                                Working...
                                X