FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Ver, no te preocupes, lo mas importante aqui, eRES TU.En todo este camino hay cosas buenas y cosas malas.Las buenas son las maravillosas amistades q hemos encontrado y las malas es q al querernos tanto sufrimos al ver a nuestra amiga sufrir.Tu tranquilita y no te pongas muy nerviosa para la transfer de mañana vale.Te mando un ernorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme besote.

    Thank, niñita, deseo de todo corazon q mañana tengais todos en vuestra familia una gran sonrisa en vuestra cara.Dale un besote enorme a tu mami de mi parte.Cruzo los dedos:, cruzamos los dedos:

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas, ya estamos en casita, es UNO, pero precioso y maravilloso...
      Parece ser que el otro se ha evaporao...

      Ha sido muy emocionante, lo hemos visto, pequeñin pero palpitaba, y hemos visto los latidos del corazón... una pasada. Parece que va perfecto.

      Volvemos a IVI en dos semanas y he cogido tambien cita para Dr Grañeras para la semana 12.



      Voy a dormir como una reina... ;-)



      Besitos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Me actualizo:

        Esperando

        Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

        Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

        Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

        Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

        Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

        Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

        Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

        Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

        Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero: 02/12

        Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

        Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hemat.:30/11. IVI:01/12. Inmun.:02/12.

        Huertana.......(IVI Murcia)...........En la siguiente regla al ataqueeeeeer!!!!

        Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

        Thank.............(IVI Valencia)........Paciencia y mucho animo cariñito!!!!

        Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!

        Mariv78..........(Islas Canarias)......En espera para seguir en la lucha?????



















        EN TRATAMIENTO:

        Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol durante 8 dias mas.Eco en breve











        PUNCION:













        TRANSFERENCIA:

        Ver31.................(IVI Almeria)...............29/11















        FECHA BETA:




        Esme..................(IVI Barcelona)............01/12

        Rubsmon.............(IVI Barcelona)............02/12
        Esthela................(IVI Madrid).................05/12














        EMBARAZADAS:

        Evaxgm............................................ .....Positivo.

        Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

        Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

        Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

        RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.







        Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

        Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.




        Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5

        Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico

        Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

        Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

        Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

        Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

        Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:28/11privi, Eco S.S. 22/12

        Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

        OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

        Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

        Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12

        Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:??

        Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

        Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:30/11.Cita hospital:05/12

        Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.











        Mamas

        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola,ya estoy en casita!
          Marimarzo que bien......y con latido!me alegro muchisimo!he visto a la doc Khol por el pasillo y me han dado ganas de preguntarle ji ji.....te imaginas?
          Ver que campeones!
          Rubsmon no te preocupes,tú haz lo que te haga sentir mejor,venga princesita!
          Bueno pues yo traigo buenas noticias,la inmunologa trabaja en el hospital,mañana tengo que pedir cita con ella,me ha hecho un papel para que lo presente,y el siguiente pinchazo ya es alli,me hace ella el seguimiento,así que......ufffff que alivio!
          Un besazo!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo, UNO pero bien agarradito ahi con uñas y dientes porq para tener esa beta es q se agarro con fuerza a su mami.Ya sabes cuantisimo me alegro q todo haya ido bien, y q lo hayas visto y con latido!!!!!Duerme niña, duerme q te lo tienes mas q merecido.

            Bichi, vaya casualidad eh.Me alegro q sea tu inmunologa en el Gregorio Marañon, asi ya sabe cual es tu problema porq te conoce bien.Asi te tratara con mas cariño.Ahora si q ya tienes el alta definitiva del IVI.Yuuuuuuuuuuuuuupi.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mareta, q te han dicho del riesgo del sindrome de down????

              Mcsantos, cigueñita, como ha ido esa eco...q tal esta Carmen????

              Buenos niñas, yo me voy a hacer la cena q en breve viene mi chico.Buenas noches a todas.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches niñas. Vaya que bien Marimarzo con tu eco y tu niño cin latido, que ilusión! Siempre me acuerdo de tus reflexiones de a beta espera muy comunes en todas y con este final feliz, que genial. Felicidades!
                Ay bichi que ilu tambien que se te va arreglando todo, si que te toca ya hija, vaya si te toca!
                Y ver hola, a mi me pasa al revés el foro me anima, se siente uno supercomprendido y mira a lista rosa, es la as larga y este foro trae suerte y ves gente que pasa por lo que tu y lo a consiguiendo y una se ilusiona al verlo, aunque como dice Venus tambien sufrimos cuando sufre otra chica pero todo juntas y eso es estupendo de verdad.
                Huertana y Venus que os va tocando, si...ay Venus si te encontraras con el milagrito que ilu me haría.
                Thank yo tambien tuve a mi madre con lo de la tuya, hace ya ocho años y ahora esta bien, espero tu mami siga bien, se como te sientes. Yo siempre digo que lo de mi madre y esto de los tratamientos son las peores cosas que me han pasado.
                Rubsmon tu no tienes que disculparte de nada te entendemos tan tan bien...y te acompañamos.
                Pues nada, siempre me digo que mientras no tengamos niños debemos disfrutar de otras cosas que luego no podríamos hacer como salir en pareja, viajar..porque sino tendriams los inconvenientes pero sin el premio del niño y ya es demasie. Por eso joroba no poder hacer planes pero yo luego siempre me busco huecos, y Alguno encontrare.
                Súper besos a todas, a ver si preparo una cenita.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola!

                  Rubsmon, es normal que te encuentres así por muchos tratamientos que te hagas. Ahora que estas trabajando se te pasaran los días mas rápidos asi que mucho animo y la semana que viene ya verás como nos daras buenas noticias, no te desanimes. un abrazo

                  Bichi, ¡por fin algo de aire! me alegro mucho, a ver si te dan ya el alta en ivi y vives un embarazo lo mas normal posible.

                  Venus, ¡siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! nos toca ya, del 2012 no pasa, digo yo que ya está bien.....

                  Marimarzo, me alegro mucho, que ilusión ver ese corazoncito.

                  Ver, a mi me pasa com Gudy el foro me anima, compartir las experiencias con otras personas me hace que me sienta liberada, asi que animo.

                  Inmag, el peque tiene que estar para comerselo, como crece....

                  Gudy, ya veras como dentro de poco lo conseguimos todas.

                  Besicos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo, q ya has visto a tu lentejilla, espero estes un poco mas relajada. Espero tb q lo de tu prima pueda solucionaras para bien.

                    Ver, ya vas a transfer, mucha suerte, en nada estas en betaespera como nosotras

                    Bicho, jo qxsuerte q la inmunología este en tu mismo Hospi, te habrá dado mucha tranquilidad. Lo de la distancia con tu chico si q debe ser dura, pero te admiro de lo bien q lo llevas.

                    Gudy, ya estas cogiendo carrerilla para empezar tratamiento, en nada estas con las puñet.... Banderillas pero tan necesarias q nos son.

                    Esme, me he hecho un lío, tu chico esta en Madrid y tu en Barcelona, al revés, pensé q estabais allí los dos juntitos...aunque tu familia en madrid...

                    Thank, suerte mañana con los resultados de tu madre.

                    Venus, tela con lo de tu sobri, encima de la operación q tiene a la vista, ahora esto, pobre. Pero seguir q el sigue contento y con vitalidad.

                    Q cansadita q estoy!! Me voy a la cama pero ya!! Hoy no me ha dado tiempo a pensar mucho, q de trabajo he tenido...a este paso se me pasa la semana volando...
                    Por cierto he dado una vuelta de tiendas...en hym tienen ya cosas al 50%, yo he picado con alguna cosita...
                    Hasta mañana!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches!!!

                      Ver, suerte mañana!!!!!!!!!! todo va a ir bien, ya verás.

                      Jo, q bien me vino la lista para ver las ultimas novedades, chicas betaesperantes, Esme, Esthela, Rubsmon, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiisima suerte a las 3, q os lo mereceis ya, ojala nos deis 3 alegrias, asi,

                      Yo estoy bien, agotadita, pero bien, Diego creciendo como un torete, es un tragon como era su hermano, esta enorme, 5kilazos y medio ya, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero mi recien!!!!!

                      Alvaro tb muy bien, aprendiendo a leer, me quedo pasmado escuchandole, ni niño leyendo ya y mi bebe creciendo, si es q me hacen mayor!! jajaja

                      Bichi, Venus, Suki, Klhoe, Thank, Anonimo, Mcsantos, Marimarzo, Y todas las demas q sois un montonazo, ademas q ya he visto q hay caras nuevas por aqui, chicas, estais en el mejor sitio, un besazo a todas y hasta otro dia q tenga un huequito y me pase otra vez, MUACK.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días mis niñas,

                        Ver, muchísima suerte en tu transfer hoy!! Que todo vaya muy bien, esta tarde los tendrás contigo.

                        Rubsmon, Esthela, cómo estáis? Yo estoy fatal. Desde el domingo casi no se me quita el dolor como de regla, la siento venir inminentemente. Me duelen también los riñones. Así que no sé, creo que esta vez tampoco y la verdad es que va a ser un verdadero palo. Mi marido el pobre no puede ni escucharme hablar porque dice que si no funciona no sabe qué vamos a hacer... así que puf... qué duro es esto.

                        Venus, no sabía lo de tu sobri!!Pobrecillo! Qué panda de inútiles hay en la SS. Espero que pronto esté bien.

                        marimarzo, cómo me alegro que todo esté bien. Es una tranquilidad absoluta. Ahora tienes que disfrutar el embarazo, aunque la situación que tenéis es durilla, pero al menos es una preocupación menos.

                        Mcsantos, cómo fué la eco? Ayer me enteré que mi hermana lleva una niña... y se va a llamar Carmen, me acordé mucho de tí, jejejejej.

                        Un beso mis niñas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          hola chicas, llevo dos años buscando mi segundo hijo sin tener resultados. ya tenia la mosca detras de la oreja ya que me operaron de un quiste de chocolate. decidí ir de nuevo al ginecologo y efectivamente otro quiste en el otro ovario y una de las trompas pegadas. Tengo la endometriosis conmigo. La seguridad social de sevilla no me cubre la fecundación in vitro al tener ya un hijo.

                          tenemos la primera cita en ivi sevilla el proximo dia 9 de diciembre. No se nada de tratamientos, duración de los mismos, coste de la fiv, posibilidades de embarazo con la endometriosis, garantía o trato de la clínica....estoy muy desanimada y desorientada. Espero que en la primera cita me den esperanzas y ánimos.

                          Si alguna os encontrais en la misma situacion o parecida os agradecería que me orientárais.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias chicas!!

                            Ayer llegué muy tarde a casa de la eco y muy cansada, aproveche que estaba en Albacete y estuve de compras, cada día me canso más y llegué reventada!

                            La eco muy bien, Carmen ya pesa 815 gramos y ya esta colocada, la vimos en trozitos! jeje porque ya no cabe en la pantalla. Estoy muy contenta, aunque solo tenga una arteria va muy bien de peso y eso me anima bastante.

                            Esme, no hay nombre más bonito! jeje. Me alegra que tu hermana valla tan bien.

                            Marimarzo, me alegro tantiiiiisimo que tu lentejita como dice bichi este bien! Un besazo

                            thank, yo estoy de 25 semanas y la fecha de parto para el 13 de Marzo. Me parece muy bien la idea de añadir fechas de parto. Espero que los resultados de tu mami sean buenos. Un beso wapisima!

                            Chicas, me voy volando que tengo hoy a mi sobri y tengo que llevarlo al hospital a una revisión de la vista, y además hoy es su cumple, así hoy toca fiestuqui!

                            Esta tarde entraré y os leere a todas. MUUUUUUUAAAAA

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esme muchas gracias yo estoy nerviosa . L transfe es a la 2. Tu edtas preocupadilla por los sintomas. No se puede remediar,yo si dios quiere pronto estare como tu. Es facil decirlo pero se positiva q esta es la tuya. Yo creo q ya nos toca. Casi Todas nuestras compis d enero estan ya en el lado rosa y nosotras ya nos lo merecemos tambien

                              lupo yo de endometr no se nada pero aqui hay un monton de expertas,ya veras. El precio son unos 5500 mas medicacion. 1200 aprox. Es una pasada d caro. Hay dos protocolos el largo ,q son bastantes dias d tratamiento y el corto q son unos 10 dias desde q te baje la regla. Las probabilid creo q son un 60 % bueno no se seguro. El trato es estupendo.Te aconsejo q te lleves a la consulta apuntadas todas las pregunt q tengas porq luego alli te quedas en blanco . Bueno por lo menos yo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                buenos dias mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X