FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011




    Buenos días,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sobre el tema de la SS os comentare q hace aprox. 10 dias se cayo mi ahijado en la calle.Claro un niño q esta aprendiendo a andar es logico q se caiga.Pues el niño no paraba de quejarse cuando le cogian sus padres del brazo.Lo llevan en repetidas ocasiones a urgencias al hospital...y nada q el niño tiene solo hematomas.Bueno, pues me llama mi hermano el sabado para decirme q esta malito y q ademas tiene la clavicula rota.Si Sr. ROTA.Se dio cuenta mi hermano porq tenia un bulto en ella y como estaba malo con fiebre alta le volvieron a llevar al hospital esta semana y ole...le preguntaron y clavicula rota.El bulto es el callo q se forma cuando se esta soldando el hueso.ahi dejo el tema de la incompetencia en el trabajo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        thank, un besote grandote para ti mi niña, q ho te tienen q estar temblando hasta las pestañas con los resultados de tu mami.Mucha suerte para mañana.Estoy deseando recibir las buenas noticias.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag: Aqui a los bebes se les ve a los 5 dias, 15 dias, al mes, y apartir de ahi los meses pares hasta los 12 meses.

          Venus: las urgencias ahora no funcionan xq son medicos residentes y es normal estan aprendiendo, pero tenian q estas supervisados x un medico adjunto.

          Rubsom. Esme y Esthela no penseis en sintomas y estas positivas q nada esta x perdio, pensar q estais embarazadas mientras no se demuestre lo contrario. Mucha suerte ya queda menos.

          Marimarzo: Hoy es tu gran dia, no dejes q las malas noticias te afecten xq no vas a solucionar nada, tu disfruta de tu momento q es unico.

          Bichi: Tienes q estar feliz xq tu lentejitas es muy lista y sabe como esta su mami. Hablale px q no te sientas sola

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mona lisa no he recibido las fotos.

            Thank: Yo mañana hago 30 semanas y mi fecha parto el 7 febrero. Disfruta de las navidades dan mucha alegria aunq cdo,. tienes un niño te vuelves muy infantil. Yo pongo un Belen de 3-4 metros y super arbol de muñecos px q mis sobrinas puedan cambiarlas de sitio, aunq algunas veces se lo hechan encima. La Navidad es alegria xq eso sigo siendo una niña.

            Suki: No te preocupes x aplazar un viaje, esos sp se pueden realizar pero tener un niño no se puede aplazar seran tus mejores Navidades.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Koki, como estas???Al final te coges la baja despues del puente.Es q sino chiquilla, te va a pillar el parto en plena consulta.jejejejeje. El tema es q estoy totalmente de acuedo con las chicas, la SS es vergonzoso.Yo cuando fui al gine de la SS me dijo pero q haces aqui, si te dije q te veria cuando estuvieses embarazada.Anda q puede esperar el tio....y yo q casi ni voy porq siempre voy por mi seguro privado...en fin y mas anecdotas q prefiero ni recordar q sino me cabreo y vienen mi chico a buscarme al trabajo y no quiero q me vea con cara de OGRO,jejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas me poneis actualizar pa transfe mañana es q con el movil no puedo. La lusta esta en la pag 1392. Gracias

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola chicas!

                  Bichi, tiene que ser muy duro estar lejos de la persona que quieres pero tienes que estar bien por tu peque. Distraete, haz algún curso.... pero no estes triste. un abrazo

                  Venus, me acabo de dar cuenta que llevamos la misma cantidad de tratamientos y el mismo tiempo buscando ¡que coincidencia!

                  MonaLisa, te envié dos mensajes porque en el primero me di cuenta que no la puse, ahora te la envió.

                  Besicos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola guapas
                    el gordo ya pesa 4.630,un gordete.
                    venus pobrecito tu ahijado con lo que duele eso¡¡¡¡¡¡¡pobre,que pandilla de incompetentes.
                    koki aqui la revision es antes del mes,asi que dos dias antes del mes y ya,muy fuerte.
                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Que gordete Inmag!ji ji....
                      Ver mañana transfer!...que biennnnn.....
                      Un besazo,me voy pa el Ivi,no veré a Marimarzo,ella ya habrá visto a sus peques!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Chicas solo quiero enviaros un besazo enorme a todas. La verdad es que os leo en silencio y sé de todas y lo que os pasa y lo que no, pero es que no tengo muchas ganas de nada. He empezado a trabajar de nuevo y parece que me va mejor para desconectar y hoy esta mi barriguilla mucho mejor, sin dolores aunque ya no se si es mejor o peor.

                        Que tonta soy!!! llevo tres betaesperas y tendria que saber que me iba a sentir asi pero es que tengo tanto miedo....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Me han llamado de la clinica dice la embriologa q tres d mis cincopeques van muy bien. Espero q sigan asi. Q alegria

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Actualizo a Ver, a Sandris y a Gudy.



                            Esperando

                            Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                            Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                            Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                            Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                            Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                            Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                            Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                            Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                            Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero: 02/12

                            Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                            Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                            Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hemat.:30/11. IVI:01/12. Inmun.:02/12.

                            Huertana.......(IVI Murcia)...........En la siguiente regla al ataqueeeeeer!!!!

                            Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                            Thank.............(IVI Valencia)........Paciencia y mucho animo cariñito!!!!

                            Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!

                            Mariv78..........(Islas Canarias)......En espera para seguir en la lucha?????



















                            EN TRATAMIENTO:

                            Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol durante 8 dias mas.Eco en breve











                            PUNCION:













                            TRANSFERENCIA:

                            Ver31.................(IVI Almeria)...............29/11















                            FECHA BETA:





                            Esme..................(IVI Barcelona)............01/12

                            Rubsmon.............(IVI Barcelona)............02/12

                            Esthela................(IVI Madrid).................05/12














                            EMBARAZADAS:

                            Evaxgm............................................ .....Positivo.

                            Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                            Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                            Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                            RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









                            Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                            Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.





                            Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


                            Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico


                            Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                            Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                            Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                            Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                            Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:28/11privi, Eco S.S. 22/12

                            Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                            OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                            Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                            Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12

                            Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:??

                            Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

                            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:30/11.Cita hospital:05/12

                            Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.1ª eco:28/11.Son dos??Eco en la SS:06/03/12.











                            Mamas

                            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ver, ya estas actualizada.Te deseo mucha suerte para mañana en tu transfer.Ay, has visto como al final ha salido todo bien.Ay q tener fe.Siempre me haces mucha gracias porq nos pegas la sorpresa de q ya estas en transfer y zas casi no nos da tiempo a alegrarnos porq un poco mas y nos lo dices cuando estas en betaespera.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ah ja ja
                                venus es q mi maridin dice q el foro me deprime. Por eso os suelo leer pero no escribo. Creo q tiene algo d razon porq me afectan mucho todas las piedras q os encontrais en el camino aunque realmente no os conozca. Por eso las cosas del foro las suelo comentar con mi hermana . Analizandome a mi misma veo q solo hablo d lo negativo asi. No puedo remediar ser asi
                                a parte de esto mi trabajo son penas todos los dias asi q mi negatividad creo q es de oficio ja ja. Vaya rollo te soltao

                                Comment

                                Working...
                                X