FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011


    Rubsmon,patuquito, con tu mami vas a estar de 10.Disfruta del dia.muaks.

    Bichi, desde luego ese goteo tiene q ser de oro porq 1028 euros tela marinera. Pero ahi esta tu lentejita y ahora es mejor no mirar lo q te has gastado en ella. Seguro q en la SS seguiran tu tto y no tendras problemas y por fin le diran bye bye a IVI.

    Esthela corazoncito, yo tb cruzo dedos de manos y pies para q no te tengas q pinchar mas banderillas, buuuuuuuuuuuuuuueno,la ultima el ovitrelle.Suerte en tu eco de hoy.

    Thank,estos ttos son muy duros y perdemos muchas cosas por el camino.Una de las cosas mas importante q perdemos es nuestra esencia.Yo, me he dado cuenta q esta vez he dejado de sonreir. Antes mi sonrisa era constante, ahora en mi rostro solo veo seriedad y quizas amargura.Pero, sabiendo esto, intento digo bien intento q salga una sonrisita en mis labios.Todo volvera a su cauce lo se.Pero, si no nos esforzamos no saldra esa sonrisa.Tu, tienes una bonita sonrisa, asi q a por ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Huertana,yo todavia no me he hecho esas pruebas.Te salio todo bien?????Pero, paso a paso q mis venas ya estan chuchurrias.jejejejejeje.Espero q me las haga la inmunologa.Sino, se lo planteo yo a mi gine o a un medico de medicina general. En fin ya vere como lo hago y a quien se lo digo...asi q el 24.Bueno, pues quedan menos dias para el 24...solo nos toca esperar.

    Un besito para todas toditas todas.Feliz jueves.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hla chicas,

      buenos días ao todas! ayer tuve un día horroso en el curro , de esos de mejor olvidar.....

      os pude leer de lejos, pero de muy lejos....

      Bichi, cómo lo llevasm guapa! disfrutándolo, no?

      Rubsmon, me alegro que esos dos sean maduros y estén fecundaditos! Ahí están tus dos campeones, el día que contaste lo de tu punción, te iba a contar el caso de una chica que después de mucha medicación sólo consiguió un foli, sólo uno... fecundó y ahora es un nena preciosa...

      nunca se sabe, mucho ánimo guapa!!!.

      Venus, como más, más animadilla??? espero que sí, oye cuando me tocque la transfer, quiero un kit de esos de los tuyos, JEJEJEJE.

      Thank, mi niña, es norma que te sientas así, ya es duropasar por esto, para encima tener que aguantar las salidas de tono de gente que no tiene ni idea, lo mejor es no hacerles ni p**** caso, çno te hace bien.

      Besos a todas, a ver si consigo sobrevivir al día de hoy!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011



        MONALISA!!!! ENHORABUENA!!!!! NICO YA ESTA AQUI!!!!


        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon, muy muy bien, ahi estan tus mellis!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas,

            llevo 2 días sin entrar, pero es que he estado malita, con un virus estomacal, vomitando y con fiebre. Ayer fuí al hospital porque estaba muy preocupada y Carmen está bien, me mandaron paracetamol para la fiebre y otra cosa para los vomitos. Hoy ya estoy mejor, anoche conseguí cenar y no vomitar, aunque estoy muy muy flojita.

            Os mando un besazo para todas todas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mariv, hola buenos dias.Ayer fue un dia malo,pero hoy ya veras q sera un dia mejor en el curro y sino saca una super sonrisa y a comerse el mundo. Yo, te envio un super kit de transfer para tu transfer.Ni lo dudes vamos.No te faltara.Normalmente se ocupa de estos super kits Rubsmon, yo suelo enviar otros de otro estilo, pero lo q haga falta.

              Mcsantos, cigueñita, q gustito verte por aqui.Un besazo enorme a ti, a Carmen y a tu chico.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas,

                Thank, cuánto siento que estés tan triste. Creo que no te debes sentir mal. Creo que si has sido sincera deberían apreciar ese esfuerzo. Tal vez deberías sentarte con tu amiga y explicarle cómo te sientes de verdad y tal vez consiga ponerse un poquitín en tu lugar.

                Espero que hoy estés un poco más animadilla.

                Y ahora lo que tienes que pensar es en que posiblemente la semana que viene tengas a tus peques contigo y puede que ya todo esto quede atrás porque consigas tu sueño.

                Lo cierto es que a mí lo de los ttos. también me han alejado de mucha gente. Aquí no tengo muchos amigos la verdad, pero de los pocos que tenía perdimos una pareja al principio de todo esto porque cuándo se lo explicamos reaccionaron diciéndonos que nunca harían tto porque los niños salen mal y un montón más de barbaridades mientras a la vez decía que lo más maravilloso del mundo es tener un hijo, mientras abrazaba a su bebé en mi cara. Del resto nos hemos alejado también un poco. De hecho los que más cercanos tenemos noto que ya están agobiados que les digamos que no podemos ir un finde de casa rural o lo que sea porque seguramente estaremos de tto. Y ya van varias veces que me han dicho que lo más probable es que no merezca al final la pena tanto esfuerzo, que me estoy jugando la salud y la vida (por lo que me pasó).. y no creo que lo digan con maldad, porque sé que nos aprecian, pero para mí eso es un mazazo en el corazón. Eso me hace alejarme y no querer ni hablar del asunto con ellos. Esta vez no lo sabe casi nadie, sólo mis padres y mis hermanas y una compañera de trabajo y ayer mentí a una de mis mejores amigas cuándo me preguntó cuándo íbamos a por el conge y le dije que el año que viene. Me sentí super mal, pero hemos decidido que se quede en casa y ya está.

                Venus, tu kit es una pasada, la verdad es que si fuera por eso mi peque no se me despegaba de ninguna manera hasta que le tocara, jejejeje. Yo te voy a mandar uno a tí también cuándo te toque, eso sí no va a ser tan guapo como el tuyo y los que manda Rubsmon, pero te lo voy a enviar con el mismo cariño. Y sí, cómo muy bien has dicho estoy positiva y negativa a la vez.. a ver cómo se come eso, jejejeje.

                Marimarzo, un día nada más... cómo estás? Yo estoy ya nerviosilla pensando que en unas dos semanas puede que esté cómo tú... de los nervios, jejeje

                Bichi, jo, yo con mi marido alguna vez hemos hecho cuentas y a la mitad le digo.. déjalo, jejejejeje, prefiero no saberlo. Espero que hoy te encuentres mejor.

                Rubsmon, has descansado bien esta noche? Yo ya me estoy empezando a poner nerviosilla y eso que estaba muy tranquila.

                Esthela, mucha suerte hoy, la semana que viene transfer también.

                Suki, gracias mi niña, sé que estaréis conmigo mañana. Intentaré ser positiva!!

                Mcsantos, Espero que hoy ya te vayas encontrando mejor. Lo mejor es que Carmen está perfectamente, ella ni se ha enterado, jejejejee.

                Un beso a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Chicas, he leido por ahí algunas cosas un poco preocupantes, como que no quereis tener vida social, o que habeis dejado de sonreir... en esta vida hay muchas cosas por las que luchar, y una de ellas es vuestra felicidad, independientemente de los tratamientos... en serio... no lo descuideis...

                  Sé que para mi es facil decirlo, ahora, pero yo también tuve una epoca de negativos y de pensar que tal vez nunca lo lograria, y pasé epocas de mal humor y sin ganas de nada, y por esto os lo digo, porque sé como os sentis y en lo que podeis caer.

                  Antes de que yo intentase tener un hijo, mi hermana lo intentó durante mucho tiempo, y al final ella terminó con tratamiento. Yo no sabia que a mi me pasaria lo mismo, pero cuando estaba haciendo yo el tratamiento, me di cuenta de que en su momento, yo no apoyé a mi hermana como ella hubiese necesitado, porque simplemente... no sabia como se sentia o que debía decirle para animarla. Así que... no os enfadeis con vuestros amigos, estoy segura que no lo hacen con mala intención (exceptuando el caso que ha contado Esmeralda, que me parece muy fuerte).

                  Por cierto, Esmeralda, tu vives en Barcelona, no? dices que no conoces mucha gente por aquí...bueno, pues si necesitas hablar con alguien o algo, que sepas que me tienes cerca.

                  Un beso a todas, y animos!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme,cielito, perdemos a tanta gente a nuestro alrededor mientras estamos en tto q da realmente una pena tremenda.Pero, a mi me parece siempre curioso q la gente q nos da la idea genial de desistir ya tiene en casita a un angelito o varios.Esto no es nada sencillo, pero mi opinion personal es q cuantas menos personas lo sepan mejor, ya q al final se bajan del tren debido a q se cansan de escuchar nuestro tema.Parece q nuestra vida esta parada y la de ellos sigue de lo mas normal. Pero, ahi esta la familia, y ella casi siempre nos entiende. No pasa nada q no le hayas contado la verdad a tu mejor amiga.Algun dia le diras mira tengo una super buena noticia q comentarte:"estoy embarazada".Ese conge te esta esperando, el esta nerviosillo por conocerte y es normal q tu tb lo estes.Te mando mmmmmmuchaaaaaaaaa fuerza cariñito.mucha mucha. Me alegro q te gustara el kit.No te mereces menos q un ganchito de oro y otro de platino.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lori, graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias solete.Si, no se sabe lo q se sufre hasta q una pasa por ello.Es dificil de comprender.Pero gracias por apoyar a Esme y por tus realmente hermosas palabras.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chiquitinas,

                        Me acabo de levantar y porque ha llamado el cartero para traerme la carta certificada de ivi con el resumen de la FIV. El caso es que he leído: prueba en sangre a los 12 días, y estoy pensando que no se porqué me dijeron el dia de la transfe que beta el 18, me la podía haber hecho ya...al laboratorio normal ya no llego porque recogen hasta las 11h, pero me puedo ir por urgencias y hacérmela hoy, en dos horas la tendría... no se qué hacer, bueno voy a desayunar y me lo pienso.



                        Mcsantos, cuidate preciosa. Carmencita es una valiente pero cuanto mejor esté su mami mejor estará ella.

                        Koki, ayer me acordé de tí, otra vez menudos calambrazos en las piernas por la noche... me comí dos plátanos, a ver si hoy estoy mejor. Por cierto, he empezado a leer el libro que me regalaste [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Venusilla, pues a mí me encanta verte sonreír, me da fuerza, asi que no dejes de hacerlo,¿vale? te quiero pequeñina.

                        Lori, lo que es cierto es que nadie excepto que haya o esté pasando por lo mismo que nosotros es capaz de entenderlo, ni nuestros seres más queridos (bueno, excepto mi madre, que la pobre lo sufre más que yo de las ganas que tiene, se pasa el día rezando y me llama cada poco para preguntarme si mancho... ella lo sufre muchísimo). Puede ser que en algun momento nos hagan daño sin querer, pero yo creo que si lo pensaran un poco y se pusieran un poquitín en nuestro lugar serían capaces de comprendernos y no nos harían daño. Creo que al final hay personas que son más egoistas y menos sensibles a los problemas de los demás y son estos los que no son capaces de ponerse en nuestro lugar y los qe nos hacen daño.

                        Esme, creo que lo mejor es que no lo sepa casi nadie, como tú has hecho esta vez. Nosotros al final de cada tratamiento decimos "para el proximo no se lo decimos a nadie" pero al final nuestros amigos y familia nos preguntan tanto que somos incapaces de no decirlo. Claro, luego cuando es negativo es durísimo tener que decirselo a tantas personas.



                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos, cigueñita, perdona, pero no te habia leido.Lei algo q me parecio curioso sobre ti en el mensaje de Esme, y volvi hacia atras para leerte y ya vi tu 2º mensaje.Madre mi chiquilla, pero si es q no se porq la vida se ceba contigo jolin.Espero q hoy te encuentres un pelin mejor.Menos mal q fuiste al hospital y asi te quedaste mas tranquilita. Intenta dormir hoy y asi recuperar fuerzas. un besito enorme para ambas.Si es q nuestra Carmen es una gran luchadora como su mami.muaks

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011





                            Buenos días

                            [b]

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esmeralda, Venus, Thank y todas, cuanta razón tenéis y cuanto me identifico...Yo con mis amigas ya no hablo de este tema, porque hacerlo me distanció un poco, cuando se metieron con los tratamientos, con gente que usa madres de alquiler, con quien es la madre si se usa donanción, y eso, una de ellas con su niño en brazos. Es que esto sólo nosotras lo entendemos y la familia más cercana, que apoya incondicionalmente. Con el resto es mejor no hablar, por no distanciarse, ya que eso sería otro precio a pagar, y ya pagamos bastantes precios.. Aunque yo si, algo me he distanciado. Ahora quieren quedar este sábado, he dicho que si, pero diré que de mi tema no se habla nunca más y no quiero decir si lo he dejado o no, nada de nada. Seré tajante y trataré de recordar las otras cosas que nos unen, son mis amigas de toda la vida, y desde septiembre no las veo.

                              Lo bueno es este foro y conocernos gente que nos entendemos tan bien, y nos acompañamos en el camino. A mi me parece conoceros de siempre y ya os quiero a todas! Nunca me había sentido tan comprendida en esto.

                              Rubsmon, te deseo lo mejor, que alegría veas un poquito de luz!

                              Bichi, tu privigen te ayudará con bichito, y en tres semanas lo mismo el próximo, en la SS!

                              Marimarzo y spf, estamos con vosotras, os apoyamos y queremos lo mejor, ya lo sabéis.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo, haz lo que te pida el cuerpo. La de sangre al menos sabes es fiable, un pipitest ya sería otra cosa porque podría dar negativo y ser positivo, pero en sangre supongo que daría una beta más bajita pero mayor a 5 con lo que sería un positivo. Tu mira a ver como te sientes mejor si con una cosa o con la otra.

                                Comment

                                Working...
                                X