FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días.

    Gracias a todas por vuestros consejos, al final hice caso a Esthela y fui al hospital, después de volverse locos buscando el boli en farmacia, me lo dieron, y me explicaron como lo tenia que hacer, desde luego que con lo mala que estoy de la tripa y el sofoco y estrés que me pille hoy estoy para el arrastre.

    Thank, gracias por tus consejos y por tu llamada, eres un sol.

    Koki, gracias por tu ayuda, la verdad es que por un momento pensé que hasta el siguiente mes nada.

    Esthela, gracias. Sobre el microdiol, l verdad es que a mi nunca me ha dado ningún efecto secundario, ni sangrado, ni dolor de cabeza, pero eso va a personas, te aconsejo que se lo comentes al gine a ver que te dice.

    Mona, has tomado una buena decisión en cogerte la baja, es que me parec que estas demasiado avanzada para trabajar y menos tener estrés, así que a partir de ahora a preparar cositas para Nico y relajares tranquiliza en casa. Gracias por tus palabras.

    Bichi, me alegro sinceramente que estés tan feliz, te lo mereces después de tanto sufrimiento, ahora solo van a venir cosas buenas, y disfruta de tu chico estos días.

    Venus, ya te ha bajado la regla,? Espero que hayas disfrutado de tu escapada con la familia. Un beso y mucha fuerza.

    Gracias por la ayuda, definitivamente lo de la seguridad social es un sin vivir.

    Que tengáis un feliz domingo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bicho, q emoción, q hoy ves a tu churri. Va a se un momento de película, estoy segura. Disfruta mucho estos dias con el.
      Mona, ya era hora q pidieras la baja, pero q trabajadora. Seguro q Nico empieza a coger mas pasito antes de salir.
      Anónimo, no era normal q no te lo solucionaran. Habrás visto q es muy facilito con el boli. Animo q ya estas al lío.
      Koki, con q tu tb vas a coger la baja.. Me parece estupendo, hay q estar lo menos estresada posible.
      Marimarzo, mañana eco, seguro q Esta todo fenomenal.
      Venus, que tal con la familia?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo me alrgro q al final te pudieras pinchar que mal rato pasaste! Jolines con el boli!!!!
        Bichi!!!! No sabes lo q me acuerdo de ti! Tu encunetro con tu costi va a ser super enocionante!!!! Explicanos como ha ido vale? Que guay que estes tan contenta! Ya ha salido el sol para ti!!!
        A todas las demas un beso enorme!
        Venus estas en mi pensamiento cada dia, no lo olvides preciosa!
        Que acabeis de pasar un feliz domingo!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esthela: No estoy estresada pero si muy cansada. Y ya me apetece estar en mi casa y preparar las cosas del bebe.

          Anonimo: Me alegro q lo hayas solucionado, ahora es solo una anedocta. Piensa q aunq sea en la SS se puede conseguir, yo tenia mi ultimo intento x la edad y mira ahora estoy embarazada. Cdo mas accidentada sea la transferencia mas posibilidades tienes de quedarte embarazada. Mucha suerte.

          Venus: Seguro q ahora estas de vuelta de viaje, vendras con ideas renovadas, espero q nos pongas al dia. Muchos besos. TQM

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Inmag, antes no te dije nada, pero Rodrigo es una preciosidad, supongo que tendréis ganas ya de iros a casa, y que así pueda ver la habitación tan bonita que le habéis preparado, que bonito, disfruta de tu nene que te lo mereces.

            Koki, no sabia que te ibas a coger la baja, pues buena decisión porque con el ajetreo que viene estos meses en los ambulatorios como para coger cualquier cosilla y ponerte mala.

            Venus, espero que hayas tenido buen viaje.

            Suki, pues si, la verdad es que respiro tranquila ya y estoy al lío de nuevo.

            Besos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días chicas:

              mi chico vino el sábado con un jetlag muy malito pero bueno, ya está en casa (por una noche más). Mañana a Madrid y dos días de nuevo de ausencia... se acerca mi periodo fertil y tiene que estar en casa para intentarlo de nuevo.

              En el foro de Sevilla hoy he leido que uan chica que iba a por su segunda FIV se ha quedado preñi de forma natural. Me encanta las benas noticias.

              Quiero mandarle un día más un besito a Benus porque TODOS los días está en mi cabecita.

              Venus cariño, no he querido llamarte porque no quiero molestarte. Tu estarás con tus cosas y yo sólo quiero mandarte un gan-gran abrazo desde aquí.

              Luego os leo, acaba de venir el boss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias preciosisimas!
                Hace un dia muy gris,jo que frío y que lluvia....pero tengo el sol en casita,ji ji...mi churri llegó anoche....así que yo muy feliz!
                Khloe pues aprovecha y disfruta de tú churri....yo creo en los milagritos,siempre hay que tener fe....un besazo
                Venusilla ya habrás vuelto....te mando mimitos!
                Anónimo hoy ibas a eco?
                Coletas que tal vas con las nauseas?
                Chicuelas que tengáis buen dia,os mando muchisimos besos!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias guapas,como estais?
                  Solo he podido leer los ultimos mensajes,asi que si algun alma caritativa me hace un resumen rapidito se lo agradecere etrnamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Anonimo hija vaya ajetreo has llevado con el dichoso boli¡¡¡¡si es que son un caso,pero bueno veo que solucionadao.
                  Norton me ha parecido ver que sera cesarea no?para el dia dos,muchisima suerte y que vaya todo muy bien.
                  Mona que te pasa?estas cansada?o es que te ha pasado algo?pero si puedes cogerte la baja ya seria lo mejor,porque vaya que no has trabajado ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Venus espero que este finde te haya servido mucho el apoyo y calor de los tuyos,aunque ellos no lo sepan.
                  Bichi como estas mami?????????super feliz no??????.
                  Ayyyy no puedo quedarme mass,estamos en casa desde el sabado a medio dia y adaptandonos todos,
                  un beso a todasssssssssssssss.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag guapa, qué maravilla. Disfruta de tu bebé y sácale muchas fotos que luego cambian tanto en tan poco tiempo que ni te acuerdas.

                    Bichi, qué bien, tu marido en casa y tú embarazada. ¿Nada de nauseas? Mejor, que se pasa mal. Tú disfruta.

                    Venus, supongo que unos días en casa de tu hermano y con tu sobri te habrán hecho mucho bien. Hay que ser felices con lo que tenemos sin renunciar a nuestros sueños, of course.

                    Klhoe, aprovecha el metodo diver y no pierdas la esperanza. Tu momento llegará.

                    Koki, muy bien por coger la baja, con ese pie lo que menos necesitas es estar trabajando a destajo. Trata de descansar y aprovecha para comprarle las cositas a tu bebé. Que se echa el tiempo encima.

                    Anónimo, el otro día leyendo lo que te pasaba con el boli me arrepentí de haber tirado el mío. Lo tenía en casa desde hace varios años y cuando me mudé después de la separación de mi marido, lo tiré a la basura hace tres meses. Menos mal que ya lo solucionaste.

                    Esme, cómo vas? Con ganas de empezar? Yo tengo ganas de verte en la lista de transfer y beta.

                    Marimarzo, también me acuerdo mucho de tí.

                    A las nuevas, ahora no recuerdo los nicks pero os doy la bienvenida. Seguro que aquí os encontráis a gusto. Ya lo véis, yo ya no estoy en tratamiento pero no he sido capaz de dejar a estas amigas.

                    Mi nuevo proyecto (DIETA) va muy bien, ya estoy en fase 2 y puedo comer algo de proteína animal. 150 g. de carne o 200 g. de pescado blanco o dos huevos en la comida y en la cena. Parece poco pero combinado con las verduras las raciones son satisfactorias. Estoy muy contenta. Además, me he propuesto hacer algo de ejercicio y, como no me gusta correr, lo que hago es ir caminando a buen paso al trabajo, tardo 40 minutos. Aunque no me gusta tener que levantarme tan pronto, pero luego me siento muy bien. Y dos días a la semana, mi compañera de la oficina y yo, nos quedamos a comer y después también salimos a andar.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Perk, a ver si me pasas esa dieta tuya. Me quedé con un par de kilos que no son míos!!!

                      Un besazo, lo estás haciendo fenomenal

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chicas,
                        este fin de semana me he ido de casa rural y he estado completamente desconectada. El Jueves fui al ginecólogo, la nena pesa 1,600Kg y sigue bien..tengo un montón de ganas de verla, pero tod en su momento...

                        Os mando muchos besos a todas, uno especial a Venus.
                        OQ besos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          Hola a todas!

                          Bichi, me alegro que ya lo tengas contigo y podáis celebrar que estás embarazada.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Thank, me parece estupendo estar en vuestra lista de luchadoras, espero me de ánimos. Mi situación es claramente cogiendo fuerzas para ver si sigo.

                            Sandris, muchas gracias por tu cariñoso mensaje.

                            Huertana, me pareces una inspiración, hasta donde has llegado, yo creo tu positivo tiene estar al caer, porque ya tienes muchos tratamientos detrás. Yo con 2 inses y tres fivs, estoy noqueadilla y me cuesta seguir, pero tu valentía y constancia es de las que animan, lo tienes que lograr seguro.

                            Os resumo un poco más mi historia:

                            Empezamos por problemas semen mi marido, en teoría yo todo bien.

                            2010

                            Primera FIV. Tres embriones un B y dos C. Dicen que por el semen, no son muy buenos. Una transferencia frescos y otra conges negativa. No nos rendimos y buscamos un médico en galicia, Juan Alvarez de Androgen que arregla el semen a mi marido con antobioticos y antiinfamatorios. La mejoría es tal que pasamos a inseminación.

                            Dos inses negativas. En una de ellas se equivocan y en vez de ponerme el semen me ponen el caldo de cultivo y lo admiten. Surrealista.

                            2011

                            Nueva FIV. Obtenemos un A y dos B. Me pongo un A y un B y me dicen "embarazo seguro". Fue bioquímico. Se niegan a hacerme pruebas implantación. Me voy a un hematólogo, las hago yo y sale necesitaba adito y heparina por dos mutaciones. Mi gine siempre se negó a hacerlo.

                            Me pongo el congelado. Problemas en la transfer, voy con adiro, y no me lo quitan antes y sangro, y el gine asustado, me puso nervisísima allí mismo. Negativo. Mi gine dice tal vez la máquina de los congelados no funciona bien, no nos preocupemos. Es tan surrealista que no podemos más y nos cambiamos de clínica.

                            2011

                            Nueva clínica, mas pruebas. Me descubren expansión NK y dicen necesitaré privigen.

                            Nueva FIV, con Pergoveris. Desastre, sólo un embrion B pero uno. Ciclo de 7 días, mis ovarios se aceleran. Me lo pongo con adiro, heparina, privigen. Negativo. Parece me sentó mal la medicación.

                            Este jueves vamos a ver al médico, a ver qué hacemos ahora. Estamos muy ploff, esta vez mi marido, el fuerte también se hunde. En fin, no se que nos dirán.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              UN GRAN ABRAZO PARA TODAS.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas tardes!!!

                                Gudy, vaya tela marinera!! espero que no te cobraran algunas de ellas, como por ejemplo la de la inseminación artificial porque es para matarlos, que incompetencia hay en este mundo!!! Mira hay un post que abrió Venus con pruebas y analíticas para hacerse cuando has tenido varios negativos o abortos, lo digo porque a lo mejor te puede ayudar, y allí las chicas han ido completando, echale un vistazo a ver que te parece y así para cuando vayas el jueves se lo puedes preguntar al doctor.

                                Perk, bien, por esa dieta que estás llevando tan estupendamente, estarás guapísima, seguro, y lo mejor de todo que seguro que te sientes mejor, porque es un sacrificio y estás viendo poco a poco su recompensa. Bravo por ti, los vas a llevar a todos de cabeza, ya verás!!!

                                Marimarzo, como llevas la estimulación, que tal tu eco, no dices nada, espero que vaya todo bien.

                                Bichi, me alegro de verte tan contenta.

                                Inmag, así que ya estás en casita, seguro que estás FELIZ, me alegro mucho, que tal se porta Rodrigo???

                                Nelsa, y Diego como está? espero que creciendo como un campeón.

                                Pues yo el miércoles tengo eco de control en la seguridad social, me voy a la Fe directamente porque en el hospital de aquí se montan unos lios que no saben ni por donde empezar y yo no estoy para esos sofocos que bastante mal lo he pasado el fin de semana.

                                Bueno, veo que no estais fichando mucho por aquí, se echa de menos a Venus, verdad?? es que eres la alegria del foro, venga ánimos, arriba, que esto nos lo comemos nosotras con patatas!!!!

                                Besitos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X