FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñas,

    Bichi! He estado toda la mañana en el hospital con mi hermana la mediana para los resultados de triple screening y hasta ahora no he llegado.. Estoy todo el tiempo pensando en tí!! Ya debes estar en Ivi esperando a tus pequeños. Mucha suerte pequeña.. Entiendo tan bien como te sentías ayer.. pero cariño, esta es la tuya, lo debes creer con todas tus fuerzas, dicen que los pensamientos positivos atraen las cosas positivas y al revés. Así que mira las zapatillitas que te compró tu mami porque tu peque se las pondrá.

    Venus, neni, cómo vas con la beta espera? Estás tranquilita y contenta?

    Anaca, he leído que la punción no fué muy bien. Cuánto lo siento. Espero que estés un poco más animada.

    Thank, hoy tienes eco de control, que tengas muuuuuchos folis.

    Khloe, cómo estás preciosa?

    Yo estoy todo el día con mi hermana pequeña, que está triste, pero más tranquila y hablamos y paseamos.. y nos reímos con las locuras de mi sobri (la de mi otra hermana) así que estamos tranquilas y disfrutando mucho de nuestra mutua compañía y del resto de la familia. Sólo me falta mi churri que no ha podido venir.. pocas veces me siento completa!! pero así es mi vida..

    Un besazo a todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola guapas¡¡¡
      Esme que le han dicho a tu hermana de los resultados?la otra me alegro que este mas tranquila,eso es que la estais ayudando mucho,aunque es un palo muy gordo y necesitara tiempo.pero mejor con la familia.
      Bichi que ya seras mami¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que feliz estoy por ti.
      venus que les has dado a los peques de comer???
      Mona mi hermano tambien tenia mucho pero en los dos ojos¡¡no veia nada nada,veras que mañana ira bien.
      bs

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag,no me extraña q tengas miedo a q te pille de noche.Es lo único q no podras controlar.El cuando.Pero, eres tan tan buena mami, q lo haras fenomenal.Q pena q mañana tengas q levantarte prontito, pero será por una buenísima causa.No se si te lo vas a creer Inmag, pero quería probar como salía el huevo.Asi q salio un huevo, dos yemas otra vez!!!!Yo ya ni digo nada mas.Ni si es una señal ni nada…q luego si no es me da un bajon…buf.Sigo con dolores de regla pero en menos intensidad.Pero, quedan muchos días de beta espera para tener todooooooo tipo de síntomas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          jejejej como estan los huevos por los madriles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no digo nada tampoco jejeje

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Holaaaaaaa.....ya estoy aquiiiiiiiiii.....
            Pues todo muy bien y muy rapidillo....los peques muy bonitos,uno a punto para engancharse,y el otro también muy bueno,he hecho pis dos veces en la habitación...y eso que sólo he esperado 15 minutos,es que soy muy mala en temas de pipi!....bueno pues ha sido bonito como siempre,mi madre llora que te llora,dándome besos, y la doc pues con Su cariño de siempre...me he llevado la s playeritas en el bolso...y bueno,pues mi beta en nueve dias y a rezar para que esta sea la buena...ahora viene mi madre a sacar a los chuchos,y mis sobris luego....bueno mis nenas,gracias por vuestros mensa y llamadas....luego entro...
            Esthela felizzzzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeee......guapetona!
            Thank esperamos buenas noticias....
            A todas,de verdad....gracias!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi! Que bien !!! Que emoción, seguro que esta vez funciona!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

              Ahora cuidate mucho.

              Un beso muy grande para ti y tus peques que ya están con su mami

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                bichi guapetona cuidate mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag, pues shut no digamos ni mu,jejejee.

                  Bichito, Q bien q todo haya ido bien. Cuida mucho a los chiquitines.Ay las mamis,....no me extraña q se emocionara.No es para menos.Es tu 1º dia de mami:[IMG]http://api.ning.com/files/Nzsxa*Wuim-OHha1KNkLe6-IVn*AGZhVL5DdaQZqs1PB207F9jAUfhaOyG-7-Ve6wTGG5yYBDCrezDH9*78r1y4QtviEGDT4/felicidades1.gif[/IMG]

                  Lori, Q tal estais las dos????Como se porta la nenita???

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas: Acabo de llegar de los madriles, he ido al dentista a q me cogieran los moldes, ha sido un viaje relampago, ahora estoy mata, tengo el pie como una morcilla y no puedo andar, no se q zapatos me voy a poner, los de hoy eran super anchos, con cordones ya me preocupa xq no se lo q me voy a poner, hacia mucho calor en Madrid.

                    Voy a leeros px ponerme al dia.

                    Bichi: Me he acariziado la tripa en Madrid y te he mandado toda mi energia

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Bichi q tiene su beta el 19/10..Descansa Bichito, q hoy es el 1º dia de una nueva vida.

                      Koki,asi q por los madriles...si es q ya tengo memoria de pez.Se me habia olvidado.Te dio tiempo para pasarte x las tiendas, y hacer alguna comprita?????

                      Inmag,mañana a las 9h ya te dara el medico mas informacion sobre el parto, asi q a descansar lo max. posible esta noche.

                      A todas toditas todas, o mando un besote enorme q ya toca hora de cenar y proges...y hace un efecto marmotilla total.jejeje.Venus



                      Esperando

                      Sfp..............(IVI Madrid)..........Me espero al mes q viene x decision propia

                      Alline..........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas

                      Fantalimon.(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita.....................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

                      Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu........................................Cont rolando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                      Soul............................................Co giendo fuerzas para empezar nuevamente

                      Morena2.....................................Cogien do fuerzas para comenzar nuevamente

                      Khloe...........(Bionac Sevilla).....Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                      Esme............(IVI Barcelona)......Cogiendo FUERZAS para el siguiente tto

                      Minuto..........................................Re cobrando energias y fuerzas.Histero para el 17 nov

                      Esthela.........................................Co mienzo con regla semana 10-16 oct con microdiol+parches.

                      Ver31...........(IVI Almeria).........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

                      Anaca...........................................To mando decisiones sobre la vitrificación.









                      EN TRATAMIENTO:



                      Anónimo............(IVI Alicante)......Con pruebas para empezar en la SS en Oct.En breve:vitaminas (tto especial)

                      Thank................(IVI Valencia)......Omifin+Menopur. Eco y analitica:10/10

                      Sandris..............(IVI Valencia)......llevo 7 vitrificados.Inicio microdiol 08/10.Eco :20/10

                      Marimarzo..........(IVI Madrid)........Decapeptyl a partir del 06/10.Tto largo

                      Rubsmon............(IVI Barcelona.....Tratamiento largo. Eco: 19/10





                      PUNCION:





                      TRANSFERENCIA:







                      FECHA BETA:

                      Venus...........(IVI Madrid)...........17/10/11

                      Bichi.............(IVI Madrid)...........19/10/11









                      EMBARAZADAS:

                      Evaxgm............................................ .....Positivo.

                      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                      Ine36..............(IVI Madrid).................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                      RRA31.............(IVI Vigo).....................Positivo. Beta de 1300.

                      Inmag............................................. .......Positivo.Rodrigo.Monitores 11/10

                      Eleniak.............(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 761.

                      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

                      Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico. Eco gine y anestesista 21/10
                      Norton............................................ ........Positivo.Niña?



                      Melc..................(IVI Almeria)...............Positiva.Beta:86.5


                      Pattitti..............(IVI Madrid).................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


                      Aqua.................(IVI Madrid).................Positivo.Beta 120.

                      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                      Koki.............................................. ..........Positivo.Beta 538.Niño.Analisis 2ºT:14/10.Curva azucar:3/11.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                      Morea .................................................. ..Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)..............Positivo.Beta 647.Eco:13/10(sexo del bb?).Eco20semanas:26/10

                      Merluy..............(IVI Valencia)..............Positivo. Beta 495.Son dos!!!!

                      OlgaK...............(IVI Barcelona)............Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria.....(IVI Barcelona)............Positivo.Son dos!!!

                      Suki..................(IVI Barcelona)............Positivo. Beta 700. Son dos!!!!!Eco:???

                      Coletas.............(Quiron)...................... ..Positivo.Beta 250.Eco:17/10

                      Mareta..............(IVI Valencia)...............Positivo.Beta 250. Eco 17/10

                      Mamas

                      Nynx.............................................. ........Daniel y Marta.

                      Nelsa............................................. ........Diego nacio el 10/09/11

                      Oliver82.......................................... ......Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                      Lori75............................................ ........Lisa nació el 01/10/11

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        bichi guapa no estes triste animo,como dicen las compis el pasado atras tienes que ser muy positiva ya veras que tus peques estaran ahy dandote guerrilla,un beso y mucha suerte.

                        anaca, en mi caso yo he hecho los ciclos seguidos despues de la puncion sigo con microdiol hasta que tengo los hormonas perfectas para iniciar estimulacion y asi hasta ahora.un beso guapa.

                        thanks, no te desanimes guapa te cuentoi que a veces suelo tener miedos preguntandome si los perdere todos oahy estara mi bebé, hay dios pero la verdad no hay que perder las esperanzas ya veras que te va bien en la eco suerte hoy.

                        ESMERALDA y tu como estas?no se nada de ti cuando iniciamos tto,un besito.

                        VENUS. pues nada te cuento que ya me llamaron del ivi termine ciclo biennnnnnnn,7 es un buen numero ahora iran por uno natural pero hago paron porque me voy fuera en navidades y tranfer en enero,asi que a reposar mis ovarios de tanta hormina biennnn.un beso guapa pero estare por ahy para saber de vosotras, un besito,

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bichi que ya tienes a tus pekes contigo!!! Me alegro que todo haya ido bien y haya sido emocionante!!! Ahora cuidate muxiiiiiiisimo y muxas risas, pies calentitos y aquarius!!!!! Y en nada a confirmar tu positivazo!!!!

                          Esthela muchas felicidades!!! Disfruta de tu cumple

                          Venus, pues vaya con tus huevos!!! De dos en dos!!! No decimos nada de señales entonces pero.....

                          Inmag mañana monitores no??? Ayy ayyy que pokito te queda!! Que envidia!!

                          Thank, como vas??

                          Lori y tu peque?? Cuentqnaos

                          Koki asi que por los madriles y con calorcito!! y es que vaya otoño

                          Esme me alegra leer que tu hermana está bien. Bueno, supongo que bien no, pero llevandolo entre todas!! Dale un abrazo muy grande.

                          Un besazo a todas chicas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches a todas, quería ver como le había ido a Bichi y a thank, aunque todavía Thank no ha podido entrar

                            Bichi, que ya estás preñi!!!!!!!!!!!!!!!! Que contenta estoy, de verdad, esta vez va a ir todo bien. ahora a no paniquear demasiado con la beta espera, aunque sé que es muy dificil. Mucha suerte guapa!

                            Venus, no pasa nada, no hay nada que perdonar, si sé lo mal que se pasa en la beta espera, además yo soy despitada siempre en estado noramal, embarazada o en beta espera tú sigue descansando, y cuidando de tus peques, que cada día que pasa es uno menos de espera. Un besazo

                            Inmag, que nervios!!! A ver que te cuentan mañana, a ver como tienes el cuello del útero.

                            Sandris, que bien que ya hayas terminado las estimulaciones, y ahora te puedas dedicar a descanasar hasta Enero, enhorabuena! A ti también ya te queda menos.

                            Besos para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola chicas

                              Lo primero Bichi, felicidades estas preñi hasta que se demuestre lo contrario, me ha encantado tu forma de contar la tranfer, que bonito todo. Un besazo

                              Bueno la cosa no ha ido mal, tengo cuatro dos en cada ovario, pero solo dos son ya de tamaño bien los otros son un poco pequeños, pero en las anteriores estimulaciones siempre he empezado bastante peor, mi dr, me ha dicho que es lo que ya sabiamos, que mis ovarios no dan para mas, pero estoy contenta, lo mio es ir recolectando poco a poco, solo que estoy acojonada si luego no tienen calidad, pero tengo que pensar que no. Bueno vuelvo el jueves a lo mismo, analítica y eco y ya me dicen cuando tengo la punción.

                              besos a todas y muchas gracias por interesaros por mi, no os imaginais lo que os necesito.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi cariño, felicidades.Ahora a cuidarlos mucho. Perdona q ayer no te dijera nada, pero estuve todo el día poniendo el papel de la habitación de la nena y termine hecha polvo...Pues eso cuidate mucho, te mando muuuuucha energia positiva, ya sabes q estas preñi hasta q no se demuestre lo contrario, así q, siempre positiva!!!
                                Bueno chicas hoy he estado en Ikea en Murcia comprando cositas para la peque, llevo unos días...tengo los tobillos del mismo tamaño q los muslos,jeje
                                Mañana os leo mas despacio.
                                Besazos a todas..

                                Comment

                                Working...
                                X