FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki a ti te ha pasado por q motivos. Yo no paro de llorar pienso q a lo mejor me pasara siempre mis ovarios no reaccionan bien. Es lo q me ha dicho el mefico. Por q ovulo espontaneamente no lo entiendo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Holaaaaaaa de nuevo!
      Venusilla tus peques estarán perfect!nada de pensar malas cosas eh?....anda que esas malas lenguas!
      Inmag así que hoy estas regu!...pues con mi hermanilla muy bien,está además más tranqui después de todo el lío que tuvo del curro,poco a poco va a mejor y hoy....pues cambio de look!que eso sube la moral....
      Thank solete!vaya tela con los vomitos!mejorate...muaksssss
      Jo yo estoy poniéndome ropa ancha,tengo un tripon,verás que alguien me suelta sí estoy embarazada...de verdad,es increible!
      Ver cielete!se que te quedas muy plof,pero es mejor...a mi también me han suspendido ciclo y es de agradecer,mejor eso a un negativo....venga,animate....muaksssss
      Koki pues sí,estaré bien allí,así se que no me muevo del sofin!
      Preciosisimas.....hasta mañana!
      Esme dale muchos mimitos a tú hermanilla!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ver, no llores, aunque se k es difícil , a mi me lo cancelaron dos meses seguidos , la primera vez me paso lo k a ti k tenia las hormonas descontroladas , decidieron parar un mes e ir por ciclo natural pero mis ovarios no respondía así k al tercer mes decidieron ir x ciclo sustitutivo y me quede embarazada. Se que piensas k es una putada pero piensa k mejor k te lo paren a un negativo. Mejor tener todo controlado y tener tu positivo. Paciencia , confianza y positiva. Un beso wapa!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Eyyyy como que nadie te ha enviado el kit de transferencia???? Falta el mio que ahora mismito te lo mando para que te llegue a tiempo para mañana!!! Que impacientes!!! Que hoy trabajaba todo el dia y acabo de llegar y lo primero es enviartelo. Alla vá!!! y con él toda la suerte del mundo para mi PATUQUITO!!!!! A por esos TRILLIS!!!!

          Ganchitos



          Chinchetas



          Velitas



          Pegamento EXTRAFUERTE



          Y.... PATUQUITOS AZULES para tus TRILLISSSSS!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Que alguien ponga el calendario venusiano que no recuerdo que más pasaba mañanaaaa!!!!

            Lo que si sé que hoy me ha bajado la warry asi que mañana tengo visita para empezar!!!!!!

            Mañana será un gran dia!!! y el otro, y el otro y el otro y poco a poco todas embarazadisimas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ver: Hoy estas ploff, lloras angustiada pero mañana lo veras de otras manera, a mi me cancelaron una por tener un quiste y otra xq cerraron en Semana Santa, pero ahora estoy embarazada de 5 meses y medio. Animo wuapa esto es asi pasito a pasito.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011



                Venus ahi va la cigüeña de camino a tu casa con tus trillis!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ver aunque ahora te parezca lo peor cancelar el ciclo, si no estás del todo bien, quizás sea lo mejor y en un tiempo de nuevo a por ello y a por el positivazo!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Lo.del ciclo natural alguien a grandes rasgos me puede decir q es

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas noches niñas!!
                      VENUS MUCHIIIIIISIMA SUERTE MAÑANA!!!!!a partir de mañana preñi tu trambien, así q ya sabes siempre POSITIVA!!!
                      Mcsantos:
                      olé las cigueñas bonitas!
                      Rubsmon:pedazo de Kit de transfer, seguro q no falla.
                      Ver:de verdad no te preocupes, a mi me cancelaron el ciclo por lo mismo q a tí, tuve q esperar dos meses para poder ir a transfer, al principio me desesperé, pero luego pensé q era mejor así. Ahora estoy embarazada y agradezco q los medicos lo hicieran así, mejor un aplazamiento y q todo salga bien.Animate de aquí a nada estarás preñi.
                      Koki:cómo esta mi enfermera favorita???
                      Thank, bichi, minuto,Khloe, Anonimo, Inmag,uff me dejo a muchisimas pero os mando un besazo enorme a todassss...

                      Buenas noches[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minie pero tu pudiste irva transfer dos meses despues. Yo nada ni puncion tampoco

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches mis niñas,

                          Entre tantas llamadas, casi no me da tiempo a enviaros el mensajito, y ahora lucho en contra de los efectos de la proges.asi q vamos alla:

                          Inmag,
                          en breve tendras a Rodrigo en tus brazos. Esos malestares….ay ay ay son síntoma claro de tachan tachan. No??? Estoy con Anonimo, creo q por lo pelos pasaras este finde, pero no queda na de na. Asi q unas compritas,jejeje.Si es q ya sabia yo q iba a caer en la tentación.jejejeje.Yo,esta semana me he centrado en trabajar.Asi q al leeros hoy, y al escribir mi mensaje me he dado cuenta de lo q me juego.Ay, si queremos una fotito de nuestro angelito.Una fotito cuando tengas tiempo vale.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minie, muchas gracias niña.Muchas gracias.

                            Koki, ya le he quitado la etiqueta,+.Estos me pegan mas con el vestido q tengo preparado para ponerme mañana.Al final me llevare dos bolsos para q no esteis achuchadas, para q esteis comodas.Oye, al final casi sera mejor llevar una maleta???no???jejeje.

                            Buenas noches niñas, q mañana sera UN GRAN DIA.

                            Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X