FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Que bonitos dias nos esperan en el foro!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anonimo, cariñet, yo estoy contigo.Si te viene bien tomarte unas vitaminas pues oleeeeeeeeeeee, a tomarse esas vitaminas.Asi q has estado aquí…ay y yo currando.Oye, en nov vuelves no???

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos,se te notaba agotadisima.Pero fuiste una campeona y ha sido realmente un placer verte y abrazarte.Tu sonrisa es preciosa.AY si porfis, q la cigueñita no se olvide de mi.Uno rosita y otro azulin.Q guay!!!!!No olvides el vasito de leche con las galletitas en la mesilla.jejeje.Buenas noches-

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Inmag ay que Rodrigo está a punto!....te lo digo en serio...estoy super nerviosa!me hace tanta ilu....
            Mcsantos eres un solete,no me canso de decirlo!muaksssss
            Sukiiiiiii....como has pasado el dia?
            Marolu....muaksssss
            Anónimo pues genial!oye pues ya me dirás lo de la endometriosis....que me viene bien saberlo...jolin que rabia no verte....ayyyyyyy.....bueno,en noviembre no?
            Esthela así que tú cumpleeeeeeeeeeee....ay que casualidad!je je será un maravilloso dia....
            Venusilla pero que te da la progesterona!....je je....te vamos a cambiar el nick.....doña Marmotilla....je je....que descanses!
            Mona a ver que te cuentan el viernes,espero que te den muy buenas noticias....un besazo!
            Mareta pues me parece genial que vayas a Ivi....estamos enganchadas,además que Su aparatologia es super buena...
            Marimarzo es mañana cuando empiezas a pincharte?
            Khloe un besazo muy muy fuerteeeeeeee....
            Rubsmon ojalá y sean buenos dias los que vienen...no dejó de suplicar que así sea....
            Bueno yo he estado planchando y dando un paseo a las fieras,ahora estoy viendo Sexo en Nueva York por setecienta vez je je...
            Un besazo mis nenas,que descanseis,os quiero,os adoro...estáis en mi corazón!.....

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches guapas
              Bichi guapa estas nerviosa?????ay y yo pero no quiero decirlo mucho jejej.
              Mañana mas que estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaa
              bs

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola niñas, q tal? Os he abandonado estos días, perdonadme!!! pero es q no paro, entre el mayor y el bebe, acabo muerta, pero hoy quise hacer un esfuerzo para contaros q mañana Diego se viene para casa, tenemos q ir a recogerlo por la mañana, y hemos estado hasta ahora ultimando cosas, q ganas de dormir ya.

                A ver si ahora voy teniendo mas tiempo para entrar.

                Venus, me ha dicho un pajarito q el viernes tienes tu transfer, te deseo toda la suerte del mundo y mas, animo, q esta es la tuya!!!!

                Un beso muy fuerte a todas, tengo muchas paginas por leer, cuidaros mucho!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana Diego a casa¡¡¡¡¡¡¡[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]por fin en casa con sus papis y su hermano,un besazo.
                  bs

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Koki, en casa bien, voy un día a la semana a la ofi, y me tocó ayer, la verdad es que tengo mucho curro, y mi jefa me estresó un poco con todo lo que me queda por hacer, a veces me dan ganas de cogerme la baja y que les den por… Lo del azúcar bien, glucemias bien controladas con la dieta, a ver que me dicen el viernes. Y tú, ¿Qué tal? Ya sabes cuando vuelves al dentista a Madrid?

                    Inmag, Que emoción Rodrigo ya está casi aquí!! Ya está en peso y te quedan dos días para la semana 37, bebé considerado totalmente a término y no prematuro, así que si viene es totalmente normal. Madre mía sigues adelgazando, pero cuanto peso has cogido en el embarazo en total?, yo llevo casi 8 porque también adelgacé 800 gramos durante la eco anterior y ahora con la dieta no creo que haya cogido mucho peso, pero no creo que haya adelgazado más, y la gente me ve delgada para estar de casi 8 meses. Yo estoy durmiendo mejor, aunque hoy como puedes ver no, pero ya no tengo insomnio todos los días, ahora sólo me pasa una o dos veces por semana, toco madera J Lo de andar dicen que es bueno, a ver que me dice mi médico el viernes, aunque no creo que en esta eco me diga nada de dar a luz, estoy en la semana 34.

                    Mareta, que bien ya primera eco el 17 de Octubre, estarás con unas ganas locas de ver a tu peque!!

                    Thank, Cuanto me alegro, ya hayas empezado de nuevo con la estimulación!!, es muy buena noticia que tu estradiol esté bien y que te tengas que poner banderillas aunque no te gusten J por soñar que no quede, pero quien sabe, no me parece pedir tanto, a ver si esta vez hay suerte y te sacan 4 de una atacada! Yo estoy bien, del insomnio algo mejor, hoy no, pero si en general, y de momento tengo glucemias controladas con dieta, así que imagino que el viernes me confirmarán que no necesito insulina.

                    Esme, Venus y Bichi, si al final quedáis en Madrid, decírmelo que a mí también me gustaría conocer a Esme y por supuesto volver a veros a vosotras!!

                    Anónimo, que gracia me has hecho, pues si que pasé por Atocha esta mañana porque voy un día a la semana a la ofi, y justo fui ayer, pero hubiera sido mucha coincidencia, yo creo que no pierdes nada por tomar vitaminas y puedes ganar mucho, la prueba está en Mareta, así que yo te animo a que lo hagas, además como bien dices tú, comparado con el IVI, a nivel de dinero, eso no es nada.

                    Esthela, es norma que estés así, pero como bien dices tú, unos días son buenos y otros no, quédate con los buenos, ya los malos que los den, es broma!! Mucho ánimo, y cuando estés ya metida seguro que te ilusionas.

                    Mcsantos, Que tal estás? Ya más tranquila, empiezas a disfrutar del embarazo?

                    Nelsa, que bien!! Ya te llevas a tu peque casa, cuanto me alegro!! Seguro que ahora descansas algo más, bueno todo lo que te deje un bebé y un niño pequeño J pero por lo menos te quitas las idas y venidas al hospital. Un beso muy fuerte para ti, para Diego, bueno y para la familia al completo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011



                      Nelsa, cariñito, ay q super buena noticia.Hoy ya tendres a Diego en casita.Q genial!!!!!!!Esto merece .Q te ha dicho un pajarito q tengo transfer????Ay ay ay, perro creo q conozco a ese pajarito.jejeje.

                      Bichito, ya veras ya, cuando te pongas tu la proges marmotilla total,jejejeje.Y, luego, haber como te llamamos,jejejeje.

                      Monalisa,no te preocupes q te avisamos si quedamos.Q bien q hayas conseguido dormir mas estos dias, pero hoy tocaba.Y, tu jefa tiene un morro q se lo pisa, mira q ponerte mas trabajo cuando estas realizando un extra esfuerzo simplemente trabajando.Tu, ni te cortes, si ves q estas estresada o agobiado y eso te afecta pues cogete la baja.



                      Yo, ya tengo insomnio.Claro, como me duermo tan pronto.pero,merecio la pena.Si es q esta semana es la leche.Cuantisimas cositas tenemos.No hay ni un solo dia en q no hay algo bueno q celebrar.HOy Diego esta en casita, Mañana Marimarzo empieza con el decaptyl, el viernes, buf el viernes esta a tope.Tenemos la 1ª eco de Coletas, la eco de control de Monalisa con su control del azucar, mi transfer, y espero no olvidarme de algo mas.Y, el lunes tenemos la transfer de Bichito.si es q .......esto es un sin parar.jejeje.

                      Os mando un besito de buenos dias a todas toditas todas.Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        cuidadin cuidadin, se me olvido decir, q, quizas nazca nuestro Rodrigo.Y, sino, el martes para continuar Inmag ya tiene monitores....ay ay ay.Si es q menuda semanita mas estupenda.Anda, casi se me pasa, tenemos la puncion creo q es el 06 de Anaca no??Enfin, esto es demasiaooooooo.Todo bueno, todo buenisimo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          .Estoy loca de contenta,jejejeje.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días preciosas!!!

                            Siento no poder prestaros la atención que merecéis, pero estoy super liada en el trabajo, ayer trabajando hasta la una de la madrugada... imaginaos qué pesadilla...

                            Sí, mañana empiezo a pincharme Decapeptyl pero todavia no he tenido tiempo ni de ir a la farmacia a por ello, voy hoy sin falta.

                            Venus, ahi que no te queda nada para esa transfe y para tener atus peques contigo...



                            Me tengo que ir, os mando besitos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!!!!!!!!!

                              Ayer no pude entrar, por la mañana se me olvido la pastilla de las nauseas y no veais que tarde tuve, mi marido dice que soy como la niña dle exorcista. No tengo mucho tiempo para escribir.

                              Venus, de verdad que Inmag puede tener hoy a Rodrigo!!!!!!!!!!!!! MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ILUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan vuestras fotos de la quedada, me pareceis todas tan dulces que em encnatan!!! Chiki que te queda nada dos dias y mami!!!!!!!!!!!!!! Sabes que me hace mucha ilusion que te vaya bien, verdad? muaaaaaaaa

                              Anonimo, este medico pinta bien! a ver si te da suerte!!!!

                              Inmag, ay ay!!!! que Rodrigo ya viene!!!!!!!!!!!!! espero que te vaya muy bien preciosa!!!

                              Nelsa!!! feliciades, hoy te llevas a Diego a casa? genial! es un campeon!!!!! ole!!

                              Flores vuelven las nauseas...

                              Un besazo a todas, me dejo por citar a muchas pero estoy en el trabajo y no es plan de echar todo encima la mesa.

                              MUAAAAAAAAAAAAAA

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos diassssssss.....
                                Suki no vomites!....ay mi niña que mal lo estas pasando,un besazo muy fuerteeeeeeee...
                                Venusilla....te quierooooo.....
                                Marimarzo sabemos que trabajas mucho,pero comprar hoy el medicamento eh?.....te digo lo mismo....te quierooooo.....je je...
                                Inmag es que aún recuerdo el dia de tú beta como sí fuera ayer,sabes que te quiero mucho,que siempre has tenido palabras de ánimo en mis peores momentos y compartir está experiencia a tú lado....me encanta!....pero me pone muy nerviosilla!je je...
                                Bueno voy a empezar el dia....un besazo....
                                Esme cariño,un besazo!

                                Comment

                                Working...
                                X