FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    COLETAS ENHORABUENA!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA COLETAS!!!!!!!!!!!!!!

      Je je estoy en casita de mi hermana y te puedo poner color!!!!!

      Luego entro amores!!!!!!!!!!!!!!!!!

      RUBSMON es alucinante!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsmon, tienes toda la razón para cabrearte, a mi también me han cobrado la eco por lo del quiste, no he reclamado aún pero lo haré, pero encima tu no tienes la culpa son ellos los que cierran, no pienses que ivi es tu única oportunidad de ser madre, ahora estas enfadada con razón, patalea, llora haces bien en desahogarte con nosotras y con más calma en frío tomas una desión seguir o no en ivi. un besazo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          COLETAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Ahora a disfrutarlo!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, entiendo que estes enfadada, porque ya son muchos errores contigo, peor quizás cambiar de clinica también te va bien. Hay muchas otras, a mi me lo dijeron que despues de tanto tiempo en una clinica a veces cambiar hacen cosas nuevas.
            Ahora bien, si decides cambair no vayas a la tekon que no está bien recomendada para estos tratamientos. peor está la Corachan y el Clinic con buena fama. Un beso mi niña.

            Como me alegro que la quedada fuera genial, seguro que recargasteis las pilas.

            Mona Lisa, si te han dicho que tienes esto pues ahora a cuidarse hasta el dia del parto!

            Bichi como estás nena?[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Thank, sigo vomitando cada mañana auqnue me voy tomando el cariban. Tu estás bien?

            Venusilla, como te lo pasaste ayer?

            Anonimo, estás más animadilla, flor?

            Minuto animo guapa!

            Besitos a todas que no me da tiempo de citar a todas, voy a dormir un ratito.

            COLETAS ME ALEGRO MUCHISIMO!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, ¿Dónde estas?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Suki, sigo mal, esta tarde tengo mucho dolor de cabez y tos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank: Todavia estas mal, cuidate mucho.

                  Mona lisa: Es una putada lo del azucar, no te doy consejos xq tu te lo sabes todo. A mi me da miedo hacerme curva xq mi padre es diabetico

                  Rubsom: No puedes tirar la toalla sino tu sueño no se cumplira, sino lo puedes hacer en Barcelona busca otra ciudad q haya ivi. Hoy estas cabreada y con razon pero mañana lo veras de otra manera.

                  Mcsantos: A mi tb me gusta hablar contigo, te han llamado

                  Marimarzo: Yo voy a Tres Cantos el martes o miercoles

                  Minuto: Solo te keda una semana px q te arreglen tu utero, tienes q estar contenta. Yo tube q esperar un mes x un quiste y otro xq era Semana Santa pero al final lo he conseguido.

                  Bichi: No quiero verte triste espero q ayer te viniera bien la kedada.

                  Mi hermano esta haciendo el Camino de Santiago hoy ha llegado a Compostela y ahora esta pidiendo x todas nosotras al Apostol Santiago, espero q se cumplan todos nuestros sueños.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas! me meto un segundín...

                    Lambdita y Mona Lisa, fue genial conoceros!!!!!!!!!!!!!! y Bichi y Venus genial volveros a ver!!!!!!!!!!!! me dió penita irme tan rápido, porque la charlita estaba superentretenida... a ver si nos vemos pronto otra vez, ok!? Mona Lisa, siento lo de la diabetes, animo guapa! a todas muchísima suerte con los tratamientos, ya nos vais contando... besitosssssssssssssss

                    A todas muchos ánimos, enhorabuenas... muak!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      COLETAS: ENHORABUENA, DISFRUTA DEL MOMENTO, NO TE ROSQUES, CELEBRALO X TODO LO ALTO. LA PILARICA TE HA HECHO CASO, ES UNICA. UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PX LOS 3 O 4.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Patiti: Que alegria verte x aqui. Las kedada nos vienen muy bien a todas, intercambiamos opiniones y experiencias. Que poquito te keda px tener a tus bebes en tus brazos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Coletas, enhorabuena!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Rubsmon, entiendo tu cabreo, de hecho, me parece muy fuerte lo que te han hecho, pero no pienses que IVI es tu unica oportunidad de ser madre.

                          Si has perdido la confianza en ellos, yo me cambiaria de clinica, sé de gente que ha quedado muy contenta con el Institut Marqués, aunque también me han hablado bien de Dexeus.

                          Ànimo guapa!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsom: Lo importante es conseguirlo de igual donde sea, pero si has perdido la confianza lo mejor es cambiar, xq cada vez q vayas te vas a poner nerviosa y no vas a conseguir nada

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag donde estas guapa?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki: Como llevas los vomitos? A mi me recomendaron las galletas de arroz del mercadona y me iva bien.

                                Mcsantos: A mi tb me gusta hablar contigo. Te han llamado

                                Minie: Estoy esperando q nos cuentes la ECO de hoy

                                Comment

                                Working...
                                X