FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki tranquila que solo te queda un dia de ecoespera!!! Seguro que todo esta genial. Es muy pronto para sentir nada asi que no le des muchas vueltas.

    Venus a seguir disfrutando que en breve empiezas!!!!

    Bichi asi que pa los toros y los caballos!!! Disfrutalos.

    Por cierto bichi lei en otro post el tema de la homocisteina. Segun los analisis los valores "normales" son del 8 al 15 creo recordar. Yo lo tuve por encima en mi primer analisis despues del aborto pero despues bajo a 13, dentro de los margenes y me dijeron que ya estaba bien. Y es que leyendoos parece que es altisimo y malo para la implantacion no???

    Yo sigo aqui con la pata tiesa y tb con ganas de que sea mañana para volver a empezar aunque con mucho mucho mucho mucho miedo.

    Buen dia a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días a todas!

      Anónimo, me alegro mucho que terminaras esa conversación pendiente con tu maradín. Ya sé que ahora mismo no estás muy animada, pero seguro que cuando empieces el tratamiento lo ves de otra manera.

      Coletas, cuanto me alegro que todo haya ido a bien, ahora ya preñi, a beta desesperar!

      Suki, ya mañana la primera eco!! Que nervios verdad! Es normal que no sientas nada todavía, son diminutos, de hecho tardarás meses en sentir algo, y si no tienes síntomas como yo, que no tuve ni una nausea, pues estás igual que siempre, así que no sentir nada, también es normal.

      Merluy, cuanto me alegro que tus dos peques estén tan bien, ya en la semana 12!!

      Venus, imagino que vuelves hoy a Madrid, que penita, pero espero que hayas disfrutado un montón.

      Besos para todas!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Actualizo a Rubsmon, mucha suerte mañana! Y a coletas.

        Esperando[b]

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días Soletes!!

          Me he levantado hace un ratín,es que ayer nos acostamos a las 4 de la mañana teníamos una fiesta sorpresa que preparamos para una pareja que se iban a casar pero que al final lo han pospuesto porque tienen a un familiar malillo, pero como se recupera muy bien, para el año que viene ya tiene fecha y nos lo pasamos genial, fue una fiesta temática, muy chula!!

          Y nada estoy pensando que podríamos hacer hoy, quería ir a Albacete pero mi marido no tiene muchas ganas, es que estuve un año en la feria y me encantó así que repetiré seguro, para el año que viene y nos juntaremos con las mamis albaceteñas y nuestros carritos!!

          Bichi, vas a a ver a toros bravos, pues a yo les tengo un miedo impresionate, en mi pueblo hacen en fiestas toros y lo paso fatal, vamos es que no de lejos los puedo ver.

          Esme me alegra verte por aquí, estoy con Sandris que tienes que intentar dejar el pasado atrás, como la canción de Macaco, de presente cuerpo presente, " el pasado ya se fue y el presenta camina de tu lado!"

          Venus, cuidadín con la carretera, y que tengas buen viaje.

          Un beso enorme a todas, MONA LISA, INMAG, THANK, ESTHELA, KHLOE, SANDRIS, OLGAK, KOKI, MERLUY, MCSANTOS, MINIE, MINUTO, COLETAS, SUKI, RUBSMON, VER31, PERK,......a todas!!!

          FELIZ DOMINGO!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anonimo: Me alegro q hayas hablado con tu marido, la conversacion q tenias pendiente, seguro q cuando llegue octubre te vuelve la ilusion del ttº, aunq ahora te da pereza empezar.

            Que pena q no se animara tu marido a venir a La Feria, pero el fin de semana q viene siguen, asi q si lo convences ya sabes donde estamos.

            Rubsom: Como llevas este esguince? Estas de baja en el trabajo, si tienes problemas con las vacaciones alarga la baja y no tienes q gastas las vacaciones. No pienses q ha sido mala pata igual el esguince te ayuda a guardar el reposo q necesitas px tu ttº. Que ilusion q ya empiezas. Mañanas nos cuentas.

            Venus: Que tal tu viajecito? Mañana nos cuentas con detalles todo. Buen viaje de vuelta

            Merluy: Ya de 12 semanas como se pasa el tiempo. Me allegro q 2 mellizos esten bien y q Lucia este hecha una cabrilla, ya corre, q ayudanta vas a tener.

            Mcsantos: No te pude llamar el viernes y me tienes preocupadas no has entrado y eso me mosquea, ma´ñana te llamo sin falta.

            Coletas: Como estas? Cuidate mucho q tienes a tu bebes contigo. Mañana en el trabajo no cojas cajas ni nada de esfuerzo.

            Suki: Tranquila xq no se siente nada sino miden ni una cm. No te preocupes. Muchas suerte en tu ECO de mañana.

            Mona lisa: Como llevas ese sueño?

            Bichi: No estoy desaparecida, son las fiestas aqui y no he parado en casa.

            Inmag: Tubiste un dia de relax en Mojacar

            Yo estoy de Fiestas, tengo el pie px reventar, hoy era la Ofrenda de la Virgen y no he podido ir, no puedo ni andar, es q ha hecho mucho calor, ayer me acoste a las 4 h y todo el tiempo de pie estoy ploff, ploff,.... Bueno estoy q me caigo de sueño.

            Que paseis un buen domingo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Nooo no estoy de baja chicas!!! Aguantando como una jabata!!! Y mañana tengo visita pero no os emocioneis tanto jejjeje que es la visita del tercer dia de warry y luego empezare con parches asi que la estimulacion sera para finales de mes.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsom: Pûes podia estar de baja y te evitabas un problema. Ya sabemos q mañana vas a control px empezar, pero pasa el tiempo rapidisimo y enseguida tiene transferencia. Mañana te vuelve la ilusion de un nuevo ttº. Mucha suerte y buena pata.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon efectivamente la homocisteina influye y mucho en la implantación,yo la tenía en 7.5 y me han mandado tratamiento,y chicas que la tenían alta le ha pasado lo mismo,yo creo que 13 es alta,hay chicas que escriben que por encima de diez es muy difícil la implantación,diselo mañana,aunque a mi me lo vio la inmunologa,la gine no se sí te lo aclarara.....pero tú preguntalo eh?
                  Koki tienes que descansar más.....que lo pases bien....
                  Anónimo así que no sabes que hacer hoy....yo tengo opción paseo....o también....paseo....je je....
                  Inmag bueno pues a dar una vuelta por la feria no?a mi me ha cundido....he lavado a los perrillos,me he depilado,planchado,recogido la casa,me he duchado.....no he parado!
                  Sukiiiiiii estoy deseando que llegué mañana!
                  Mona cuando te coges la baja?
                  Venusilla así que de playita eh?.....jolin que envidia!tener cuidado al volver....un besazo....
                  Esthela a mi los animales me encantan.....soy cagona je je...pero me encantan....y sí son cachorros,o recién nacidos....me derrito!mi sueño sería coger un tigre cachorro!diosssss.....me encantaria!
                  Bueno mis nenas,voy a ver un poco de tele.....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme como estas hoy preciosa? Las fechss siempre las tenemos en la cabeza pero se cuano te quedes emnarazada todas esas fechas se haran cada vez mas pequeñitas y las substituiras por las nuevas!!!
                    Bichi asi que te ha cundido el dia no? Si es q eres una maquina!
                    Rubsmon que guay mañana ya empiezas ole!!!!
                    Anonimo en nada estas tu tambien en tto!
                    Chicas vuelve el movimiento empieza setiembre y como en el cole vuelve la emocion!! Jeje
                    Mc santos como te encuentras?
                    Koki jolines con ese pie! Tanta fiest y estas cansada normal! Vaya fiestera estas hecha!
                    Nenas mañana es el gran dia y se me pasan miles de cosas x la cabeza tanto buenas como malas es un sufrimiento constante!
                    Venus cuidadito en la carretera!
                    Khloe disfrutaste de la compañia de venus, eh? Jeje
                    Inmag has visto que ya he fichado??
                    A todas las nombradas y a las no nombradas un beso enorme!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Coletas como te encuentrAs hou?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ufff pues no se si empezare mañana pq m h kedado un poco plofff con lo q me ha comentado bichi de la homocisteina
                        Y es q el medico no le dio importancia!!!!
                        Otro problema antes de empezar noooooooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon no te pongas ya trabas desde antes,si la ven alta pues a solucionarlo,pero mañana a por todas,ademas no nos digas que no nos emocionemos jeje si estamos todas locas con la vuelta a los ttr.
                          çsuki si ya te he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje,si es que hay que poner orden jajaja.
                          Bichi hija pues te ha cundido si,yo he lavado el sofa grande,y la ultima lavadora de Rodri,en cuanto este seca a plancharla.
                          besos guapas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!!!
                            He estado un poco malita con las cervicales y dolor de cabeza, hoy estoy mejor, mi marido ayer tiro la almohada vieja a ...... Y fuimos a comprar unas de látex. Hoy estoy mejor pero he estado con vómitos y mucho dolor de cabeza, os he ido leyendo pero no me encontraba bien para escribir.
                            Koki, estoy bien cariñete! Gracias por preocuparte, y descansa un poquito!!!! Hay lo que te gusta la feria! Jeje. Valla tela con el pie, espero que te mejores.
                            Suki, muchísima suerte para mañana , mañana alomejor puedes oir el corazon o corazones! Jeje !!!
                            Rubsmon, te deseo también suerte mañana en la cita. Este otoño llenamos la lista de positivos!
                            Bichi, hola solete! Tiene k ser duro estar sin tu chico, pero ya queda poco.
                            Venus, te lo habrás pasado pipa en Sevilla , que envidia! Es una ciudad que no he visto y me encantaría verla. Tiene que ser preciosa.
                            Anónimo , te veo mas animada. Me alegro muchísimo , y sobre todo que hayas solucionado todo con tu chico.
                            Merluy, mañana cita en ivi! Ya veras que pedazo de ecografia!! Disfrutarla!!!!

                            Yo estoy viendo la tele, ahora que mi sobri se ha quedado dormido en el sofá voy a aprovechar y voy a ver una peli.

                            Un besazo para todas todas; inmag, esme, thank, coletas, esthela, khloe, monalisa, minie, minuto, perk, a todas todas!!!!!! Muaaaaaa!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mcsantos: Pobrecita no te privas de nada, ahora el cuello con eso se pasa mal, y tu no puedes tomar nada, asi q ponte la manta electrica y alcohol de romero es la solucion casera q hay.

                              Me encanta la Feria pero estoy muerta, mis sobrinos me han fundido a mi y al bolsillo, yo queria llevar las flores a la Virgen pero no podia andar, hacia mucho calor y no tenia fuerzas px ponerme el traje q pesa mucho y es de lana solo de pensarlo me agobio. Mañana te llamo.

                              Inmag: Ya tienes la bolsa preparada, q ilusion lavar la ropa de Rodrigo.

                              Suki: Queda todavia una semana de Fiestas pero se lleva mal trabajar y la fiestas, tengo 2 comidas de trabajo martes y miercoles, el jueves quiero ir con mis padres a cenar alli y mi hermano de Madrid q no ha podido venir x trabajo si libra quiere venir el Fin de Semana asi q todavia me queda unos dias de Fiestas.

                              Bichi: Hoy voy a descansar xq no puedo andar, es q hacer mucho calor y ayer estube muchas horas andando y de pie. Tengo un ardor q me muero de cenar todos los dias alli, los aceites me matan yo q estoy acostumbrada a mi cosecha de Jaen.

                              Mañana a ver toritos, no te acerques mucho x si acaso a los caballos si q son mas dociles.

                              Marimarzo: Todos los dias me he comido un Miguelito y me he acordado de ti, aunque hay muchas chicas q les gustan.

                              Perk: Tu ya te has recuperado de tus Fiestas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsom: No te anticipes a los problemas, espera a mañana, Minuto creo q tenia un problema de homocisteina y le mandaro tomar Acido Folico es vez de vitaminas. Piensa q mañana va a salir todo bien xq la mala pata ya la has tenido. Mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X