FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag, esta chula la web eh...pues la sillita ni te cuento.Yo ni me habia fijado en los demas elementos del enlace.Pero ahora q lo dices, lo acabo de mirar, y si si.Tiene cosas chulas a buen precio.Yo ya he puesto este enlace a favoritos.

    Me voy a dormir q estoy cansadita, y mañana quiero pasear muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.Q descanseis todas toditas todas.Un besito.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011




      Ay, q gusto.Tengo internet, y os puedo dar los buenos dias.

      Os mando un besote de buenos dias a todas toditas todas.

      Mona Lisa, descansa hoy q es festivo alli.

      Koki,ya se porq no has escrito, claro es q han empezado las fiestas alli.Pasatelo pipa.

      Inmag, espero q descanses porq ayer te acostaste tarde.Menudo va a ser Rodrigo.Un fiestero hasta las tantas.

      Suki,florecita, hoy tomatelo con mas calma.Piensa el autobus q tienes q coger y luego coge el correcto.Esos son despistes de embarazada.Ten cuidado con los hornos, no dejartelos encendidos, etc....

      Bichito, vaya tela lo de tu hermana.pero espero q hayas descansado esta noche.

      Marimarzo, como estas mi niña????Hasta arriba de curro a q si.

      Mi Rubsmon, mi patuquito, yo solo le he pedido una cosa buena a los santitos.Y, creo q se cumplira.Asi q na, al trapo en en na de dias tienes cita.No has dicho cuando la tienes....cuentanos cuando la tienes por fis por fis.Has dejado de ser estrellada desde hace mucho tiempo, pero tu todavia no te has dado cuenta.Tienes a tu chico q es un solete.Nos tienes a nosotras q somos lo MAS.Tu tiroides esta de miedo.....y tu salud tb.Asi q nada de mirar el lado negativo, y a buscar el positivo.Q, debe estar algo escondido.Pues quizas si, pero hay q buscarlo.

      Khloe, niña de Sevi,ya queda menos para el finde...y para vernos.jejejeje.Esto es un vicio eh, pero sano..Hoy vamos a por la pringa y a los kilos, q les den..., luego ya me pondre a verduritas y .jejejeje

      Anonimo, cariñet, donde andas????Me da a mi, q encerrada en tu mundo para no pensar mucho.Bueno, pues viva el no pensar q a veces nos vuelve locas darle tantas vueltas a los temas.

      Thank, q tal estas????Tienes q animarte eh!!!!Q sino, cuando vengan las lluvias te veo llorando por los rincones.Lo primero es ser optimista, y luego ...luego ya se pensara en como se solucionan los problemas (si los hay).Quizas ese okupa se haya ido al sur, digo, tu ya sabes q son muy comodos, y quizass ya no este.

      Esthela,Ver31 he pensado enormemente en vosotras.No os podeis hacer una idea.Dandole vueltas a nuestros temores.Pero, estando ahi las tres juntas en el tto, me siento mas acompañada.Todo nos ira bien esta vez.Se lo repetia a Khloe, nuestro cuerpo tiene memoria, y ahora ya sabe q tiene q hacer,...asi q lo haya bien definitvamente y felices q estaremos.

      Minuto, a la Virgen del Rocio le he mandado un recadito especial para ti, para esa operacion.Muaks preciosa.Ya veras q partir de ahi, todo ira mejor.

      Esme, ay Esme, la Virgencita del Rocio se ha debido de cansar de mi.Le he contado q por favor te cuide y te mime especialmente.Has sufrido enormemente, pero mi peticion ha sido creo q atendida...asi q ahora a esperar.

      Perk, no estas sola, la Virgen del Rocio q es muy fiestera, y muy viajera, le he dicho q te mime un pelin.Q ya estaba bien de lo malo.q ahora debia llegar lo bueno.Asi q algo te tocara en el reparto..

      Niñas, no me enrollo mas...q parezco yo q se aqui tan temprano.

      A las q no he nombrado y a las q he nombrado q os quiero muxo muxo muxoooooooooooooooo.

      Venus

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        BUENOS DÍAS!!!

        No os escribo mucho últimamente porque estoy bastante liadilla, entre unas cosas y otras estoy cansada, pero os leo todos los días, aun que sea rápidito, pero tengo me gusta saber de vosotras.

        Coletas, 3 que van bien es una buena noticia, te deseo mucha suerte en la tranfer!!!

        Bichi, lo de tu hermana es una guarrada, tal y como lo cuentas parece una encerrona.

        Suki, como va esa nueva mami??

        Rubsmon, no te preocupes que no estás estrellada, eso son gajes del oficio, de los taconazos más bien, espero que te recuperes pronto y ya verás que puedes empezar sin problemas.

        Venus, welcome!!! Sevilla es que tiene un color especial, me alegro que lo pasaras bien con Khloe y su maridin y gracias por pedir por nosostras.

        Mi maridín está bien, gracias por preocuparos, le operaron el lunes y el martes a la mañana ya estabamos en casa y como el es un gerrero por la tarde ya estaba trabajando.

        Bueno os dejo que me come el tiempo ya !!!

        Un beso muy fuerte a todas las nombradas y no nombradas, Mareta, Inmag, Mona, Norton, Esme, Minuto, Thank, koki, mcsantos, Perk,Esthela, ver 31, marimarzo......

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola mis niñas..

          Perdonar que os tengo un poquillo abandonadas.. aunque os leo diariamente porque necesito saber de vosotras. Es que esta semana es durilla, ayer hizo un año del legrado.. y jolín, yo con mis fechas siempre... en fin que he estado muy tristoncilla y eso. Y además más embarazos alrededor y esas cosas que me afectan un poco, ya sabéis.

          Pero hoy quería entrar a desearle mucha suerte a Coletas en su transfer. Entiendo que esperaseis tener más, pero como os dicen todas las chicas.. 3 es suficiente, lo importante es que estos son evolutivos. No pienses en los que no llegaron, piensa en los que te van a poner que son los que se van a quedar contigo.

          Bichi, me he quedado flipada con lo que has dicho del negocio de tu hermana. Qué injustas son las cosas. Imagino la rabia que tiene que tener. Y pasar por delante y ver a otra persona llevando el negocio. Es que esta vida... Cuándo vayas a Madrid dale muchos mimos.

          Venus, gracias mi niña por pedir por mí.. seguro que va a ayudarnos del cariño con lo que lo habrás pedido. Tengo mucha ganas que empecéis y que este foro nuestro se llene más todavía de alegría.

          Rubsmon, qué mala pata nena!! Sobre todo por lo del esguince.. y no puedes cambiar las vacaciones a la semana de antes? A veces parece que nada cuadra, pero ya verás que al final lo solucionas.

          Mareta, me alegra mucho saber de tí!! en octubre creo que iré yo también. Así que juntitas de nuevo, pero esta vez va a ser la buena. A no ser que te quedes antes por el método diver.. nunca se sabe!!

          Nelsa.. jo, espero que la vuelta no sea muy my dura.. después de tanto tiempo, pero bueno, la rutina también tiene su encanto (eso me lo digo a mí misma para superarlo, jejejeje)

          Anónimo, me alegro que tu maridín esté ya recuperado. Y no curres taaaaanto.

          Inmag, jolín, tu peque ya está criado, jejeje.. qué ganitas tienes que tener de tenerle en los brazos.

          Khloe, cuánto me habría gustado estar con vosotras en Sevilla!!! Primero por la compañía y después por es preciosa ciudad.

          Nos tenéis que hacer una visita a las de Barcelona!! Que también es una ciudad bonita, jejejeje.

          Cómo Anónimo yo también quiero mandar un beso a todas y también a las no nombradas Monalisa, Minuto, Suki, Thank, Perk, Ver, Esthela, Sandris, Koki, Marimarzo, Mcsantos, Oliver, Norton, Merluy ..



          Que paséis un buen fin de semana.. y disfrutad del sol que va a lucir en toda España (o eso he oído, jejeje)

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias chicas: Solo entro px desear mucha suerte a Coletas, q vamos todas en el bolso, q no te dejaremos sola, q cuides a tus bebes px q se queden con mami. Bebe mucho aquarius y nueces q no se deshidraten. No te preocupes x los q te han kedado, yo tenia 14 y se kedaron en 4, uno bueno y los demas regulares y me kede embarazada de 2

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Gracias koki. Me dejais mas tranquila.Estoy un poco nerviosa, hasta las dos no entro en quiron, y hasta las tres no me lo hacen.Asi que toca esperar.

              Oye ya te mande eso asi que estate pendiente del correo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días!!
                Coletas, relajadora q no es nada, ya veras..y lo vas a conseguir. Hoy es tu día, luego mucho acuarios como te han dicho las chicas.
                Venus yo estuve en Huelva en mis vacas y también hicimos una visita al Rocío..me gusto bastante esa zona. Pero Sevilla es un sitio q no conozco, tengo muchas ganas.
                Esme, ánimo guapa, octubre esta a la vuelta de la esquina y va a se un buen mes.
                Creo q al final vamos casi todas prácticamente en octubre.
                Voy a ver si hago algo, q hoy tenemos fiesta en Madrid.
                Buen día guapassssss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días a todas!

                  Hoy es en fiesta en Madrid, así que aunque sigo con insomnio, hoy tocas SIESTA!!!

                  Coletas, 3 está bien, ahora intenta estar tranquila y mucha suerte en la transfer, hoy ya sales de la quiron, preñi!

                  Rubsmon, vaya mala pata nunca mejor dicho, y cuando pensabas irte de vacaciones? Te han dado ya cita para el IVI?

                  Suki, así que te has equivocado de autobús, no me digas que eres despistadilla?? Yo, muchísimo, y ya verás, embarazada se agudiza..

                  Inmag, Que bien!! Rodrigo ya pesa algo más de 2 kilitos, a este ritmo va a pesar más de 3 al nacer!! Que poquito te queda un mes y medio más o menos. Imagino que tu marido habrá disfrutado un montón al ver al peque. Yo ahora estoy empezando a preparar la bolsa para el hospital, a ver si la semana que viene la termino.

                  Bichi, ¿Tú tampoco duermes bien? Vaya rollo!! Yo el miércoles tengo eco y le voy a preguntar al médico si puedo tomar valeriana o algo que me ayude, hoy algo mejor que ayer, pero no bien, me duermo cerca de la 1:00 y hoy en pie a las 6:00, pero es fiesta, así que luego me echaré la siesta. Siento mucho lo de tu hermana, me parece fatal, encima le han engañado, que injusto!

                  Venus, gracias por el link, ya he estado mirando un poquillo, me lo voy a guardar para más adelante, ahora estoy centrada en preparar la bolsa del hospital y hacer hueco para el peque. Sigo con insomnio, hoy a las 6 en pie..y me dormiría a la 1.. Pero como bien dices tú, hoy siesta!! Me alegro mucho que disfrutaras con Khloe, y es verdad no todas las embarazadas dejamos el foro, je je… Ahora aprovecha estos días que te quedan de vacaciones!!

                  Anónimo, que bien saber de ti!! Me alegro que os dieran el alta tan pronto y que tu maridín se haya recuperado tan bien! Un besazo!

                  Esme, siento que estas fechas te traigan malos recuerdos, te envío un beso muy fuerte para que te animes J aunque sea un poquito.

                  Besos para todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suerteeeee Coletas!estaremos contigo!
                    Esme cariño sí ya sabía yo que algo pasaba.....sólo decirte que te quiero mucho.....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guapas
                      Coletas mucha suerte hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde hoy preñada a tope eehh asi que ha cuidarse.
                      Venus pues tu no te quedas atras y te acostaste tambien tarde ehhhhhhhh,pero has madrugado mas que yo.
                      Esme te entiendo tanto,un abrazo guapisima.
                      Mona ya vas mas adeelantada que yo con la bolsa jeje.
                      bueno guapas soy breve,me voy a Mojacar a pasar el dia,os leo luego.
                      besos para todas todas,sin excepcion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días!

                        Coletas, mucha suerte!!!! ya verás como tus mellis se quedan bien agarraditos a ti con esos kits tan buenos q te han preparado las chicas, 3 está bien, mira yo, de 7, me quedé en 3, uno el q llevo dentro y los otros 2 congeladitos.A beber mucho, a tumbarse y poquito movimiento

                        Inmag, asi q con dos semanas de diferencia nuestros bebes, el mio pesa un poco mas, bueno, mientras sea esa la diferencia no me preocupa, a ver como va el dia 26 q tengo eco, me da q este no llega a noviembre!! mejor, yo quiero q nazca en la 38, como su hermano.

                        Bichi, q dices!! jolin, q duro debe ser eso!!!!!!! Animo.

                        Rubsmon, q tal estás? espero q ese golpe no te retrase nada tus planes

                        Venus, de vuelta a casa, se te ve muy bien, nosotros preparando la vuelta ya para mañana, ya os escribiré desde casa, lo malo es q voy a estar sin internet unos días, mi pincho lo tiene mi suegra, a ver si lo recupero, este es de mi madre.

                        Esme, q tal estas hoy?? espero q mejor, yo tb te entiendo, las fechas malas no se olvidan, un abrazote.

                        Yo voy bien, aunq sigo cansandome mucho, esta panza ya pesa mucho, voy a tumbarme un poquito, besitos a todas, q paseis un buen fin de semana.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes chicas

                          A estas horas coletas ya tendras a tus peques contigo, asi que ya sabes estas embarazada desde el primer momento...solo falta la confirmacion.....pensamiento positivo....y no te preocupes por el numero, a mi de 17 me quedaron solo 2, no me quedaron para congelar y mirame embarazada de 12 semanas de mellizos....asi que lo importante es que estan dentro de mami y ahi se van a quedar....mucho acuarius...nueces y a descansar y cuidarte mucho. Un beso enorme

                          Esta mañana fui a hacerme la eco de las 12 semanas en la SS y todo genial...la verdad es que para ser la SS sali muy contenta,....la gine muy maja....mis peques estan geniales uno mide 6,4 y el otro 6cm y el corazon a toda pastilla.....son mas guapos...jajajajajaja. El riesgo me sale bajo, de uno 1/800 y pico y de otro 1/1200 y pico asi que descartada la amniocentesis aunque sinceramente tampoco me la pensaba hacer con los dos....pero asi mas tranquila....me han vuelto a citar el 13 de Octubre para la eco a las 16 semanas y llevarme mas controlada...asi que genial. El lunes tengo la eco en IVI asi que los vere otra vez y seguro que con todo detalle.

                          Bueno chicas a todas que paseis un buen finde.

                          Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi, dile a tu hermana que lo mire bien porque si el negocio sigue abierto igual no tenían derecho a indemnización. No sé muy bien cómo es la ley en ese sentido, pero no pierde nada por mirar.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, muchisimas gracias por los mimos, siempre vienen bien.

                              Coletas, ya estas embara.......dentro de unos días le ponemos el final de la palabra.

                              Besitos y abrazos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Chicas tengo visita este lunes por la tarde!!!

                                Comment

                                Working...
                                X