FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días a todos,

    Nelsa, me alegro que estés mejor, es normal que pases por días malos, llevas mucho tiempo en reposo, y con cierto grado de preocupación por tu peque, pero ya estás en la semana 28, dentro de dos día pasas a la 29, asi que la parte más dificil, ya la has pasado.

    Koki, Venus, mi peque si no se adelante o retraso bastante, será escorpio como su padre, mi chico cumple años el 10 de Noviembre, y yo tengo fecha posible de parto el 14 de Noviembre, asi que va a estar ahí.

    Thank, disfruta de tus vacas!!

    Creo que ya os enviado las fotos a todas las que me lo habéis pedido, si alguna no lo ha recibido por alguna razón que me lo diga y se las envío otra vez.

    Hoy voy hacer paellita, no debería porque estoy a regimen pero la voy hacer tipo arroz a banda, que me encanta la de pescado y algo menos engordará, además 1 día es un 1 día, que llevo toda la semana a plan..

    Un beso muy fuerte para todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenos dias,bueno mejor dicho buenos mediosdias.
      Nelsa disfruta de la buena compañia hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      que paseis todas buen domingo¡¡¡¡
      Bichi corazon un super abrazo.animo guapa.
      bs

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, no me habia dado cuenta!! 1/11/11, jajaja.

        Pues Alvaro tenia q haber nacido el 26/9, estuve de parto todo el día, y es el aniversario tanto de mis padrinos como de los de mi marido, asi q estabamos convencidos de q a lo largo del 26 nacería, pero no, nació a la 1 de la madrugada del 27, y te juro q aún hoy es el día q me confundo y digo q nacio el 26, es q fue un día demasiado largo!!!!!!!!

        Yo tenía su fecha de parto para el 8/10, pero era ya tan grande, q en la semana 38 decidieron q tenia q salir, y menos mal, por q no os miento, pesó 5 kilos, lo pasé fatal, y él yo creo q nacio agotado, era imposible q saliera de manera natural, al final fue cesarea, por mi q me la hubieran hecho antes!!!!!!!!, es por eso q ahora quiero programarla y q no intenten burradas como esa, si ya es grande ahora, como será dentro de 2 meses?????????? Me conformo con q no pase de los 4K y medio, para mi ya va a ser pequeño!! Segun mi endocrina nuestros hijos serían grandes igual aunq yo no fuera diabetica, por q las cifras de azucar son muy buenas en todo el embarazo, no lo tengo muy alto, y mi marido ya pesó 4,800.

        Alvaro es un niño muy grande, a un mes de hacer los 5 años, mide 121 cm. y pesa 26 kilos, parece q vaya a cumplir 6!!

        Ya veo q por aqui entre nosotras, los padres y los niños, somos muchos libras y escorpiones, buenos signos.

        Besos

        Quien preguntaba antes en q semana se empieza a notar al bebe??? Normalmente en la 19-20, aunq al principio son como burbujas q van de un lado a otro de la barriga, luego ya se diferencia mejor.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          AH si!!!!!!!!!! Alvaro es majisimo, solo de vez en cuando lo mataria!!!!!!!!! , cuando le llamo y hace caso omiso ahora, como sabe q no salgo corriendo detrás de él!!!!!!!!

          Me llama mi madre!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa no te preocupes!!! Es normal que estes preocupada. Esto es un duro camino en el que hay muchos obstaculos y todos ellos los superaremos. Estoy segura.

            El dia 1/11/11 era mi fecha de parto. Se que será un dia horrible para mi pero seguro que para ti es estupendo y eso es lo que cuenta. Animate!!!!

            Monalisa yo tb quiero esas fotos!!!

            Venus asi que lluvia por madrid pq que calor hace por aqui pero aprovechamos para la playita y la piscina y cojer un poco de color. Como estas?? Un muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

            Besos wapis!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chiquitinas, como llevais el domingo?
              Nelsa me alegro que estes un poquiton mejor!

              Yo tambien soy escorpion!!!!!!!!!! del 7 de noviembre.

              Un besito

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus: El via cruzis y los pasos lo vi en television y fue precioso, seguro q en vivo y en directo lo disfrutaste mas q yo. Es normal q no pidieras nada, si los tenmos aburridos de pedir y como tu dices ya lo saben lo q queremos.

                Bichi: Se me pusieron lkos pelos de punta cuando lei tu mensaje de los cuadros, yo creo q el destino te va a mandar la parejita y ya tienen nombre. IMPRESIONANTE.

                Nelsa: Me alegra saber q hoy estas mejor.

                Buenos el mes q viene vamos a tener muchos cumples creo q empiza Venus y el resto vamos detras.

                Mona lisa: Hay si Nico naciera ese dia no se me olvidaria. Que poquito te keda de embarazo se ha pasado volando.

                Suki: Espero q en este cumpleaños estes embarazada. Como llevas la betadesespera?

                El resto de chicas q estais en la playita o en la piscina. Que termineis bien el domingo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chiquitinas!!!

                  Como va el domingo?? yo estoy agotada de tanta piscina hoy, hemos ido de fideua a la casita de una amiga y ahora llego a casa, bufff estoy a tope de sol!!!

                  Bueno como la cosa va de signos yo soy escorpio, como Suki, Koki y Nelsa, soy del 5 de Noviembre, me encanta mi signo, me parece que Enero y febrero son meses muy fértiles, porque conozco a un montón de escorpios y libras, jejej.

                  Mona Lisa, cuéntanos que tal te ha salido el arroz a banda???

                  Espero que esteis mejor y más animadas Bichi, Rubsmon y Nelsa que sé que habeis estado un poquito tristes,un besito grande.

                  Buenas noches me voy a tirar en el sofá porque estoy destroyed.

                  besitos guapas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki que bien ya tienes a tus pequeñines contigo, este finde no he podido entrar, ayer currarndo y hou acabo de venir del circuito de montmelo. mi cuñada le regalo a mi marido(es su hermana)un viaje para conducir un ferrari, y ala alli que vamos.que caloooo. pero bueno mi maridin ha disfrutado y eso es lo q cuenta. yo he pasado mu mal dia pq anoche me vino la warry y me dio mucho mal, me dolia mucho la tripa y no pude dormir. pero la cara de felicidad que ha sacado cuando se ha bajado del ferrari era impresionante. y luego un viaje en hammer, asi que imaginaos, mas hinchao que yo que se. ya le he dicho, no te emociones con estos coches eh?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      MonaLisa, arroz a banda…buf, te habrá sabido a gloria.No pasa nada por pasarse un dia, además, la paellita es tipical espanisch, sin conservantes ni colorantes, asi q es sanota.La semana q viene tomas mas fruta y ya esta.La foto de Nico me ha parecido maravilloso, y el video,…me ha emocionado.Simplemente IN-CRE-I-BLE.Q emocionante ha debido de ser escucharlo.Gracias por haber tenido el detalle de enviárnoslo.Muchas gracias.Nico el 14, y el de Norton…si lo recuerdo perfectamente.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches chicas

                        Como habeis pasado el domingo??, nosostros haciendo un poco de todo....la verdad es que estamos pasando unas vacaciones super bien....hoy Lucia casi se arranca a andar yo creo que de mañana no pasa....madre mia que mayor...eso es que sabe lo que se viene encima...jajajajajaja, la verdad estamos disfrutando de ella al maximo..y en la playita disfruta cantidad....

                        Ya que estamos de signos yo soy de finales de año....soy Sagitario y cumplo añitos el 11 de Diciembre asi que aun me queda un poco....jajajaja

                        Bueno chicas voy a cenar algo y a dormir que anoche vinieron unos amigos a cenar barbacoa y nos acostamos a las 3 y pico y claro, Lucia a las 7 en pie y nosotros con ella asi que estamos un poco cansados y con ganas de dormir.....Os dejo chicas y que tengais un buen inicio de semana

                        Un beso

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches guapas
                          Anonimo seguro que ya estas medio muerta en el sofa¡¡pero bueno has pasado un buen dia en buena compañia.
                          Coletas mi sobrina tambien le regalo eso a su novio pero aun no han podido ir,pero vamos que volvera igual de loco jejej.
                          Venus jo no pillaste el paso de la Santa Cena,ay que nos confundimos la fpp es le 28/10.Hoy no he salido,eso fue ayer,ahora si me voy a mi hora de andar.
                          besos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches chicas!!!

                            Acabo de llegar a casa despues de tres semanas de vacas...y mañana a currar, qué duro!!!

                            He desconectado un montón y estos días con mi sobri he disfrutado mucho, qué rico es...



                            Nelsa cariño, son normal tus alti bajos, si es que necesitas hacer un poco de vida normal dentro del embarazo, ya veras como muy pronto todo va mejor y puedes salir y hacer más cosas.



                            Bichi mi niña, ahi qué cielo de chico tienes y cómo te quiere!!! mimaros mucho y aprovechar de estar juntitos, piensa cuando luego estas en Madrid y le echas tanto de menos... ya ha pasado la fecha mala asi que te quiero ver animada que en nada estás en el tratamiento definitivo.



                            Venusilla, a mi me ha bajado la regla tambien ayer, asi que creo que vamos a ir a la par, si empiezo tambien en la regla de septiembre, vamos a ir juntitas de la mano...



                            Voy a terminar de deshacer las maletas y a descansar un poquito antes de volver mañana a la rutina.

                            Besos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas, mañana se me acaba la playita..y el miércoles..a trabajar.
                              Venusilla, una consulta, a q regla se te ha normalizado, a la tercera?? Y..has esperado 3 por tema vacaciones y tal o por q te lo recomendaron ellos? Yo espero mi tercera para primeros de septiembre...si se me normaliza, si no, un pico mas tarde, han sido los dos primeros ciclos de unos 30-32 días. pero había pensado pedir cita con la próxima para ver si puedo empezar o a ver q me cuentan....Q opináis???
                              Buenas noches y muchos besos!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias mis niñitas,

                                Merluy, ay esa Lucia q ya empezara a andar hoy!!!!!Madre mia q Grande es ya!!!!Ya correteara detras de sus hermanitos.jejejeje.

                                Inmag,ay q confusion!!!!!Pero si yo pensaba q estabas hablando de FPP EL 28/09 y es el 28/10.Casi casi en la fecha de Koki.Entonces sera otro escorpion.Los pasos de la S.Sta en Madrid fueron maravillosos.Hicimos fotos, pero con el movil, asi q estan, pero...es lo q hay.Mejor eso q nada.Hoy q te toca?????

                                Marimarzo, preciosa, asi q ya estas de vueltas.Y en sept iremos de la manita juntitas, bien juntitas.Q ilusion!!!!!Seppt es un mes cargadito, estaremos ahi casi media lista remando.

                                Esthela, niña,empezare en sept porq IVI cierra desde hoy hasta ppios de sept.Mi 1º ciclo tardo en llegar 37 dias.37!!!!!y el 2º 27 dias.Este es el 3º....si IVI no estuviera cerrado empezaba con el tto.Pero por narices me tocara en sept.Tu si te sientes con fuerzas, llama para ver si puedes empezar.A mi me dijeron q se podia volver a intentarlo dejado transcurrir 2 ciclos.Te sientes con fuerzas, y animada....pues al ataqueeeeeeeeeeeeeeeer.

                                Bichito, donde estas?????Bueno ya se donde, pero es una forma de hablar.Como estas hoy?????

                                Esme,reina, q tal el finde????Habeis estado en la playita????

                                Rubsmon, mi patuquito, estas mas o menos bien??????O fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.Solo admito la 1ª opcion.

                                Suki, florecita, como estas????Como haces para pasar el tiempo libre...es q sin playita y con este calor se hace duro de llevar...buf,nos asamos.



                                Bueno, hoy toca volver a empezar una semanita nueva, asi q a coger el lunes, y a comernoslo con alegria.Un besito de lunes para todas toditas todas.Muaaaaaaaaaaaaaaaaks.Os quiero a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.sii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii.Venus

                                Comment

                                Working...
                                X