FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Gracias inmag, seguro si no me pasa acercare al medico.

    Pero es ayer fui a mi secundo eco, y no me pasaba nada.

    Pero tengo una semana complicada, he vuelto de vacaciones, y es complicado entrar en ritmo de trabajo. La 3 noche que duermo mal. 1 por nervios de empezar mi trabajo, la secundo por el eco, la 3 por mal estar. Hoy seguro vuevo de trabajo a sofao camita

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus a Galicia??? Siii eso es estupendo!!! que envidia

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo, estoy totalmente de acuerdo contigo.Parece q con el sol todo se ve con otro brillo.En Ikea …..buf q os vais a Ikea, pues a preparar el coche, porq seguro q venis con un monton de cositas.Nosotros cuando vamos siempre traermos velitas o chorradillas varias.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ayy Venus me he emocionado con tu mensaje,ese viaje a Galicia va a ser muy especial,seguro,ir al cementerio a ver a tus padres te va a ayudar y reencontrarte con tus amigos seguro seguro te cargara las pilas a tope,que a la vuelta del veranito vas a estar resplandeciente y todo va a salir bien,todooooooooooo,eres una luchadora,como todas las que estais aqui,tendras tu recompensa eso no lo dudo.
          Al final no he dormido siesta jeje,ahora me voy con la novia de mi hermano que quiere comprar cosas para la niña,como ya le han dicho que es niña,solo espero qeu no se hayan equivocadoooooo jeje si no lo va a tener todo rosa,son monocolor¡¡¡
          Olga yo te digo lo mismo debes llamar o ir al medico,
          besos reinas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venusilla ay me has hecho llorar!.....gracias cariño,tú también estabas divina,te confieso que me compré unas botas y una camiseta ayer....y hoy ya las he estrenado!....me encantan,son grises de cordones,muy chulas...así que vaqueritos cortos,botas y camiseta...y a despedirme de la Gran Vía que me he ido está mañana!ahora toca hacer maletita....no me apetece naaaaaa....pero hasta el domingo no veo a mi costi!
            Nelsa cariño,seguro que es por el calor,un besazo.
            Olga llama al médico!espero que estés mejor.
            Anónimo nadie va a dejar el foro por el face!estamos a dos bandas je je...
            Mona disfruta de la playita,aunque sea con calorrrrrrr...
            Thank como estas hoy?
            Inmag yo también he dormido regu...el niño de al lado se ha puesto a llorar,y me ha desvelado!yo creo que estaba malito y se lo han llevado al médico....pobre!
            Un besazo nenitassss.....luego entro...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, yo nunca he regalado ropa de color rosa para las niñas y azul para los niños.Considero q hay tantos tonos suaves como el verde, el amarillo,el naranja, el lila,….y tantos días para ponérsela q el peque puede ir vestido con muchos colores a lo largo de sus primeros meses. Menuda gamberra tu cuñadita mira q no dejarte dormir la siesta.De todas formas, quien mejor q tu para aconsejarla.Si es q eres toda una experta ahora.Ahora si, como le salga nenito a tu cuña le da algo.jejejejejeje.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas, estoy mal, entre los dolores de ovarios barriga, lumbago y yo que se más. Ayer estuve entretenida y no pude pensar mucho y esta mañana los mismo, pero desde hace un rato no paro de llorar, ya se que todas habéis pasado por esto y que cada una tiene sus problemas, pero he vuelto a tener la sensación que no lo voy a conseguir nunca, ni con milagro ni con la ciencia, disculparme que o personalice pero es que no puedo. Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank: Por eso hemos pasado todas, tienes las hormonas revolucionarias y por eso estas asi. La asquerosa esta apunto de aparecer. Claro q lo vas a conseguir como todas, aunq tardes un poco mas.

                  Venus: Que bonito viaje vas hacer, cuentaselo a tu madre q le vas a dar un nieto precioso q lo proteja desde donde este. Seguro q te escucha.

                  Que envidia me das con los pintauñas, xq yo con los guantes no puedo pintarmelas xq no me duran. Yo tb lo extreno enseguida x si se pudre en el armario.

                  Os gustan mis granos de la cara y tengo la frente q parece una aceitera como cambia el cuerpo.

                  Que bien la kedada con bichi como os lo pasais, me dais envidia.

                  Anonimo: Que wuay al IKEA seguro q arasas, sp hay algo q comprar. Ponte en faceb asi estamos todas y ves las caras de las demas.

                  Inmag: Que bonito ir a comprar ropita de bebe. No me acuerdo lo q cene ayer.

                  Mona lisa: Que bien q no tienes ardores. Aqui tb hace calor asi q en la playa estas mejor q en Madrid.

                  Olga: A mi me paso eso del escalofrio 2 noches, me tube q tapar con colcha, seguro q eran unas decimas, obsevate sino llama al IVI.

                  Hoy he tenido q ir al medico xq tengo un pie como una bota de hinchado, me ha mandado reposo, hielo y pie en alto y cuando me baje el edema me la vendaran. No me he cogido la baja xq me toca analisis sangre a domicilio y me habia traido el material. Esperare al martes sino px cogerme la baja.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    B ichi: Seguro q oli te cargo las pilas ayer, para q te vayas contentas, seguro q te va ha hechar de menos.

                    He hablado con MCsantos esta muy aburida, no la ven en IVI hasta septiembre y dice q no aguanta sin hacerse ECO asi va a b uscar un privado. Por lo demas esta bien.

                    Coletas: Como vas? Has terminado las rebajas.

                    Suki: Que tal la playita y las banderrillas. Hechamos de menos tus fotos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Olga: He hablado con el tocologo de lo de teñir el pelo, dice q se lo tengo q decir a la peluquera q esta embarazada para q me ponga un tinte con poco amoniaco. Asi q no se como saldran las mechas. Yo me voy a esperar a septiembre q son las Fiestas px ponerme guapa. Ahora con la cola voy q chuto. Espero haberte ayudado

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola guapisimas! acabo de llegar a casa!!!!
                        Uff sois muy pero muy cotorras, eh?

                        Thank, guapa, es normal que estés así, ya sabes que estamos en una montaña rusa que sube y baja! además te estará a punto de venir la regla y quizas por eso estás así. Claro que lo vamos a conseguir porque nos lo merecemos, vale? Sino mira todas las que estan al lado rosa! algun dia todas estaremos allí!!!

                        Koki, pero bueno! que te ha pasado en el pie? cuidate y si no puedes caminar cogete la baja!

                        Anonimo y Mona! a ver si os animais y os apuntais al face! es guayu ver la carita de todas!!! a parte que somos todas divinas!!!! jajaaj

                        Bichi, como estas tu y tu hermana? jolines! piensa que se cierra una puerta pero se abre otra, vale? en la vida hay etapas y aunque la que pasasteis fue muy especial quien sabe lo que os espera esta, no?

                        Venus! me has emocionado con tus palabras! esta vez tu mami te volverá a conceder ese deseo pero esta vez te lo dejará para que lo cuides tu! un beso florecilla!

                        Olga, como te encuentras? espero que mejor o al menos que hayas llamado al medico!

                        Inmag, como han ido las compras?

                        Nelsa, en nada eco y veras que todo va genial!

                        Bueno chiquitinas os dejo que tengo que hacer lavadoras!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Uy Inmag! he abierto una nueva pagina! si lo se espero a que escribas tu antes! jejeje
                          muaaaaaaaa

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, por dios, no me hables a mi de marranerias!!!!!!!!!!! calla, calla, con lo golosa q yo era

                            Venusilla, asi q vas a POnferrada, entonces no entras en Galicia, ohhhhhhhhhhhhhhhh, te quedas en Castilla, aunq la verdad dicen q el Bierzo es la quinta provincia gallega, q la comida tb es muy rica, y los paisajes no son para menos, conoces ya Las Medulas???? si no es asi, vete a verlas, impresionantes.

                            No sabía lo de tus padres, lo siento mucho, ya verás como esta vez dejarán q te lo quedes todito para ti. En noviembre aunq no subas no importa, tu te acuerdas todos los dias, eso es lo q importa.

                            Koki, q tal ese pié?? el calor este es matador.

                            Mcsantos, claro q si, vete a otro gine este mes.

                            Rubsmon, entonces te gusta Galicia??? Cuando vienes?

                            Ufffffffff, q mal rato pase hoy, discuti con mi madre por un mal entendido, ahora me siento fatal, y estoy preocupada de ponerme a sangrar otra vez, hacia tiempo q no gritaba asi, y ella echa polvo, jo, q mal rato.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola guapas,
                              Thank mi niña ya te echaba yo de menos por aqui y el fb,que pena que estes asi,ya sabes que te entendemos y estamos contigo a muerte,se que no te consuela nada esto pero todas hemos pasado por ahi y todas lo vamos a conseguir,todas,solo que aun no entiendo porque esto nos cuenta tanto,te mando un besazo enorme,ojala mañana estes mejor.
                              Anonimo he pasado por la puerta de Ikea y me he acordado de ti,he pensado jo si la conociese me iba a darle un achuchon.
                              Venus guapa si es que nos has emocionado,va a ser un fin de semana muy entrañable,y ya te lo he dicho luego octubre para cambiar de etapa,deja ya de comprar pinta uñas jeje.
                              Bichi guapa asi que tu eres de las nuestras todo lo estrenamos y si se pudre ????????jeje .
                              Koki y hoy que vas a cenar?yo dorada,cuidate ese pie¡¡¡¡¡¡te has dado algun golpe o no es de eso?
                              Suki¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenida de nuevo¡¡¡lo has pasado bien eh¡¡¡¡te lo mereces guapa,y los pinchazos,siguen doliendo?mañana eco no?
                              Nelsa que mal rollo discutir,espero que lo hayais arreglado y estes mas tranquila.
                              Bueno pues os cuento he llamado a la tienda de muebles para ver que dia venian en sept y venian mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy fuerte,ahora a prisa y corriendo a recoger los trastos que hay ahi,mañan por la mañana limpiare las paredes y por la tarde y el viernes la montan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me he quedado muerta.asi que me temo que mañana no tendre mucho tiempo,pero ahora que si es todo mas privado prometo fotos¡¡¡¡¡¡¡¡
                              besos guapas,voy a seguir sacando cosas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Thank, ay niña, q duro es todo este camino.Esta vez tienes razones mas q suficientes para llorar.Asi q desahógate.Pero solo hoy.Mañana tienes q levantarte con los animos bien subidos, y como es eso de q no lo vas a conseguir.Mira ese pensamiento ni de coña eh.Eso ni pensarlo.Nosotras lo conseguiremos sin lugar a dudas.A unas les costara mas q a otras, pero todas llegaremos a la meta.Porq no llamas a IVI y q te miren por si ese quistecillo te esta fastidiando,tienes q cuidarte mucho q ya sabes q tus hormonas son muy puñeteras.Mas q puñeteras diría unas CAPULLAS con mayúsculas.Con lo rica q eres tu, jolin.

                                Comment

                                Working...
                                X