FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola guapas
    Mareta disfruta de las vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te las has merecido mi niña,ahora a descansar y a tomar el sol,tomate tambien algun heladito a mi salud jeje,tu no te preocupes por empezar debes poner el cuerpo a punto,ojala cuando tu te quedes podamos decir que cerramos la lista rosa¡¡¡¡porque estamos todas,un besazo.
    Bichi si son muy malas jajajaj pero hija es que llevo una racha con las paginas que ya hasta me daba risa,pero bueno¡¡¡¡a mi me encantaria ir a ver esa peli, a ver si convenzo a mi marido y vamos,aunque lo dudo jeje,otra vez pisci,asi estas tu de guapa y morena¡¡¡¡
    besos guapas,por cierto estoy un poco mosca,no se si acercarme a urgencias,lo mismo soy una exagerada,me noto un bulto en la ingle,grodito,parece el mismo que cuando me salio la hernia en la otra ingle,no se si acercarme pero es que ya me preocupo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola quería preguntaros una cosa: cuando haceis algun ciclo por la seguridad social y estais en IVI , lo comentais en IVI o no decis nada? Es bueno que lo sepan o no?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag: Seguro q ese bulto es una hernia, si lo tocas se mueve, si te vas a quedar mas tranquila ves a urgencias xq muchas veces las reducen con las manos el cirujano, yo estoy con molestias y me temo q tb tengo una, yo creo q es del extreñimiento.

        Mareta: Que wuais un mes de vacaciones, nos acordaremos de ti, aunq vaya px Diciembre aqui estaremos todas px animarte, si el tiempo se pasa volando.

        Venus: Que haces con tus pies si quema el asfalto, estas como una c*********. Le he dicho a mi Coordinadora q me quedo en pediatria xq tengo un domicilio q me huele a vomitos y me da un asco q me muero, asi no tengo q hacer la calle y descanso.

        Suki: Que ilusion si ya estas en el lio, enseguida estas preñada se pasa volando el tiempo, descansa estos dias q te lo mereces.

        Bichi: Que bien te lo pasas con tus sobrinas, no estaras sola en los ttº nos tienes a nosotras. Un beso

        Yo me he repetido la analitica esta mañana, espero q me llamen px decirme el resultado.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minuto, la verdad es q yo personalmente prefiero abrepaginas q abrazafarolas.nunca habia oído este expresión pero lo he pillado a la 1ª.jejeje.Lo de fumando espero la asquerosa, no eh.Nooooooooooooooooooo.No te des alhora al vicio del tabaco.jejeje.Ya veras q viene como “previsto” con 34.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hoy me toca manicura y pedicura.Me la hago yo, asi no tengo q esperar hora ni na de na...es q me da tanta rabia tirarme esperando ahi...........soy nerviosa q le vamos a hacer.,y como mi chico no me hizo masajito, pues me lo hare yo.Ale, y ole.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, supongo que te las harás la pedicura así. jejeje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tarde chicas

                Uffff.....llevo un dia super cansado....pero al menos tengo solucionado muchas cosas....

                Esta mañana he ido a la matrona....me ha abierto la cartilla y me ha mandado la analitica para el 26 de Agosto y la eco de las 12 semanas para el 9 de Septiembre.....y vuelta con ella el 30....ademas tambien me han llamado de IVI para la eco de las 12 que me la hare alli tambien,al ser dos me quedo mas tranquilita....asi que me tendre que apuntar todo por todos lados.....tanta fecha y tanta hora...ufffff

                Este finde nos vamos a la playita para abrir boca,...ya que la semana que viene por fin nos cogemos las vacaciones y 10 diitas en la playita........

                Que paseis todas un buen finde

                Un besito enorme

                Os quiero.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola niñas,q tal?? he estado liada, yo liada!!!!!!!!! jajaja, es q tengo tantas cosas q hacer...q va!! es q ha habido gente en casa estos dias.

                  Bichi, no paras de aqui para alla, eso está muy bien para mantenerte entretenida y el tiempo pasa mas rapido.

                  Mcsantos, vaya, tu tb con hematoma, bueno, tranquila, q ya ves como estoy yo, eso si, si sangras no te lleves mucho susto, q ya sabes q puede ser por eso, vale???

                  Inmag, me alegro q no tengas q pincharte, si tienes alguna duda, me preguntas.

                  Mona, yo tb con acidez, es asquerosito, paciencia, haces bien en no acostarte despues de cenar y esperar un poco.

                  KOki, de la ss ya sabes, te puedes esperar cualquier cosa, haber si la prox vez te toca alguien mas agradable.

                  Suki, asi q el domingo banderillas, venga, q esto está hecho!!!

                  Venus, ven a hacerme a mi una manicura-pedicura, pero no con esas uñas tan largas!!!!!! jajaja

                  Yo bien, del ultimo minisangrado ya hizo ayer una semana, y estos dias ni siquiera mancho, y ando mosqueada...., no hay quien me entienda!!!! Diego no para, yo bien, solo q mi espaldita no puede mas, me tira mucho. Y contando los dias para la eco del 12.

                  Besossssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!! siento no haber pasado estos dias; lo cierto es que no he parado casi en casa.

                    mcsantos cuida ese hematoma con mucho reposo

                    inmag genial que no necesites más agujas!! y ahora adios al azucar

                    suki ya empiezas de nuevo?? estupendo!!! ves contandonos

                    bichi lo mejor es entretenerse para no pensar, yo hago lo mismo

                    koki asi son en la ss. si no te han dicho que algo va mal, es que no lo va asi que pa'lante

                    nelsa si es que no nos aclaramos nin nosotras mimsas, ahora mosqueada por no manchar jejejej. Tranquila y sigue contando los dias que ya te queda menos.

                    El otro dia tuve una larga conversacion con una gran amiga que me animó y me lleno de alegria. Gracias por esa ilusión patuquito!!!! Fuera diciembre para ti, fuera noviembre para mi.

                    Por cierto he visto ese grupo secreto en facebook. Realmente es tan secreto??? Sorry pero no quiero que nadie sepa nadie de todo esto y lo del facebook me da un pelin de miedo pq tengo varios contactos demasiado cotillas... Si acaso me creare un nuevo perfil en facebook para poder seguiros. Ahora ya sabeis quien ese que todas os preguntais quien es no???

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Thank, pero chiquilla,menudo susto.Por quien me has tomado niña????Menudo asco…..por Dios, de donde has sacado esto????Y,encima, están pintadas de unos colores q no me molan.jejeje.A mi me gusta todas del mismo color, y si posible de tonos rojos para los pies, y manicura francesa para las manos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches guapas,estaba viendo los programas pellejeros del 4 jeje,
                        a ver del fb,desde fuera no se ven los comentarios que nosotras hacemos,,comprobado,,solo se ven los miembros pero los comentarios que se hacen dentro del grupo nadie los ve,seguro,yo acepto a los miembros,porque solo somos amigas entre nosotras ok?lo acabo de comprobar todo.
                        besos ahora vuelvo.voy con la loca a la calle

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus gracias por actualizarme. No voy sola al tto, de momento (y digo de momento pq con su trfabajo no se sabe na) esta mi marido conmigo. ya voy cogiendo fuerzassss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Chicas lo siento y espero que no os tomeis a mal pq no es mi intencion para nada pero acabo de abandonar el grupo de facebook y no pq no me parezca una buena idea pq me encanta pero desde que seéque estoy ahi me parece un secreto demasiado a voces y tengo demasiados contactos cotilleando y deseando saber. Os seguiré desde aqui si no os importa ok???

                            Un besazo a todas!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              chicas cual es el grupo de facebook, yo no se cual es

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola ya he vuelto,Rubsmon para nada importa,yo me he metido desde el perfil de mi marido y no se ve nada de nuestro grupo,ya os digo de todos los comentarios que se hacen dentro del grupo,los que hacemos en los muros de cada una personal es como todo,pero dentro del grupo nada es visible para los demas.Si quereis pongo a alguien mas de admnistradora,
                                Yo tambien tengo muchos contactos cotillas jejeje y mas del ambito del trabajo pero como se que no ven nada,no me importa,
                                Nelsa bien por ese no manchado,poco a poco todo esta en su sitio,pero debes estar molida,yo solo estuve sin moverme casi dos meses y es muy duro,pero al notar a Diego estas mejor no?
                                Espero que paseis buena noche y buen finde,y para las que empeceis las vacas a disfrutarlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X