FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a todas,

    Entro muy rápido porque estoy hasta arriba de trabajo, me voy de vacas mañana, y parece que se cae el mundo porque voy a estar 2 semanas fuera, parece como si tuviera que dejar hecho el trabajo de dos semanas por adelantado, estoy haciendo horas extra como una tonta, además, creo que me tendré que llevar el portatil y conectarme para acabar algunas cosillas, asi que he pedido tarjeta 3 G, por tanto aunque no todos lo días pero estaré conectada para leeros y escribiros un poquito,

    No puedo peronalizar mucho, porque no tengo tiempo, haré un pequeño resume.

    Thank me alegro que tu madre esté respondiendo al tratamiento.

    Anónimo, me encanta verte algo mejor, sigue asi, eres una persona dmirable

    Esme, me parece muy bien, es mejor pensar a corto plazo, y sobre todo me alegro que tu marido y tú habéis hablado :-) Un beso

    Rubsmon, me ha encantado tu carta, no te arrepientas para nada!

    Khloe, siento que te tenga que quitar el tiroides, pero es para mejor, asi que intenta verlo desde el lado positivo, un beso muy fuerte.

    Minuto, me encanta verte más amenudo por aquí.

    Merluy, enhorabuena por esos latidos!!

    Koki, estoy preocupada, ayer fuiste al tocologo y no nos has dicho nada.. o te hacías solo la analitica del triple screening?

    Venus, espero que estés mejor, esos sobrinitos van acabar contigo, aunque como dices tú, también te dan muy buenos momentos, y eso es lo importante.

    Bichi, tomes la decsión que tomes, es la correcta.

    Suki, que poquito queda para el 8 de Agosto.

    Por ultimo, quería deciros, que el nombre del peque ya es seguro, va a ser Nicolás, aunque le vamos a llamar Nico.

    Besos para todas, me voy a cabo de gata, málaga y badajoz, ya os contarñe que tal con más calma, que hoy tengo mucho curro!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola niñas, hoy estoy un poco desanimada, por q ayer sangré otra vez, no fué mucho, pero ahí estaba, asi q la cuenta vuelve a empezar, llevaba ya 18 días, pues hoy, dia 1 otra vez.

      Q bajonazo de moral, y no hice nada especial, q va, si nunca lo hago, a ver si llega pronto el día 12 para la eco.

      La noche la pasé bien y ahora bien tb, vamos a seguir pensando en +, Menos mal q lo noto moverse.

      Esme, me alegro mucho de q hablarais y hayais acordado ir a por uno, esta vez no te va a pasar nada, ya veras.

      Os dejo ya, no quiero estar mucho sentada, besos, hasta mañana.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola princesas....ay ya os dije que mi futuro pende de un hilo no?...pues ala,nos vamos a un pueblo de Extremadura y haré tratamiento...esto es como una montaña rusa,ufffff...mi churri se irá el domingo y yo me quedó para la boda de mi hermanilla y luego no se que dia marchare....ay otra vez casa nueva,gente nueva....pero hemos valorado lo bueno y lo malo...
        Ay he hablado con Minuto!es increíble,parece que nos conocemos de toda la vida....me ha encantado!...je je...al principio la he dicho...no,no te has equivocado!...y al colgar he dicho...ay,que ha dicho Bichi!que no la he entendido....je je...y al llamar otra vez ya he reaccionado!que sorpreson me he llevado....me has alegrado el dia!guapetona!
        Mona pasatelo muy biennnnn.....
        Esme me alegro que hayáis hablado....a por el conge!tq.
        Venusilla gracias por estar siempre ahí.....te quiero...
        Coletas es que hace ilu estrenar!
        Nelsa que fastidio!bueno pues a tener más paciencia sí cabe!mucho animo guapisima!
        Suki muchas gracias!de momento haremos tratamiento....un besazo,espero que estés mejor...
        Anónimo me he quedado flipada....
        Marimarzo que ya es viernes...yupiiii....pasalo muy biennnnn...
        Rubsmon te han llamado o algo?
        Khloe un besazo....Perk,Norton,Merluy,Mcsantos,Sandris,Esth ela,Inmag.....a todassss,toditas....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola guapas
          Anonimo como estas?has vuelto ya de Valencia?un besazo guapa.
          Bichi pues adelaante con la decision,a por todas,cambio de todo,menos de nosotras¡¡¡¡un beso.
          Besos a todasssssssss todasssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi sin respuesta. Solo que pasan mi mail a administracion para que me digan algo. Pero a la espera sigo...

            Como estas tu amor??

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pues estoy un poco agobiada,eso de coger maletas otra vez y hacer tratamiento por separado me da cada vez más pereza...pero la decisión está ya y yo mientras este con mi churri y mi churri este bien...pues yo me acoplo....está estudiando para sacarse Lo de conductor de ambulancia y me tiene frita,así que este año le toca estudiar y trabajar....
              Bueno pues a ver sí te contestan....un besazo!
              Inmag guapisima!que haces el finde?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                pues ole por esas decisiones bien tomadas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon aun nada?anda que ya les vale
                  Bichi pues no hacemos nada,hoy estoy super aburridaaaaaaaaaaaaa arrrrrrrrggggggggggg
                  bs

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    ¿Cómo están mis princesas??

                    Bueno pues depues de una semana de infierno por el trabajo, por fin estoy de vacaciones... tres semanitas. Mañana tenemos boda y el martes nos vamos a Pirineos, ¡qué ganas!

                    Siento no haber entrado en el foro mucho estos días, os he leido a ratitos, aunque no he podido escribir mucho.



                    Comentaros que hoy le han dado los resultados a mi marido del cultivo de semen, y le ha dado positivo un marcador que es anti Chlamydia trachomatis IgG, que no se lo que será pero por lo que he leido por ahí tambien es causa de infertilidad...asi que otra cosa más, a ver qué dice el andrólogo.



                    Bueno preciosas, antes de irme de vacas entraré para despedirme.

                    Besitos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chicas me voy de vacaciones e intentaré leeros siempre que pueda entrar.

                      El lunes es mi 40 cumpleaños y aún no sé si tengo ganas de celebrar. Normalmente no me importa cumplir porque estoy estupenda, no los aparento, pero este año....En fin intentaré celebrarlo por todo lo alto.

                      Por cierto Bichi, animate que a veces los cambios hacen que nos distraigamos y se produzca un milagro.

                      BESOS Y FELICES VACACIONES A TODAS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Para las que vais de vacaciones al campo...

                        Para las que vais de turismo de ciudad

                        Para las que aun no saben dónde ir

                        Las que van a la playa se pondrán así de negritas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Oh no se ven las imágenes. Pues eran bien chulas. Seguiré intentandolo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Perk que pases buenas vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con adelanto claro,seguro que estas muy bien y nadie te echa esa edad¡¡¡intenta celebrarlo te va a sentar bien.un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Coletas, pues ole.Ya veo q tienes las cositas claras.Si para tu peque lo quieres todo nuevecito pues lo tendras.Yo sobre eso, no he pensado nada todavía.

                              Comment

                              Working...
                              X