FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anónimo, por si la necesitas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola princesas!
        Khloe que alegría más grande!....entiendo tú tristeza,supongo que el tiempo curara esa herida,quedará la cicatriz,pero tú encontraras el camino y esas fuerzas que ahora te faltan...un besazo enorme,vuelve,nosotras te cuidaremos.....
        Rubsmon se que es duro,lo se porque lo vivo en mi piel,pero tú peque será un milagrito y todas estas lagrimas quedaran atrás,un millón de besotes mi niña!
        Thank me gusta ver que remontas el vuelo,poco a poco...eres una campeona!
        Koki no es que no quiera hacerlo sola....sí de eso tengo mucha experiencia,ya cuento con ello,lo que no se es donde viviremos y me agobia que no sea el mejor momento,pero realmente eso no lo puedo saber....y lo de tus tres dias más,pues vaya tela cielete,paciencia y fuerza....un muaksssss enorme....
        Mcsantos mi niña,mi cangrejito,como estas?....dinos algo...
        Anónimo me tienes en ascuas.....mucha suerteeeee mañana!
        Minuto vuelve!
        Esme donde andas?
        Perk cuantisimo me alegra un mensaje tuyo,me gusta saber que estas ahí....mucha fuerza con todo el tema del divorcio...ánimo..
        Venusilla sigue en pie lo de mañana?
        Mona así que sesión de belleza....muy bien!
        Marimarzo donde andas cielete?....
        Coletas te mando paciencia.....ommmmmmmmm.....y lo de las rebajas ya está chupao!
        Sandris como está tú costi?
        Nelsa me alegro que poco a poco estas superando los dias....ay a ver sí te levantan el castigo y todo va bien...
        Suki mucho curro o qué?....qué ya mismo es agosto!
        Inmag muy bien la fiesta no?je je....estas de vacas de médicos!
        Bueno pues yo he llegado hace un rato del chalet,ha hecho un tiempo un poco cutre,pero lo he pasado bien aunque parece qué me ha pisado un elefante de lo cansada qué estoy....ufffff...
        Un besazo a todas las nombradas y las no nombradas....Esthela,Norton,Mini,Merluy......muaks ssss....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          anonimo: Mucha suerte px mañaNA espero pronto tus noticias, se q nos vas a dar una alegria.

          Thank: A mi la cotillas me da igual, el q quiera saber mentiras en el. Pero mi madre es de otra mentalidad, el lunes invito al portero a tomar cafe px q se lo dijera como es la cotilla mayor del barrio sabiendolo el lo saben las demas, x si se montan una peliculas y el me defienda sabiendo la verdad.

          Rubsom: No me keda mas remedio q aguantar 3 dias mas, seguro q se sale de las medidas xq habra crecido mas.

          coletas: No te martirices con tu compañera, ella nunca lo entendera xq no ha pasado x esto. Muchas lo consiguen a la primera, sino a la segunda, no pasa nada.

          Inmag: Ya lo se q mi madre cdo. lo tenga en brazos va a estar chocha, de 4 nietos q tiene ninguno vive en Albacete y los hecha mucho de menos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            bichi: Tu ves paso a paso y lo q tenga q ser sera, si es en MADRID o donde estes cumpliras tu sueño, pero no te agobies antes de tiempo.

            Que lo paseis bien en la KEDADA os vendra bien a las 2.

            Perk: Me alegra mucho saber de ti y ver q estas remontando el pasado, mira px el futuro con optimismo.

            Venus: Te ha venido bien la regla, manchas mucho o es normal. Como llevas la ferritina. Yo la debo tener x los pies xq estoy muy cansada. A lo mejor en agosto voy a verte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              norton: Espero q no hayas tenido mucha caravana, desde las 7 horas estas parada la autovia. buen viaje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas noches guapas
                  khloe un beso
                  Bichi cansada????????pues nada a hacer sofing¡¡¡
                  Koki pues claro que a tu madre se le va a caer la baba,mi madre aun no dice mucho lo de mi hermano y su novia,como no estan casados y aun no viven juntos pues aun es medio secreto jeje.
                  Anonimo SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estamos esperando tus noticias,eres muy pillina y no nos dices nada.
                  Rubsmon venga que el verano pasa volando y en octubre teneis que coger el relevo y seguro que lo haceis.
                  Venus tu tambien ehhhhhhhhhhhh y Thank¡¡¡¡¡¡¡¡suki antes jeje
                  Perk guapa un besazo,ahora a solucionar las papeletas que os queden y poco a poco a retomar tu vida.
                  bueno mañana massssssssssssssssssss
                  muchos besos a todassssssssss todassssssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag, yo hoy no he hecho nada de nada.Seguro.Es q me di un golpe y me duele incluso al respirar.Asi q descanso.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay madre, q me olvide de las gemelitas de Norton y de Nortoncit@.Pero nada, he tardado un segundito en acordarme de ellos...aaaaaaaaaaaaaaay.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minie, un besito para vosotros tres; para ti, tu chico y para tu mini@.Mañana tachan tachan,...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos buenos buenosssssssssssssss diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días;

                            En nada salimos a alicante, hasta la tarde no podré entrar para contaros!
                            Gracias por acordaros de mi y desearme suerte, sois todas unos soles.

                            MUCHAS GRACIAS!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anónimoooooo!!!!! ¿Hasta la tarde? No, no nos puedes hacer esto…no vas a tener en ascuas???

                              Suerte

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X