FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes chicas

    Hace un poquito que no entro, pero como ya os dije,....aunque os leo todos los dias......preferia manternerme un pelin alejada ya que asi me cuesta menos llevar la espera.

    Bueno pues ya me queda solo un dia....y saldremos de dudas.....que ganas tengo que llegue....estoy super positiva y tranquila....asi que veremos que pasa....de vez en cuando tengo molestias en las partes bajas como de regla y nada mas...pero entonces pienso que son mis niños agarrandose a mama....

    De momento con el trabajo voy entretenida y solo queda mañana,.....

    Os dejo que sigo currando....a todas os mando un super beso.

    Os quiero.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag,menudo follon.Pero bueno, al final va a estar super bien acompañada de tu mami.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay esas ecos....donde estas chicas....nos teneis intrigadisimas...

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          CHICAS!!!! Que son 2!!! Estoy súper contenta! Tengo a mis mellis!!!! Estoy k salgo loca! Voy en el coche, esta noche entro

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            ENHORABUENA MELLIS!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicasssssssssssss que ya estoy aqui!!! Como os he exado de menos pero como he disfrutado en ese paraiso!!!!

                Me pasare la noche leyendo todas las paginas desde que me fui pq no quiero perderme ninguna de vuestras noticias.

                Nosotros hemos tenido hoy visita y lo cierto es que, despues de tiempo sin echar una lagrima, he vuelto a desplomarme en la consulta y es que las noticias no son demasiado buenas pq ahora cobra fuerza y viviré en mis carnes esa frase de "no tendra mis ojos pero tendra mi mirada, no tendra mi boca pero tendra mi sonrisa". Y aunque ya lo esperabamos y ya lo planteabamos está siendo otro shock a superar.

                No sé chicas... todo vuelve a ponerseme dificil.

                Ahora me voy miles de paginas atras a leeros y luego os comento.

                Besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mcsantos que leooooooooo.....ayyyyyyy que me caigo del sofá de la alegría!.....biennnnn.....yupiiiiiiiii......jo cuantisimo me alegro cariño!
                  Minie me alegra saber de tiiii......muaks
                  Un besazo a todassss....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    MCSANTOS! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Tienes a tus mellis!!!!!!!


                    FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      RUBSMON, te hemos echado de menos!!!! os han mandado a ovo? porque? un besito guapa!

                      MINIE, me alegro que te encuentres bien!

                      VENUS, como te ha ido tu tercer dia de trabajo? Cariñin, no es que este triste, pero entre que tengo mucho trabajo, que me tiene que venir la regla y que empiezo a comerme la cabeza otra vez, pues ya ves... El viernes cuando fui de cena estuve con dos chicas (mujeres de compis de futbol de mi marido) y me preguntaron que como me encontraba y dijeron que estaba obsesionada (otra vez con lo mismo) que pensara que no quiero tener hijos y que seguro que me quedaba. Me sentó fatal y luego pues a darle a la cabecita y encima los resultados me salen que estoy bien y entonces piesno que quizas tengo un bloqueo o algo así. Pero es que no se, son 2 años y medio buscando, 3 IA y 2 FIV negativas, mas todo el tiempo entre tto y tto, que nunca pensamos en si ovulo o no, que estoy tranquila y contenta... pues bueno, se que lo conseguire tarde o temprano. Ayer le decia a mi marido y sino lo conseguimos nunca, y él me dijo: eso no entra en mis planes!!! jeje

                      INMAG y NELSA, que tal vuestras ecos?

                      MERLUY, un dia menos!!! ole!!!

                      CRIS, creo que la ovo es una opcion que que yo consideraría, lo vas a tener dentro de ti y va a ser tu bebe. Tienes todo el veranito para pensarlo!

                      BICHI, en setiempre a por todas!!!!!!!

                      KOKI, como que no ha salido tu dibu? aqui te pongo otro! jeje espero que hoy te encuentres mejor!

                      MARIMARZO, como estas con la boquita?

                      OLGA, como llevas la espera?

                      Besitos y buenas noches!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Uffff chicas ya me he puesto un poco al dia asi que ahora unas frases para cada una de vosotras. Disculpadme si me dejo a alguna pero os adoro a todas!!!!

                        mcsantos llego justo a tiempo para felicitarte doblemente, primero por tu embarazo y segundo por tus mellissss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. por cierto he visto que quieres a todas y a mi no??? joooooo!!! Cuidate mucho wapi y disfruta de tu embarazo que te lo mereces

                        perk como siento tu negativo. la vida te esta poniendo muchos trabas pero seguro que un dia, cuando menos te lo esperes llega tu sueño a tu vida de una forma u otra. sigue leyendonos que aqui estaremos para lo que necesites. un besazo

                        nelsa que desaparezca prontito ese maldito hematoma. reposo, reposo y reposo.

                        esme wapiii. felicidades por ese aniversario. cuando vuelves a la carga???

                        bichi, ahora ya sabes la medicacion que necesitas, aunque sinceramente me parece increible que con tantos tratamientos no te hayan dicho nada antes. Estoy convencida que tu tb cumpliras tu sueño y deseo que muy pronto pq te lo mereces como la que más.

                        koki yo tb te he exado de menos..... y tu jefa??? cabronaza!!!! jejej!!! pasa de ella, tu disfruta de tu embarazado y a ver a tu niño de nuevo el 22.

                        merluy muxisima suerte para mañana y a cantar tu positivo!!!

                        inmag, que envidia, buscando cosas para tu bebe!!!. Es logico recordad fechas pero ahora tienes que centrarte en quien llevas dentro que te necesita. Cuidate y cuidalo. Besos

                        anonimo cuidate y recuperate para la transfer. cuentanos como sigues

                        suki me alegro que los analisis hayan salido bien y no tengas que tomar aspirina. a mi tb me salio homocisteina alta pero lo repeti en un par de semanas y ahora parece que todo bien.

                        thank te deseo lo mejor para tu familia y para ti, por luchadora!! animo

                        marimarzo como van esas muelas??? ufff que dolor!!!

                        minie supongo q el cansancio va con el embarazo pero seguro que no te importa cansarte jejej. cuidate mucho

                        cris si la ovodonacion es tu opción a por ello. Entiendo que estes asi pero recuerda siempre esta frase: " no tendra tus ojos pero tendra tu mirada, no tendra tu boca pero tendra tu sonrisa" Es una frase muy cierta y siempre, siempre, siempre sera tu hijo, sea concebido como sea concebido.

                        venussss, mi patuquito!!! que estupendo ese trabajo no??? y además sin problemas en las vacaciones para los tratamientos. Cuanto tienes pensando empezar de nuevo??? Ufff patuquito como te he exado de menos.

                        Un besazo enorme a todas y disculpadme si me he olvidado de alguien pero he leido tantooooooo

                        Buenas noches!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mcsantos, eres nuestra heroína, dosssssss, que bien!! Enhorabuena. Yo siempre he dicho que no me gustaría tener dos, pero desde que estoy con todo esto, me encantaría, sería lo más, vamos que es lo que pensamos todas, no?

                          Merluy, mañana queremos que nos des el notición!

                          Suki, creo que después de todo lo que nos cuesta, que siempre falla algo, que esto se hace tanto de rogar, cuando lo consigamos vamos a ser fuertes, fuertes, fuertes.

                          Os cuento que me ha bajado la warry justo al mes y mañana tengo revisión con el gine de la SS, a ver que me cuenta de enviarme a reproducción, mañana os informo.

                          (Os podéis creer que todavía no sé a que gine ir por lo privado que cubra mi sociedad! a todos les pongo pegas antes de ir, anda.. recomendadme los vuestros porfa, en Madrid, Gracias!)

                          Buenas noches, que descanséis!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsmon, animo.. ya nos contarás si es seguro o no.., habla con las chicas de los post de ovo, seguro que te animan un montón. Un besito.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches guapas
                              Rubsmon que alegria tenerte de nuevo por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque entiendo que eches de menos las vacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,entiendo que estes un poco triste de nuevo al volver a consulta y que la ovo pues de primeras te sea raro,aunque yo nunca lo he visto asi,tenia y tengo claro que si hubiese sido por ovo llegado el caso,seria mi hijo,pero entiendo que es una decision no siempre facil de tomar,un besazo,me alegro muchisimo tenerte aqui.
                              Mcsantos ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡debeis estar en las nubes,que alegria,bueno cuentanos cuando puedas todoooooooooooooooo
                              Suki que decirte de esa clase de gente,mejor dejar la mente en blanco sino les dariamos un buen mamporro,ojala la vida nunca les ponga los obstaculos que tenemos nosotras para esto,en cualquier cosa de su vida,porque igualmente dan ganas de decirles a todas esas personas que tienen eso porque se emparanoian y no se relajan,de verdad ignoralas,no te hacen ningun bien.
                              Bueno pues he ido a la eco,ya pesa 785gr,esta de una semana mas de la edad gestacional,o sea un gordete,jejjee,me ha dicho qeu no ve nada raro en el liquido,que se ha regulado bien,estaba de nalgas,aun hay tiempo para que se de la vuelta.Y que os digo yo pues qeu es guapisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaja,que os voy a decir,mañana si mi marido quiere le dire que os ponga una foto del gordo.
                              Besos guapas,buenas noches a todasssssss toditassssssssssss
                              Nelsa donde estas???????????mañana seguro nos dices algo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag que biennnnn....un gordote!je je,me alegro muchísimo!
                                Rubsmon te he echado de menosssssss.....sí me necesitas sabes que aqui me tienes vale?....un besazo mu fuerteeeeeeee.....
                                Esthela la Clínica San Camilo tiene un equipo ginecologico muy bueno,creo que trabajan casi todas las sociedades,allí es donde me opere y me hice las histeroscopias..también llevan citas normales,ecos....de todo vamos....está en la calle Juan Bravo....
                                Un besote de buenas noches....a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X