FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venusilla suerteeeee mañana!
    Mis chicas,me alegro que os hayáis reído,en directo fue mejor je je....que descanseis....
    Mcsantos venga campeona,que sigues blanquita y eso esta fenomenal....que descanses
    Merluy tú primera noche con las lentejitas dentro....
    Koki que revolillas tus sobris no?...hasta cuando se quedan?...mañana curras no?....ay estoy empana....
    Thank lo tuyo es muy fuerte....pero vamos que tus derechos son que la prenda debe estar perfecta y no lo está...que te den una solución!
    Hasta mañana....muaksssss
    Ay Anónimo,que alegría leerte.....me alegro de que estés a tope de energía y lo pasaras genial.....
    Venusilla voy a ver tú espejo....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venusilla que chulo....me encanta!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches guapas,ya me retiro por hoy¡¡¡¡¡que sueño tengo,ademas hoy la caminata de una hora diaria me ha dejado muertaaaaaaaaaaaa
        que descanseis besos.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias chicas

          Ya he pasado la primera noche con mis peques......se han portado fenomenal....jajajajaj, y ahora estoy en camita haciendo un poquito de reposo.....me he levantado a desayunar y a darle el desayuno a mi peque y otra vez a la camita,.....hoy y mañana,.....el miercoles vuelvo al trabajo....pero en plan tranquilo....nada de estres,....vida tranquila...tengo que conseguir que al menos uno se quede con nosotros.....

          Asi que voy a ponerme la progesterona y a dormir otro ratito...jajajajaj

          Un beso mis niñas de parte de los tres y de Lucia.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días a todas,

            Cris, lo siento mucho, sé que es injusto, ahora solo queda llorar y superarlo, a ver que te dicen en el IVI, el próximo día. Un beso muy fuerte y mucho ánimo

            Merluy, enhorabuena, ya tienes a tus peques contigo, ahora a beta desesperar hasta el 18!!

            Mcsantos, Perk ya no os queda nada, en dos día tendreis los resultados, Perk, me alegro que estés tranquila, eso es importante, y Mcsantos, me alegro que no hayas vuelto a sangrar. Mucha suerte a las dos.

            Anónimo, me alegro que lo pasaras bien

            Thank, siento lo de tu vestido, pero al menos disfrutate en la boda a pesar de todo, eso está muy bien.

            Suki, ya te queda un mesecito para empezar!! Aunque soy de Madrid, me encanta Barcelona , asi que seguro que puedes disfrutar de unas vacaciones diferentes pero no peores, además lo haces por una muy buena causa

            Bichi, mi padre bien, aunque sigue con la postura, tiene médico el mismo día que yo eco, mañana, asi que espero que nos den buenas noticias a los dos!! Ya veo que te lo pasaste bien en la pisci!! Eso está bien, las risas siempre son buenas para todo.

            Inmag, creo que hoy es cuando te hacen la prueba de la glucosa, mucha suerte, ¿Cuando te dan los resultados? Yo tengo eco mañana, por fin!! despues de 6 semanas, estoy deseando verle y ver que todo va bien

            Venus, el espejo te ha quedado precioso, eres una artista!

            Koki, suerte en tu eco de mañana, es imposible porque yo tengo tb la mía y estoy de los nervios!!

            Besos para todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias nenitas,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                mis niñas!!!

                buenos dias para todas!! me quedan solo 2 días!!!!



                olgak, tuviste ayer punción, verdad? como se te dio?

                venus, gracias cariñete!! siiiii!!! espero poder tener doble celebracion esta semana. Suerte, Suerte y mas suerte para la firma del contrato, siiiiii! hoy ya tienes trabajo. biennnnnnnn!!!

                bichi, donde está nuestra guapa morenita? que planes tienes para hoy, pisci?

                monalisa, holaaaaa!!! como va tu papi?

                thank, como va esa garganta, ya has empezado con antibiotico? Mejorate.

                merluy, ahyyyyy mi niña, que ya esta embarazada, siiiiii, ahora eres una super mami con los 2 y con Lucía, seguro que está tu mami echando una mano. Descansa que se agarren muy fuerte a su mami.

                koki, estas trabajando? como se te ha dado el finde con tus sobris? seguro que fenomenal. Ya se han marchado?

                suki, supongo que estaras en la ofi, pero ya no te queda nada para coger las vacaciones!!! y a empezar la definitiva.

                anonimo, cuentanos como estas, me encanta leerte.

                inmag, suerte en la prueba de la glucosa, seguro que todo va a estar bien. Cuentanos en cuanto vuelvas.

                minie, me acuerdo todos todos los días de tí y de tus palabras. GRACIAS!



                Yo esta mañana he llamado a IVI a coger cita para la beta, la tengo a las 10:00 de la mañana, así que sobre las 12:00 sabré los resultados. Tengo un cosquilleo en el estomado de los nervios, esoy deseando que llege.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  VENUS!!! me encanta el espejo! vaya manitas que tienes!!! te ha quedado perfecto!!!!! Que firmas el contrato hoy!!!!!!!!!!!!!!! MUY BIENNN!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien te amndo un besito para hoy!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos cuentas como ha ido y que te han dicho campeona!!!

                  CRIS, siento mucho tu negativo nena! a ver que te dicen en IVI, no hay ocnsuelo lo se, pero aunque hoy lo veas todo negro, de aqui unso dias volverás a la carga, todas te entendemos y estamos contigo, vale? muac!

                  INMAG, que vaya muy bien la prueba del azucar!!!!!!

                  MONA y KOKI!!! vais a volver a ver a vuestros peques!!!!!!!!!! que guay! todo va a estar genial! ya vereis! Mona LIsa, espero que tu madre esté mucho mejor!!!!

                  MERLUY! primera noche con los peques!!!!!!!!! ojala seais familia numerosa!!!!!

                  MCSANTOS!!! otro dia menos!!!!!!! tic tac tic tac, tus peques estan ahi estoy SUPER convencida!!! que sí, que sí! que sí!!!!!!!

                  PERK, suerte para ti tambien y sigue así tranquilita guapi!!!!

                  BICHI, THANK, ANONIMO, MINUTO, MINIE... a todas UN BESO ENORME!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sí, MCSantos estoy en la ofi! pero cuando puedo entro!!!

                    Doble celebracion para ti!!!!!! aix que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola guapas
                      Mona lisa biennnnnnnnnnnnn mañana eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya es dia 5,todo llega,pero las 6 semanas se hacen muy largas,verdad?
                      Venus suerte guapa.
                      Suki venga que te queda un mes para las vacas¡¡¡
                      Mcsantos el miercoles ya esta aqui,si no te queda nada de nada,que nerviossssssssssssss tengo x ti.
                      Pues ya he vuelto de la prueba,a las 8.30 me han sacado sangre,he dejado la muestra de orina,y me han dado el liquido de glucosa para beber y me he esperado alli una hora sentada porque no puedes moverte y luego otra vez sangre y para csa,hasta el 20 no tendre los resultados.pero la verdad agrgradable no ha sido y mas para mi con los vomitos,besos reinas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag, ya esta ya has pasado la prueba! bien!!!!!!!!!!!!!

                        Chiquis, deberiamos tener un sitio donde poder ir colgando fotitos, de las barriguitas de las compis, de lo morenitas que nos vamos poniendo, de manualidades, de las vaciones, de las bodas...

                        MUAAAAAAAAAA

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chicas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola mis niñas,

                            Disculpadme por estar un poquito ausente estos días, pero siempre pienso en vosotras.

                            Cris, lamento muchísimo tu negativo. Te entiendo cuándo dices que estás cansada. Espero que saques pronto las fuerzas para seguir adelante.

                            Thank, la verdad es que entiendo que estés depre, otra vez un foli residual, vaya tela. Pero aprovecha estos dos meses para intentar desconectar de tanta estimulación seguida. Cuándo vuelvas en septiembre todo estará en su sitio y dispuesto de nuevo. Espero que mañana a tu madre le digan que el tto está dando resultado.. cruzaré los dedos por ello y no es ningún rollo!! Para eso estamos bonita.

                            Por cierto, me imagino lo del día de la boda.. madre mía, qué momento más malo.. espero que en la tintorería se hagan responsables.

                            Espero que`pronto estés más animada.

                            Mcsantos, Perk, sólo dos días más.. qué ganas tengo que haya buenas noticias.

                            Estaré pendiente de vosotras!!

                            Venus, qué espejo más bonito, te ha quedado super bien. Me dáis envidia las que os ponéis a hacer esas cosas y os salen bien.. yo no tengo ningún talento para esas cosas.

                            Bichi...Qué contenta te noto mi niña.. qué alegría me da que te sientas feliz.

                            Os mando un beso muy muy grande a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Merluy, cuánto me alegro que ya tengas a tus peques contigo. Ya verás como sí que podrás darle un hermanito a tu niña.. ahora a mimarte mucho y estar tranquila.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                [i]Lo primero Cris, lo siento muchísimo, de verdad. Yo me había hecho ilusiones contigo... te mando todo mi cariño y apoyo para superarlo y para volver a recuperar la ilusión y las ganas de luchar, que ya sabes, no tenemos que perder.

                                Comment

                                Working...
                                X