FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días mis niñas,


    He entrado corriendo a ver si se sabía algo de Minuto, que hoy es a la que más tengo en la mente... pero me acuerdo de todas vosotras!!

    Koki, ya te has hecho eco!! jejejeje.. vamos, yo haría lo mismo. Lo importante es que esté bien, cuánto me alegro.

    Perk, cómo van esos folis? Lo importante es que sean de calidad los óvulos que saquen, aunque sean pocos. Ya sé que tiene que ser muy difícil, que no era así cómo esperabas este tto. Pero quién sabe.. si funciona, tu vida va a dar un gran giro, y te va a traer la felicidad que ahora crees que está perdida. Intenta estar positiva.

    Merluy, cómo va esa espera de regla? Se está haciendo de rogar!

    Anaca, ya queda menos, sólo un par de días!! Cómó estás?

    Suki, reina, cuánto me alegro que estés más animada!!

    Anónimo. ya no queda nada para julio y seguro que la boda de tu hermana va a ser un día increible. Yo estoy buscando ese equilibrio que tú has encontrado, a ver si pronto digo yo lo mismo, jejeje, me alegro que estés animada.

    Bichi, cari.. normal que estés enfadada. Pero no pienses en el pasado que ahí ya no puedes hacer nada, piensa que si este hombre encuentra lo que va mal para cuándo te pongan a tus peques se van a quedar. Piensa que este largo, larguísimo y duro camino finalmente va a valer la pena. Sabes que estoy deseaaaaando que te quedes embarazada!!

    mcsantos, un beso bonita.

    Inmag, cómo va esa ciática? Espero que estés mejor.

    Rubsmon, cari, ya verás que cuándo vayas de vacaciones y te relajes te vas a encontrar mucho mejor.

    Marimarzo, a ver qué te dicen mañana en IVI.



    Yo ayer fuí a hablar con mi gine. En septiembre iremos a por mi congeladito. Cada vez se me hace más duro ir a IVI a hablar de por qué no funcionan las cosas. Pero en fin.. es lo que hay. Tengo que tener fé en el congeladito, aunque me está costando la verdad. Es sólo uno y si los otros dos que se supone eran mejores no se quedaron.. por qué se va a quedar el congelado?

    Intentaré coger fuerzas este verano.



    Un beso a todas, Minie, mona Lisa, Mcsantos, Sandris, Nelsa, Venus.

    Y a las que no nombro también..

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      MINUTO, te deseo de corazon que sea implantacion, estaré pendiente.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        buenoas dias Guapas!!!

        primero , manderle mucha energia positiva para Minuto, en su beta!!!!

        Anaca, guapa, ya te queda nada !!ahh el medico es de valencia ,Antonio Marco Chover tiene Web

        Inmag, compi, muy bien !! la eco de la semana 20 como pasa el tiempo!!

        KOKI, ONE BABY! genial , me alegro que este todo OK

        bichi, cielo ,tienes toda la razon del mundo pra estar enfadada, pero al menos sabes que ahora tendran toda la información

        Anonimo, me alegra verte contenta, disfruta de la boda de tu hermana

        Merluy, y McSantos , ya estais ahi aenlas puertas , venga animo!!1 a por cierto Merluy , que dieta estas haciendo ? me la puedes pasar?

        esme, guapetona, a ver si en septiembre volvemos a ir juntitas !! me alegra saber de ti

        Y A TODAS LAS DEMAS BESOS

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          AYER POR LA NOCHE LLEGUE TAN CANSADA A CASA QUE ME QUEDE DORMIDA Y NO PUDE ENTRAR A DAROS LAS BUENAS NOCHES.

          Hoy estoy tambien super liada, ademas me marcho para Valencia a IVI a mediodia.

          Un besito para todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            buenos dias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            MINUTO MUCHISIMA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ESME es dificil pensar siempre en positivo pero tu congelado te puede dar una sorpresa muy buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui tenemos casos de los peores han sido los que se han quedado,y sept esta aqui mismito,ayy como te entiendo lo duro que es entrar por la puerta de la clinica otra vez a ver porque no?pero ya sabes lo que siempre digo,la cosas de un año para otro cambian mucho,muchisimo.
            SUKI florecilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besazo si te queda nada para empezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡venga que la buena racha del veranito debe seguir.
            BICHI ayyyy anoche te vi muy enfadada y con razon pero no te hagas mas mala sangre,a mi fue una de las cosas que no me gustaron de ivi,que me decia que pasar ttr era como subir una escalera,que conforme fallaran las cosas intentariamos otras,a ver esta claro que de primeras no te van a mandar a ovo sin ver tus ovulos pero que menos que unas pruebas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la verdad esa respuesta no me gustaba nada,porque las pruebas de coagulacion e implantacion deberian ser basicas antes de meternos en tantos ttr,pero claro seria mas corto el camino,es mi opinion.Espero que tu gine de por fin con el ttr correcto,un besazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            KOKI y tu peque?
            MCSANTOS esta semana solo te voy a decir que trabajes,la siguiente sera de relax¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,mucha suerte esta tarde.
            ANACA suerte que te quedan dos dias.
            Y si yo creo que teneis razon cuando nod relajamos sale todo el estres,la verdad estos dos ultimos meses ha sido un horario un poco raro en el trabajo,ademas hoy hace un año de la rotura de la bolsa de mis peques,cuando me ingresaron,las cosas han cambiado mucho,muchisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡tanto que Rodrigo no para de moverse,es una lagartija jajja,pero tambien creo que todo sale,asi qeu aqui de reposo,mi marido no deja ni que me mueva,asi que le hare caso.
            Un besazo a todassssssssssssssssssssssssss todassssssssssssssssssssssss
            MINUTO suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oja la te llamen pronto.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mareta bonita, otra vez juntitas.. Pero esta vez va a ser la que vamos a ir juntas y vamos a acabar contentas!!

              Inmag, lo de los aniversarios pesa bastante. Yo ayer pensaba que me va a coincidir la transfer de mi congelado con el año del aborto.. pero vamos, no lo voy a dejar, voy a intentar dejar el pasado atrás. Me alegro que tu Rodrigo esté tan bien, va a ser un bichito!! Y hazle caso a tu maridín, que ya tendrás tiempo de moverte y bien!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                hola chicas

                NEGATIVO

                estoy hasta las narices, de verdad. Me han dado el alta de la sg. social, ya no tengo más intentos. He pedido informe y lo intenta´re cuando pueda en el ivi. Encima la economia es una mierda, me deben 7 pagas extras+este mes....y no se por donde seguir. que harta estoy, de verdad. Encima no puedo hartarme a llorar porque estoy de reunion permanente hoy, joder.

                Gracias a todas, de verdad, siento haber fastidiado la buena racha

                Anaca, te toca alegrar el foro eh?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas,

                  Minuto, puff.. lo siento mucho. Un besito.

                  Llevo días queriendo escribiros, pero como últimamente esto estaba tan alegre, no quería entristecerlo. Os cuento que el miércoles pasado tenía mi 1ª eco en la SS, de las 12 semanas y ..no había latido...se quedó más o menos en la 8, poco después de mi última eco en ivi. El viernes legrado y ahora en reposo. Y nada, esperando que pase todo pronto, irnos de vacaciones, disfrutar y a la vuelta a volver a la carga.

                  Un besito!!!

                  Mucha suerte a todas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Joer, vaya mierda...

                    Minuto, lo siento muchísimo. Hartate a llorar cuando llegues a casa, y espero que te recuperes prontito para que puedas analizar tu situación y ver qué hacer. Te queremos, y te apoyamos desde la distancia.



                    Esthela, tambien lo siento un montón. Con lo que cuesta llegar al positivo y luego encima perderlo, es muy cruel. Descansa, vete de vacaciones y coge fuerzas para volver despues. Muchos besitos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ay, minuto! No me digas!
                      Muerta me dejas.... No tengo palabras, ademas estoy convencida q yo tampoco voy a conseguirlo...
                      Encima el cochino dinero...
                      Un besito, cariño

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto, cuánto lo siento mi niña, sé cómo te sientes y encima no puedes llorar.. te mando un fuerte abrazo. Cuándo llegues a casa desahógate, al menos eso ayuda un poco, aunque sólo el tiempo cura esto. Es muy injusto, lo que nos está costando! Y encima lo del dinero.. pero llegarán tiempos mejores bonita, seguro!

                        Esthela, cuánto lo siento!!! Mi aborto fué similar, se paró a las 9 semanas justo después de verle moverse en el IVI y lo descubrimos en la semana 12, es un palo tremendo. Ahora sólo te queda superarlo poco a poco. Las vacaciones te ayudarán reina. Para volver a coger fuerzas.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minuto joder....lo siento...no tengo palabras....un besazo enorme
                          Esthela cariño....pero que leo!...vaya racha de legrados!
                          Joder y joder....vaya mierda!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Minuto lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡puffff no tengo palabras,solo decirte que te desahogues,que tienes a tu familia y a tu marido,apoyate en ellos y en nosotras que vamos a estar aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para todo,el dinero es una full,tenemos que estar sufriendo y encima sufrir mas por conseguir el dinero para seguir.
                            Esthela vaya palo,cuantisimo lo siento pero tengo que decirte que estamos aqui para lo bueno y lo malo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,ahora intenta estar con tu gente,disfruta del buen tiempo y cuando las heridas empiecen a cerrarse,pues a intentarlo,un besazo.
                            muchos besos guapas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto, lo siento muchísimo, me he quedado helada!! Y luego encima el maldito dinero, cuando llegues a casa, llora todo lo que tengas que llorar vaya mierda.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esthela, no tengo palabras, ahora mismo tengo el corazón encogido!! Te envío un beso enorme Ya hemos tenido unos cuantos legrados, me dan ganas de llorar

                                Comment

                                Working...
                                X