FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sois coj*nudas las 2, la q habeis liado con el Formula 1. Como os lo pasais

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      si, koki, a las albaceteñas se nos va la olla, eh! yo solo espero que venus le diera la direccion correcta a la cigüeña je,je,je!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chiquis estais fatal!!!! jajaja
        Yo no paro por casa, como aqui es fiesta..., me voy a cenar fuera. Cuando pueda vuelvo a entrar. besitos!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki, pues efectivamente fueron esos.A la hoguera todos…todos esos capullos.Me lo pase bien, volvimos a las 2h de la madrugada.Y porq no conocíamos a nadie en la playa q sino, …

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            vENUS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches gamberras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vaya tarde habeis echado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Mcsantos como me he reido,andando como las muñecas jajaj,mi niña a cuidarse y a darse mimitos que ahora te toca eso.
                Koki guapa toda la tarde de sofing,bien,que envidia de merienda¡¡¡¡¡¡¡yo bocadillo de boquerones en vinagre y jamon york.pero las chuches son para los sobris o para ti?jaja
                Suki de parranda,aprovecha,donde estais en fiestas?????me pierdo.
                Bichi guapa yo tambien te adoro y me encanta verte bien,disfruta de estos dias y de tu marido.
                Merluy buen viaje mañana.
                Venus guapa ayyyy como disfrutas de tu sobri,bien bien,que bonita noche habeis pasado,y como tu dices ha salido tan bien sin planear.Ahora dile a tu marido que no te de esos tutes¡¡¡¡y de tu cuñada pues pasando y ya.Pues me encantaria saber hacer las sabanas pero ni tengo maquina de coser ni nada,que pena la verdad seria bonito.
                Pues la eco dopler de hoy era para ver como iba de liquido,porque la ultima eco me dijo que parecia que tenia mas liquido y podia ser de azucar,asi qeu esa eco es mas especial te miran el cordon y los vasos del cordon para ver como se alimenta el peque.Lo he visto muy bien,de medida esta mas grande,como 4-5 dias mas,me ha dicho que esta gordito,pesa 550gr,y del liquido que hay un poco mas pero no es grave y que se puede regular solo en un par de semanas,que control y todo ok,asi que de momento hasta la prueba del azucar seguire sin comer nada de dulce.Tambien le ha mirado los riñones y el estomago y todo bien,asi que ya estoy un poco mas tranquila.
                Un beso guapas,pasad buen viernes noche.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mcsantos: No habia un bebe mas guapo x ahi, esta un poco chocho busca otro mas favorecido. Venus esta un poco chalada pero espero q le haya dado la direccion correcta, ella solo se deja encendido el horno, pero la cabeza la tiene bien. Yo te mando este angelito

                  Perk: Espero q todo fuera bien, estas rodeada de tu familia, q alegria ir con tu hermana, ojala la mia viviera aqui y me hubiera acompañado a la transferencia.

                  Venus: A tu cuñada ni puto caso, pero disfruta de tu sobrino q el es quien te interesa lo demas te resbala. Me alegro q quemaras los malos augurios

                  suki: Pasatelo bien y disfruta pero dinos hola de vez en cuando

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag: En mi casa solo compramos chuches cdo. vienen mis sobrinos xq nosotros no queremos comer. Me acaba de dar un antojo x tu culpa un bocadillo de boquerones en vinagre, mañana me voy al Mercadona a comprarme, q mala eres. Yo he cenado pescaditos y moje.

                    Me alegro q la ECO haya ido bien, relajate q esta todo bien. Rodrigo va a ser grande

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      BUENAS NOCHES PRINCESASESTO ES PARA TODAS LAS PERSONAS LINDAS QUE HAY EN ESTE FORO. UN BESO PARA TODAS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches mis niñas

                        Voy a cenar algo, que acabo de preparar las maletas de los tres y ya lo tengo todo recogido y preparado, ya que mañana en cuanto lucia desayune salimos atacando......

                        Espero mañana daros buenas noticias de mis folis,...que esten gorditos y creciendo.....entrare en cuanto pueda.....

                        A mis niñas del sofa.....ahi os quiero ver,...pero de vez en cuando un paseito para oxigenar la cosa.....mcsantos mi niña...aunque no este en el pueblo.....si necesitas algo...al otro lado del telefono siempre estoy disponible para ti......cuidamelos.....un beso mi niña,....que te quiero mucho.

                        A todas las demas desearos un buen finde y que descanseis

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GUAPETONAS,[b]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias niñas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Mcsantos, buenos dias. Mira tu cigueñita, trabaja con sol y nubes.Nunca dejara de traernos esas alegrias q estamos esperando.BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

                                Comment

                                Working...
                                X