FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Minuto73 si te ponen blastos, cuantos días son de betaespera?

    Ya verás como es de implantación, dicen que si son blastos, hay mas posibilidades.

    Inmag he visto que ya sabes que traes un niño, me alegro de que todo vaya bien.

    Bueno y a todas las demás mucha suerte, no me ha dado tiempo a leer mas que por encima porque me tengo que ir a trabajar, haber si mañana me pongo un poco al día.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas entro solo para saludaros que hace unos dias que no lo hago entre trabajo y cosillas que tenia que arreglar y... pq no decirlo... sigo desanimadilla.

      Un besazo especial para minuto y Anaca. No tireis la toalla. Existen miles de caso de betas positivas asi que a por ello!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas tardes chicas

        Minuto, cariño, si ya no manchas, eso es muy buena señal y seguro que ha sido implantacion......espero ansiosa tus noticias.....asi que animo que seguro que nos anuncias tu positivo. Un beso enorme.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minuto: Eso pinta a implantacion, no tires la toalla q mañana vas a tener un positivo como una casa, no te desanimes por favor.

          Inmag: Esta mañana he estado de papeles, viendo tiendas y tenia cita con gine de Sanitas xq no aguantaba hasta el martes sin saber como estaban, dice q es pronto pero q se ve un saco de momento.

          Rubsom, Mcsantos y Suki: No se si traere mellizos, sino teneis q ser vosotras las q los traigas, gracias x las fotos

          Pongo lo mismo q MARIMARZO: VENUS me ha llamado, no tiene Internet, nos hecha mucho de menos, esta en la playita y muy contenta.

          Merluy: No te obsesiones q la regla viene ya, q se lo he preguntado, me ha dicho q ya esta aqui.

          Mcsantos: No trabajes mucho, tu sin estres, prepara todos los papeles px luego descansar.

          Minie: Me he kedado sin mellizos solo se ve uno.

          Bichi: Suerte con tu visista al IVI, haber q te dice la inmunoiloga. Mucha suerte

          Mona lisa: Me alegro q tu padre lo lleve bien.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, preciosa! Muchas gracias [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Pero no quiero verte tristona, eh?! Recuerda "Nunca desistas de un sueño"... Pero además de no desistir hay q animarse y cuidarse un poquitín [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Intenta buscar situaciones y gente q te haga reír, es la mejor medicina.

            Un besito

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ahi minuto, por Dios, rezo por tí... mañana estaré pendiente.

              Koki, qué impaciente, jijiji,bueno pues si es uno tambien bien, ¿no?

              Anaca, me alegro que estes mas animadilla, ya veras como sí, que estamos en la racha buena...

              Inmag, pues sí, estoy muy liada en el trabajo pero eso me ayuda a dar menos vueltas a las cosas, asi que fenomenal.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Anaca: Te kda un dia menos de espera.

                Marimarzo: Por la beta q tube pense q serian 2, me he kedado un poco ploff, ya tengo la 1ª foto, ya estoy trankila, asi el martes le vuelvo a ver. Queria saber si seguian conmigo o se habian ido x el water. Mañana matrona ahora cada dia una cita

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsom: Me alegra q entres a decirnos hola. Como estas de animos? Nos acordamos mucho de ti.

                  Suki: Estas ploff q no nos alegras el foro, ya sabes que estamos aqui para lo bueno lo malo.

                  Esme: Me alegro q hayan sido tus sobrinos los q te han recargado las pilas, te tendras esos diablillos q nos vuelven locas.

                  Mcsantos: Vas ha venir a tomarte los caracoles este fin de semana antes de la transferencia. Tienes q restregarte en Minie y en mi.

                  Yo el dia 30 junio vienen mis 2 sobrinos mayores a pasar el verano, les he tenido q dando las instrucciones de las cosas q no pueden hacer como saltar en las cama, hundirme en la piscina, saltar encima de mi, ....alguna cosas mas q les tendre q ir diciendo, pero estoy deseando q venga aunq me sacan hastas las pestañas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mcsantos: Que te vas a dormir en la oficina

                    Minuto: Te mando los trebol de la suerte para q nos des mañana una alegria, yo sigo teniendo fe y rezare x tu positivo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki, cariñete, que bien que lo hayas visto y que te hayan dicho que todo esta bien....es una tranquilidad.....la impaciencia y nosotras.......Me alegro que este bien.....empiezas a creertelo????. Lo siento que no tengas tus mellis pero ese uno lo vas a querer por dos, por tres y por mil......va a tener la mejor mama del mundo.... Un beso enorme, voy a seguir currando.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto, suerte mañana. Seguro que el manchado es implantación y aumentas la lista de rosita.

                        Anaca, tu también tienes que aumentar la lista que este mes toca racha buena.

                        Koki, cuídate y diles a tus sobris que te cuiden también.

                        Merluy, gracias por preocuparte por mí. La verdad es que en este tratamiento estoy un poco negativa pero no pierdo la ilusión.

                        Venus, pásalo bien en la playita y luego nos das envidia a todas con ese morenito playero que vas a traer.

                        Bichi, por fín en Madrid, seguro que no lo has echado tanto de menos porque estabas con tu maridín.

                        Besos a todas las que no he nombrado, que no me acuerdo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas tardes soles de Junio!!!!

                          Como van las chicas más valientes de todo el planeta???

                          Ay, a mi me va a dar un sincope con tanto ajetreo, dios mio es que no paro de un lado para otro y así vuelta a empezar, pero hoy he dicho, NO, de hoy no pasa sin decirles nada!!!!

                          Minuto, mañana tienes la beta y como ya no manchas, pues seguro que es positivo, no hay nada más que pensar, porque tienes unos blastos preciosos que te han puesto, y porque me da a mi que esta va a ser la tuya, venga anímate!!!!mañana estaremos todas contigo pendientes de tus noticias, no te preocupes!!!

                          Koki, ay esa impaciencia que nos vuelve locas, pues muy bien que me parece,así sales de dudas. Estás embarazada y eso es lo importante, esos y que venga con mucha salud, porque cariño no le va a faltar na de na.

                          Mcsantos, pero no te queda nada...tu dejalo todo arregladito que después no tienes que mover ni un dedo, bueno si quieres uno pero para teclearnos y contarnos que tal vas.

                          Merluy, pero si las banderillas estás esperándote!!!tienes que estar positiva porque todo con optimismo se lleva mejor.

                          Perk, pero que valiente eres, eres una campeona,te van a salir unos bebecitos de los más valientes, como los de koki y sfp y ya verás que esos folis son de primerísima calidad, tu piensa que lo mejor está por llegar, ya verás!!!

                          marimarzo, como vas con las pruebas y con la dieta?

                          Mona lisa, me alegra que tu papa vaya progresando poco a poco, ahora en la próxima ya verás como todo está perfecto.

                          Rubsmon, sigues desanimadilla, tu no te preocupes, tómate tu tiempo, que esas heridas en cada persona tienen un tiempo distinto de cicatrizar.Un besito guap!!

                          Suki!!pon dibujitos que los echamos de menos!!

                          Minie, me alegra que estés tan bien, oye que es eso de la parcela??

                          Inmag, ya viendo carritos, habitaciones y demás, después nos pasa la info para que nos tomemos nota las que vamos detrás.

                          Pues yo estoy muy bien, ansiosa por la boda de mi hermana, y ansiosa porque llegue Julio.Estoy feliz porque disfruto cada minuto de lo que me da la vida, y porque ahora dentro del caos de mi vida he encontrato un punto de equilibrio en el que me siento bien.

                          Un beso a todas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            koki, muy bien!!cuanto me alegro que todo valla bien. Y si es uno, pues uno, como dice merluy seguro que lo quieres como dos,tres o mil. Lo importante es que todo valla bien. Muaaaaa!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenas tardes guapas,
                              koki con que al gine ehhhhh????????ay yo habria echo lo mismo,cuanto me alegro que ya tengas tu primera foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no pensaba hacerlo por miedo pero me voy a comprar un libro del embarazo para ir poniendo todas las ecos etc,son muy bonitos y un recuerdo para siempre

                              anonimo me alegra verte tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡disfruta
                              besos que estoy fatal de la espalda vuelvo a la cama.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                chicas!! como llevais la tarde? venga que el martes ya esta casi liquidao!

                                espero alegraros un poquito

                                Comment

                                Working...
                                X