FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi yo tb he comido pollo asado con patatas, y me ha salido super bueno, no he comido helado xq como no voy a la compra ahora pues me falta algun capricho

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Yo os voy a dar un poquito de envidia tambien, ayer en el mercadillo medieval me comi un bodadillo de longaniza que no se lo salta un gitano.y despues un te con una pasta en una haima mora.

      Estaba todo buenisimo, ademas habia de postres y de puestos de gominolas artesanales, que dabasn unas ganas de estar toda la noche comiendo. Bueno tambien habia cosas artesanales que estaban genial, habia un puesto que hacia pulseras anillos y demas con tenedores.muy bonito

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        hola guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Marimarzo donde os quereis ir???si no es indiscreccion claro¡¡es que a nosotros nos encanta tambien viajar,a nuestro aire y sin grupos,vamos a la aventura.Vemos lo que ven todos y ademas siempre callejeamos y se descubren lugares preciosos por el mundo,lo mas fue en Venecia,cuando te sales del recorrido normal,hay unas calles y unos sitios preciosos,y asi vamos por todas las ciudades.
        El bugabo de mellis lo vi el viernes en la tienda,muy chulo y tambien los modelos que tu dices para si llega el hermano pronto,la verdad siempre me gusto ese carrito,es un poco mas caro qeu los otros pero bueno con lo que me ha costado el niño ahora no me paro en migajas jaja,mientras pueda claro esta.De los gemelares cuando yo estuve mirando eran mas comodos en fila pero luego hay que tener muy en cuenta los ascensores de los edificios.
        Koki pollito rico,ummmmmmmmmm me encanta,jaja koki si a tus niños los van a tener mimadisimos¡¡¡¡¡¡menuda familia te quieren un monton ehhhhhhhh,si todo va bien en la eco,que lo ira,puedes ir tranquila,ademas te hara bien verlos.Para cuando es tu fecha de parto?
        Anaca no te preocupes por los sintomas,yo aun hoy en los dias de la regla me duelen los riñones,los ovarios y me sale mi odiado grano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        Coletas pues me has dado una envidia tremenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero ni te lo imaginas¡¡¡¡
        bichi hoy heladito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien te cuidas,bs
        Besos voy a vaguear en el sofa.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Inmag, pues el tema es que donde nos gustaría ir no nos llega el presupuesto... asi que tiene que ser algo más cercano y sencillo. Nos pasa igual, los viajes organizados no nos molan mucho, nos gusta más ir a nuestro aire. Y somos muy montañeros, asi que a lo mejor los tiros van por ahí, hacer alguna ruta de treking en montaña. Hemos estado viendo rutas en los alpes, pero como tienes que ir en avión, luego desplazarse a hasta pueblos pequeños al final te sale muy caro y aparatoso. Asi que el siguiente nivel por debajo es Pirineos, que podemos ir con nuetro coche y luego dejarlo aparcado unos días para hacer la ruta. La otra opción que tenemos, si no queremos palizón de treking, es hacer la costa Oeste francesa, que tambien llevemos bastante tiempo queriendolo hacer (Burdeos, La Rochelle, Bretaña y algo de los Castillos del Loira). Creo que la cosa estará entre estas dos opciones. Y si nos llega un poco más el presupuesto (hay que revisarlo), haríamos Noruega (fiordos y demas) que tambien nos apetece. El tema es que en Agosto todo es más carillo...

          Venecia es precioso, hace dos años hicimos un tour por el norte de Italia (Milan,Florencia, Toscana, Venecia y parte de alpes italianos), y tambien nos gustó, sobre todo como tú dices, el encanto de perderte por las callejuelas y pasadizos... es un sitio de los de volver.

          El otro día en la quedada, hablamos tambien de viajes y las chicas apuntaban a Croacia, y Santorini, por darte más ideas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Marimarzo cualquier idea es buena para viajar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],hace ya tres años hicimos unos parecido al vuestro,el sureste de Francia y el norte de italia y a la vuelta otra vez parada en francia,ya ves un viaje para recordar siempre,vuestras opciones son muy buenas pero como dices siempre nos ata el presupuesto pero sea donde sea lo pasareis genial,ahora a prepararlo bien y a disfrutarlo a tope¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            la verdad a mi para viajar no me mola nda agosto pero mira ese viaje de italia y francia nos toco hacerlo en verano por las vacaciones que no podia mi marido cambiarlas.
            ayyyyyyyy los viajes me pierden y a mi marido ni te cuento,se pasa la vida ideando viajes,soñar es gratis jajaj

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas, llevo unos dias desconectada y no se si si lo he llegado a leer todo, veo q estais muy animadas mirando ya carritos y muebles, yo de momentp dejaré pasar el verano y ya empezare a mirar en Septiembre.
              Monalisa:a el padre de una amiga mia le hicieron el mismo tratamiento q a tu padre y a quedado muy bien, lo q pasa es q q los pobres se les hace muy pesado estar en esa postura tanto tiempo, pero seguro q lo lleva bien, a ver q le dicen. Y por Nico no te preocupes, x lo q yo he leido se empiezan a notar en la semana 20, pero cada embarazo es único, seguro q dentro de poco empiezas a notarlo.
              Marimarzo:a nosotros tambien nos encanta viajar, hace unos años años hicimos un crucero, x q me encanta viajar en barco, pero no haciamos las excursiones, nos ibamos x nuestra cuenta y lo pasamos genia, hicimos un recorrido x las islas griegas, Dubrovnik y Venecia, y tengo ganas de volver a Venecia para estar x lo menos un par de días y hacernos una rutilla x Italia, pero de momento creo q no va a ser posible...ya habrá tiempo!!
              Inmag:a mi ya me han regalado ropa premama y en el trabajo me han traido ell uniforme q además de enorme me viene gigante, ya veré como me lo arreglo, de momento voy con el botón del pantalón desabrochado y el cinturón encima para q no se vea.
              Koki:ya veo q tu hermano te cuida mucho, muy bien x el, no te muevas, q ya tendrás tiempo de trabajar, además a una chica q yo conozco q es enfermera a los tres meses de embarazo un medico le dijo: ¿q haces trabajando aún?¿no ves a estas rodeada de enfermos??date la baja ya!! Asi q supongo q te pasara mas o menos igual, disfruta del embarazo q hasta q te jubiles mira si tienes tiempo de darle a la aguja..Yo tambien he comido hoy pollo asado, pero he hecho trampas y lo comprado hecho, es q esta mañana no he tenido un buen día en el trabajo y he llegado un poco depre, así q no me apetecia hacer na de na.
              Anaca:Yo tuve sintomas de regla durante la betaespera y después del primer mes, y a mi de momento no me pasa pero es verdad a q hay mujeres q estando embarazas en las fechas en las q les toca la regla aún tienen molestias, así q tu POSITIVA!!!estas embaraza hasta q se semuestre lo contrario y la buena racha sigue ahí,ANIMO!!!
              Inmag:q rollo de vomitos y angustias, pero veo q lo llevas con resignación. Con el tema de los carros creo q has cogido la mejor opción, dicen q el bogaboo es mas caro pero q merece la pena, y como tu dices, con lo q nos ha costado un poco mas....Por cierto yo llevo una semana comiendome un helado despues de comer, ya veremos cuando vaya el viernes al gine y me pese si no me corta el pienso,jeje pero de momento q me quiten lo bailao!!
              Anonimo:disfruta de tu sobri, es algo precioso, y la boda de tu hermana ni te cuento, a mi se me han casado tres hermanos y he disfrutado muchisimo en las bodas, me encanta cuando toda la familia está junta y feliz, aunq sea un día.
              Minuto:Estas con la primita de tus peques??espero q al verla hayas recuperado la esperanza, x q con tres tienes muchas posibilidades, no seas pesimista, vale??recurda q estar positiva es muy importante..
              Venus:¿cómo van esas vacaciones?? seguro q a Khloe le hizo mucho bien hablar contigo.
              Perk:ya estas ahí, esperando q tus folis crezcan, poco a poco vas a recuperar la ilusión, x q estas luchando x tu sueño sólo q ahora tienes q remar x dos, como Koki, pero eres fuerte y estoy segura de q lo conseguiras..
              Mcsantos:no te queda ná, madre mia, el 23 está aqui mismo, ojala pudieramos adelantar el tiempo ehhh??pero con lo q nos hacen esperar a veces hemos desarollado una paciencia infinita, así q sólo un poquita mas, q ya no queda nada, dejalo todo preparado para tus vacaciones post transfer..
              Suki:dónde estas??se echan de menos tus dibujos, yo con este ordenador no puedo poner...ponlos tu por mi porfa...
              Merluy:esa regla pa cuando??tranquila q llega enseguida y ya estas con el lio..Vamos e subir el indice de natalidad en la provincia entre todas,jejeje

              Bueno chicas, pues yo sigo con la limpieza para dejar la casa limpia, a finales me voy a la parcela y no vuelvo hasta septiembre. Y en el trabajo ahí sigo con mis movidas, estoy harta, he pensado en buscar otra cosa mientras esté con la baja, no se si aguantaré con esta situación mucho tiempo...
              Perdonar el rollo, pero necesitaba contarselo a alguien.

              Recuerdos especiales a Khloe, Rubsmon,Thank,y todas las q no estais pasando un buen momento, aqui seguimos para lo q necesiteis.
              Besos guapas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Minie guapa que bien que vayas bien aunque el trabajo te da tus disgustos,cuando coges la baja?ahora a la parcela???pero que bien vivis de verdad,que envidia¡¡¡¡¡yo tambien me tomo un heladito despues de comer y alguna vez por la tarde,yo voy mañana al medico ya te dire si me han cortado el pienso jaja
                besos guapas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  BUENAS NOCHES PRINCESAS QUE DESCANSEIS. UN BESO

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011



                      Madre mia chicas como le dais a la tecla.....os he leido por encima....me voy a dormir que estoy reventada.....ayer pusimos la piscina, para que Lucia se pueda remojar el culete....y hoy no he parado en todo el dia, limpiando por aqui y por alli......asi que estoy que me duelen hasta las pestañas......y mañana lunes de nuevo.....
                      En fin.....os deseo buenisimas noches y que tengais un comienzo bueno de semana.....

                      Un beso chicas

                      os quiero

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        inmag,merluy,venus,koki,bichi,monalisa,norton,maro lu,coletas,anaca,esme,marimarzo,minie,minuto, sandris, olgak, rubsmon,suki,khloe,thank,anonimo, a todas.........................................

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          BUENAS NOCHES CHICAS.Q DESCANSEIS.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chiquitinas,

                              Me levanto con sabor agridulce, ayer el Valladolid perdió frente al Elche, así que otro año en Segunda División... qué penita. En fin, para otro año será.

                              No os he contado lo que me pasó el sábado, increíble. ¿Os acordáis de la gine de Sanitas que no quiso hacerme los volantes para las pruebas de fallo de Implantación? Sí, aquella insensible sacadineros que me hizo llorar un pasar unos días fatal... pues resulta que vive en el bloque de al lado y me he cruzado con ella ya varios días. Se me revuelve el estómago cada vez que la veo. Pues bien, el sabado salí con mi marido a tomar unos pinchitos por ahí, y me encuentro con una amiga mía de la infancia (que tambien es gine por la SS) y adivinad con quien estaba de pinchos, ¡con ella!!casi me da un patatús, encima me la presenta con toda naturalidad, claro yo me hice la tonta y ella tambien, menuda situación. Mi amiga que sabe que estamos en IVI y todo el proceso me preguntó que tal lo llevabamos y claro le dije ya te llamo un día y te cuento (por no decirla tu amiga la gua** que no quiso hacerme unos volantes y demas). ¡Qué casualidad!La verdad es que Valladolid es un pañuelo, aqui como para llevarlo en secreto...

                              Qué paséis un feliz lunes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X