FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días a todas!!

    He estado desconectada un par de días, por falta de tiempo J pero ya estoy de vuelta, muchas gracias a todas por los mensajitos para mi padre, sois un cielos, respecto a ese tema, deciros que el Viernes cuando le dieron el alta, dijeron que era pronto para dar un pronóstico de cómo va la retina, y que el lunes se pasara por consulta para ver cómo va el tema, así que posiblemente, mañana tenga más información, él de momento aunque muy aburrido e incómodo no se queja demasiada (estoy sorprendida) y como es muy muy dormilón, pues consigue dormir bastante en esa postura, espero que por lo menos el esfuerzo tenga su recompensa y la retina se fija correctamente al globo ocular.

    Esme, siento que estés triste, espero que cada día que pase estés un poquito mejor. Un beso muy fuerte

    Perk, seguro que todo sale bien esta vez, y no te preocupes, estoy segura que serás una gran madre. He visto que ya has tenido tu primera eco y que tienes folis pequeñitos pero hay unos cuantos, seguro que crecen, el lunes vuelves, mucha mucha suerte!!

    Inmag, he leído que ya sientes a tu bebe, yo todavía no, mañana empiezo la semana 18, cuando empezaste a sentirlo?? Tengo unas ganas!!

    Merluy, a ver si te baja la regla la semana que viene, y así puedes empezar de verdad y sentir que estás en ello, seguro que si!

    Suki, pero ya estás mal tranquila, ¿verdad? Tú a coger fuerzas, cada día un poquito más hasta que estés fuerte, fuerte para empezar el siguiente tratamiento, ¿cómo van tus pruebas?

    Marimarzo, si al final tienes que esperar hasta después de verano, no pasa nada, disfruta de tus vacaciones con tu marido, y seguro que te olvidas por unos días de todo estoy y luego a volver con mas fuerzas, de todas formas a ver que te dicen el IVI el jueves que viene, ya tienes mucho camino recorrido, y como hablamos, esta vez partes de mucha más información, así que seguro que todo va ir mucho mejor.

    Mcsantos, mucha suerte el 15, seguro que todo está bien y por fin puedes tener tu transfer el 23, ya no te queda nada!! Te deseo toda la suerte del mundo.

    Minuto, ¿Qué tal tu sobrina? Seguro que lindísima, y tu hermana, ¿Qué tal está? Ya nos cuentas cuando puedas a la vuelta. Y la semana que viene resultado de beta!! Estamos en racha, y te han puesto 3, seguro que al menos uno se agarra!!

    Anaca, yo siempre le he llamado beta desespera, pero es más bonito el nombre que le ha puesto tu marido, beta esperanza!! De los síntomas, intenta olvidarte, si se tienen, pueden ser similares a los de la regla, así que aunque sé que es difícil intenta ignorarlos, además, ya no queda tanto, en menos de una semanita, resultados, y como le he dicho a minuto, estamos en racha!!

    Nelsa, Bueno ya pasó, has tomado una decisión y seguro que es la correcta, ahora a seguir disfrutando de tu bebé. He leído, que como Inmag, tú también lo sientes ya, de cuanto estás tú?? Espero que sea normal que yo no lo sienta todavía, mañana empiezo la semana 18.

    Bichi, siento mucho lo de tu abuela, pero si es una infección renal, imagino que la estarán chutando antibiótico a tope para controlarla hasta que sepan de donde viene el foco de infección, espero que todo se arregle, yo también tengo abuela todavía y la adoro..

    Koki, el 15 matrona y el 20 ginecólogo!! No queda nada, yo recuerdo esta espera feliz aunque tensa, por saber que estaba mi pequeñajo ahí!! Disfruta del momento es único.

    Venus, ya estarás en Torre!! Que envidia!! Me tienes que contar cuando puedas a que sitios has ido a cenar, que tal está todo por allí, imagino que igual que hace un mes y medio que fui yo, pero bueno, me hace ilusión saber un poquito de Torre.. Me alegro que vieras a Khloe, y que la vieras un poquito mejor, entiendo que entrar en el foro es muy duro para ella ahora, y esto es algo que hacemos para sentirnos bien, si a ella no le ayuda, es lo mejor que puede hacer.

    Bueno, he visto que estáis hablando de habitaciones y cacharros varios para los peques J yo de momento no he mirado nada, y la verdad es que no entiendo demasiado, sé que me tengo que comprar un carrito, a ser posible trío y una cuna, Ya me iréis poniendo al día!! Koki, he visto que tu estás esperando a que te den tu casa, yo estoy en la misma situación, estoy de alquiler en un piso monísimo pero de una habitación y el mío que es bastante grande no me lo dan hasta noviembre del 2012, fecha estimada, así que yo no puedo poner habitación a mi peque de momento, estaremos los 3 apretaditos en la habitación, hasta que me den mi casa, por cierto, creo que mi peque se va a llamar Nico.

    Un beso muy fuerte para todas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      BUENOS DÍAS A TODAS!!!!

      suki, donde estás???? no has dicho nada en estos días, me tienes preocupada???estás bien??

      Minuto, no sabia que estabas con tu sobri, que lo disfrutes.

      He hecho una intentona de poner una imagen y no ha pasado nada,seguro que es mi ordenador o la configuración del foro que me puse!!

      Pues yo hoy estoy feliz!!hace un día buenísimo, y nos vamos a comer con mis abuelos que los dos han cumplido años a primeros de mes.

      Espero que paséis un feliz domingo!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mona Lisa, me alegro que tu padre lo esté llevando bien, y que no se queje, es que son unos campeones!!!!

        Un besito para ti.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Anónimo, muchas gracias, me alegro que estés feliz!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas,
            Mona lisa ya te echaba de menos pero me imaginaba que estabas ayudando en casa de tus padres,me alegro que por lo menos para tu padre sea llevadero estar en esa postura¡¡¡¡¡¡¡¡porque tiene que ser muy muy aburrido.
            Respecto a sentir al bebe,yo empece a notarlo fuerte la semana pasada,a mitad de la sem 19,lo noto mucho mas por la noche o por las tardes cuando estoy en el sofa.Veras cuando empieces a notarlo,
            Koki buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde andas?seguro qeu descansando a los peques?era este finde cuando tenias cumple no?pero te quedabas en casa con uno de tus papis no?que memoria hija.
            Perk muchisima suerte mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras que esos folis van bien,aunque no tengas muchas ilusiones ahora piensa que ahi estara tu recompensa a tanta lucha y por fin una sonrisita para ti
            Anonimo te veo muy bien y me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas el tiempo vuela y asi estos dias de calorcito y boda los disfrutas bien.
            Anaca venga que te quedan dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto esta chupao.
            Besos a todassssssssssss todasssssssssssssssss,yo sigo con mis nauseas,argggg y vomitos,yo creo qeu no se van a ir pero bueno no me importa mucho.Mañana eco en cuanto vuelva os cuento pero me da a mi que sera toda la mañana en el hospital seguro.
            bsssssssssssssssssssssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días preciosas,

              Fijaos, me acabo de levantar... qué dormilosa soy por Dios... quería haber ido a andar en bici pero a estas horas donde voy...

              Este finde está siendo un poco de descanso, aquí en Valladolid, ayer estuvimos de cumple de una amiga, y hoy tenemos el cumple de uno de mis cuñados, así que el régimen ya lo retomo mañana

              Anónimo, me encanta oirte tan alegre, hay que ser felices, todo lo que podamos, que de eso se trata la vida. Yo la verdad es que sorprendentemente estoy llevando el tema de los tratamientos mejor que nunca, y eso que me espero que el jueves nos retrasen todo con lo de la fragmentación, pero bueno, estoy empezando a colocar el tema tratamientos en un segundo plano de mi vida, no en lo único como lo estaba viviendo hasta ahora, y eso me está ayudando.



              Mona Lisa, seguro que dentro de nada Nico va a empezar a manifestarse y a decir hola a su mamá... ya nos lo contarás, debe de ser super emocionante. A ver qué le dicen mañana a tu papi.



              Inmag, fijate, yo el tema cunas y carritos lo tengo requetemirado, y eso que nunca ha estado embarazada... sobre todo me he entretenido mucho cuando pensaba que iban a venir mellizos, buscando carritos gemelares, haciendo comparación, pensando ¿en linea o en paralelo?luego empecé a mirar carritos de evolución familiar (los que te valen para uno y despues lo adaptas y te valen para dos, en el caso de tener el segundo muy seguido). En el tema carrito estrictamente individual, mi preferido es el Stokke. Y en cunas me gustan mucho las cunas Micuna, tienen mucha variedad y no son muy caras. En fin, ya he dejado de mirar todo esto, evidentemente, pero a vosotras os toca ya irlo mirando



              Koki, asi que el miercoles matrona, oye, estoy poco puesta en esto... ¿la matrona qué te mira?

              ¿qué tal estas?sigues en reposo?



              Muchos besos a todas y feliz domingo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo me alegro que lo estes llevando bien,es lo improtante,mirar todo lo que tenemos a nuestro alrededor y disfrutar de ello,a nosotros nos encanta viajar y mira mientras esprabamos preparabamos algun viajecito,haces bien en descansar¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que parar de vez en cuando,y mas tu que no paras de trabajar.De carritos ya lo he decidio el bugabo,edicion denim,es la nueva de este año,es muy ligero y se pliega muy bien.y la habitacion es una cuna convertible,que luego se hace habitacion juvenil con una cama de 90 y una cama nido.si aprendo os pongo el enlace y la veis.
                Koki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y los mellis?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag, precisamente ahora estoy volcada con un viajecito que haremos en Agosto si tenemos que postponer tratamiento... me encanta mirar viajes asi que entretenida estoy. la bugaboo es siempre una buena opción, no conozco el modelo denim, lo echaré un vistazo... para mellis a mí me gustaban el Esaywalker y ahora bugaboo ha sacado un modelo mellis, los dos en paralelo. En serie nunca lo llegué a tener claro...

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo: Primero q hoy gane el Valladolid - Elche, estare pendiente. Yo si tengo mellis en paralelo no xq cdo. yo era pequeña lo teniamos en paralelo y mi madre no entraba en las tiendas, asi q sera en filla y cada semana pongo uno el primero, eso es lo q tengo pensado, pero veo q estas muy puesta asi q te preguntare. Preparando viajecito como te lo montas. Espero q el jueves te den buenas noticias. Ya nos contaras.

                    Mona lisa: Me alegro q tu padre lo lleve lo mejor posible y esperar a mañana para ver q pasa., Un beso. A mi me entregan la casa en febrero se supone, ahora comprare una mini cuna y una cajonera px la ropita xq la habitacion no la puedo comprar ahora. Le vas a llamar Nicolas ese era mi nombre preferido.

                    Inmag: Esta mañana me he lavado el pelo y me he depildo, me he dedicado un poco a mi q estab abandonada. Espero q mañana te den las mejor de las noticias en tu ECO.

                    Anonimo: Te veo muy feliz y eso me gusta, se q esta disfrutando con la boda de tu hermana, tienes la mente ocupada.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Marimarzo: A la matrona hay q ir nada mas q te enteras q estas embarazada, ella te pide las analiticas, te envia al tocologo, te da las recomendaciones del embarazo, los libros para q vayas leyendo,...asi funciona en Castilla la mancha y te envia al Dentistas para prevenir caries y te hacen la limpieza de boca es un protocolo nuevo q hay.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Inmag: Este fin de semana era el cumple de mis sobrinos, pero mi hermano no me deja viajar no qiere q le quite la ilusion, asi q se ha ido con mi madre, el dia 23 junio tenemos un puente de 4 dias y le he dicho q si la ECO sale bien me voy con ellos pero no me deja ni moverme, no quiere ni q me vaya a trabajar, pero yo si esta todo bien me doy el alta, como no tengo q viajar. Espero q me dejen elegir x lo menos el nombre, q no se yo.

                        Mcsantos: Donde estas? Dinos hola

                        Merluy: Tu preparandote px la banderillas

                        Venus: Tomando el sol y comiendo pescaitos q guenos.

                        Suki: Como estas? No me pones dibujos, teneis el foro triste.

                        Rubsom: Sigue buscando gemelos, q no me dices nada y te hecho de menos.

                        Bichi: Te has levantado ya, estas corriendo q hoy hace buen dia

                        Esme: Que tal con tu familia? Te han dado todo el cariño q necesitabas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anaca: No piense en sintomas q ya te keda poco px la beta y tienes q seguir con la racha.

                          QUE PASEIS UN BUEN DIA TODAS

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Gracias, chiquitinas!

                            Intento no pensar en los síntomas, pero... Alguna preñi tuvo sensación de regla? Ya sabéis: dolor de tetis, d barriguilla? Lo digo para no pensar q solamente puede ser la regla....

                            Venga, q tego q seguir con la racha!!!!!

                            Gracias, preciosas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anaca: Yo tube dolores de regla, ovarios, riñonesy grano incluido y los sigo teniendo los sintomas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Holaaaaaaa....pues yo a punto de comer..ummmmm..pollo asado con patatillas y helado de postre!,hemos ido a tomar algo y está mañana pues he corrido...claro!hoy más que nunca...veinte minutos seguidos y luego mi tanda de ejercicios....jo hablais de carritos y cunas y no tengo ni idea...ufff pero ni idea vamos!
                                Mona me encanta Nico....je je...que rico...me alegro que tú papi mejor...
                                Inmag suerteeeee mañana...
                                Ay luego sigo que me reclaman je je...

                                Comment

                                Working...
                                X