FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola xiquis!!!donde están las de la quedada que no nos cuentan nada????

    koki, como te has despertado hoy sabiendo que vas a ser mami???que emocionante tiene que ser y cuanto me alegro de que hayas estado tan positiva, porque esa es la actitud.

    Suki, cariñet, no tengo ni idea de eso que es, pero mira ha salido un cosilla que seguro que con una solución sencilla ya puedes ir a por tu bebe. A ver que te dicen con las pruebas de tu chico!!

    Bichi! como que estás aburrida?? con las cosas que hay por hacer en extremadura, yo me voy para allí dentro de poco.

    Rubsmon,me gusta que estés más optimista, y esos mellis me los llevo a casa, jeje es que son para comérselos.

    Anaca, como llevas las betaespera, y las opos y todo, madre mia eres una campeona!!!

    Inmag, el 13 ya está ahí para tu eco, que ganitas de verlo, no??

    Minuto, como lo llevas???has podido ver a tu sobri, yo con la mia se me cae la baba, es tan guapa!!!!y ya verás como se quedan contigo, no sé si a Paco eso de que haya posibilidad de que sean 3 no se como lo llevará, porque 3 es telita, eh???

    Venus, es que eres una campeona!!! ole, y ole por ese examen aprobado, y la entrevista, ya verás ya como te cogen, yo no me lo pensaría, porque eres un sol y se nota que eres muy constante y trabajadora. Cuando tendrás todas las pruebas???

    Mcsantos, ay que ya estás al lio, me alegro que todo esté bien para empezar de nuevo, yo la verdad es que cada vez impera más la idea de dejarlo para Julio, ya veremos, pero tu en Julio preñi, preñi...ya lo verás.

    Bueno, mañana tengo cita en IVI, ya lo tenemos casi decidido en dejarlo ahora e ir a Julio a transfer...así puedo disfrutar a tope de la boda de hermana.

    Un besito muy grande para todas, ya tengo ganas de que hagamos una quedada....

    BUENAS NOCHES!!!!QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Anaca: Piensa q el q tienes dentro es tu campeon, a mi al descongelarme se perdio uno y tubieron q descongelar el mas malo q tenia y en el laboratorio empezo a dividirse y creo q los tengo dentro. Cuidalo mucho, hablale px q se quede con mami. Mucha suerte

      Anonimo: Ya tienes pensado dejarlo para el veranito, lo q decidas sera lo mejor para ti. Un beso

      La kedada la hacemos cdo. querais yo sp estoy dispuesta, asi te restriegas con minie, conmigo y con las q estan encamino.

      Las de la kedada no nos cuentan nada, habeis hecho fotos.

      Mis mellis os dan las buenas noches a todasESPERO DESCANSAR MAS ESTA NOCHE

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anaca no le des muchas vueltas. Tu chico tiene razon, eso no es bueno para el bebe. A mi me paso lo mismo que a ti, me quede sin ningun embrion y solo quedo uno que es el que me pusieron y me quede embarazada. Asi que... a cuidarse que es lo q te toca ahora

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus cielo gracias por tu informacion, de hecho me han dicho que me mirase la tiroides cuando me quede embarazada, no se si tendra algo que ver.

          Lo de la medida es una cinta que hay de diferentes colores, y tiene la medida exacta de la virgen del pilar. las venden en la propia basilica del pilar y pasan toda una noche con la virgen para bendecirla, aqui en zaragoza casi no hay coches que no lleven una

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chiquis!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              bs

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias Niñas,

                He estado buscando los papeles para acudir a mi cita con Hacienda hoy.Asi, q tras llegar a casa tras la quedada, no me ha dado tiempo de leeros.Pero hoy ya es miercoles, y lo prometido es deuda:

                Inmag,cariñito, me pediste fuegos artificiales para el miercoles.Pues una imagen vale mas q mil palabras: .....Mañana cuando llegue de Hacienda, os leo.Bueno quiero decir hoy...jejejejejejejeje.Buenas noches.Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias rapidito q me tengo q preparar para irme,

                  Hoy no puedo irme asi sin decirle nada a:

                  Anonimo, cariñito, mucha suerte en tu eco. La transfer es para disfrutarla, y la boda de una hermana tb, asi q a disfrutar de esos dos maravillosos acontecimientos q te tiene preparada la vida.Y eres tiita...eso si q es para celebrarlo vamos.

                  Rusbmon, patuquito, hay dias q tenemos q borrar del calendario por ser terriblemente feos para nosotras. Eso me lo dijo una amiga super querida para mi.ASI q el dia de ayer, BORRALO del calendario, y hoy pon una bonita sonrisa en tu vida, y ale para adelante.Se q es dificil pero tenemos q hacerlo.

                  Mona LIsa, os deseo lo mejor para el dia de hoy.Me ha gustado mucho verte...mucho mucho.

                  Marimarzo, me ha encantado pegarte ese abracito y volver a verte.....q ganitas verdad.

                  Chicas, la quedada genial.Por lomenos para mi.Un besito a todas.Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    mcsantos gracias por la informacion, me quedo mas tranquila,en todos los años que habia ido a la chichicologa no me lo habia dicho nunca y cuando empezamos todo este lio y me lo dijeron me asuste un poco pq ya me operaron de un quiste en el ovario y me seguia doliendo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hooooooooooooola chicas,

                      Sé que llevo tiempo sin meterme, pero os leo de vez en cuando y me voy enterando un poco de todo.

                      Por cierto, felicidaaaaaaaaaaades Koki... eso huele a gemel@s... pufff no sabes lo que te espera, je,je¡¡¡

                      Yo, estoy atacada, mañana nos vamos a Disney y llevo una semana preparando maletas y la semana que viene es cuando organizamos los 2 cumples de las niñas: uno con los de clase y otro con los amigos... ¡¡ayyyyyyyyyyysss!! Total, que llevo comprando pijadas desde hace dos semanas (platos de plástico, vasos, manteles, chuches, piñatas, regalitos...) En fín, que aún me queda un montón de lio, pero bueno, hay que dejarlo todo más o menos organizado, porque esta semana con lo de Disney no voy a poder hacer nada.

                      Además, llevo un mes de disfraces que no puedo más y yo soy un desastre para esas cosas... hace dos semanas la fiesta del club... (disfraz de campanilla y rayo McQueen...), después tenían que ir disfrazados al cole el día de "las lenguas" de enanito irlandés... (en fín, repetimo el disfraz de campanilla y la otra vestida de verde...), el sábado de después del cumple otra vez fiesta solidaria en el club y vuelta a disfrazar (¡menos mal que es tema libre!) y por último ¡la guinda que ha colmado mi vaso de aguante maternal! la fiesta "de la familia" del colegio (o sea la de fin de curso...) pues hay que llevarlas disfrazadas de ABBA... y lo peor ¡¡los padres también tienen que ir disfrazados!!

                      En fín, si sobrevivo a este final de junio, me gano unas vacaciones

                      Un abrazo a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días chiquitinas, como estais??

                        Koki, en una nube, no?? disfruta la sensacion

                        Venus, q se porte bien hacienda contigo eh??

                        Suki, cuando sepas mas sobre ese resultado nos explicas, ojala se solucione prontito y esté ahí tu solucion

                        Bichi, q tal estás?? yo bien, gracias, me encuentro mejor, dicen q el segundo trimestre es el mejor, yo creo q si, se van las molestias del primero y la barriga aún no pesa mucho.

                        Pues mañana debo ir a la cita de la amnio, y espero salir convencida de lo q No voy a hacer, ya os cuento.

                        feliz miercoles, y besos a todas, todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          Buenos dias mis niñas

                          Anoche no pude entrar, tenia un dolor de cabeza del copon....no se si sera la progynova o el hambre que tenia....jajajajajaaj, esta dieta me esta matando......

                          Como lo llevais????

                          Koki, como se siente la nueva embarazada????

                          Mcsantos mi niña, que bien ya con los parches....asi me gusta, dando de comer al señor demetrio......ESTA ES LA BUENA y lo sabes....no te comas la cabeza por el dia.....pienso que eso da igual, no??? si no, no te lo hubieran dicho....escoge el que mejor os venga a los dos y listo, lo importantes es que te vas a quedar embarazadissiiiima de tus mellis y punto.......te mando un beso enorme, enorme, enorme......

                          minuto....como llevas la espera????, seguro que de los tres alguno se queda sino todos....y familia numerosa al canto....no te fies de la calidad que seguro que con mami estan genial.

                          Anonimo.....si decides esperar a despues del verano, eso te hara estar mas tranquila y disfrutar de tu hermana y de su dia,.....como lo decidas estara bien seguro.

                          Venus, mi venus,....como estas????.....que los papeleos se te den bien....yo odio ir de papeles....por eso me hice enfermera....jajajajajajaj

                          A todas las demas os deseo un feliz miercoles, que paseis buen dia.....yo seguire trabajando con pocas ganas,...y es que este tiempo estupido,...me hace estar mas de capa caida,...a ver si sale el sol yaaaaaaaaaaaaaa.

                          Un beso mis niñas

                          Os quiero

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola niñas,

                            Muy rapidito porque aquí me tienen muy liada...



                            Ayer genial la quedada, como siempre, se nos pasó el tiempo volando, si es que hablamos como cotorras , MonaLisa ya tiene barriguita, jejeje, pero está guapísima. El marido de Venus un encanto, y eso que al pobre le mandó Venus a O'donell a buscarnos...



                            Mcsantos, asi que con parches, a ver si te dejan ese endo como el agodón... Seguro que sí, que ya tenéis ahí el bandado de cigueñas en Albacete esperando a repartir a diestro y siniestro...



                            Anonimo, creo que a veces está bien retrasar el comienzo de ciclo si eso nos va a facilitar la vida, tú decides. El verano se pasa rapidito (lo bueno siempre va más rápido) asi que lo puedes disfrutar y empezar luego despues.



                            Bichi, decía yo de las inundaciones en Valladolid, pues madre mía en Extremadura, casi salis navegando . Ayer te echamos de menos , en unos días vuelves a Madrid y visita a la Inmunologa.



                            Koki, no me extraña que estes nerviosa, yo el día que me digan que estoy embarazada no se qué voy a hacer. Lo de despertarse y pensar lo primero "ahi que lo he conseguido, que tengo aqui dentro a mi peque@" debe de ser lo más de lo más. Un sueño hecho realidad. Disfruta cada día de tu embarazo porque te lo mereces!!



                            Besitos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Merluy: Yo tb odio los papeles, que te hiciste Enfermera x no llevar papeles, pues menuda coleccion tenemos, ahora con el ordenador ni te digo, si estamos todo el dia con papeles.

                              Norton: Que envidia me das yo me quiero ir a Eurodisney no necesitas niñera, disfruta q te lo vas a pasar pipa, llevate ropa de abrigo que hace mucha humedad y se pasa un poco de frio, luego nos cuentas a la vuelta. No me importa q sean mellizos y soy melliza y no lo cambio.

                              Nelsa: Ya me lo voy creyendo pero x la noche duermo muy mal.

                              Venus: Contarnos la kedada habeis hecho fotos

                              Inmag: Ya te han puesto las tracas esta mañana, ultimo dia de trabajo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo: Como me hubiera gustado estar ayer y daros un achuchon a todas, nos merecemos todas kedarnos embarazada.

                                Mcsantos: Prepara el demetrio q va a ser la cuna de tus bebes, estas deseando q vaya a ECO px saber ctos vienen 1 o 2 ahora me da un poco de canguis pero lo q Dios me mande bieenvenodo sea.

                                Minie: Te estas dando los paseillos para cuidarte.

                                Minuto: Si a Paco le vienen 3 se caga la pata abajo, me gustaria verle la cara, seguro q esta cagadito. Tu sobri como se porta.

                                Comment

                                Working...
                                X