FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mareta: q alegria verte x aqui, asi q despues de las vacaciones vuelves a carga. Organiza tu cuerpo px aumentar fertilidad. ESpero q sea implantacion

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas noches niñas,

      Koki
      ,cielito, tu hermano es una ricura, mira q traerte la cigüeñita….eso será una premonición.Pero nenita, creo q se olvido de traerte dos cigueñitas, una para cada melli.Q razón tienes con Bichi.Segurisimo q ella hoy a merendado: o helado de choco, o sándwich de nocilla o …choco…batido de choco,jejejejeeje.Claro q si, claro q es de implantación.

      Esme, cariñito, ya no has puesto ningun mensaje mas.Si nos lees, mira lo q te envio.

      Nelsa,cuanto me alegra q ya tomaras la decisión por eso estas mas tranquilita y mas relajada.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Niñas, acabo de ver esto,...me ha encantado.Os lo dejo para q sepais lo mucho q os quiero.El foro esta pasando por un mal momento porque nuestros corazones estan rotos de tantas malas noticias,pero yo confio en Esme, Koki, en las siguientes punciones,transfers, en nuestras niñas q estan embarazadas y q siguen aqui con nosotras.Yo, os quiero a todas toditas todas para siempre, os guste o no.Cuando no estoy con vosotras es por una buena razon, quizas una no se encuentre bien siempre, pero aqui estamos.Las unas tirando de las otras.Por favor, no tiremos la toalla, y sigamos luchando.Quizas esteis pensando, claro es q Venus hoy tiene la cabeza en otro sitio, se le va la cabeza,...Si, es verdad, hoy mi cabeza, esta mareada, pero lo veo todo clarito.No quiero q nadie tire la toalla.No no y mil veces no.Ahora, me voy a descansar q mi cabeza me da vueltas.Pero, mañana aunq no me encuentre bien, os dare los buenisimos dias.

        Mcsantos, cigueñita, yo se q estas hoy super liada con los rumanos, los pedidos q todas te hemos hecho.Intenta descansar esta noche, y mañana a 1ª hora prepara las alas, y a volar a Barcelona y tienes unos dias de reposo para ir a visitar a KoKI.Por si las moscas, yo te hecho una alita, o lo q sea.jejejejejejeje.He contratado una cuadrilla se super cigueñitas
        Besotes a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Eres un cielo cuidate menos mal q estaban con racion doble de hierro. Si tienes tension baja comete un bocadillo jamon, anchoas, aquarius y piernas mas altas q la cabeza. Me han encantado las cigueñas me pido una. TQM. Un besoBUENAS NOCHES

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              VENUS, me ha enctanado la foto que has puesto de la esperanza!! Si no te encuentras bien toma muchas vitaminas y haz reposo, pronto te empezaras a sentir mejor. Te mando un abrazo enorme!!!!

              ESME, mañana ya está aqui, no has vuelto a entrar y espero de corazon que mañana tengas buenas noticias.

              KOKI, guapisima, venga que tus babys estan ahi!! quiero creer que todo esto por lo que pasamos luego tiene su recompensa. Necesito creer y cuando cantais un positivo tengo esperanza de poder cantar el mio alguna vez.

              RUBSMON, estamos aqui para cuando quieras escirbir guapisima.

              me voy a dormir que estos dias no me ecnuentro muy bien. Un besito a todas y Esme mañana pensaré en ti!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Jo Venus! me he puesto a llorar como una tonta con tu mensajito de las cigüeñas y de la amistad! aqui nadie va a tirar la toalla, solo que a veces la dejamos apartada durnate un tiempo pero nunca dejaremos de luchar. Esto lo he aprendido de ti, de Rubsmon, de koki, de Khloe, de Bichi, de Esme... de todas las que estais aqui. Yo tambien os doy las gracias por estar siempre aqui.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  MCSANTOS, ya en nada estas al ataque guapi!!!!!! ay que guay!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches a todas...

                    Mareta, me encanta volver a irte, a descansar estos meses y a ponerte a punto para empezar de nuevo en Septiembre.



                    Venus, mi niña, descansa que tienes que recuperarte. Qué ganas de que se llegue el martes y darte un achuchón!! Eres un cielo... pues claro que sí, todas tenemos que seguir luchando porque todas lo conseguiremos.



                    Esme, a ver si mañana nos das una buena noticia que estamos todas esperándolo como agua de mayo... que pases buena noche. Animo, te queremos!



                    Koki cielín, me acuerdo mucho de tí, ya sabes, reposo absoluto, que ya queda menos y tus pequeñines se han agarrado a tí!!!



                    Besitos a todas, mañana más!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      suki, gracias te mando

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ESME mucha suerte mañana!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Ala como os pasais.....pues he merendado un vaso de leche con cereales....el helado ha sido el postre de la cena je je je....vaya reputación de golosa que tengo.....sólo lo soy un poquitín.....
                          Venusilla con mi cuñada estoy bien...ya no hay tensión....he venido fuerte y quiero disfrutar de que voy a ser tía....
                          Mcsantos bueno bueno que esto va rodao....
                          Suki sabes que te tengo mucho cariño?....pues ya lo sabes....
                          Mona pues sí tienes hambre....comeeee....sí eres un palotillo!
                          Mareta me alegro que te vas a hacer una puesta a punto como los coches je je...un besazo...
                          Koki un dia menosssssss....
                          Pues chicas yo acabo de venir de casa de mi cuñada de cenar...y a dormirrrrr....sólo os digo que todas unidas lo vamos a conseguir.....yo tengo un trozo de mi corazón en esté foro.....me levanto y me acuesto pensando en vosotras...en las ecos,betas,pruebas.....yo no os voy a dejar,sois parte de mi....os quierooooo....
                          Esme estoy pensando en ti.....de corazón....suerteeeee....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días!!!

                            Todavia no soy tia...jo, que esta agustito con su mami, realmente cumple el 7 de Junio, así que....ya os ire contando

                            ESME MUCHISIMA SUERTE PARA HOY!!!!!!!!

                            KOKI, que ya te queda poquito, como sigues??

                            Mareta, como dice Bichi, te van a hacer una puesta a punto genial! supervitaminate para estar a tope en septiembre!

                            Anaca, como te encuentras? cuéntanos cuando puedas ok?

                            Yo estoy durmiendome por las esquinas con la progesterona (hasta ahora no me habia ocurrido...), y cuando me acuerdo del lunes me pongo nerviosa...ains.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011



                              ESME, te deseo toda la suerte del mundo. SUERTE!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias mis niñas,

                                Comment

                                Working...
                                X