FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    buenas noches!!

    mcsantos , ya empiezas?

    esme y koki, mis betaesperantes!!!! en nada vuestros positivos

    sandris , muy bien ya tienes 4 en la coleccion!!

    os cuento, como ya sabeis me ha bajado la regla, me he hecho la beta hoy pra ir adelantando y con el negativo he hablado con Crespo.nos ha diccho lo que ya sabemos, en apariencia mis ivulos ok pero en laboratorio son de pesima calidad, me ha recalcado que mi hijo es un MILAGRO,ni ella se explica como me quede embarazada.

    en el anterior ciclo hablamos con ella de cuantos intentos nos recomendaba a nivel medico nos dijo que 4, aunque nosotros nos podemos permitir 3 y 2 ya han sido negativos.asi que nada al grano que me enrollo. me ha derivado a un medico de su maxima confianza Antonio Marco Chover( naturista y ortomolecular) pra que intente hacer todo lo que pueda para mejorar mis ovarios y solo cuando el crea conveniente nos haremos el ultimo ciclo. mañana voy llamar pra coger cita ya os ire contando.

    bueno un BESAZO a TODAS ( menudo rollo os he soltado)

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bueno Mareta pues haber ese médico que tal...te leo fuerte y con ganas de luchar...así me gusta!
      Un besazo,que descanseis.....y mañana os quiero más parlanchinas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches,

        PRUEBA SUPERADA!!! Bueno chicas, ya me ha pinchado merluy el decapetyl me lo ha pinchado sin aguja y con mucho cariño. Eso sí al entrar estaba un poquito acojonadilla, y despues de los dibujos de esta tarde masssss!!! je,je, En serio merluy GRACIAS SOLETE por todo lo que estas haciendo por mi, te lo agradecer eternamente. Te quiero muchiiiiiisimo. Un super beso. ah!! y a ver cuando mojamos el coche!

        mareta, lo siento de corazon, si la dra Crespo te ha mandado a ese medico es porque puede conseguir que tus ovulos sean de mejor calidad, te deseo toda suerte, ya veras como para el siguiente ciclo los tienes al 100%. Igual que bichi, yo tambien te leo fuerte, eso me alegra mucho. Un besito.

        marimarzo, si, por Albacete estamos un poco alocas!!! je,je. Iba a decir alocadas, pero si somos de la mancha, pues Alocasssss!! je,je,

        minie, un besito y ya sabes piensa en ti y en tu bebe y lo demas es todo secundario. Vale? Un besito para los tres!

        venus, donde estas que te echamos mucho de menos.

        koki, ahyyy que monos que son mis bebes!! je,je

        inmag, como vas? ya se te nota la barriguita??

        norton, como se te dio el cumple que no sabemos nada. Seguro que estupendisimo.

        minuto, hoy no sabemos nada de ti, tienes mucho trabajo. Relajate que el dia 6 esta a la vuelta.

        anonimo, hoy esta esto tristote. Pero mañana pilas nuevas todas. Un besito. Hace ya tiempo que no te pregunto por tu marido, esta mejor?

        esme, nuestro proximo positivo!!! uhyy que poquito que te queda. Que ganitas que tengo de tirar tracas, cohetes y todo lo que haga falta.

        bichi, yo creo que te gustan las chuches y el chocolate mas que a mi, y mira que yo pensaba que lo mio era ya de mas, je,je!! a mi el chocolate tambien me chifla! uhhhmmmmm!!!

        thank, y eso costipado como va? cuando tenias que volver a eco? te echamos de menos por aqui. Espero que tu mami este mejor. Un gran besazo.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          a todas!!! koki,minuto,merluy,bichi,marimarzo,venus,marolu,mo nalisa,norton,sandris,coletas,thank,anonimo,minie, esme,mareta, rubsmon, khloe, inmag,........................ a toditas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias niñas,

              Como os he extañado madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Os he leido super por encima,....es q no habeis paraooooooooooo.cotorrillas,jejejeje, mis cotorrillas preferidas.

              Mareta, niña, cuanto lamento tu negativo.La Dra Crespo os ha derivado a un super buen medico. Espero q ahi consigas mejorar tus ovulos.Como bien te ha dicho ella, tu hijo es un milagro, pues porque no vas a tener otro milagro no??????La esperanza es lo ultimo q se pierde.Asi q, espero q ese medico te mejore la calidad, y a por el segundo peque.

              Bichi, cielito, ya se q estas en el pueblo nuevamente.Aaaaaaaaaaaaaay, solo con pensarlo ya me entra un suspiro, ....snif snif.Como lo llevas con tu cuñaaaaaaaa??????Paaaaaaaaasa de ella, q no te haga sufrir eh, q no me entere yo......q vamos q me la como....

              Esme, niña, como estas???Como llevas esa beta?????

              Koki,mi koki, q tal estas?????? Esos nervios???????Si es q como me gusta ver q poner imagenes, fotitos...dale un besazo a tus papis de mi parte.

              Anonimo, yo creo q esta semana sera tu transfer no????Perdona, es q estoy despista,jejejeje, y me tengo todavia q poner al dia.Tomate mucho aquarius, para preparar bien el camino...ay q ganitas tengo de q nos des una buena noticia, y de dejar de borrar dias en el calendario,jejejejejejeje.

              Eres genial Anonimo,gracias x haberme dado la oportunidad de conocerte.

              Thank, y ese resfriado como esta????Ya desaparecido en combate no??????

              Minuto, tu Sr. Demetrio esta preparado????Listo para la recepcion real????????

              Mona Lisa, Como andas gordi??????

              Inmag, esos vomitos desaparecieron por fin??? o tenemos q llamar al equipo de combate para forzar una evacuacion de vomitos??????

              Mcsantos, esos rumanos!!!!!!!Como se estan portando????Te estan dejando tranquilita o no????Espero q se haya solucionado ese problema con ellos.

              Marimarzo, yo se, lo se con certeza absoluta, q no he adelgazado nada de nada este finde.jejejeje.Es q ....estaba todo riquisimo en la boda.Pero, en la siguiente semana, pierdo seguro...jejejejejeje.Como estas mi niña????Como lo llevas?????

              Suki,florecita, tu q tal estas??????Te has ido de finde??????Me estoy planteando regalarle a mi marido un viaje a Santorini.Si tienes informacion, me la puedes enviar porfis???

              Rubsmon,patuquito,q tal estas???????Para cuando os vais a Cerdeña????O, has cambiado de destino???? No me digas q os vais a Santorini, eh, q yo pienso mirar ese destino!!!!!Gemelita gemelita.Al final nos encontraremos en Santorini,jejejejeje.Con lo sencillo q es encontrarnos en Madrid o en Barcelona. Es q yo me estoy planteando regalarle a mi marido un viaje q todavia no le compre nada para su cumple.Soy un desastre.

              Minie,solete,gracias por tu mensaje.A ti ya te tengo q llamar gordita o todavia no????Como estas????Tienes mareos vomitos o algo????Tu sigue comiendo para q ese peque crezca como un campeon.

              Nelsa, neniña, pero si es otro pirolillo....jejejejeje.Q gracioso, y q bonito.Espero q hayas conseguido resolver tu dilema en cuanto a la amio si o no.Yo entiendo q es una decision muy pero q muy dificil, pero decidais lo q decidais siempre SIEMPRE sera la decision correcta.Eres la mami, y nunca queras hacerle daño a tu bebe, asi q respira, q hoy es un nuevo dia, y salio el sol hace algunas horas (incluso en Galicia,jejejeje).

              Perk,como estas??? No te imaginas lo mucho q te tengo en mente. para cuando tienes la cita en la SS???Se q eres muy fuerte, pero aqui me tienes para lo me necesites.

              Marolu, ayer me pase por el parque, y no te vi.Me dio una penita.Estaba convencida de verte y de pegarte un abrazo....aaaaaaaaaaaaaaaay q me quede con las ganas..bueno, para otro dia sera.

              Norton, me imagino q os lo hareis pasado genial en la fiesta de cumple de las peques, quizas ahora esteis ya en Disney,....ay q envidia.Pasaroslo bien.q digo bien, GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!

              Para todass he extrañado a todas estos dias MUCHISIMO.Os quiero a todas toditas todas.

              Yo os cuento q no he parado...la boda mal, no he parado de llorar en la iglesia xq nada mas llegar una tia mia me hizo un gesto bruzo con la mano diciendome lo has perdido.Pero mi escudo,le paro los pies.Pero, me lo he pasado pipa con mi hermano y con mi chico. Me gusto mucho todo. Y, ayer tuve las pruebas del aborto, mas de 2h...estaba super rendida.Tengo los brazos como un colador.Cuando llegue a casa me quede dormida.Y, al despertarme, cataplas,...corriendo para el cursillo.Ahora tengo q estudiar, q el lunes examen, y fin del cursoooooooooooooooo.bravoooooooo.

              Bueno, os quiero, os he extrañado mucho, y hoy ha salido el sol..EL SOL, si señor.Asi q, esperemos q las penas no vuelvan. Ah, tengo una mala noticia q daros, Khloe, no volvera al foro.Por lo menos de momento, esta intentando recuperarse animicamente del durisimo palo q le dio la vida.

              Un Besote para todas toditas todas.Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días mis niñas,

                Mareta, siento mucho tu negativo. Al menos has hablado con ella y parece que puede haber alguna alternativa. ya nos dirás qué te dice este médico. Seguro que te va a ayudar a que tus óvulos sean de mejor calidad y por fin puedas tener tu pequeño.

                Koki, síntomas no tengo muchos la verdad. Pequeñas cosas que pueden ser tanto de la medicación, como que me va a venir la regla como que no.. eso sí, ahora estoy ya en fase paranoia. Estos días que me faltan son los más duros.. ahora estoy obsesionada con no manchar y cada dos por tres estoy en el baño de comprobación... tú tienes algún síntoma? Cómo lo estás llevando?

                Venus...bueno, aunque haya ido mal en la iglesia al menos te divertiste después y has visto a tu hermano. Nosotras también os hemos extrañado. Cuándo hables con Khloe, dile que se la quiere mucho, que la voy a extrañar y que le mando muchísimos besos.

                Bichi... jo, cómo te pones, jejejeje, me encanta la nocilla, no sé cuántos años hace que no la pruebo!!! Mira, cuándo me den el positivo lo mismo me doy un capricho!

                Mcsantos.. qué suerte tienes de contar con Merluy. Os imagino como en el dibujo, jajajaja.. sois la leche.

                Me queda un día menos.....qué despacito están pasando madre mía. Y lo peor es que duermo super mal, y ahora tengo dolor de cabeza. Pero bueno, que todo sea por una buena causa y no me importará ningún dolor o desvelo.

                un beso mis niñas. Muchas gracias por preocuparos por mí.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias ciquitinas, voy a tope d etrabajo así que no puedo entrar. Solo os queria dar un besito de buenos días, cuando pueda entraré!!!!

                  Maret, preciosa te veo fuerte y con ganas de seguir! eres una cameona!

                  Venus, cuando pueda te envio la informacion de Santorini! que guay! os va a encantar! gran regalo!!!!!!!

                  Entiendo que Khloe no entre por un tiempo, la vida le ha pegado un palo durisimo.

                  Esme y Koki, peinso mucho en vosotras, eh? vais a dar muy buenas noticias, lo presiento!!!

                  Un besito a mis niñas!!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme, le dire a Khloe todo lo q le has puesto.Yo creo q ella es consciente q se la quiere mucho, pero no puede entrar.Entiendo q no duermas bien.Es q esto es muy duro, pero intenta relajarte y descansar.Como bien has dicho,un dia menos.Y, hoy ha salido EL SOL.

                    Suki,muchas gracias de antemano por la informacion.

                    Mcsantos, como me he reido con tu dibu de la nocilla.jejejeje.A nuestra Bichi, la nocilla le pirra y no digamos el chocolate..jejejejejejejejeje.Es verdad q tenias q pincharte el decaptyl...q bien q te lo pusiera con mucha delicadeza Merluy.

                    Merluy, niñita, se me olvido saludarte antes.Perdon.[IMG]http://api.ning.com/files/cV3A5EKDOFVINQ1EEaGFjzOaUn6aai*7MgDNHYhD7NkQ7Hn7ve ECH5*-bZp5fEXwSxwQasbE5MDABCn3fhjBdm1GgE6i1P7V/besote.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ESPERANDO ESPERANDO:

                      Sfp......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Esme: Yo tb estoy paranoica como la otra vez manche el dia 9 post transferencia pues cada vez q me noto mojada de la progesterona voy al baño haber si he manchado, estoy con dolores de regla a ratos y empiezo a dormir mal y tener dolores de cabeza, la suerte ya esta hechada. A ti te queda menos.

                        Venus: Me alegro q ya estes de vuelta, dile khloe q aunq no entre nos acordamos de ella y q la deseamos mucha suerte.

                        Marimarzo: Unos culetes a tu padre para q te acompañe hacer deporte. Hay el cochinillo de tu madre seguro q estaba de muerte, como no te vas a saltar la dieta.

                        Mcsantos: La banderilla bien, es q daba miedo la jeringa de Merluy, ya te queda poco.

                        Merluy: Hoy descansa q es fiesta

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola, buenos días!!

                          Mareta, confía en tu gine, a ver q os parece esa persona q os ha recomendado, ojala te ayude. Disfruta de tu milagro, estoy segura de q ya lo haces

                          Venus, empezaste con mal pié la boda pero la acabaste bien, me alegro mucho, cuando hables con Khloe, le das mil abrazos de parte nuestra, vale??

                          Pues casi seguro q no me la hago, como la cita es el dia 9, pues no tengo q decidirlo aún, me provoca tanta tension el tema, q me da a mi q las 48 horas de reposo serán 48 horas de tension y angustia en la cama, asi quien reposa?? ...., eso será perjudicial para el bebe teniendo la bolsa con ese mini pinchazo, y si por mi tension se desencadena lo q no se debe desencadenar, se q le estoy dando muchas vueltas, todo el mundo me dice q tome la decision ya y q me olvide, pero eso en nuestras circunstancias es tan dificil!!!

                          Yo voy mejor, los restos del manchado van desapareciendo poco a poco, no me asusto, pues ya me dijo la gine q tardarian unos días.

                          Os dejo q tengo lio aqui, besos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chiquis!!!

                            Nelsa me alegro de que estés más tranquila, y estate tranquila que si finalmente la haces todo saldrá bien, estoy segura.

                            Venus, noooooooooooooo, ojalá!!jejej, estoy esperando la warry y en cuanto me baje icsi y transfer!!! Me alegro que te lo pasaras bien!!! a mi también meha encantado conocerte.

                            Mcsantos, así que ya empiezas con el decapeptyl???madre mia en nada está al lio.

                            Mareta, me algra que tu doctora te haya dado una solución para mejorar la calidad!! seguro que el milagro se vuelve a reetir.

                            Minuto!! como está el demetrio??

                            Suki, donde estás???

                            Koki y Esme, que no queda nada, estoy nerviosa yo, así que no imagino como estareis vosotras.

                            BESOS A TODAS, TODITAS, TODAS.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mareta: Me alegro q tu Dra. haya buscado una solucion seguro q enseguida tienes otro milagrito.

                              Anonimo: Enseguida empiezas con la transferencia y betadesespera. Vas a ir con Mcsantos a la par. Mucha suerte wuapa telo mereces.

                              Mcsantos: Ya has descansadote has levantado asi de sexy esta mañana luego dicen q las de Albacete estan taradas, ja,ja,ja,..

                              Bichi: Que tal en el pueblo, dando paseitos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus: Mira como bailasteis en la boda

                                Otra pareja de gemelos niño y niñas q ilusion

                                Comment

                                Working...
                                X