FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sandris mucha suerteeeee....
      Ya estoy en el pueblo....ufffff que calorrrrrrr.....ha sido llegar y tener los ojos como cebollas y a estornudar como una loca...sí es que me sacas de la contaminación y me pongo mala je je....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi: Es q eres alergca al campo y no a la contaminacion de Madrid, mira q eres rara. Q lo pases lo mejor posible en el pueblo. TQM

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos: Relajate del trabajo y los rumanos q les den. Que gane el Barsa, ja,ja,ja,...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Es que el campo y las florecillas no me sientan biennnnn je je....
            Bueno mañana de comunión...taconazo y vestido chulo!espero pasarlo genial....
            Un besazo y que paseis buen domingo chiquitinas....

            Un dia menos betadesesperadas...esto es como en l cárcel,tenéis que hacer una rallita en la pared cuando pase el dia je je....ánimo!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola guapis!!!

              koki, si, he estado comprando, pero hoy no ha tocado mercado....me he levantado muy tarde que tenia unas ganitas...

              sandris, ay, que hoy tenias punción....espero que hayas tenido suerte!!!

              Bichi, pásalo genial en la comunión!!! con lo que me gustan los taconazos...y lo poco que los aguanto.....

              Mcsantos y Minie, pasadlo genial en la miniquedada!!

              Merluy, cuanto me alegro que puedas empezar...coincides tu comienzo, con la beta de koki y mi transfer!!

              Venus, espero que te lo estes pasando muy bien...disfruta de este cambio de aires!

              Anónimo, me ha encantado tu narración de los medicos a dos dedos....si que dan ganas de darles un cursillo de mecanografia rápida!!!

              Un besazo a todas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenas noches !!

                no he leido nada a si que perdonar.

                solo queria entar pra deciros que tendran que ser KOKI y ESME quien alegre el foro , por que me ha bajado la indeseable, asi que segundo negativo a las espaldas, ahora no se que vamos a hacre , por que creo que ivi valencia cierra en agosto y como mii protocolo dura dos medis y medio pues creo que tendremos que espererar , a septiembre y seguramente sera nuestro ultimo intento por que la economia no da para mas.DECIROS QUE OS QUIERO A TODAS UN MONTON Y QUE SOIS GENIALES, NO SE SI VOY A ENTRAR MUCHO POR EL FORO AUNQUE PROMETO CONTAROS COMO HE QUEDADO EN MI PRIMERA VISITA TRAS ESTE NEGATIVO.

                GRACIAS,gracias y gracias

                BESOS PARA TODAS

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mareta: No desistas del sueño todavia, espera al lunes q sea lo q Dios quiera mucha suerte wuapa.

                  Bichi: Pasatelo bien el comunion, ponte wuapaa para q nadie te pregunte.

                  Mcsantos y Minie: mini kedada pasarlo bien.

                  Minuto: Descansa y relajate q te queda una semana px preparar todo.

                  BUENAS NOCHES A TODAS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    QUE CULITO OS GUSTA MAS, ESTAN PARA DARLES UN MORDISCO

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      ESTO ES PARA LAS QUE QUIEREN MELLIZOS. MUCHAS SUERTE A TODAS

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenos dias mis niñas muchas gracias a toditas por estar tan pendientes de mi sois unos soletes,ya me llamaran dl ivi al final salieron solo 3 pero aun asi estoy muy feliz porque son maduritos ahora estan congeladitos ya llevo 4 que bien algo es algo ahora mañano vuelvo a iniciar con microdiol y el dia 10 de junio eco y analitica esperemos que esta vez el estradiol no me de tanta guerra y puedo iniciar prontico, BICHI pasatela muy bien en la comunion.

                        a m i maridito se le escapo a la familia que yo tenia quirofano ayer y no os imaginais el desfile de familia que tenia en casa para ver yo como estaba y que me habia pasado jejejejej y yo voy saliendo como si nada y me dijeron esta esa bien ya va por ahy? y al final los mareamos un poco y no se enteraron jejeej bueno mis niñas que paseis un bonito domingo y no escribais tanto que yo solo puedo entrar los fines de semana y las pierdo jejejejj un besito a todas mis niñas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          a y otra cosita estoy doblemente feliz porque mi BARÇA CAMPEONA DE EUROPA BIENNNNNN.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días a todas,

                            Mareta, siento mucho que te haya bajado la regla, pero por si acaso, ves mañana a la beta, si necesitas desconectar del foro por un tiempo, hazlo, haz lo que te haga sentir mejor. Un beso muy fuerte, y no desistas.

                            Sandris, cuanto me alegro que tengas 3 maduritos y perfectos, veo que vas a volver a iniciar ciclo, mucha mucha suerte y esperemo que en Junio el estradiol esté perfecto el 10 de Junio par tu nuevo ciclo.

                            Besos para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Sandris: Ya tienes 4 maduros ya te queda menos a la siguiente ya te hacen transferencia.

                              FELIZ DOMINGO A TODAS.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                que guapos mis nenes.

                                Bichi: Pasatelo muy bien en la Comunion

                                Venus: Estas de resaca de la boda y el aniversario. Buen viaje de vuelta. Espero q hayas disfrutado de tu hermano.

                                Comment

                                Working...
                                X