FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Se me olvidaba la Beta es 6/6/11 la misma fecha que cdo. nacio mi primera sobrina q ilusion si pudiera darle ese regalo. Actualizarme por favor

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      KOKI me apunto a esa parejita de mellis!!!! Como me encantan!!!!

      INMAG asi que seras tia en breve.... felicidades!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        KOki yo la verdad que me he quedado flipada, pero bueno todo sea porque venga bien, asi que ala una banderilla mas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          koki, que dice mi costi que tengas muchisima suerte....he alucinado, porque generalmente es bastante reacio a participar en esto de los foros...pero ya se esta enganchando...jejeje...lo he conseguido chicas....se esta viciando....

          A ver si puedo entrar luego un ratito....tengo una auditoria el miercoles, estoy hecha polvo...y todavia me queda trabajar otro ratito...una semana dura de trabajo...mejor, así no le doy vueltas a lo mismo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          os quiero a todas chicas, me poneis las pilas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Coletas: Yo tb flipe xq soy melliza y ha mi hermano no se la tubo q poner, me dijeron que no me hizo efectos o algo paso. Como no hay vacuna de la rubeola sola a la vez me pusieron sarampion y parotiditis. es como una vacuna mas, es en el brazo.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minuto: Dile a tu costi q muchas gracias y que lo vamos a conseguir. Como el futbol a x ellos ohe, a x ellos oh e,..........al final todos pican, ja,ja,ja,...

              Bueno chicas me he puesto las progesterona y no se lo que aguantare. Por si acaso os deseo buenas noches a todas. Gracias x haber ido en el bolso y haberme apoyado. Un besoVenus: Que tal tu curso? Vas a ser experta en todo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Merluy: La cigueña que me has puesto es un poco cansada, tiene mala cara o es q esta trabajando mucho, no sabemos los encargos q le ha hecho Mcsantos, seguro q no la deja descansar ni la invita a caracoles+cerveza,ja,ja,ja,...que bonito es

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Marimarzo: Como se que estas ahi, te mando una caja de bombones q endulza la vida y te da una dosis de animo. Animate wuapa q te queremos aqui haciendo preguntas q ahora van a ser de mayor nivel. Un beso

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011



                    Buenas noches chicas

                    Koki, que pases una buenisima noche con tus pequeños....

                    Un beso a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Niñas.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches chicas,
                        cómo han ido las ecos de hoy???
                        el viernes estuve en la matrona, y además de prohibirme los caracoles, tambien me prohibio la carne poco hecha y me mando andar una hora y media todos los días, vamos una barbaridad!!!, y tod x q dice q en el segundo trimestre sube el colesterol, pero si yo como muy sano!!
                        En fin q ahí voy durmiendome x los rincones....

                        Koki:descansa con tus peques, cantales una nana q se duerman y esten agustito con su mami.
                        Merluy:arriba ese ánimo q Junio está aqui , ya!! va a estar bien veros a ti y a Mcsantos preñis x el pueblo y yo con vosotras, jeje
                        Bichi:ya veo q te estas cargando las pilas con tu churri, vaya un fin de semana estupendo.
                        Venus:descansa q entre tu sobri y el curso tienes q estar derrotada.
                        Thank:a mi me paso algo parecido tuve q hacer dos ciclos de anticonceptivos para q desaparecieran los folis residuales, pero al final se fueron, espero q vaya todo bien, y q aunq un poco mas largo el viaje tendrá su fin y conseguiras tu bb, seguro!!!!
                        Suki:las conversaciones de las amigas de niños y embarazos son dificiles de aguantar, pero algún día serás tu la que estaras en esas conversaciones y serás la protagonista principal, tu y tu bb.
                        Minuto:q tal el endometrio??cómo ha ido la eco??
                        Anonimo:tienes un foli campeón, q va a ser el elegido....

                        Buenas chicas me voy a dormir q hoy ya no puedo mas.
                        Mil besos y abrazos a todas, nombradas y no nombradas.
                        (con este ordenador no puedo poner dibujitos, snif, snif..)

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Vamos a cooperar con nuestra cigueñita particular.He contratado a una super banda de cigueñitas.Estan currando con tranquilidad pero sin pausa.

                          Esme, los hombres son asi.jejeje.Pero menos mal q existen.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches preciosas!!!!!
                            Gracias a todas por los ánimos soletes!!!

                            Nelsa, felicidade por los 6 añitos!!!!!

                            Koki, ya los tienes contigo!!!! que alegria! ahora a portarse bien y a descansar!!!Yo con congelados y ciclo natural me ponia 1 ovulo cada 12 horas. Yo tambien quiero mellis!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Que bonita fecha para darle un reglaito a tu sobri!!!

                            Coletas me alegro que haya ido bien tu visita!

                            Minuto, tranquila guapa que en nada estas en transfer y estan en betaespera con koki!!! y las dos juntitats super preñis!!!

                            bichi te leo y te encuentro super feliz! me gusta verte así!!!! a la gente del pueblo pues nada, pocas explicaciones y punto!

                            Rubsmon ya te he enviado un mail con la infor del viaje!

                            Mareta y esme, como llevais la betaespera??

                            Inmag felicidades por la parte que te toca!!!!

                            Minie, veo que sigues marmotilla, no? un besito guapisima! pues nada a caminar y a comer sano, eh?? jeje

                            Venus, proque dices que te va a tocar en julio? descansa que debes estar rendida después de perseguir a tu sobri! Mira ahi vas corriendo detrás de tu sobri! jejeje

                            McSantos, cangrejillo, como siguis? menos rojita? asi que preparando la picina! que envidia!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011


                              Quien se apunta a los mellis???????????????????

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                BUENAS NOCHES FLORES! QUE DESCANSEIS, MAÑANA SERA OTRO DIA!

                                Comment

                                Working...
                                X