FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos dias niñas,

    Thank
    , niña,hoy tienes eco.Espero q estén creciendo los muy pillos.Q no decaiga ese animo..Vamos q eres super valiente y pa adelante como los de Alicante.jejejejeje.Mucha suerte guapi.Un besote especial para tu mami.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Rubsmon, me alegra q ya estes ahí en la investigación preliminar.Me parece increíble q algunas clínicas de RA desconozcan q es una FISH pero vamos….me he quedado sin palabras.Y el precio me ha sorprendido…Buf parecemos aquí el banco de España o q?????Visto los precios, os interesa ir a una clínica fuera de Bcn y q os salgan + baratas las pruebas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        No puedo dormir estoy dandole vueltas y mas vueltas a la cabeza ...y si ha sido x mi falta de hierro q el peque no podia crecer, etc...comedura de coco total.Estoy deseando ir a recoger los rdos y ale a ver q pasa.....aaaaaaaaaaay pues lo tengo clarisimo, hoy me duermo en el curso.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días!! ayer no pude entrar y os he leido muy por encima. Ayer fui al consierto de Russian red y por eso no pude entrar por la noche.

          Esme!!!!! muy bien!!! madre mia que ahi estan tus peques! que ilusion!! mañana transfer!!!!!! coge todo el kit!!!!!

          Koki, te queda muy poquito, como estás? más tranquilita? espero que sí. Así que vas a tener lumbago, no? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Thank, si nos lees te mando un abrazo enorme para que no estés triste. Todas estamos contigo y si tu no nos puedes animar, eso no es problema porque todas te vamos a animar a ti!!!! Tienes nuestras manos para que cuando quieras la cojas y caminemos juntas, vale? si tienes que entrar para explicar que estás triste hazlo te irá bien. No es solo un foro para explicar alegrias sino para ayudarnos. estamos contigo para lo que necesites!!! un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!

          Anonimo, eres un solete! mua!!!! suerte en tu eco!

          Perk, me alegro que empieces de nuevo, esta vez será diferente y sabes que nos tienes contigo cuando quieras hablar. No se puede posponer este último intento para cuando estés más preparada? quizás cuando empieces a pincharte lo ves diferente. Animo preciosa!

          esthela como me alegro que te hayan dado el alta! ole!!!!

          Venus, ya noc contaras como han salido las analiticas. No estes preocupada por las analiticas, vale? todo saldra bien. Chiquitina no te preocupes por lo de la foto! faltaria más!!!!! jejej un beos enormeeeeeeeeeee!! muaaaaaaaaaaaa

          Rubsmon, que fuerte me parece lo de los laboratorios y clinicas de fertilidad!!! y que precios te dicen??

          Cada dia pido un deseo por todas nosotras con tus estrellas fugaces!!!!!

          Os dejo una cancion del concierto que fui a ver ayer, logicamente no es de ayer, eh? En el concierto me acorde mucho de vosotras y de todos los llantos, todas las alegrias que pasamos. Y me alegro de haberos encontrado y poder compartir con vosotras este proceso tan importante de mi vida. Y basta que se me caen las lágrimas! que hoy estoy un poquito sensiblona!!



          Feliz viernes soletes!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días reinas,

            Esthela, qué alegría que tu peque esté tan bien.. ya te han dado el alta, ahora tienes que estar tranquilita y disfrutar de tu embarazo.

            Rubsmon, vaya tela lo de los laboratorios y clínicas, pues nada, para que veas lo concienzudos que son en algunos sitios. Y como tú dices.. de cobrar sí saben. Espero que finalmente encuentres un buen sitio. Estoy deseando que llegue mañana y ver a mis pequeños por primera vez.

            Venus, a ver qué te dicen hoy de los resultados y si tienes falta de hierro que te manden para que te empieces a encontrar ya en forma. No te comas la cabeza mi niña, pero pregunta y así te quedas más tranquila. Espero que prontito tengas toooda tu vitalidad.

            Mcsantos, un beso mi niña!!

            Suki, en cuanto pueda escucho esa canción. Eres un sol, yo también me alegro de haberos encontrado.

            Koki, muy bien por restregarte con esa barriguita.. que se te va a pegar! El lunes ya estarás preñadita.

            Thank, mucha suerte en tu eco de hoy y espero que te den buenas noticias y puedas sentirte un poquito mejor.

            Anónimo!! Esos folis gordotes que vas a tener!! Mucha suerte en tu eco!

            Marimarzo, ´cómo estás mi niña? Espero que estés un poquito mejor.

            Bichi.. qué tal la merienda con tu maridín? Espero que te lo estés pasando muy muy bien.

            Monalisa, ya nos contarás qué tal el teatro. Esas cosas me encantan, espero que te lo hayas pasado muy bien.

            Sandris, nena, que el martes ya está ahí, todo va a estar muy bien.

            Mareta, Cómo vas? Llevas ya un par de días con tus peques!!



            Un besito a todas, espero que paséis un buen día.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              BUENOS DÍAS!!

              VENUS!!!Como que no puedes dormir??no, no, no tienes que descansar!!!tienes que mirar para adelante, ahora estás en el buen camino, ya te queda poco para tener los resultados de las pruebas,y en cuanto los tengas a estudiarlos y ponerle solución, lo pasado ha sido duro, pero ya pasó, y hasta que no te encuentres física y psicológicamente al 100% no vayas a por los conges, es mi opinión.
              Un beso muy fuerte y sabes que me tienes para lo que necesites!!!

              Pues si esta mañana tengo cita en IVI a ver como están los folis, si perezosos o animadillos ya os cuento cuando venga. Y

              Lo del hierro lo he pensado se lo comentaré hoy a la doctora.

              QUE PASÉIS UN FELIZ VIERNES LLUVIOSO!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola Venus, ¿como es que no puedes dormir? Si ha sido por falta de hierro, tu no lo sabías y no puedes hacer nada. Ahora si fuese por eso, le puedes poner solucion.

                Yo me he hecho las pruebas de Tiroides y por lo que yo he visto, creo que están bien. Se las llevaré a la doctora del IVI para que las vea, estas pruebas no me las mandó hacer nadie, pero si quiero estar lo más segura posible cuando vuelva de las posibles cosas que impiden que me embarace. Por ahora sé que tengo el síndrome antifosfolipidico (SAF) y que tendré que ir con Adiro y heparina, la verdad es que yo creo que no me queda ninguna prueba mas por hacer para ver si hay algun problema mas.

                Por eso te digo que es mejor que ahora te hagas pruebas de todo lo posible, y si sale algo mal, mejor lo soluciones antes de iniciar tratamiento y no te sientas culpable por nada, porque no somos médicos y sin embargo nos lo curramos mucho. Besos.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  bUENOS DIAS,

                  Suki,
                  la chica del grupo tiene una voz angelical.Yo ya la conocia.Te lo habras pasado pipa en el concierto.Cuanto me alegro.Yo estoy al acecho para ver cuando da un concierto Fito & los fitipaldis.Gracias x perdonarme el olvido del envio de tu foto.

                  Esme, niña, mañana tienes transfer.Q momentazo tan especial.Ya te he enviado el bolso y el kit.No olvides tomarte aquarius y nueces, junto con las vitaminas q te mandara el dr.

                  Anonimo, me has hecho llorar. Es q estoy nerviosa x los resultados.Si, ire a x los conges cuando este bien al 100%. Gracias.Pero tu, lo q tienes q hacer es darnos unas maravillosas noticias y comentarnos si lo recuerdas el tamaño grande grande de tus folis.Yo creo q estarán animados visto el tiempo, querrán salir a estirar las piernas en el laboratorio y juntarse con sus amigos los espermatozoides de tu chico.Gracias de corazon x tus palabras.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Para vosotras!!!!

                    Venus! animo que vas a estar bien y en nada a por tus conges! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      os mando mi angel de la guarda, a q se parece Mcsantos, q wuapa es como todas vosotras.

                      Esta mañana he ido al medico de cabezera px hablar de la baja y esta en un Congreso en Vigo asi que el Lunes me tocara correr. Por que tengo transferencia a las 10,30 h.

                      Venus: No entiendo el movil ni para tres, esta tarde practicare xq me va a sacar loca con lo facilito q era el mio. Los analisis van a estar perfectos, suerte.

                      Esme: Mucha suerte en la transferencia

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Koki y Esme, os mando esta cigüeñita, veis que tiene en los pies? un trebol!!!!!!!

                        para vosotras guapisismas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenos dias !!!

                          entro rapido

                          ESME , cielo 5 BIEN y mañana tranfer , que te vaya bonito

                          thank, espero noticias tuysa ehhh

                          anonimo, aver que tal tu eco

                          KOKI, que ya esta ahi!!!!!!

                          Venus, seguro que estas perfecta , no te comas tanto la cabeza guapa

                          a todas mis niñas UN BESAZO

                          mi Betaespera la llevo , bien hoy ya he venido a trabajar , asi no pienso tanto

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Holaaaaaaa....entro para mandarte un super kit de transfer para mi Esme del alma..ay cariño que ya estas cerca de tus peques...mucha suerteeeee guapetona!
                            Esthela me alegro un montón!a disfrutar....
                            Koki viernes!bueno pues el lunes te dan la baja y ya está....ayyyyyyy...un besazo....
                            Rubsmon vaya tela con los laboratorios...manda huevos!
                            Sfp a ver que te dicen de las pruebas,has hecho bien de hscerte las de tiroides.
                            Mcsantos muaksssss
                            Thank suerte en la eco!
                            Marimarzo llámame cuando quieras cielete...
                            Bueno hoy hemos quedado para cenar con una pareja amiga...ella está embarazada....estoy disfrutando de mi churri!jo como lo necesitaba....un besazo a todassss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bichi te mando este corazon para ti! que veo que estas con tu churri de lo más feliz y a mi que me gusta que estes contenta!!!!

                              muaaaaaaaaaaaaaa

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii, es q hoy ha sido de locos, hasta ahora sin parar!!, casi ni os he leido, solo estos ultimos mensajes, Koki, asi q tienes aqui a tu medico, si, hay aqui un congreso y debe ser esta hoy la ciudad donde mas medicos hay!

                                A las niñas de las transfer, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!

                                Venus, ya verás q todo esta ok, y en nada estas ya con tus conges

                                Muchos besos a todas, q paseis buen fin de semana.

                                Mañana es nuestro aniverario de boda, 6 añitos, Venus q el tuyo es el sabado q viene!!, y este fin de semana nos vamos de casa rural prestada, vamos, q es de mis tios de MAdrid y nos la dejan, está aqui cerquita, nos vamos los 3, a celebrar el aniversario con el peque tambien.

                                Besos, el lunes nos vemos

                                Comment

                                Working...
                                X