Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas!!
Bichi, oeoeoeoeeeee, bien que ya te han llamado!! pues mira que si es con adiro + heparina se soluciona y listo!!! me alegro un monton...otro empujoncito y ahí estas!!
Minie SUERTE PARA TU ECOOOOOO de esta tarde!! estan muy chulos los dibujos!
Esmeralda, enhorabuena por tus 6, ojalá todos fecunden!!! ya nos diras que tal
Mareta, como te ha ido?
Mcsantos....me he partido con tu cangrejo-politico!!
-
FIV/ICSI Enero de 2011
hala coletas, yo hecho 4 ia, y ahora me cancelaron el ciclo de invitro, pero nunca me han dado pildora. Unicamente antes de empezar el ciclo de invitro me mandaron tomar jasmin 2 semanas.
Espero que te he ayudado.
Un besote.
Suerte a chicas quin va hoy a transfer.
Una preguntita ¿despues de transfer hay que hacer reposo?
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Yo he llamado a mi medico para pregutarle si es que se le habia olvidado mandarme B12 (he leido que con acido fólico 5mg se manda tambien complemento de yodo y B12 y adémas hasta hace dos días me lo tomaba) y despues de esperar 10minutos de reloj al telefono, la enfermera me dice que "puedes tomarte el Acfol de 5mg o el Natalben, que es lo mismo"....a cuadros, cómo que es lo mismo, si el natalben tiene sólo 400microgramos?? vuelvo a explicarle que me lo han mandado pq soy heterocigota en un gen y hace que no asimile el Ac folico y me vuelve la tia a decir lo mismo!! así que nada, a ella le da lo mismo que me tome 10 veces menos de lo que me corresponde, hay que jod...y no me dice nada de tomarme ninguna otra vitamina asi que....esta tarde voy a comprarme unas por mi cuenta (si es que te obligan a automedicarte, cachis!!).
En fin, que rollo os he soltao. Estoy de la seg. social hasta las narices.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola Olga, es porque me mandaron pruebas para saber porque habían fallado las fiv y han visto que hay un gen que sale con un tipo de mutación, pero se soluciona tomando más acido fólico. en tus Femasvit, tambien tienes acido fólico, B12...pero es más completo
un saludo
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Bichi me alegro de que por fin te llamaran y almenos te mandaran a hacer mas pruebas. No te preocupes por no poder ir a por tus conges en junio pq yo hasta septiembre me parece que nada....
Mareta cuentanos como ha ido esa transfer
Esmeralda 6 esta genial. Entre ellos estaran tus mellis. A mi me encantaria
Coletas bienvenida. Aqui estaras muy a gusto y en breve te engancharas a nosotras ya veras jeje
Anaca bienvenida de nuevo. Suerte en este nuevo tratamiento
Minie yo estare en tu bolso, en un rinconcito viendo a tu peque
Venus hoy estas emoticona ehhhh jejeje. Me encantan tus fotitos.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenas tardes mis niñas
Muchisima suerte en tu eco minie,....estaremos esperando noticias.
Esme, 6 es un buenisimo numero, seguro que entre ellos estan tus bebes.....ahora a descansar y a esperar la llamada.....Un beso enorme.
Bichi, al menos ya te han llamado, que alivio,.....a ver que te dicen porque si es por tomar y ponernos,....hacemos lo que sea si eso va a solucionar el problema. Un besote
Voy a ver si trabajo un poquito,...esta noche entro a ver que noticias hay.
Os quiero
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Rubsmon, yo mirare en internet precios de FISH en barna ya q vivo en Madrid.Pero recuerdo q hace un año nos dieron el precio y creo recordar q eran unos 700€.Asi q vamos entre todas las de barna si conoceis algun laboratorio, pasar el telf. Patuquito, ya he pedido mi deseo, y esta vez no me olvide el cuando.Gracias.
Khloe, chiquilla, q tal vas???Esos paseitos ahora te deben saber a poco.Yo ahora q puedo me pego tales paseos, q salgo temprano de casa y vuelvo casi al anochecer.
Marimarzo, sabes q te tengo siempre presente.SIEMPRE.
Comment
Comment