FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Anonimo,te actualizo.

    Rubsmon, patuquito, quedas actualizada tb.

    Suki,florecita, te actualizo tb.

    Coletas, ya estas en la lista en la parte de tratamientos.

    Mareta, nenita, casi se me olvida de enviarte el kit de transfer.Ay mi cabecita loca.Rapidito te lo envio x Seur: chinchetas************************************************** **,ganchitos????????????????????????????

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿, y claro me faltan las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Bueno, ahora te toca a ti no olvidarte del bolso q ahi estaremos todas mirando todo con mucha curiosidad.jejeje.Te envio este bolso xq este color pega con todo.

    Besotes a todas toditas todas.Venus



    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ......................................4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

    Andress........................................3ª ICSI negativa. A ovo.
    Satin............................................. A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
    Froda............................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
    Vane21.........................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    4*4............................................... 2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu.
    Perk.....................................Esperando regla de mayo para ir a la SS.


    Zeltia..............(IVI Madrid)..........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

    Sandi360.......(IVI Madrid)...........Asimilando un nuevo negativo
    Alline..........(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


    Ferrangloria..........................Cita con el médico el martes 22/02

    Fantalimon.....(Fertilab Bcn)........1ªFiv ciclo cancel.

    Indiecita...............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo



    Maty....................................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo







    Anaca............................................C ogiendo fuerzas



    Marolu...........................................C ontrolando la tiroides para ir a x el frigo peque



    Morea..................................Cogiendo fuerzas

    Soul.....................................Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente

    Rubsmon....(IVI Barcelona)...Realizacion de FISH/biopsia testicular

    Marimarzo..(IVI Madrid)........Haciendo pruebas.Consulta 18/05? (dieta:-2,100kg)

    Venus........(IVI Madrid).........5 ttos.1 legrado.A x mis blastos.El 6º es el mio (dieta:-1kg)

    Suki...........(IVI Barcelona)....Haciendose pruebas

    Morena2...............................Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

    Bichi..........(IVI Madrid).........Cogiendo fuerzas para ir a x los frigopekes (6 conges).

    OlgaK.........(IVI Barcelona)...1ª FIV cancelada.A x la 2ª!!!!!

    Merluy........(IVI Valencia).....Cogiendo fuerzas.



    EN TRATAMIENTO:




    Mcsantos....(IVI Valencia).....Antibabies:13/05 al 02/06.30/05:decaptyl.Ciclo sust.A x los frigos.

    Cris......................................Microdio l:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

    Thank...................................Microdiol. Eco el 20/05.Vamos folis





    Anonimo....(IVI Alicante).......Banderillas hasta el 19/05.Eco:20/05

    Sara78.......(IVI Bilbao).........Antibabies desde el 11/05

    Sandris......(IVI Valencia)......Hasta el 16/05 con equin para subir estradiol.

    Minuto.................................Eco: 23/05. A por conges natural. Adiro+Acido folico

    Coletas......(Quiron).............Eco:23/05.



    PUNCION:

    Esme..................................18/05





    TRANSFERENCIA:

    Mareta.....(IVI valencia)........18/05

    Koki......................................23/05

    FECHA BETA:







    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................P ositivo: 2 saquitos.

    Lori75.............(IVI Barcelona)........Positivo.

    Evaxgm.........................................Pos itivo.

    Piluka............................................ Positivo. 1 saquito.

    Ine36..............(IVI Madrid).............Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

    Iviman...........................................P ositivo. Beta de 555.

    RRA31.............(IVI Vigo).................Positivo. Beta de 1300.

    Oliver82..........(IVI Madrid)..............Positivo. Beta 11530. Niño y niña.

    Inmag............................................. Positivo. Eco 20 semanas: 13/06.Niño.

    Eleniak.............(IVI Valencia)...........Positivo!!!! Beta 761.

    Amargut..........................................P ositivo Beta 893

    Khloe................(Bionac Sevilla)........Positivo. Eco todos los lunes.Paseos de 15-20mn

    Nelsa................(IVI Vigo).................Positivo . Beta 837. Eco:23/06

    Mona Lisa.........................................Posit ivo. Beta 290.Eco: 25/05.Niño.

    Norton............................................ ..Positivo.Eco: ?/05/11.Niña

    MelC.................(IVI Almeria).............Positivo. Beta 86,5.

    Nfi............................................... .....Positivo

    Pattitti.............(IVI Madrid)...............Positivo.Son 2!!!!!

    Aqua................(IVI Madrid)...............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04

    Esthela........................................... ...Positivo.Beta 90,80. eco:19/05

    Minie............................................. ....Positivo.Beta 113.Eco: 18/05.Matrona:20/05

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ay Esme, que me he equivocado. Mucha suerteeee

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki, con el ovitrelle ya.Ay madre si es q esto va volando...y en na tachan tachan.transfer si sr.Como una campeona..

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas,

          Menos mal que es miércoles¡¡¡ Mi chico está en Houston y yo estoy hasta arriba con invitaciones y preparativos para el megacumpleaños. Es increible cuantas sillas voy a necesitar¡¡¡ 22 niños + 2 hermanitos + 30 padres ¡¡¡aghhhhhhhhhhhhhh!!!

          Hoy o mañana iré a Ikea a comprar cositas ¡qué diver!

          Un abrazo

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias

            Como lo llevais???.

            Minie, muchisima suerte en tu eco,.....que bien que vas a volver a ver a tu chiquitin, esperamos tus noticias.

            Mareta, suerte en tu transfer, te mando muchos ganchitos para que se queden contigo.

            Esme, que te vaya genial tu puncion.....que saquen muchisimos folis.....ya nos cuentas en cuanto te espabiles de la siesta.

            Koki, mi niña, un dia menos, preparando el kit de la trasnfer???? Veras como esta es la definitiva. Un beso.

            Venus, un beso enorme cariño mio, tu siempre estas al pie del cañon para animarnos y estar pendientes de nosotros,.....asi como no te vamos a querer????

            mcsantos mi niña,....como llevas ese quemazon......este finde a ver si nos relajamos y nos tomamos algo, que tengo ganas de verte y darte un achuchon, aunque flojito por si aplasto al cangregito....jajajajajaTQM

            coletas......bienvenida al foro.....veras que todo va a salir estupendamente,......aqui nos tienes para lo que necesites....

            Un beso chicas......que paseis un buen dia.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas que no tengo tiempo, pero me he acordado que hoy algunas de las chiquis tenian cosas importantes:

              Esme suerte en tu puncion!!!!!!!!!!!!!!

              Mareta suerte en la transfer!!!!!!!!

              Minie, que guay ver a tu pequeñin! que vay muy bien guapa!!!

              Venus gracias por actualizarme! es que eres más mona...!!!!! muaaaaaaaa

              Coleta bienvenida, ya veras que estas niñas son unos soletes!!!!!

              Merluy como estas?

              McSantos, menos quemadita ya?

              Koki, peor que poquito te queda!!!!!!!!

              Marimarzo me acuerdo mucho de ti, eh?

              Anonimo, es hoy tu CUMPLE???????? FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Norton que guay la fiesta de cumple!!!!!!!

              No pude entrar ayer, mi marido se cambia de trabajo y está un poquitn nervioso y estabamos hablando y hablando mucho para tranquilizarlo!!! Ayer fui a la mutua me dieron todas las autorizaciones y esta mañana nos hemos ido a hacer los analisis!!! (que madre mia vaya dos agujas me han sacado) así que ya está, ahora a esperar los resultados a mediados de junio más o menos!!!!! un paso más, solo espero que esté todo bien y estaré lista para empezar de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!! Paralelamente estamos en la seguridad social, hoy le han dado los resultados a mi marido de la semiograma (o como se llame) y está todo bien!!!! ya lo sabiamos pero bueno es un paso que se ha de hacer!!!

              Por cierto, hoy nos tenemso que repartir en diferentes bolsos, eh???????? tenemso que ver una puncion, una transfer y el peque de Minie!!!!!!

              besitos!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días, q tal??

                Esme, mucha suerte hoy, q cuando despiertes te digan q has conseguido muchos y buenos

                Y Mareta, para ti, q hoy se agarre tu bebe, o tus bebes, q no se cuantos te ponen, y q todo vaya bien, cuando puedas nos cuentas, supongo q llevaste todo el kit, no??

                Chicas, hacemos un cambio de bolsos a media mañana

                Venusilla, gracias por actualizarme, asi q la enfermera alucinó con todas las pruebas q os vais a hacer! es q no sabe ella quien es super Venus!!!!!!!! Ojala esté todo bien

                Yo voy a mi gine privada la semana q viene, a sentarme con ella y hablar, es algo q por telefono no se arregla, y espero q me ayude a tomar una decision de manera segura, hoy me he hecho el screning, y este tema me esta crando mucha angustia, no puedo estar asi, por mi bebe.

                Perk, cariño, estamos espuestas a este tipo de noticias todos los días, y cuando las recibimos nos sentimos fatal, y me incluyo aún yo, por q se lo q es eso, lo mal q se pasa, lo injusto q es, fijaos q a mi alrededor tengo a dos embarazadas del mismo tiempo q yo, a la primera y casi sin querer, y lo llevo mal, se q no deberia, por q yo tb lo estoy, pues no soy capaz de sentirme bien del todo, quizas me esté pasando un poco, pero asi es.

                Os dejo ya q estoy en la oficina y hoy llegué tarde al hacer la analitica.

                Besos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mis niñas!!!

                    No sé si os acordaréis de mi... Yo de vosotras no me he olvidado NUNCA!!! Aunq no haya entrado para decir nada he estado pendiente de todas. Me he emocionado con vuestras alegrías y he llorado con vuestro dolor... En fin, ya sabemos de sobra lo difícil q es para nosotras este camino.

                    Os cuento en q momento "Ivense" me encuentro (sin contar todas las preñis y bebés q tengo a mi alrededor! Menos mal q tengo un humor dpm, q si no...)

                    Después de mi beta negativa empecé con el Microdiol, Equin y Microdiol... Eterno, pq encima el estradiol no me subía y tuve q ponerme también parches... Vamos, días y más días. Pensé q no escribiría en el foro hasta q no empezase de nuevo en serio...

                    Y aquí estoy, dispuesta a empezar de nuevo!! Ayer estuve con mi Dra. y me dijo q empiezo la estimulación el sábado, éste sábado? No me lo puedo creer! Empozaré con omifin, y el día 24 banderillas (Gonal y Menopur)

                    Poco más q contaros, a ver q me depara el futuro

                    Un beso gordo, gordo para todas, todas!! (q ganitas tenía!)

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      coletas!! aqui te ayudaremos en lo que necesite. A mi tambien me dan mucho miedo las agujas pero veras que no es para tanto. Solo pensando que es por una buena causa se te olvida todo todo. Un besito

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anaca pues claro que nos acordamos!bienvenida!bueno pues al lío otra vez.....un besazo
                        Esme espero que salga todo biennnnn....ay mi niña
                        Mareta suerte mucha suerte......
                        Minie dinos en cuanto sepas algo....ay ese peque!
                        Yo sigo sin saber nadaaa.....
                        Bueno luego entro mis nenas!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          koki, muy bien esas braguitas naranja!! je,je!! así que ya tienes el kit preparado! que poquito te queda, tic, tac, tic, tac.



                          anonimo, el viernes todo va a estar fenomenal. Eres una persona increible, siempre tiene palabras de animos para todas. Un besito.

                          suki, nos parecemos mucho eh!! viva el sol y viva el barça!!

                          merluy, te veo mas animada. Yo tambien tengo muchas ganas de verte y darte un besazo!!

                          bichi, sabes ya algo? muchas gracias por preocuparte por mi. Muaaaaaaaaa!!!!

                          minie, suerte en tu eco! Cuentanos que tal ha ido y pasadlo muy bien en el cumple.

                          venus, menudo patrullon le has preparado a mi cigüeña, con esa ayudita todas vamos a tener nuestro bebes, je,je!!!. SIIIII! me he quemado hasta los pies, es que me confíe y no pensaba que se pegaba tanto el sol el domingo. je,je. ahora ya estoy mejor, pero he estado como una gambita.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            bichi, acercate a la pantalla, un poquito mas, otro poquito, ahi va te mando un super abrazo!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Mcsantos a partir de ahora serás nuestra cangrejito!je je...
                              Merluy espero que poco a poco recuperes toda la fuerza y energía positiva.....venga mi niña!
                              Anónimo,Minuto mucho ánimo!
                              Thank cielete,que tal esos mareos?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                mareta y esme, OS MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVA!!! MUCHISIMA SUERTE

                                Comment

                                Working...
                                X