FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Enero de 2011

buenas tardes chicas como estais? bichi lo siento mucho mi niña espero que estes bien y mas animadilla,de verdad como quema estas situaciones yo estoy de un bajon tremendo llevo una semanita fatal y entro y me encuentro con esta noticia hay dios cuanto hay que sufrir, un abrazo muy fuerte y animo.

ESME me alegra mucho que ya hayas iniciado suerte esta vez te ira muy bien ya lo veras, chicas como decia hoy no estoy en mis mejores momentos el martes tenia analilica para mirar estradiol y saber si iniciaba tto. y me salio bajita, volvi el jueves y me salio igual bajita me enviaron a tomar EQUIN hasta el lunes y vuelvo a analitica y si va todo bien al fin iniciar tto, pero la vedad me estoy empezando a quemar moralmente al igual que mi marido son muchos viajes a valencia con lo que conlleva salir del trabajo toda la semana faltar sin parar, me estoy haciendo un lio enorme no quiero ser una quejona porque se que hay chicas que han pasado por experiencias muy fuertes y hay estan luchando y siguen adelante me alegro la entereza y la fuerza de voluntad de cada una de vosotras pero la verdad yo estoy muy deprimida y encima no me ayuda nada llevarlo solita porque mi maridito ahora esta en otros asuntos y no esta para darme animos la verdad no paro de llorar de tomar pastillas y nada de nada se me ha venido a la cabeza dejarlo todo aunque yo soy muy luchadora hay momentos que no puedo mas lo siento mis niñas pero hoy no soy yo y necesitaba desahogarme espero me pase pronto tanta negatividad ujn besito a todas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas.

Bichi cielo, siento tu negativo, como te encuentras? Supongo q dias bien y dias mal como yo. Espero q te recuperes muy pronto y consigas tu embarazo a la siguiente porque te lo mereces corazon.

Yo estoy esperando q me llamen para confirmar mi negativo, porque me bajo la warry el miercoles y el martes estuve todo el dia llorando y muy ñoña, se ve q mi cuerpo ya sabia q venia la z--ra pronto. Ahora no se q hacer, pero creo q voy a esperar q pase el verano y recuperarme sicologicamente y economicamente.

Mareta ya veo q estas a punto de puncion corazon, te deseo lo mejor esta vez guapa, te he enviado un privi, no se si lo has recibido, porque soy algo torpe. Estoy muy liada en el curro y no puedo entrar mucho, pero estare pendiente de ti un beso guapa.

Venus como estas cariño, ya vas al ataque otra vez? te deseo lo mejor tambien, un beso.

Bueno os deseo lo mejor a todas, ojala hayan mas positivos, porque ultimamente todo son negativos, como pueden fallar tanto con la pasta q ganan.

Un beso muy fuerte a todas las niñas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Sara: hacia tº q no sabiamos de ti. ya estas con los antibabis enseguida estas medita en el tajo. Mucha suerte

Minie: donde andas, que no has asomado?

Minuto: ya estas lista q ha bajado wuarry.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas tardes chicas
          Perdonar que no haya entrado antes,...pero hasta las 3 no he sabido el resultado y confirmado......NEGATIVO. Hoy ya no lloro, todo lo que tenia que llorar lo hice ayer,....no os voy a decir que no duele, pero hoy ya veo las cosas de otra manera, lo asumi ayer,.....y hoy ya miro palante otra vez.....se que lo voy a conseguir,....solo que se va a hacer un poquito mas de rogar. El Lunes me llamara mi medico para ver como lo hacemos, he suspendido la medicacion y bajara la regla.....espero poder empezar en Junio.

Muchisimas gracias chicas por vuestro apoyo, siento no poder alegrar el foro,......pero tenemos que estar positivas que seguro que pronto cambia la suerte.

De momento, pienso disfutar a tope del finde en la playita con mi marido y mi niña y darle gracias a Dios por tenerla conmigo.

Un beso enorme chicas.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Madre mía chicas como me duele,no me ha hecho nada la pasti....os cuento lo que me ha pasado...jamás me ha pasado después de ningún negativo....estoy en él sofá,llevó un salva slip,porque aún no había manchado casi,y al levantarme he sentido la sangre!!.....pero a lo bestia.....vamos que me ha salido a chorros....estoy asustada....por qué tengo así la regla?por tanta medicación?bueno a ver como sigo qué Sino tendré qué comprar algo más fuerte .....Joderrrrrrr qué m.........

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Merluy como lo siento. Mucho animo!!! Permitido patalear y llorar un par de dias pero luego pa'lante y nada de renunciar a nuetros sueños, ya sabes!!!

Bichi yo estoy como tu con la warry asquerosa!!!! Soy como una fuente hoy!!!! Que horror!!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas!

Merluy, lo siento corazón, de verdad....toma fuerzas, dentro de poquito otra vez en el tema!! Un beso

Bichi, jo, vaya regla jodida...espero que se corte pronto y pase todo esto

Morena, siento tu negativo, vaya mierda de temporada!

koki....QUE ME ACABA DE BAJAR LA REGLAAAAAAAAAAA!!!!jorrrr!!!

Me voy corriendo al acupuntor, esta noche entro y os leo tranquilamente que hoy no he podido entrar en todo el día!!

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Nelsa yo acabo de pasar por esa incertidumbre, me aterra la amnio y por nada del mundo queria hacerla, con el trabajito que nos cuesta llegar hasta aqui y a veces ponerlo en peligro por nada.

Te cuento mi eco perfecta, y el resultado del analisis me salia con riesgo, asi que mi medico me decia que me aconsejaba hacerla.

Despues de unos dias nos damos cuenta que el analisis estaba equivocado, el laboratorio reconoce el error y me hacen de nuevo el analisis.

El resultado fuera de riesgo, ya tenia fecha para la amnio pero me he librado de chiripa.

Mi medico me dijo que antes solo por la edad ya la hacian,si tenias mas de 35 automaticamente la prescribian, pero ya no, el valor de la eco donde se ve el hueso nasal, el pliegue nucal, y las cavidades del corazon tiene un 60 % de valor + la analitica un 20% , es decir todo el estudio tiene un valor del 80% de posibilidad en acertar alguna patologia, si estas asustada por algo en concreto la amnio es lo unico 100% creible. El estudio es solo estadistica.

Yo tenia claro que por la edad no la hacia, tan solo si me salia el estudio muy mal y fijate al final hasta el analisis estaba mal hecho.

Que te digan bien que resultado te da el analisis para valorar mejor tu decision, suerte.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Merluy lo siento cielete....vaya racha de mierda!
                    Todo mi cariño...ánimo

Chicas mi costi acaba de aparecer por sorpresa....está de vacas..ya no nos separamos....por fin

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Venus: si voy a necesitar a tu marido px q me relaje. Que aprendas mucho en el curso

Sandris: Esto es un camino muy duro y quema mucho, te entiendo perfectanmente. Todas pasomos alguna vez x esto.

Morena: si crees q te viene bien descansar en el verano para coger fuerzas. La decision que tomes sera la mejor.

Merluy: Siento mucho tu negativo, pero te veo animada px empezar. Disfruta de la playita.

Minuto: Aleluya la wuarry ya esta aqui, ves el lunes y nos vemos alli.

Bichi: Yo creo que es de la medicacion, yo nunca he manchado mucho pero desde el aborto las reglas son achorros. Se lo comente a la Dra. y no le dio importancia, yo pense asi me limpio mas.

Anonimo: ya empiezas con ttº.

Thank: Como vas?

Inmag: Ya has hecho las compras q te faltaban.

Mcsantos: Me has dejado muerta, espero q no me pase a mi. Ya sabes donde estoy para lo que necesites. TQM. Que me tienes q poner las luces de mi casa.

No se lo q pasa en este foro hubo una racha buena y ahora vamos empicado, no hay alegrias. Nos habran hechado mal de ojo, ahi alguna bruja x ahi q lo prediga.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Bichi: Ya ha llegado tu alegria, tienes a tu costi px animarte. Que te mime q eres un cielo. Disfruta de el.

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola chicas, mañana es la comunión de mi sobrino, llevo toda la semana con los preparativos, y hoy me ha tocado quitarme los pelos y arreglarme un poco....

Merlyu:te mando un besazo enorme, seguro q en Junio todo irá genial, disfruta de la playa cielo.
                          Koki: me has llamado??, estaba en mercadona, lo he cogido pero no te oia. No te pongas nerviosa, relajate hasta el lunes por lo menos...
                          Minuto:por fin!!!!ya esta aqui esa regla, al final vas a ir con Koki, bien,bien,bien...
                          Venus:si lo de la imnosis funciona yo tambien quiero, q hay vez q no controlo nada,nada..
                          Morena:a veces es bueno dejar las cosas un poco de lado y relajarse para volver con mas fuerza.
                          Anonimo:preparada, lista, ya!!!a empezar la carrera...
                          Bichi:Con tu costi al lado ya veras como coges fuerzas, tomate un antinflamatorio para la regla, a mi normalmente me duele bastante y es con lo único q mejora, y con la manta electrica, mucho mejor...
                          Mcsantos:q ha pasado???he visto el comentario de Koki y me tienes preocupada.

Voy a pintarme las uñas, q rollo...

Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas mis niñas.

minie2011-05-13 19:20:33

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Buenas tardes, chicas

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Hola guapas,sandris mi niña es normal estar de bajon,esto se hace muy duro nunca vemos llegar nuestro momento,siempre hay algo ahi,espero que en unos dias te encuentres mejor.
                              koki no hoy no he salido a nada,creo que hoy con tanto calor tenia la tension baja,eso lo digo yo porque luego me la toman y la tengo bien,asi que nada,ahhhhhhhhhhhh si me he comprado las medias para la comunion jaja.
                              bichi yo creo que es normal que sangres tanto,despues de tanta medicacion y mas en tu caso,tanto tiempo tratando de evitarla,pero si te quedas mas tranqui llama a tu gine,disfruta de la compañia qie ha venido por sorpresa,os va venir bien a los dos.
                              thank guapa la verdad que llevamos mala racha,pero pasara,me alegro que tu madre lleve bien la quimio aunque debe estar cansada de todo la pobre,con todo lo que llevais,pero de aqui a nada le vas a dar una gran alegria,os lo mereceis.
                              minie pasalo muy bien mañana en la comunion.
                              besos guapas,voy a seguir haciendo al vago,mi ultimo viernes de vacas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI Enero de 2011

Koki.....me dijo que fuese cuando no manchase...pero tengo tantas ganas que creo que el lunes estare ahí a las 8.45!! voy a primera hora pq me voy luego pitando para el curro...despues del lunes imagino que me citara a partir de las 13 como siempre. AY QUE BIEN!

MCsantos, que te ha ocurrido?? espero que estes bien

Thank, llevas razón...despues de la postura pavo ya....nos da igual to!! Me alegro que la quimio de tu madre no este siendo agresiva. Un beso

Minie, disfruta de la comunión!!

Comment

Working...
                                X