FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos:seguro q estas liadisima dejandolo todo listo para cuando tengas q estar tranquilita en casa. Te mando

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Se me olvidaba, ayer estuve en la matrona, me dijo q vuelva el día 20, después de q me den el alta en IVI, necesitan el informe del tratamiento. De ahi me mandará al tocologo, y el decidirá si voy a alto riesgo o como un embarazo normal.Supongo q como de momento estoy bien no me mandarán a alto riesgo...

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas anoche estuve en un concierto de los Beatles, increible, eran igualicos, q decimos x aquí. Me dormi en un par de canciones, pero no fue culpa de ellos, es q estaba muertecica, pero luego me reanime otra vez,jeje

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esme que tal la eco, cuéntanos!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            HOLA CHICASSSSSSSSSS

            Que envidia esas quedadas q estais haciendo, os lo pasais de lujo todas juntas y sobre todo poniendo caras a estas estupendas personalidades, q sois todas un encanto.................

            INMAG madre mia ya la eco de las 20 semanas q rapido pasa todo de verdad cuando lo ves desde fuera.......

            se te nota ya la barriguita??????????? esos vomitos han desaparecido ya verdad?????????

            BICHI aunque os sigo en la sombra, me quede super chafada con tu negativo, nunca es agradable oir un negativo pero me hice super ilusiones con q esta vez lo conseguias, te mando una supermega oferta.....te doy 3 y solo a cambio de una sonrisita.....un abrazo, achuchon y besazo

            VENUS q tal sigues???????????? me encanta leerte, se nota q eres tan dulce........ joooooo me muero de envidia por conoceros,.......

            CHICAS MUCHOS MUAKIS PARA TODAS Y......MANOS A LA OBRA Q ESTA CERQUITA

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Minie, carlos se llama mi chico, también es un nombre que me gusta, pero decidimos no poner los mismos nombres que los nuestros

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mona Lisa yo el de chico lo tengo clarísimo: Nicolas

                Oye, yo también quiero esas fotos en mi privi

                OlgaK siento que te cancelaran, pero 4 no me parece tan baja respuesta ¿estás en IVI?

                Besotes y uno especial para Khloe

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tardes, chicas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Ja,ja ja, Marimarzo has acertado!!!! soy yoooo. Pero no es un monedero,es la camara de koki

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Thank, muchas gracias guapa. como sigues? tus bochornos? imagino que del virus mejor verdad? jo....e...que nos ha pillao tooo.

                      Minie, tu verás como no te manda a alto riesgo!! ay, dentro de poquito. Vais a tener que amenazar a mi guarri, porque todavia no me visita...tengo las molestias, pero no.....ea.

                      koki, qué tal tu psico? Nos cuentas...ah! restiégate la barriga por mi!!!! besos guapa

                      Khloe, que tal tu hematoma....sabemos que nos lees: espero que pases pronto tu reposo y puedas disfrutar plenamente.

                      Bichi, como sigues? Espero que tu medico se reuna y pueda darte una explicación pronto, te deseo lo mejor

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        olga siento mucho que te cancelaran el ciclo, pero a mi segundo tratamiento sólo saque 4 y me vitrificaron ¿estás en Ivi madrid?

                        Monalisa, a mi me gustan Iker,Asier,Mateo y Alejandro.

                        Venus, mañana confirmo si voy o no todavia no ha llegado mi costi de trabajar, espero que pueda ser....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Mi opinión sobre la adopción: estoy de acuerdo con Thank.

                          Creo que tener un hijo propio es una aspiración totalmente legítima y nadie debería permitirse el lujo de criticarlo. Sin embargo, es verdad que después de tener a las gemelas me di cuenta de que querría igual a esas niñas si no fuesen mias. Creo que la clave es adoptarlas de pequeñas. Es decir, ahora mismo si me dicen que me las cambiaron al nacer, yo no las cambiaría por nada del mundo... En resumen, que los vínculos de sangre son importantes, pero creo que los hijos son algo más.

                          También creo que la adopción no es un proceso para nada sencillo y que implica mucho sacrificio y fuerza psicológica. Yo tengo una amiga que adoptó hace tiempo una niña china y está super feliz. Pero, repito, es una decisión personal que probablemente es acertada para muchos, pero creo que la gente debería ser más cuidadosa juzgando a los demás y dando "consejos".

                          Mi consejo es que cada una sabemos cuál es nuestro camino y sólo nosotr@s podemos encontrar cuál es la mejor forma de afrontar los baches y las curvas de ese trayecto...

                          Menudo rollo¡¡¡, un besote, me voy a cenar - perritos con ketchup y mostaza -

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas noches mis niñas,

                            Que tal habeis pasado el dia.... yo la verdad es que hoy ha sido un dia un tanto regular......he tenido molestias de regla toda la tarde asi que no os digo la cantidad de veces que he ido al baño.......madre mia y aun me quedan dos dias,....creo que los peores.....la idea del pipitest ronda mi cabeza, pero no quiero hacermelo asi que he desistido. Esta mañana me llamaron del ivi, para ver como estaba y si tenia alguna duda, les dije que estaba bien....que lo unico que por las mañanas tenia muchas nauseas y arcadas y me han confirmado lo que yo sabia que es de la progesterona, me ha deseado mucha suerte y listo, me parece un detalle de su parte, nunca me habian llamado para ver como me encontraba.

                            Koki, ya te lo he dicho, me alegra que este todo bien y en nada estas con ellos y se quedaran contigo para siempre.

                            Thank, me alegro que estes un poquito mejor,.....el apartamento lo tengo en Arenales del Sol, lo compramos el verano pasado, asi que este verano cuando vayamos por alli nos vemos, este finde hemos decidido ir porque asi si es positivo, lo disfrutaremos y si es negativo a la orilla del mar las cosas se ven mejor,......

                            Minuto, cariño aun no baja la indeseable, eso esta rondando, rondando......te mando toda mi energia para que asi sea, y puedas empezar enseguida.

                            mcsantos mi niña debes estar agotada, tienes mucho curro, verdad????mejor,...trabaja ahora que dentro de nada te toca descansar y cuidar a mis cibersobris.......cualquier cosa ya sabes....un beso enorme mi niña. TQM

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Thank: Me han encantado tus palabras, pero has exagerado un poco.

                              Como va tu gastronteritis. Cualquier duda se lo pregunta a tu enfermera particular, ja,ja,ja,..

                              Minuto: He ido al psiquiatra y no al psicologo con lo cual no me he podido restregar. El medico un encanto, me ha dicho q su mujer era gine, me ha explicado q no saben xq algun mujeres no pueden quedarse embarazada, q tenia muchas anedoctas q me las iria contando poco a poco, me ha dicho q estaba mejor pero q me queria ver en un mes, tanto si me quedo embarazada como sino, por si le necesitaba. Ademas de guapo es un cielo.

                              Marolu: Ya tienes tus fotos, ahora te toca adivinir quien es quien.

                              Mona lisa: Carlos no, q todos los Carlos q conozco son muy malos, mi hermano habia elegido ese nombre si era niño. Nicolas me gusta mas como dice Norton.

                              Norton: Lo de la adopcion es muy complicado, muchos papels y mucho dinero creo q son 8 millones pero es un proceso largo, yo cada vez q la gente me dice q adopte y no me complique la vida con las hormonas me dan ganas de retorcerles el pezcuezo, y sentir lo que es tener un bebe dentro de ti no tiene nada q ver.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Comment

                                Working...
                                X