FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas , me han suspendido ciclo. Baja respuesta. Solo 4 folis para sacar, y 9 no crecen.

    He llorado un monton. Pero la doctora me ha dicho mejor suspender por que es poco probable ir i fiv con 4

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona lisa cuanto me alegro que todo haya ido tan bien,jo me voy yo a tener que ir tambien con Grañeras tanto oir cosas buenas de el.Enhorabuena por tu pèque.Yo ya tengo pensados algunos nombres de niño,si quieres ideas,te las doy jaja.Por cierto ts 12 semanas se me han pasado volando.
      Gracias minuto aunqeu aun me queda un mes para la eco de las 20,ahora voy de 15+4.
      besos a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Olga lo siento mucho de verdad,ojala el siguiente ciclo sea el bueno.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          OlgaK;Pero como que te han suspendido ciclo por 4 folis???pero si que vas a punción y te los vitrifican, no?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Olgak, lo siento mucho, pero creo que la doctora es mejor, aunque ahora estés desilusionada, es mejor ir con el 100% de posibilidades.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, si dime nombres, que estoy perdida, a mi me gustaban, daniel, hugo, marcos y mario, pero a mi chico no le gusta ninguno, asi que a empezar de nuevo..

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Olga, siento mucho que te suspendan el ciclo, pintaba tan bien...pero como dice Anonimo, no pueden hacerte punción y vitrificar? por no desperdiciar medicación y tiempo...

                Monalisa, me gustan un monton los cuatro, que pena que no les guste a tu marido!! Que alegría que todo este bien, te ahorras amnio!!!! enhorabuena!!! una pilililla!!!! mi marido se moririaaaa to entero...

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Jolin Olga, lo siento mucho, ¿estás en IVI? como he oído muchos casos en los que aunque tienen pocos van sacando y vitrificando para reunir unos cuantos y luego ir a FIV, no se si dependerá del centro o de otros motivos.

                  Monalisa, yo te doy Ivan, Samuel, Adrian... por si os gusta alguno.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Jolin Olga, lo siento mucho, ¿estás en IVI? como he oído muchos casos en los que aunque tienen pocos van sacando y vitrificando para reunir unos cuantos y luego ir a FIV, no se si dependerá del centro o de otros motivos.

                    Monalisa, yo te doy Ivan, Samuel, Adrian... por si os gusta alguno.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Minuto, eres entonces la rubia con la blusa con un volante y el monedero azul??

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Yo propongo Lucas, Sergio, Pau, Ángel...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Marimarzo: Has atinado con Minuto.

                          Mona lisa: Enhorabuena x esa pistolilla q vas a tener y librarte de la amnio

                          Olga_: Pero te hacen puncion y te vitrifican no, o los dejan perder

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mil gracias a todas por las propuestas, ya os contaré..

                            Yo tb quiero las fotos, me las podéis enviar por privi, porfi?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Quien quiera fotos q mande correo electonico a alguna de las presentes y se las pasamos. Mucha suerte a todas y buenas tardes.

                              Yo tengo cita con el psiquiatra a las 18.30h. Luego entro

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas tardes chicas, no he podido entrar antes, y he tardado un montón en leeros.
                                Olga:lo siento mucho, pero no te van a hacer punción y vitrificar??, supongo q sus razones tendran.Animate, seguro q el proximo se da mejor y aciertan con la medicación.
                                Venus:cómo estas??ya veo q muyyy ocupada, haz fotos de la quedada madrileña y nos las mandas al mail, has enviado las nuestras??no las he visto..Besazo.
                                Anonimo:el 12 ya está aquí, espero q esos niveles esten en perfectas condiciones y puedas empezar, cruzo los dedos. Ayyy tu chico,a ver si lo del menisco no es muy grave y no tiene q llegar a operarse.
                                Bichi:
                                para ti
                                Mareta:otra eco estupenda, me alegro!!
                                Esme:q tal ha ido el control??, si quieres pasame tu mail y te paso las fotos..
                                Monalisa:un nene!!!yo propongo Carlos..
                                Marimarzo:el equipo de rayas somos mi chico y yo,jeje
                                Merluy:como va mi niña??ya no te queda nada...y después de las buenas noticias a la playa a tomar el sol, q gusto..
                                Minuto:vamos a tener q amenazar a esa j****a warry pa q venga de una vez, q tienes q acompañarnos jolin..
                                Thank:estas mejor??cuidate mucho guapa. Te mando a Koki para q te cuide,jeje

                                Marolou y las demás chicas:si quereis ver las fotos os digo lo q Koki, mandarnos vuestro mail x privi y os las enviamos.
                                Khloe:nos acordamos mucho de tí.

                                Comment

                                Working...
                                X