FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas gracias por preguntar por mi marido, está mejor la verdad, por eso me fuí tan pronto el pobrecito que no pudo venir porque trabajaba y además me lo dejo toda la tarde solito en casa lesionado sin salir, estaba pelín preocupada por eso me fui tan pronto.

    Besos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Primero decirle a Bichi que le mando mucha suerte para hoy, lo del pipitest como dice Venus CACA, sabes que pueden dar error, espero que nos traigas buenas noticias...

      El sábado pensé en vosotras, que envidia me habeis dado, por lo que habeis comentado os sentiais como en familia, y eso es lo que somos una GRAN FAMILIA la vida nos ha unido, somos las que mejor nos entendemos, pensamos igual y nos sentimos igual....tenemos que hacer una quedada en Madrid ¿vale?

      Venus cariño, me alegro que estés con las pilas cargadas, es lo que necesitas para ir a por tus pequeñines, sabes que si te has quedado embarazada esta vez, vas a volver a quedarte embarazada, estoy totalmente segura... sabes que esta semana nos vemos para tomar un café. y sobre los comentarios ni caso, la gente se dedica a opinar gratuitamente, se sienten con derecho a opinar pero tienes que ser fuerte y pasar de los comentarios, mira a mi algunos de mis primos me dicen que porque no me conformo con lo que tengo, que ya tengo una niña y que no saben porque sigo buscando que todo el dolor que he sentido me lo he buscado yo por no conformarme, y sabes lo que te digo que yo con gente que no intenta entenderme hago oidos sordos, y fijate que mi prima perdió a su bebe un dia antes que tu, y me llegaron comentarios de que claro ella lo estaba pasando peor que lo había pasado yo, porque como yo ya tengo una niña pues no es lo mismo, y digo yo ¿como se mide el dolor?, yo sentí el mismo dolor, y cuando miré a mi niña sentí aún más dolor porque pensaba que no podía darle lo que ella quería, fué un conjunto de sentimientos que yo ya no sabía si lloraba por mí, por ella,...así que no dejes que los demás opinen sobre como debes de sentirte....porque si haces caso a eso nunca dejarán que te recuperes.

      Bueno voy a hacer unas lentejitas que a las 12h20 viene a comer la peque y se me hecha el tiempo encima, os quiero a todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Marolu: que razon tienes con tus palabras, la gente es cruel, creo q ya te conozco bien, Venus hablo mucho de ti, Marimarzo, Bichi y Norton asi q estubisteis en la kedada. Todo eran cosas buenas.

        Suki: en q tus fotos me ponen muy tierna, pero lloro de alegria de tener algun dia uno entre mis brazos.

        Bichi: Tienes q animar el foro, quiero ese positivo ya.

        Esme: Mañana vas a Eco y yo voy a ver como esta mi endo para empezar, vamos a ir juntitas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus y Mcsantos: donde estais? No nos habeis dado los buenos dias

          Buenos dias ha todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días a todas.

            Bichi, mucha suerte hoy, ya te habrás hecho la beta y provablemente estés esperando, no pierdas la esperanza.

            Koki, gracias por preguntar, sigo sin sintomas, de momento tengo un embarazo buenísimo, eso si, tengo hambre y una barriguita incipiente, no de embarazada, pero si abultada como se estuviera más gordita, mañana tengo eco en el IVI, con el famoso ecografista, ya os contaré, ¿que tal tú? Ya has llamado al ivi para que te den fecha para la primera eco?

            spf, eres una campeona, me emocionaron tus palabras, yo también corro, no ahora, pero soy bastante perezosa, no suelo superar los 25 minutos...

            Mareta, mucha suerte hoy, espero que tengas muchos folis y todos igualitos.

            morena, ¿como estás guapa? ¿cuando te tienes que repetir la beta?

            esmeralda, mucha suerte mañana, entiendo que no te quieras hacer ilusiones, pero intenta no estar negativa tampoco, por lo que he leido, tú ya te has quedado embarazada una vez, asi que porque no va a salir bien, ya tienes precedente de implantación. Un beso y paciencia.

            Un beso para todas la demás

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                kOKI, asi q ya estas hipotecada, y te ha bajado ya!! y a punto de empezar tto. es genial, !!!!!!!! Yo voy mejor, el azucar nunca llega a estar bien controlado, eso es mision imposible, pero bueno, espero q el esfuerzo q estoy haciendo tenga su recompensa.

                Morena, ya te lo dije, pero cuanto lo siento, estos dias de espera se te haran eternos, vamos a darle un voto de confianza, mucha suerte!!!!!

                Marimarzo, q maravilla esa llamada de la gine!!!!!!!!! seguro q te ha dado un subidón de moral de esos q necesitamos a menudo, como me alegro!

                Venus, ni caso a esas palabras, cuanta ignorancia por ahí suelta!!!!!! q sabran de estas cosas quienes no lo sufren, se deben creer q es una chorradita sin importancia, como me cabreo, tu ni caso, piensa en nosotras, q si te entendemos. Parce q ya estas un poquito mejor, no?? espero q si.

                Q envidia me habeis dado con la kdd!!!!!!!! ya me lo imagino, me alegro mucho de q lo hayais disfrutado tanto

                Bueno, otra vez tengo q dejaros, a las q no nombré, muchos besos, ojala Bichi hoy nos des la mejor noticia q puede darnos!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  [b]Buenos días niñas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Eres un angelito Nelsa.Muchas gracias.Menuda familia formamos aqui.Q hermosa es esta familia del foro.Me encanta.Un besote a todas.

                    Bichi, mi niña, menos mal q estas con tu amor, pero, ay q mala es la espera.Dinos algo porfa.TQM.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicasssssss

                      - Nervios¡¡¡ Bichi ¡¡dinos algo!!

                      - ¡Menudo fin de semana!

                      El viernes en el tenis bastante bien. Vimos el partido de Federer (un campeón, el tio es un caballero) contra el grandullón de Soderling y a los que nos invitaron no se les ocurrió otra cosa que bajar a cenar después del primer set de Ferrer - Djokovic ... ejem... yo acabe rápidamente los postres y el carrerón que me dí para llegar a la pista otra vez, fue de escándalo¡¡ Vimos que abrian la puerta (sólo se puede entrar cuando descansan, para no interrumpir) y me dejé los tacones, el aliento y el corazón, pero llegué a ver el último set (¡¡¡menos mal!!!).

                      - Sábado: habíamos quedado con unos amigos para tomar chocolate con churros en Boadilla y de pronto aparece un coche a toda velocidad por el carril contrario seguido de la guardia civil ¡increible! mi maridín reduce velocidad y se orilla un poco y el coche que venía por detrás nos dió un golpe enooooooooooorme. Total, espectáculo (el imbecil del coche era una mujer que estaba pariendo y que iba a Monteprincipe y que había adelantado hasta la guardia civil... en fín, por mucho que esté pariendo creo que hay que tener un poco de cabeza y no poner en riesgo la vida de las personas¡¡¡¡). En fín, que casualidades de la vida, íbamos con mi coche, no con el de mi marido, y aunque es un todoterreno grandote es un poco de "mentiras" porque es un BMW X3 que de campo tiene poco y nos dio un pedazo de "LAND ROVER" de estos macizos y con protecciones delante. Total, que nos destrozó todo el maletero y saltó la bateria... es decir el coche no se mueve. A nosotros no nos pasó nada, pero yo fui por si acaso a urgencias a monteprincipe y nada, me hicieron una eco y todo perfecto.

                      En fín, menudo fin de semana¡¡¡ Ayer domingo más tranquis. Les hemos comprado una cama elástica a las niñas para el jardín y ayer estuvieron todo el día (literalmente) saltando como locas¡¡

                      - Mona Lisa, yo tengo la eco de Grañeras el jueves (el miércoles al final él no podía). ¡Qué ganas de ver qué te cuenta! y recojo también las pruebas del triple screening el 12. De todas formas, una amiga me dijo el sábado que si salían mal te llamaban casi al día siguiente de habértelas hecho...

                      En fín, un besote fuerte

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Traigo la lista, y actualizo a Morena, a Koki, a Esme, a Mareta,bueno a todas las q he podido recordar sus cambios.

                        Khloe, mi niñita de Sevi, q no te he dicho na.Hoy el sol ha salido en Madrid, asi q alli hara un dia estupendo.Espero q tu carita refleje una sonrisita.Muchos besote para ti chiquitina.

                        Rubsmon, a ti, te mando mi patuquito, un abrazo de osito.

                        Soul, animo.Q tal estas????Es q no sabemos nada de ti.Es desesperante no tener noticias tuyas, x lo menos, dinos si estas bien, o mal o algo...lo q tu quieras, pero dinos algo.

                        A todas las demas, Minie,Merluy, Mcsantos, Khloe,Rubsmon, Soul,Norton, Suki, Anonimo, Thank, Koki, Nelsa, Esme,Mona Lisa, Marimarzo, Perk, Sarita,Minuto,Fantalimon,Indiecita,Morena, Sandris,Marolu,Bichi, Mareta,Esthela, Lori75,Oliver82; y a todos nuestros maridos, parejas un besote y gracias x formar esta familia maravillosa.Si me olvido de alguna, q es lo normal q me perdone por favor.

                        Quiero hacer una mencion especial a LORI y a Oliver q me han consolado en mi legrado y no les he dado las gracias (creo).Hemos estado juntas desde el ppio, y supe el dia q me escribisteis q nos seguis leyendo,asi q GRACIAS NIÑAS.



                        ESPERANDO ESPERANDO:
                        Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Resultados analítica.

                        Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
                        Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
                        Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
                        Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                        4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                        Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                        Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

                        Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
                        Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

                        Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

                        Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.

                        Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        Sara78.............(IVI Bilbao)................mayo 1ª FIV

                        Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                        SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.





                        Anaca............................................. ......Cogiendo fuerzas

                        Koki.............................................. ........Cita el 10/05 para comenzar ya!!!!!!!!!!!

                        Marolu............................................ ......Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque

                        Anonimo......(IVI Alicante)..........Cita en IVI el 19/04

                        Morea........................................Cogie ndo fuerzas

                        Soul.............................................. ........Cogiendo fuerzas para empezar nuevamente


                        Minuto73.......................................... ....A por mis conges!!!!!

                        Rubsmon.........(IVI Barcelona)...........Consulta el 17 de mayo

                        Marimarzo.......(IVI Madrid)................Consulta el 18 de mayo

                        Venus..............(IVI Madrid).................5 ttos.1 legrado.Cogiendo fuerzas para ir a x mis blastos.El 6º sera el mio.

                        Suki.................(IVI Barcelona)...........Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente

                        Morena2........................................... ....Cogiendo fuerzas para comenzar nuevamente



                        EN TRATAMIENTO:

                        Mareta.................(IVI Valencia)........inicio 4/05 femara +gonal +orgalutran.Eco:09/05.Vamos folis, animo


                        Mcsantos.............(IVI Valencia)........Eco el 13/05.A x sus frigopekes!!!!!!Si, si, si.



                        Cris.............................................. ........Microdiol:18/04.Equin hasta 13/05 (tto con antrales+ japones)

                        Thank............................................. .....Microdiol, Eco el 11/05.Vamos folis

                        OlgaK..................(IVI Barcelona)......Inicio 03/05 pergoveris

                        Esme...................(IVI Barcelona).......Inicio banderillas 06/05.Eco:10/05



                        PUNCION:





                        TRANSFERENCIA:



                        FECHA BETA:

                        Bichi............................................. ......09/05/11

                        Merluy............................................ ...13/05/11







                        EMBARAZADAS:

                        Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos.

                        Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo.

                        Evaxgm............................................ ..Positivo.

                        Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito.

                        Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                        Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555.

                        RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300.

                        Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. Son dos:niño y niña.

                        Inmag............................................. ....Positivo. Eco semana 12: 15/04

                        Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761.

                        Amargut........................................... ...Positivo Beta 893

                        Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. Eco de control todos los lunes

                        Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco:12/05

                        Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290.Eco: 10/05/11

                        Norton............................................ .....Positivo.Eco semana 12: 11/05/11

                        MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5.

                        Nfi.............................................Po sitivo

                        Pattitti.......(IVI Madrid)..............Positivo.Son 2!!!!!

                        Aqua..........(IVI Madrid)..............Positivo.Beta 120.1ª eco:25/04/11

                        Esthela......................................Posit ivo.Beta 90,80. 1ª eco:28/04/11

                        Minie.........................................Posi tivo.Beta 113.2ª Eco: 18/05/11

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Norton,q susto!!!!!!!menos mal q solo ha sido eso, el viernes un coche se empotró delante de la casa de mis padres, asi q los dos coches, el de mi padre y el de mi madre, los dos dañados, el señor estaba hasta las cejas, pero solo hubo daños materiales, menos mal.

                          Venus, la palabra relajación cuando me la dicen como a ti, me hace un efecto contrario, me subo por las paredes!!!!!!!!! Intenta no pensarlo mas, vale??

                          Khloe, un besazo, a ver si te llega rapido!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Como siempre ....negativo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenas niñas,

                              acabo de entrar porque antes me ha sido imposible por el trabajo.

                              Me he quedado blanca contigo bichi, lo siento cariño, de verdad que pensaba que esta vez iba a ser positivo, pero tienes conges! así que puedes volver a intentarlo, entre esos conges esta tu positivo. Se que hoy no tienes consuelo, pero mañana a cargas la pilas y a por tus conges. Un besito con todo mi corazon.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi, lo siento cariño, hoy patalea pero hay que seguir y luchar con fuerzas, tienes que proyectar que tu sueño va a llegar, esto es un camino lleno de baches y hay que ir salvando obstaculos.

                                Sé como te siente hoy, y no hay consuelo, pero que sepas que estamos aquí para apoyarte.

                                Un beso muy fuerte cielo

                                Comment

                                Working...
                                X