FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Pues sí, Nelsa. Trabajo en el Puente y me encanta. He trabajado en la tienda de souvenirs y también en los ascensores panorámicos y ahora soy la responsable de Promoción Turística. Me ocupo de organizar las visitas de grupos y otros trabajos administrativos. También organizo eventos en la pasarela (cocktails, conciertos de Jazz) y otras cosas interesantes.

    Espero que todas podáis conocerlo algún día, y así nos conoceríamos nosotras.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, cuando te animes a venir por aquí no dejes de llamarme. te dejo mi número en un privi y el e-mail. OK? Me alegro de verte recuperada.

      Si alguna otra viene por aquí os doy mi número o se lo pedís a venus.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, cuanto me alegro de verte!! Me alegro que te lo pasaras bien en Segovia, y pudieras evadirte, aunque fuera un poquito de todo!! Un beso muy fuerte!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          hola chicas, estoy muy liada esta semana en el trabajo y no puedo entrar casi, os voy leyendo pero me es imposible entrar.

          Venus, me alegra que el el viaje se os diera tan bien. Nada mejor que un viaje los dos solitos para daros todo el uno del otro. Tiene muchisima razon tu marido, te queremos muchisimo, te hacer querer!!! Tienes un grandisimo corazon. Valla sorpreson!!! te queremos por Albacete el sabado!!

          mareta, hoy empiezas con la estimulación, verdad? Haber si en las proximas eco a las que vaya coincidimos algún día, me encantaria conocerte.

          suki, siiiiii!!!!!! que nos vamos a Wembley!!! je,je,je!!

          koki donde estas?

          bichi, estas mejor? un besito para ti y otro para tus chiquis!!

          merluy, como vas solete! eso, eso, aprovechate y que te cuiden y te mimen, je,je,je!!!

          minie, cuentanos que tal la eco. Estamos pendientes de ti!

          angela, sabes ya algo de la beta?

          morena, como vas? has manchado hoy?

          bueno chicas voy a seguir trabajando que me quiero quitar mucho papeles del medio para poder cojerme la baja 15 dias desde la transferencia hasta la beta., y tengo que adelantar!

          un besito para todas. Esta noche entro.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011



            HOLA CHICAS

            Como llevais la tarde??? Yo aqui la verdad que intentando tomarme las cosas con calma, pero esta semana precisamente estoy sola en el trabajo, mi compi se ha ido de vacas y entonces tengo mas trabajo.....pero procuro hacer lo justo.....ya sabeis, necesitamos tranquilidad, y en casa igual, mis padres me estan ayudando un monton con la niña, para que no la coja y eso.....la verdad es que no me puedo quejar......que como lo llevo?????Pues pense que bien....pero solo llevo dos dias y me como la cabeza mogollon, encima comparo con la otra vez.....y claro, que si antes notaba algo y ahora no......que si patatin, que si patatan.......Y SOLO LLEVO DOS DIAS............uffffff, en fin procurare relajarme,.......menos mal que os tengo a vosotras que sois mi terapia.

            Bichi, cariño, que ya no te queda nada,....como lo llevas tu?

            Minie, aun no sabemos nada de tu eco?

            mcsantos, aprovecha a estresarte ahora que una vez que tengas a mis sobris a lo calentico ya sabes................RELAX.......un beso cariño mio. TQM.

            En fin voy a seguir currando

            Un beso enorme

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              No encuentro la lista que tenemos... pero vamos que lo mío ha sido mi segundo negativo en FIV. además se me adelantó la regla y me dijeron la noticia ayer. El lunes por la noche y ayer fueron uno de los días más desagradables de mi vida.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lo siento mucho Ángela, pero no pierdas la esperanza. Un beso muy fuerte, ánimos!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Lo siento mucho Angela. ¿conges?

                  Venus: me alegro de que lo hayáis pasado genial. Yo siempre intento hacer un viajecillo de escapada solos con mi maridin, pero este año creo que va a estar más complicado.

                  He venido hace un ratito de la eco. Por cierto, el ecografista un idiota (me ahorraré sus comentarios...), pero la verdad es que ha sido emocionante. Se movían los brazos y los pies¡¡¡ La verdad es que creo que los valores estaban muy bien. La traslucencia nucal era de 1mm y el hueso nasal estaba visible. A ver el resto de las pruebas...

                  Nelsa, Monalisa, Inmag ¿a vosotras os dieron la traslucencia nucal?

                  Un besote a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Angela lo siento mucho guapa!un besazo.....animo.
                    Venusilla jolin pues sí vas a Albacete tendrás que repartir mis achuchones a todassss....sí al final Venusilla va la vais a querer aún más....muaksssss mi niña!y gracias por las duracel de ayer....
                    Koki que nos tienes abandonas....un besote!
                    Mcsantos no curres mucho peque que tienes que estar fuerte!besos marmotilla....
                    Merluy yo ya estoy de los nerviossss nerviosos!las tetis están tan normales,el dolor de regla va y viene,me despierto super pronto....madre mía que fin de semanita me espera...ufffff
                    Perk como está tú corazón cielete?espero que un poquito mejor...
                    Thank,eres tan increíblemente luchadora...dale todo nuestro cariño a tus papis....
                    Marimarzo hoy estarás ya de camino,jo a ver sí en la siguiente nos vemos vale?
                    Morena has vuelto a manchar?espero que no....
                    Mis princesas os quiero un montón!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Norton ay le has visto moverse....que emocion...al ecografista que le den...me alegro muchísimo!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Jo, Ángela, siento mucho tu negativo...espero que pronto estes animada para volver a la carga. Un beso.

                        VENUS, he hablado con koki....como traes a tu costi, le he dicho al mio que venga, así no esta solito con tanta mujer!! así que TENGO UNAS GANAS LOCAS DE CONOCERRRRTE!!!! no me puedo creer que vayamos a juntarnos tantas....

                        Perk,me has puesto los dientes largos con el turismo por Getxo....tiene que ser preciosa...y encima con buena guía....no te digo yo que no nos animemos a hacerte una visita eh? Espero que cada dia estes más animada.

                        A todas un besazo fuerte!

                        A las chicas de fuera, venis todas en coche? es para organizarnos y ir a recogeros a algun sito!!

                        Minie, que tal tu eco preciosa? Tengo ganas de ver ese brillo especial en tu mirada...y vamos a tocarte la barriga que lo sepas, por lo menos koki y yo te la vamos a sobar un monton

                        koki guapa, siempre me anima hablar contigo...gracias por ser especial.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Se me ha descuadrado el mensaje de antes....si es que no me aclaro yo con el teclado este...

                          Thank cariño, como sigue tu madre? os han dicho algo? Un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Norton, como dice Bichi, que le den.....tiene que ser ...uff...verlo moverse, jo, que ilusión. con los resultados te evitas amnio verdad?? Me alegro que todo haya salido ok!! Un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              [i]Hola chiquitinas,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pues vaya Marimarzo con la reunión!
                                Yo también me hice las pruebas por SANITAS y no abone ninguna a Su precio real,hubo una que era muy cara,unos 400 euros,que recuerdo que me la tuvieron que confirmar sí me la hacian o no porque era cara y no me entraba en mi póliza,les debí de dar pena porque me la hicieron sin abonar,bueno me pasaron la tarjeta como una analítica más...es una pasada los precios...ojalá y te digan que todo está bien...

                                Comment

                                Working...
                                X