FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Thank: eres autentica, si llueve no podemos ir a las tascas a comer caracoles, q hay alguna q tiene antojo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenas noches!!

      menudo fin de semana pasado por agua!!

      Merluy ,guapetona me alegro un monton que haya ido todo bien. YA estas preñi!!

      Mcsantos , mañana tienes eco? a ver si coincidimos algun dia por valencia?

      Morena como estas ? como lo llevas? ya esta ahi tu gran dia

      Venus, un BESAZO especial para ti

      a TODAS LAS DEMAS un beso gigantes de buenas noches, perdonar que no presonalize, estoy muy cansada, me voy a al sofa

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        chicas, vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos trabajar!!!!!

        BUENAS NOCHES PARA TODAS MIS NIÑAS!!!!!

        Venus, bichi, inmag,monalisa, soul,thank,anonimo,koki,merluy, minuto, minie, rubsomn, khloe, nelsa, norton, pattitti, suki, pilpil, ............... a todas todas. MUAAAASA!



        bichi soy una marmotilla! je,je,je, no veo ya! aparte es que esta noche no he dormido nada con el viñarock, han quitado la musica cuando me iba a trabajar "a las 8 de la mañana" es injusto!!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          mareta, si!!!!!, a ver si coincidimos algún día, yo supondo que en estos quince días iré bastante, ya vamos viendolo que me encantaría conocerte. Un besote

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            venus!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ufff,



              No me gustan mucho, más bien me dan



              Espero que haya otra cosa. jejeje

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Thank: No podemos contradecir a las chicas no vaya y vengan los niños con antojo, no te preocupes se puede comer de todo, marisco del salobral, tapas,...algo seguro q te gusta. Ja,ja,ja,......

                Venus: Me encanta hablar contigo, me trasmites paz.

                Mcsantos: Como me rio contigo, eres un cielo

                Minie: Piensa donde vamos q tu eres las mas juerguista.

                Minuto. Q vas a ser tia ya.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!

                  Merluy, ya tienes a tu nene/a contigo, enhorabuena!!

                  Mcsantos, ya estas en pleno!!! me alegro un monton

                  koki, minie....donde queráis este sabado...lo malo es que si llueve las tascas se nos joroban....pero me apunto donde me digais!

                  Thank, que alegria que te vienes y te conocemos a ti tambie´n!! me hace un monton de ilusión!!

                  VENUS, como se que nos lees, te envio un BESO ENORRRRME y un abrazo!! Muaccc

                  A todas, muy buenas noches chicas, toy muerta, mañana os leo tranquilamente desde el trabajo...jejeje....

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Que descanseis mis niñas, voy a cenar y a dormir que estoy super cansada, el dia ha sido intenso.....asi que un beso enorme y hasta mañana

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011



                        Chicas, me voy a la cama, no puedo más, uff me espera noche de sofocos que ascor arrgg

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches chicas,
                          ya voy pensando donde vamos a cenar, al final vamos sin pareja o con??? A mi me da igual.
                          Merlyu:ya tienes a tu peque contigo, vamos q ya estas preña hasta los ojos,jeje
                          Mcsantos:mañana consulta, luego nos cuentas, otra vez en marcha[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          Koki:mañana hablamos, a ver si se me a ocurrido algún sitio para comer..
                          Venus:ya me han dicho q hoy has estado bien, me alegro mucho guapa, poquito a poco. Besos.
                          Me voy a dormir chicas.

                          Besos y abrazos a todasssss.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas, he llegado de Málaga hace una hora y media, he recogido la maleta, y he cenado,y después, os he leido!!

                            Mcsantos, mañana a ver que te dicen en tu cita, espero que puedas tener la transfer pronto.

                            Merluy ya estás preñi!!

                            Este va a ser el mes de muchas de vosotras, os deseo toda la suerte del mundo

                            BUENAS NOCHE!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Merluy un besazo que descanses...
                              Mcsantos suerte mañana....cuando quitan eso de la musica...yo necesitoooooo silencio pa dormirrrrr....muaksssss
                              Thank espero que pases buena noche...
                              Un besazo mis chicas...tengo sueño....zzzzzzzzz.......

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas noches chuiquitinas!

                                Merluy, me alegro que te haya ido bien! ya tienes a tu peque contigo!!!! ya verás como se va a quedar 9 meses!

                                Bichi, te queda muy poquito! animo preciosa que esta vez va a ser definitivo!

                                Koki! que te ha tocado un piso! que guay!!! ya nos dirás a ver que decides! si hablas con Venus, dale un besito de nuestra parte! ya estamos en mayo, eh??

                                McSantos, mañana eco? yo fui con cico natural y lo que hacen es lo que te ha dicho Minie, ecos para evr si el endometrio está bien. Cuando lo ven perfecto te pinchas el Ovitrelle, esperan 2 dias + 3 dias (depende de los dias de tus peques) te hacen la transfer. Tambien te tienes que poner la progesterona unos 3 dias antes, más o menos, y sobretodo ves tomandote el acido folico.

                                thank, muchas gracias por actualizarme, eres un solete!! espero que tus sofocos vayan a menos.

                                Esme, ya estas en mayo!!!! en nada vuelves al altaque!!! como em alegro por ti!

                                Rubsmon, poco a poco te irás encontrando mejor, ya verás. Me imagino lo duro que debió ser para alguna de vosotras el domingo, pero pensad que el año lo celebrareis vosotras!!!!

                                Minuto, cuando veas la carita de tu sobri, te daran igual todos los comentarios.

                                Marimarzo, como vas guapisima?

                                Khloe, que tal tu eco?

                                Nelsa y Norton, como os encontrais?

                                Venus! nos acordamos todas mucho de ti!!!! si nos lees, pues que sepas que te echamos de menos, eres una persona muy alegre y cariñosa, y no os mereceis pasar por esto, ni tu ni ninguna de las que estamos. Te mando todo mi cariño!

                                Perdonad, si me dejo a alguna vale? pero no estoy muy centrada. Hoy mi marido se ha derrumbado y verle llorar me parte el corazon! Se ha mantenido muy sereno proque era yo la que estaba mal, y sabia que lo hacía por mi, pero le he dicho que era cosa de 2 que yo estaba ahí para ayudarle, y pobrecito se le han caido las lagrimas.

                                Estamos estancados, bloqueados, y no sabemos que hacer. Yo no me veo con fuerzas de seguir y volver a pasar por esto, espero verlo mejor en unos días. Pero de momento estamos mal, se que hay chicas que estan pasando por una situacion peor que yo y que no es justo que me ponga así, pero no puedo evitarlo, lo siento, de verdad.

                                Un besito a todas y gracias por estar ahi!

                                Comment

                                Working...
                                X