FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    FELICIDADES MINIE!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      esme, guapa , si el 27 voy para eco control si esta todo ok pautaran estimulación.tengo unas ganas !! es que el japones se hace muuuuy largo , aunque cuando empiezas con banderillas va todo más rapido.

      por cierto alguien sabe por que en el protocolo de mejora de antrales la fsh tiene que ser menor de 3 y estradiol + de 200?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        ENHORABUENA MINIE

        Ahora a disfrutar........un beso enorme

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          HOla a todas!!

          Vuelvo a vuestro post para saber de vosotras. He visto que Minie tiene su positivo, enhorabuena!!! De verdad, que alegría ver un positivo!! Me alegro un montón!!

          Mi Venus madre mia, se me han puesto los pelos de punta!! He ido buscando para ver qué contabas de la eco... he empezado a leer la primera parte y casi me da algo. Me ha dado un vuelco al corazón... menos mal que he seguido leyendo y ya he visto por todo lo que tuvisteis que pasar ayer. Cuanto lo siento, esos nervios... Lo bueno es que tu peque sigue luchando porque es un super campeón, como su mami Lo del medico ese, sin comentarios. No dejo de alucinar con historias de este tipo. Tu n te preocupes que si te quiero buscar te encuentro, no hace falta que escribas en miles de post. Te mando un beso enorme. La verdad que eres impresionante. El dia que pasaste ayer y tienes palabras para cada una de nosotras.

          Eres genial, de verdad. Te mando un beso enorme y ya nos irás contando. Tu ahora descansa vale?

          A todas las demás espero que paseis un buen día y una buena semana santa.

          Y de nuevo, enhorabuena a todos los positivos

          besos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Minie, casi me lo pierdo.muchas felicidades mi niña. Q subidon!!!!!Cuanto necesitabamos todas esa alegria q nos da la vida, bueno IVI pero me da igual.Vamos a decir la vida y ya esta.Aqui estabas tu en la playita toda coqueta con tus peques.jejejeje. Ahora te toca darle un besote enorme a tu marido.. Y mi funcion, es la de

            .Vamos q mi funcion es de petardera oficial.jejeje.Gracias x la noticia.Disfrutala con toda tu familia de Albacete, y tu marido en particular.Un besito muy especial para ti.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, yo te lo he dicho.El manchado puede ser de implantación.Solo nos queda esperar al dia de la beta, al 22.NO pierdas las esperanzas de verdad.Estare pendiente de ti hoy.Me tienes para lo q me necesites ya lo sabes.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mi querídisima Venus, no he podido entrar hasta ahora y tenía un nudo en la garganta pensando en tí. Al empezar a leerte se me han puesto los pelos de punta y me han saltado las lágrimas. Menos mal que al final os fuisteis al hospital por que ese gine privado es un verdadero incompetente y encima embustero. Tu peque es un campeón y va a seguir creciendo aunque sea poco a poco.

                ENHORABUENA MINIE!!!!!

                Un poco más de alegría p´al cuerpo que nunca biene mal.

                McSantos, me alegro de que tengas tantos fecundados aunque seguro que no los necesitas de momento porque te quedas embarazada esta vez. Besos

                Suki y Rubsmon. Espero que pronto estéis más animadas y si decidís hablar con un psicologo será una buena decisión. Creo que en la vida hay que hacer lo que te diga tu corazón y tu sentido común.

                Marimarzo, no te hundas aún. Todavía hay esperanzas y ya sabes que nosotras de cada síntoma hacemos un mundo.

                Esmeralda, me alegro mucho de que ya vayas a empezar. Seguro que sacas esos dos que necesitas. Yo tampoco tengo esperanzas de sacar muchos y visto que los últimos además eran de mala calidad por que no llegaron a blastos.... en fin. Cuando vaya a la SS le preguntaré a ver si puedo tomar algo que mejore la calidad.

                Bueno, ahora no personalizo más que tengo al jefe rondando.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  OLE POR MI MINIE QUE YA ESTÁ OFICIALMENTE EMBARAZADA!!

                  Felicidades y ahora ya sabes: a mega-cuidarse y a disfutar mucho de tu barriguita.

                  Que me alegro mucho, mucho, mucho por ti cariño mío





                  OLE POR MI VENUS QUE SABE COMO NADIE PONER BUENA CARA A LAS ADVERSIDADES

                  Que eres increible! Que aún con la que tienes encima sacas fuerza para contestarnos a todas y llenar este foro de imágenes y emoticones.

                  Cariño, si ves que vas a estar agustito en casa de tus suegro márcharos unos días y dejad que os mimen. Yo por mi parte seguiré pidiendo por ti y tu bebé. Estoy deseando que salgas de este bache.

                  Un gran beso a todas y felices vacaciones a las que os pilléis unos días!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    perdonarme todas,me he saltado muchos mensajes por leer,esta noche cuando vuelva os leo,solo queria felicitar a minie FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ un besazo guapa.
                    besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, menos mal! Me he quedado flipada con la historia. Donde trabaja ese medico? (es para no ir!!!!!). Lo bueno es que tu peque está ahi, está bien y le has oido!!!!!!!! ENHORABUENA!

                      Y Minie, ENHORABUENA por ese positivo! A celebrarlo esta SS.

                      Inmag, que tal tu eco?

                      Besos

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola Venus, Vaya médico icncompetente al que fuiste...

                        Habrá flipado el médico del IVI, ¿quién te lleva en el IVI?

                        Lo importante es que todo está bien. Me alegro muchisimo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ENHORABUENA MINIE!!!!!!!!!

                          KOKI, si es que lo sabíamos, a que sí????jopeeeee, ahora la comida tiene la excusa de la celebración sisisisisisisisi!!!!!!! que guayyyyy!!! ves, si es que no tienen nada que ver los que dejas en observación y cómo evolucionan fuera!!!!!!SISISIS!!

                          VENUS, espero que todo bien!!! lo de minuto es porque mi gata se llama así!!! y la quiero un montón, asi que tomé su nombre...

                          mCSANTOS, suerte para tu transfer de mañana!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            KOKI, cómo estas hoy? a mi me vino muy bien hablar contigo....TENEMOS CHIQUITINES CONGELADOS, ESPERAN A SUS MAMIS...VAMOS JUNTICAS....jo, que tenemos que hacer una comida de nuevo todas barrigonas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              .

                              VENUS me alegra un monton que tu peque este bien, que fuerte lo del medico medudo disgusto y que poca profesionalidas y eso que era privado jader para fiarse ahora bien por ti

                              ESMERALDA veo que ya estas iniciando que bien suerte y toda mi energia positiva.buenas fiestas de semana santa para toditas un beso.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo cariño, es pronto para sangrar de regla no?? hace poquitos días...la verdad es que parece más de sangrado de implantación.....SUERRRRRTE!!

                                Comment

                                Working...
                                X