FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas!!

    Entraba para saber qué tal había ido la eco de Venus.

    Venus mi niña, ya te he leído. Te mando un montón de velitas y energía positiva para la eco que vas a tener hoy. Todas las compis de este post están contigo y me uno a ellas. A mi tb me tienes. Estamos todas pensando en ti. Én cuanto puedas nos cuentas qué tal todo. No te preocupes, que ya entraré aqui para saber de ti. Un beso enorme para ti.

    Y a todas las demás besos también

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias koki pero creo q nunca me sentire preparada,aun se me saltan las lagrimas cada vez q hablo o pienso en ello. Tu stas yendo al psicologo de ivi no? T importa decirme cuanto t cuesta la visita? Cuidate muxo wapi

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Rubsom: Voy hoy al psicologo, no es de IVI, yo tengo Sanitas y voy a ir alli, esta noche os cuento como me ha ido, si merece la pena ir y si te ayuda. Luego te cuento. Es dificil superarlo pero no nos queda mas remedio q dejarlo en el pasado y vivir el presente si queremos conseguir ntro. sueño

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos medios dias!!!

          Yo quería desearle muchísima suerte para mañana a Minie, esta mañana he estado en IVI y he pensado en ti, que pena que fuera para mañana tu beta, me hubiese encantado conocerte!!

          A marimarzo, mucha fuerza a ti también es normal tener días de todos los colores, no siempre estamos con el mismo estado anímico, te lo puedes permitir, pero solo un día, hoy ya tines qe estar al 100% para que tu niña no se entristezca también.

          Koki, corazón,como vas? he visto que tines cita en el psicólogo de nuevo, espero que en cuanto acabes la sesión te sientas con energía renovada, a ver cuando organizamos la comida esa que tengo unas ganas enormes de conocerso.

          MCsantos, DIOS!!!!17!!!eso yo no lo veré en la vida!!!cuanto me algro, madre mia!! que bien!! ahora me parece que has de esperar un mes no? bueno, pues para mayo con el resto de las flores!!!

          Mareta, siento haberme confundido, esque entro a toda prisa y se me escapan algunas cosillas, bueno sois un montón en IVI Valencia, tampoco estaría mal hacer la quedada allí, a mi me pilla a mitad camino un sitio u otro.

          VENUS!!!!espero que haya sido una falsa alarma y todo esté bien, lo espero de corazón, desde aquí te mando muchos besos y abrazos de ánimos.

          Rubsmon: entiendo que todavía no tengas fuerzas para nada, tómate tu tiempo,porque el tiempo lo cura todo, ya verás como en unas semanas te encuentras con más animos.

          Bueno me dejo a un montón, Bichi, Suki ( betaesperando), Sfp, Mona Lisa, Norton,perk, soul, Aqua, Esthela, Khloe....y más a todas muchísimo besos!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, se tarda bastante tiempo en estar preparada, pero en algún momento lo estarás. Y llegará el día en el que no tengas ganas de llorar todo el tiempo.

            Yo como Koki también estuve de baja hasta que estuve medio bien y aún así...

            A mí me recomendaron ir al psicólogo, pero al final no fuí y a veces pienso que debería haber ido.

            Ya nos contarás que tal Koki.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Pues yo he estado esta mañana en IVI a ver que me decian y cuando puedo empezar, hoy empiezo con microdiol hasta el día 2 de Mayo y tengo la próxima cita el día 6 de Mayo por la tarde, para hacerme la analítica del FSH y estradiol para ver si está todo correcto y empiezo la estimulación.

              Un pasito más hacia nuestro sueño

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon, guapa. Lamento mucho la situación por la que estás pasando. Yo he pasado por dos situaciones parecidas (aborto espontaneo y embarazo ectópico) y me pongo en tu lugar. Lo único que puedo decirte es que el tiempo atenua el dolor, aunque no lo olvidarás nunca. A mí me ayudó también la ilusión de seguir intentándolo, pero los palos que nos llevamos lo hacen cada vez más dificil. En fin, mucho ánimo y mucha suerte.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esme: Somos muy fuertes pero se sobrepasan los limites caemos en picado, son muchas las desilusiones x las q pasamos, yo cada vez q me acuerdo se me saltan las lagrimas, pero se q algun dia lo conseguire. El psicologo solo vale px hablar y espero me quite los pensamientos negativos.

                  Rubsom: A veces necesitamos ayuda y debemos de pedirla. Yo os tengo a vosotras q sois mi alegria, las q me levantan los animos todos los dias, espero q el psicologo me entienda, sino no hago nada. Luego os cuento

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Yo os diré que estoy con la psicóloga de IVI, que está los miércoles por la tarde. Se llama María Jimenez y es muy buena profesional.. A mi me ayuda muchísimo. La primera cita es gratis y las demás cuestan 75 euros. Pero tu vas cuando lo necesitas, no te obligan a ir a citas cuando ellas quieran.. te lo digo para que podais ver lo que os costaría al mes.. Mucha suerte a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo, me alegro que hayas dado un pasito más, ahora a esperar al 6 de mayo

                      spf, cuando te haces las analiticas adicionales que te pidieron?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas, entraba sobre todo para saber de Venusilla...Espero que sólo sea una falsa alarma. Creo que notas que se te quiere no??. Un achuchón guapa.

                        koki, espero que tu psico te de energia positiva...esta tarde nos vemos.

                        Minie, no te digo nada...y te lo digo todo....ayyyy que ya tenemos betaza mañanaaaaaaaaaaa!!! cómo te encuentras??

                        Rubsmon, koki, espero que podáis mirar para atras dentro de poco y no sintais esa tristeza infinita, al final creo que somos capaces de superar...casi todo, aunque quede en nuestro recuerdo.

                        Mcsantos, sabes ya algo de tus embris??

                        Hoy ha muerto la abuela de mi marido....es un dia gris y triste. Era mayor y desde ayer nos lo imaginábamos...pero es un palo para toda la familia. Es ley de vida, pero no te llegas a acostumbrar......

                        bueno primores, os dejo, voy a descansar un poco. Luego os leo!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Mona Lisa ya las tengo hechas, me las darán el dia 26 pero veré al hematólogo el dia 3 de mayo y entonces ya me dará el resultado. No obstante ya las revisaré yo antes de llevarlas haber si están mejor.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes, chicas

                            Veo que aún no sabemos nada de Venus, espero que todo vaya bien, te envio muchos besos y abrazos.

                            Anónimo, ¿Cuántos tienes ya? Creo recordar que esta será la última punción y tendrás tu tranfer. Ala pues a medicarse. Si que podíamos hacer una quedada, estaría bien.
                            Minuto, lo siento, es cierto que es ley de vida, pero son perdidas importantes.
                            Koki, espero que estés más animada y que te vaya bien el psicólogo. Yo iba hasta que se quedo preñi y la tuve que dejar. ¿Cómo iba a contar mis problemas a una embarazada?
                            Mona Lisa ¿Cómo vas?

                            Besos a todas todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto, lo siento mucho guapisima. Aunque es ley de vida, no te acostumbras. Espero que mañana tengas buenas noticias.

                              Koki, yo también había pensado en ir al psico de IVI, pero como tambien tengo mutua pues era una opción que no descartaba. Espero que te vaya muy bien.

                              Ay Venus! estamos todas pendientes de ti!!!!! incluso mi marido me ha preguntado por ti!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Minuto, lo siento mucho, lo entiendo yo adoro a mi abuela, y el dia que le pase algo lo voy a pasar fatal, aunque sea ley de vida

                                Thank, yo voy bien de 10 semanas ya! sin nauseas y con una pizca de tripa que segun mis amigas solo noto yo, la semana que viene tengo eco, espero que todo siga bien. Gracias por preguntar

                                Comment

                                Working...
                                X