FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenas tardes chicas

    Entraba a ver si se sabia algo de venus, pero ya veo que no, espero que todo haya ido bien y se haya quedado en un susto.

    mcsantos, aun no sabemos cuantos embrioncitos tenemos??? Como has pasado la noche?? Un beso enorme.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus: Donde estas? Dinos algo por favor q nos tienes en vilo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!!

        Ya me han llamado de IVI, de los 17 que me sacaron 15 eran maduros y han fecundado 10. Ahora falta esperar que sigan para adelante, el jueves tengo que llamar para ver los que quedan y los que congelan. Ojala queden bastante,¡¡¡ que no se me paren mis niños!!!

        Mas tarde entro, que estoy un poquito liada.

        Venus cariño, dinos algo!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mcsantos, lo que yo decía una fábrica, ahora a esperar. Mucha suerte.

          Venus, no paro de ir al ordenador a ver si ya hay noticias tuyas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas tardes

            Me alegro un monton mcsantos mi niña 10 son muchiiiiiisiiiiimos, el jueves les doy muchos besicos de vuestra parte y salen todos para adelante, ya veras

            un beso enorme mi niña

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Que bien Mcsantos! Cuanto me alegro, ahora que sigan todos los posbiles!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                McSantos MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAYA CAMPEONES!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola guapas,venus aun nada?llevo todo el dia acordandome de ti,solo espero que te hayan puesto a reposo total,esperamos todassssssssss tus noticias,un abrazo enorme.
                  mcsantos 10 esta muy pero que muy bien,ye veras que mayo nos va a dar muchas alegrias.
                  anonimo me alegro que ya estes en marcha
                  Nelsa guapa entra y cuentanos tu eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  yo tenia la eco hoy en el privado pero me han llamado que el gine estaba mal y no podia,asi que voy mañana por la mañana.
                  venus no tardes en entrarrrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, yo también entro para saber cómo ha ido. Llevas todo el día en mis pensamientos.

                    Espero que todo esté bien. Un gran beso

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus,nos tienes preocupadas, espero que todo haya ido bien.

                      Un fuerte abrazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, que te han dicho??????????

                        Mcsantos pedazo resultado!!!!!!!!! Seguro que te quedan varios, y asi puedes congelar!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          amargut que tal tu eco?

                          Venus hablanosssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Inmag, mi eco genial. Ahi estaban los dos y habian crecido un monton. Nos dijeron que todos los indicadores eran buenos (el tamaño, el hueso nasal, el pliegue nucal.........). Ahora a esperar al resultado del triple screening este que con lo de la SS hasta el 27 nada. Nos dijo la medico que en apariencia uno es niño y otro niña pero a saber. Uno sí debe ser niño xq en la eco a las 10 semanas tb nos lo dijeron pero el otro...... Nos da igual la verdad solo esperamos que todo vaya bien.

                            Tu al final he visto que te han retrasado tu eco, no???????? Ya nos cuentas que tal.

                            BEsos a todas y sobre todo a Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus:aqui estamos todas esperando noticicias, te envio todo mi apoyo. cuentanos cuando puedas.

                              Anonimo:Ya estoy en Alicante, pasaremos aqui la noche, mañana la Beta es a primera hora. Estoy C.g.dita, espero q vaya bien pero nunca se sabe...Además el susto de Venus me ha dejado bastante ploff, espero q no sea mas q eso. Veo q empiezas en Mayo, va a ser un gran mes..

                              Mcsantos:on 10 tenemos para dos equipos de baloncesto..

                              Merluy:animate q no te queda nada, el endometri crece en nada, y el tuyo estará perfecto en nada.

                              Amargut:q gusto debe dar ver a tus peques, y además está todo perfecto.

                              Inmag:cuentanos mañana a ver q tal te ha ido la eco.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Koki:q tal ha ido la visita al psico??

                                Minuto: lo siento mucho, veo q has quedado con Koki esta tarde, ir planeando la comida, seguro q os animais mucho entre las dos. Yo estoy...q no se ni como estoy, se q tengo miedo del resultado, pero todavia no estoy nerviosa, es una sensación rara..

                                Monalisa:me alegro q todo vaya bien bien, diez semanas ya!! como pasa el tiempo..

                                Esta noche entro a ver si hay noticias de Venus. Espero de corazón q nos traigas buenas noticias..

                                Comment

                                Working...
                                X