FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos, muchas gracias cariñet.Menos mal q estas tu para continuar con los emoticones.Tus campanillas son explendidas, maravillosas.Es verdad, ayer no tenia fuerzas. Volvi a casa tarde x el curso, luego estive hablando 1h con mi hermano, y luego manche.Asi q llorera y a camita pitando.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Yo os comentare q ayer al llegar del curso, mi hermano me llamo y nada.Estuvimos hablando 1h x telefono.En plena conversacion me dio la sensacion q habia tenido una perdida o algo.Al colgar lo mire y JODER....... habia manchado nuevamente.Asi q me entro el panico. Y me fui a al sofa de inmediato.Cuando vi q eso habia sido momentaneo, me fui a la cama. No paro de mirarme cada poco.Q obsesion tengo. Es q ayer estaba muy cansada.Yo no puedo ir a dar paseos ni nada. Asi q tengo q asumir q los manchados son x esos esfuerzos....Bueno esfuerzos,jajajaja.Me rio yo, xq anda q no he andado y andado como una loca.Pero mi cuerpo no puedeeeeeeeeeeeee. Asi q hoy tenia q ir a hacer las compras, pero mi marido ya las hara. Voy a pasar de todo: de la casa, de ir de tiendas,...todo.

      .Os pongo ositos .....Ahora me voy a descansar.Un besito a todas.Y muchas gracias a TODAS.vENUS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, mi patuquito!!!!!!! Deja las compras, la limpieza, las tiendas, los paseos. Si has llegado hasta aqui no hagas nada que pueda arruinar tu sueño!!!! Todo eso es secundario, lo principal eres tu y tu bebe!!!!

        Cuidate mucho. Un besazo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Gracias PATUQUITO.Q miedo tengo a q las cosas vayan mal.snif snif snif.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ufff que puedo decirte yo a eso???? Yo tambien estaba aterrada y no te lo recomiendo!!!! Tu solo puedes ayudar descansando y descansando asi que ya sabes. Además estoy segura que nada te va a ir mal y estas van a ser las mejores navidades de tu vida.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mi Venusilla,

              Mi pequeñita te da la gracias por la pitufina, ¡le ha encantado!!!!

              Es normal que sientas miedo, es humano, y tu peque es lo más importante para tí ahora mismo... intenta relajarte lo más que puedas, y aunque te aburras, estate quietecita que ya sabes que cualquier esfuerzo te puede venir mal, asi que las tareas ya se harán cuando se pueda!! tu marido que haga lo que el tiempo le permita y lo que no ahí se queda. ¡Todo es relativo! Al fin y al cabo de las cosas que hacemos realmente si la mayoría no las hacemos tampoco pasa nada... tú y tu peque lo primerito!!! Ahy mi niña Venus y su pequeño!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Khloe guapa,

                soy valiente pero solo me han transferido una... concretamente sólo tenía un frigo-peque por eso sólo me han puesto uno, pero estoy muy optimista, creo que al final lo de la probabilidad es más un tema de si tiene que pasar pasa, ya sea con uno o con tres... es un blasto de 6 días muy hechito, así que ¿por qué no?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Norton,

                  ¿y sabes donde tienes la boda del 20 de agosto?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa,

                    A mí me encanta Galicia. En cuanto tenemos un finde que nos podemos escapar nos vamos al norte, muchas veces a Galicia. En Vigo he estado varias veces, y en la costa de Coruña tambien (nos gusta mucho la costa de la morte). Lo que más nos gusta de todo, sin duda alguna es el marisco, y especialmente los percebes... nos encantan!!

                    Perk,

                    ¿Se puede saber qué monumento podemos visitar donde tú trabajas?Nosotros somos mucho de ir al norte...

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      estaré encantada de recibiros cuando alguna venga hasta esta esquinita, os espero!.Veo q por ahi la comida tiene buena fama, me alegro.

                      Venus, deja todo, solo descansa, verás q no va a pasar nada, pero hay q descansar, a mi me paso con el primero, y miralo, ahi dando guerra, asi q de verdad, tranquila, vale?

                      Vengo de consulta de hematologia, va a valorar si me pongo heparina, no tengo buena circulacion, el caso es q me dijo q de momento solo lo van a valorar, q el 25 en la gine ya me diran q hacemos, el caso es q tuve q entrar otra vez a por mi chaqueta y estaban hablando, eran dos hematologas, y escuché -ya, pero y si aborta?? joder, joder, sali pintando, por q dicen eso????

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Rubsmon, mi marido tb esta seguro de q todo ira bien.Asi q tengo q tener confianza en mi peque.No tengo otra solucion.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, ni te "menees", los menesteres de la casa para otros días.....si hay que ponerle nombre a la pelusa del rincón, se lo pones!! y apellidos, también!!! descansa, es todo lo que puedes hacer ahora....saldrá bien!! animo guapa!

                          ay, nelsa, lo mismo no hablaban de ti......no? si es que es imposible preocuparse, la verdad....anímate, ojalá te miren lo de la heparina cuanto antes!! Te cuento una anécdota: cuando me hicieron la ultima transferencia, oí a la embrióloga dentro del laboratorio ! OYE, DONDE HAS METIDO LOS EMBRIONES?!, jooooooeeeee, pues donde va a ser, dónde las llaves no?? me dió un ataque de risa, ahí, con el espéculo dentro y varias personas mirándome hasta el alma..por no llorar!! hasta las gines se pusieron a reir como locas, es subrealista....jope, por lo menos no lo grites, que estoy aquí fuera espatarrá!! un poema!

                          koki, espero que vaya remitiendo poco a poco ese sangrado.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola niñas,

                            Hoy estoy bastante más desanimada que ayer, porque me han llamado del laboratorio y me han dicho que de los 6 que sacaron ayer, sólo han fecundado 2. Vamos, que la otra vez sacaron 2 y fecundaron los 2, y esta vez, que parecía que iba mucho mejor, pues otra vez sólo 2.

                            Además la del laboratorio me ha dicho que a lo mejor me hacen la transferencia mañana, y yo le he dicho que por qué tanta prisa, que mi marido llega mañana en la noche porque nos habían dicho que casi seguro que era el sábado... Será que los dos que quedan no son de muy buena calidad? Ahora ya no sé qué pensar... ella me ha dicho que todavía no podía ver la calidad hasta mañana. Al final hemos quedado en que me llamará mañana de nuevo y, si tiene que ser mañana la transfer por el bien de los embris, pues nada, iré yo sola y punto. Jo, con lo bien que parecía que iba!!

                            Siento el rollo que os he metido, a alguna le ha pasado algo parecido o es normal que me quieran hacer la transfer a los 2 días? Gracias soles... menos mal que estáis vosotras!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Pilpil, a veces no se arriesgan a que los embriones pasen muchos días en laboratorio pq es un ambiente "artificial" y podrían perderse, al no tener muchos, imagino que querrán ponértelos rápido para que estén en tu útero, que es un medio más propicio para ellos. Ánimo, y suerte!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Pilpil, no te desanimes. Como dice minuto, donde mejor pueden salir adelante los embriones es en tu útero, es donde mejor están. Si están mucho tiempo fuera corren el riesgo de no sebrevivir pero no porque sean mejores ni peores, sino porque es así. Así que al tener sólo dos, lo mejor es que vayan contigo cuanto antes que es donde mejor van a estar.

                                Así que a ver qué te dicen mañana, pero no lo dudes si te dicen que vayas, vete a por ellos que estarán mejor con mamá. Venga ánimo que nunca se sabe donde estará el éxitto!!!

                                Comment

                                Working...
                                X