FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola minuto, yo tambien estoy un poco más tranquila en oficina , y he podido escribir, y leer te.

    Ahora vas por gongelados?

    Es que voy hacer FIV, tengo tantas dudas, y miedo. hasta que duermo con sueños malos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas! Muchas gracias por vuestro ánimo, ya estoy de vuelta en casa, tomando Aquarius

      La punción ha ido bien, han sacado 6, así que estoy bastante contenta, porque la vez anterior conseguí sólo 2. Ahora toca esperar la llamada del laboratorio para ver si han fecundado todos (ojalá!!!) y ver cómo van evolucionando para decidir la fecha de transfer. En fin, que todo ha ido bien y que, de momento, tengo media docena...

      Marimarzo, que te toca YA!! Creo que soy la última en el gorro... esto está llenísimo... jejeje

      Bueno, gracias de nuevo a todas por acordaros de mí y por darme fuerzas

      Besos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mcsantos, qué fuerte... tú tienes la docena completa!! Y yo que me sentía casi gallina con media docena... Enhorabuena guapa!!

        Koki, menos mal que te han dicho que es normal, vaya susto me he dado cuando he vuelto de la punción!!

        Venus, el bolso era ideal... no sé si habéis visto bien todas, pero no me han hecho daño y se ha pasado rapidito.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola Olgakurganova, pues sí...en la próxima regla (Mayo) intentaremos ir a por congelados, a ver qué tal sale todo. Mientras me estan haciendo unas pruebas de coagulación. Bienvenida al foro. cualquier pregunta que te surja, ponla en el foro, entre todas podremos intentar aclarártela (hemos pasado por cosas muy parecidad casi todas...)

          Tomate este ciclo lo más positiva que puedas, de verdad, esto es como las carreras de fondo! Verás como todo pasa rápido!!

          En qué punto estas? esperando pruebas?

          Pilpil, enhorabuena por tus folis!!

          Un beso chicas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            PIL PIL que bien!!!!!!!!seis esta fenomenal!!!!!!pues me alegro que te lo han hecho de lujo y estas estupenda.....por los pelos y no llegas a ver a MARIMARZO,je je....jolin hoy has tenido puncion y transfer a la vez je je...que dia mas completo ,mañana te llaman no?????

            KOKI me alegro que te hayan dejado mas tranquila,supongo que como no es una regla normal por eso el sangrado es abundante no???bueno pues a ver si no te da mucho la lata y te limpias bien sin anemia claro!!!!!un besazo.

            KHLOE a mi tamben me das mucha envidia,me encanta Sevilla,jolin y cuando fui en Semana Santa me vine flipada.....yo no soy muy de esas cosas pero chica eso es otro mundo,lo que alli se respira es sentimiento...sencillamente maravillosa y ademas tuve la suerte de escuchar una saeta en una calle estrechita,de esas que se las ven y desean para pasar.....en sueño de todo turista!!!!je je....y tu como vas cariño?????mas tranquila????

            RUBSMON toma te mando un achuchon mega grandeeeeeeee.....

            ESME como estas mi niña??????tienes la palyita cerca?????jo a mi cuando llega este tiempo me da mucha envidia quien tiene playita cerca.....y no miro a nadie......SUKIIIIIIII.......

            VENUSILLA y por que tu tia fue tan fria?????no sabe que lo estabas buscando??????aunque no supiera lo de los tratamientos no se porque le ha pillao asi como de sorpresa,pues chica no se,quedate con la reaccion de tu tio y ya esta,seguro que tu prima loca de contenta no??????y tu hermano que te dijo??????bueno a ver si llega el lunes y todo bien y te despides de Ivi loca de contenta.....un besazo mi niña!!!!!!!!!!!!!me encanto tu mensa con todos esos emoticonos ,eres un cielete,bueno ya lo sabes tu......

            INMAG guapisima!!!!!!!!

            MARIMARZO que ya esta con mami!!!!!!bueno pues ya esta hecho,jolin y parece que fue ayer cuando nos vimos,y mira todo bien,ha descongelado de maravilla y esta en su nidito y dile que de ahi no se mueva en nueve mesecitos eh????un besazo mi niña,me alegro un monton....

            PATTITI el viernes eco no?????aisss que bien cariño!!!!!y no trabajes tanto ,sal a tomar el sol ,tienes que escribir un guion con tu preñamiento no??????je je,un besazo guapa.

            MINIE como van esas lentejitas!!!!hablales mucho y tocate la barriguita.....y paseos claro,paseos je je...un besazo

            NORTON vaya exitazo el anuncio no??????como van las peques??????

            NELSA sobre lo de los comentarios....pasa palabra!!!!!!!ponte un impermeable y que te resbalen...

            MOREA como estas??????y tu ANONIMO?????

            SOUL un besote muy fuerte

            MAROLU hola guapisima!!!!!!!tu cuando vuelves a la carga????con la siguiente no??????ojala y pa el veranito tengamos una super lista rosa y tu seas una de ellas....te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Chicas pues yo no tengo mucho que contar,hoy he estado de limpieza de polvito en casa y esta tarde me toca sofin....un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola PilPil, te dolia mucho la punción? Cuando tiempo hay tienen que crecer los ninitos?

              Un saludo, espero que no son tantas preguntas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Pilpil suerte! Pero 6 está bien. A nosotros en el 1º tto nos sacaron 14, fertilizaron 12 etc y no nos quedamos. Y en el 3º de ahora nos sacaron 6, fertilizaron 4 pero uno era inmaduro (me parto) y total que nos transfirieron 2, y estoy embarazada de mellis!!! Ya ves.

                Por cierto, alguna conoceis a gines en el Hospital Norte de Sanchinarro? Y gente que haya dado a luz alli?

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola Minuto,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes chicas

                    A ver sois unas cotorras, 66 mensajes nuevos, me cuesta ponerme al dia.

                    Primero de todo mcsantos, te lo dije ayer y te lo repito, maravilloso, tenemos el equipo de futbol al completo, este es el ciclo y lo vas a conseguir guapa, te lo mereces, ......luego te cuento una sorpresa......

                    Pilpil, que bien que ya estes en casa, 6 esta fenomenal, seguro que fecundan todos, en nada la transfer y a esperar tu positivo, ahora aquarius y a recuperarte, ponerte guapa para recibir tus pollitos.

                    Koki, menos mal que has llamado y te quedas mas tranquila, de todas maneras estate a la expectativa. Un beso enorme guapa y a cuidarse.

                    Marimarzo,llego tarde para desearte suerte en tu transfe, seguro que ya lo tienes contigo,...a lo calentico, espero que todo se haya dado fenomenal y que pronto nos cuentes.

                    Ahora viene lo bueno, bien como sabreis y si no os cuento , esta mañana tuve consulta con el Dr. Bellver para ver como hacemos lo de rescatar mi frigopeque y..............tatatachan.........prrrrrrrrrrrrr.. .........empezamos yaaaaaaaaaaaaaaaa. Estoy super feliz, pero no me da tiempo a que reaccione, os cuento,.....me pregunta que tal fue el embarazo, el parto, tal y tal y me cuenta que iremos por ciclo natural, me pregunta en que dia del ciclo estamos y me dice te hare una ecografia para ver que tal estas y bien esta todo en su lugar, me he quedado super sorprendida, muchos folis,.....uno dominante de 10 mm y el endo en 5 mm me vuelve a ver el viernes y si todo sigue su curso en una semana de nuevo revision.....ovitrelle y transfer, esto es de locos, ya me paso la otra vez. Asi que estoy super contenta.....aunque aun asimilando. Espero que todo salga bien. Muchas gracias chicas por estar ahi. Os mantendre informadas. Y lo bueno mcsantos es que iremos juntas,jajajajajajaj.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Pero MERLUY que maravilla chiquilla!!!!!!!!!!!!!!bueno pues es lo que tiene el ciclo natural,que pasa volando,pues a preparan los litros de acuarius y las nueces,me alegro un monton guapa!!!!!!!!!!

                      OLGA no te agobies cariño,mira la puncion pasa muy rapidito y ademas te ponen anestesia,con que no te duele na de na,quizas luego puedes tener alguna molestia,pero soportable y luego todo lo demas ya viene sobre ruedas,te llaman al dia siguiente para ver los que fecundan y en tres dias la transfer y a esperar a ver que pasa,tu lo que quieras saber lo preguntas vale???????mucha suerte.

                      un besazo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Norton, no te preocupes x la casa, ya estará perfecta + adelante.No corre prisa, puede esperar.Hay un outlet de Portico en el equinoccio de Majadahonda.Por lo menos antes existía.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ahy mi merluy que alegria que me acaba de dar!!!! que bien chiquilla!!! uhy que contenta que me he puesto. LAS DOS PREÑIS A LA VEZ!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mcsantos, niña, q bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Que tonta mc santos que me voy a emocionar, eso hemos comentado a la vuelta, ojala salga bien a las dos, la fecha de ultima regla nos llevamos un dia, pero al menos que te salga bien a ti, te lo mereces. Un beso enorme y gracias por todo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                merluy! nos va a salir bien a las dos! ya lo veras. Me veo yo saliendo de quirofano y tu entrando, te imaginas, je,je,je,je!!! Seria muuuuuu fuerte. je,je,je,je,!!

                                Comment

                                Working...
                                X