FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Pero esto que es?????MONA LISA, NORTON, me alegro un montón de uqe todo haya ido bien, malditos sean, tantos años de medicina y no saben contar....a la próxima le regalais un ábaco a ver si aprenden a sumar por lo menos...

    THANK cariñet, no te preocupes, que igual este mes ha ido así, y lo intentas el que viene y es mejor, al menos tienes uno, o incluso dejas la medicación y te crece solito, venga ánimo, no te agobies.

    KOKI, MCSANTOS, MINIE: Oye ya me decis donde habéis quedado, vale?a ver si puedo ir...es el domingo por la tarde al final, no????

    Bueno un beso a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mareta, estas en muy buenas manos.La Dra Crespo es la mejor. Estamos locas con estos ttos. Yo con todos los ttos engorde un poco mas de 10kg. Luego me puse a dieta en el mes de descanso y al ataque nuevamente.Asi q si estas redondita, q importa. Lo importante es q lo consigas. Luego ya tendras tiempo para adelgazar. Mareta, si he comprendido bien tu estradiol debía ser mas alto???? Ya veras q la semana q viene tus niveles mejoraran.Animo!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hoy estoy demasiado cansada para pensar con claridad, pero el lunes llamaré al IVI, pero algo tengo que decir, además no sé si puedo seguir con mi ginecologo, es el Dr. Salazar, y yo puedo entender que un error se puede cometer, pero en ese momento me tendria que haber medido la frecuencia cardiaca correctamente para evitar errores, o haberme dicho de volver hoy para ver si era algo puntual, y lo que me dijo fue, solo queda espera le faltó decir un milagro y ver si se para o no.. MUY FUERTE

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          En la Ruber mi médico es el Dr. Esteban pero son un equipo que se llama Unidad de la mujer, puees ir al hospital a la clinica, pero yo hoy le he cogido cariño a mi médico :-) imagino que el saber que sigue ahí también pesa, pero me ha explicado un monton de cosas, por ejemplo que parte era la cabeza, el culete o los bracitos, bueno las palas porque de momento no son extremidades como tal.. Y además cuando me ha empezado a medir el latido a visto que estaba nerviosa, y ha esperado a que me relajara, mi medico del IVI me regañaba por nerviosa..

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mona lisa, Qué alegría de verdad.. vamos... ya le vale al médico.. que esto no es una tontería, que te hunden en la miseria cuándo te dicen algo así....y encima te dice que hay que esperar a ver si se para.. joooooder.. al menos le podrías llamar para que ponga más cuidado con otras mujeres. Igualmente creo que te debe quedar ya poco para que te den de alta en el IVI, tal vez una eco más, no?

            Pero bueno, lo importante es que está bien!!! Ahora descansa y te quitas el susto de encima y disfruta el momento.

            Thank, creía que hoy tenías control. Espera al martes a ver cómo vas. Espero que este foli vaya bien y seguro que será maduro y que en el próximo ciclo todo vaya mejor.

            mareta, ya verás que con la nueva dosis va a subir el estradiol. En una semana seguro que habrá mejorado. Y por los kilos no te preocupes, ya te los quitarás con los que cojas en el embarazo, jejejeje.

            Un besazo a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Muchas felicidades norton y Monalisa. Me alegro que todo haya quedado en un susto y todo siga adelante!!!

              Mi eco, desgraciadamente no ha ido tan bien. El miercoles me hacen el legrado. Todo se acabó para mi.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                [b][i]Cómo os he echado de menos estos días que no podía dedicaros tiempo!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Rubsmon, guapa, lo siento muchísimo. En estos momentos no hay palabras para describir cómo te sientes, ni para poder animarte. Pero poco a poco irás recuperándote... es cuestión de tiempo. Ya sabes dónde estamos para lo que necesites, y no dudes que lo vas a superar. MUCHO ANIMO y UN SUPER ABRAZO

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    rubsmon, cuanto lo siento cariño. Tiene que ser muy duro pasar lo que estas pasando. Te mando un super abrazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo, todavía no hay hora fija. Donde estais Minie y Koki? Eres tambien de Albacete?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MONA LISAAAAAAAAA.....AYYYYY QUE CONTENTA ME HE PUESTO!!!!!!!!!!!!!!!pues claro que tienes que llamr a Ivi y le dices que te pasen con el medico que te vio ayer y le cuentas todo lo que pasaste y lo que te han dicho hoy,tiene que saber que se equivoco y lo menos que puede pasar es que se dsiculpe no?????no esperes a la siguiente cosulta,te quedaras mas agusto si le dices como esta la situacion......me alegro mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Ay chicas me encantaria ir a esa quedada pero no voy a poder,pero me encantaria conoceros,asi que prometerme que habra otra vale??????

                        THANK hay veces que nuestro cuerpo no responde bien,no te agobies,ten paciencia y si este ciclo no es bueno ya vendra otro con mas folis,se que es una p....pero es mejor hacer las cosas bien no?????un besazo...

                        FANTA,ESME claro que lo conseguireis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sois unas campeonas de mucho cuidado y esta mierda que estamos pasando tendra su recompensa.....sois unos soles.

                        VENUSILLA como estas mi chiquitina??????pues yo he estado de sesion de belleza...haciendome limpieza de carita,depilandome.....lo necesitaba....que dsifrutes del fin de ...te quierooooooo

                        INMAG estas hoy mrjor?????pero no tomas la pasti esta para los vomitos????

                        MCSANTOS me encantaria que tuvieras un milagrito mañana..por que no????yo tambien me uno a la guerra de los pipitest......SON VENENOSOSSSSSSSS........

                        PATTITI ya queda menos eh??????

                        MINIE estas en la linea de salida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        RUBSMON te mando un super achuchon muy muy fuerte cariño,suerte...

                        NORTON ya mas tranqui no????madre mia cuanto fallo medico!!!!!

                        Bueno chicas voy a ver la tele un ratito,hoy estoy de niñera de mi sobri de diez años,viene cuando salga del cole y se queda a dormir,mañana comida familiar,es el cumple de mi madre....que paseis un feliz dia,luego entro a ver si hay novedades....OS QUIERO......

                        KHLOE,SUKI,MARIMARZO,ESME,AQUA,SARA,SOUL,INMAG,VEN US,MCSANTOS,NORTON NELSA,MONA LISA,LORI,PATTI.....TODITAS......

                        ........HA SONADO EL TIMBRE DE CASA Y TACHANNNNN.....MI MARIDOOOOOOOO......AYYYYY QUE NO LO ESPERABA ESTE FIN DEEEEEE CHICASSSS QUE FELIZ QUE ESTOYYYYYYY......CAMBIO DE PLANES,TOCA PASEITO AL CENTRO CON MI SOBRI,HELADITO Y A DISFRUTAR DE LA TARDE QUE HACE...JOLIN QUE BIENNNNNNNN........

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon pequeña, lo siento mucho de verdad. Te envío un fuerte abrazo. Ahora rodéate de todos los que te quieren, lo único que me ayudó a mí en los principios fué que mis padres primero y mi hermana y mi sobrina vinieron a estar conmigo. Espero que el miércoles todo sea rápido y al menos puedas ir prontito a descansar a casa. No te preocupes por nada, no duele. Espero que pronto entres y nos cuentes cómo estás.

                          No digas que todo se acabó cariño.. te recuperarás y querrás seguir adelante y todas estaremos aquí para recorrer el camino juntas.

                          Un beso muy fuerte para tí y tu chico.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi cielito.. me da alegría ver que estás tan contenta!!! Disfruta mucho de tu maridín! y de tu sobri..

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              bichi, disfruta del buen dia que hace con tu chico.

                              martea, yo estoy con el Dr.Antonio Pellicer. ¿La progynova te la tomas despues de que te baje la regla o antes como yo? Lo mio es un ciclo normal, bueno no muy fuerte porque tengo SOP y tengo riesgo de hiperestimulación, el ciclo pasado se quedaron un poquito cortos y en este me van a subier la dosis de Menopur un poquito. La doctora Crespo es una de las mejores, ya veras como todo te va a ir bien. A ver si coincidieramos algún día por allí.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                RUBSMON lo siento muchisimo,joder que p.........,no se que mas decirte,me he quedado planchada....todo mi cariño....

                                Comment

                                Working...
                                X