FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola mis niñas!!! Muchisimas gracias por vuestro apoyo. Hoy estoy un poquito mejor, por lo menos ya puedo hablar y no tengo fiebre. Os he echo caso y esto en sofa con zumitos, miel......mantas y super mimada por mi marido. Me acaba de traer de postre una super copa de fresas con nata y nueces que me encantaaaaaa!!!

    Al final no he llamado a IVI, como estoy un poquito mejor y todavía no me ha bajado la regla todavía tengo unos días para recuperarme. Yo debería ir IVI cuando me baje la regla, si me bajara ya les llamaría para decirles lo que pasa, mientras tanto voy a recupermarme a toda maquina.

    Inmag, yo tambien hago seis años de casada, pero en Julio, y también me fuí de viaje de novio a mexico, me encantó!!!

    koki, cariño recuperate, lo siento mucho. Ahora descansa, Me alegra que pienses empezar de nuevo, la proxima vez todo te va a salir bien. Animo wapa. Un besazo muy pero que muy grande.

    khloe, te vamos a echar muchisimo de menos!!!! Un beso.

    spf, piensa que ya han encontrado el problema y eso es muchisimo. Ahora sabiendo lo que pasa pondrán medidas y todo te va a salir bien.

    Venus, como estas? No te comas la cabeza porque como habras visto tenemos casos de todos, embarazados con sintomas, sin sintomas, con manchado, sin manchado ........ cada cuerpo es un mundo y no debemos obsesionarnos. Tu estas embarazadísima!!!!! Un beso.

    GRACIAS sara, monalisa, Soul, gracias a todas, todas. un besazo!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Inmag, si es verdad, me cayo mis síntomas.xq desde el jueves los tengo!!!!!!Me has dejado intrigada: q son los paparajotes????? Espero q te lo pases genial en la comida. Ey, eso de si queremos paparajotes y buñuelos ni se pregunta, se ofrece y ya. Con lo q me gusta a mi el dulce!!!!!!!jeje.Tu cometelo todo todito todo, q tienes q coger un poco de peso.

      Sara, no se como lo haces, pero siempre consigues sacarme una sonrisa. Eres un solete.TQ soletillo.No sabia q el dia de la pascua es el dia de las madrinas.Pero vamos q no lo se yo, ni mi hermano,jejeje, asi q sigo con lo q hemos acordado el otro dia. Buscare en el calendario el dia q + me guste, y ese será el dia de la madrina para mi y mi ahijado. Asi será un justificante para ir a verles, es q nosotros estamos en Madrid y ellos en Castellon. Y, se hace duro. Ay, Sara, deseo con todo mi corazón q el año q viene podamos TODAS celebrar el dia de la mami.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola, buenas tardes!!! que tal estamos hoy??

        Mcsantos, que bien que ya te encuentres mejor, descansa lo que queda de día y mañana seguro que estás ya bien del todo.

        Venus, ay ay ay, el 23 está a la vuelta de la esquina, ya te lo dije en su dia, pero me da a mi que esta vez es la tuya.

        Sfp, el martes nos cuentas a ver que tal ha ido en IVI, pero que lo mejor es conocer estas cosas antes para poder darles solución.

        Inmag, todo esa comidita que comentas debe estar de miedo, anda trae un poquito por aquí....

        Mona Lisa y Sara gracias por acordaros de mi,espero que mañana todo salga bien, esta noche el antibiótico y a la camita pronto que la punción la tengo a las 9, pero a las 8:30 debó estar allí. Estoy un poco nerviosilla, menos que la última vez, porque ya se de que va.

        Un beso a todas y que paseis un feliz día, por que hoy el día es espectacular, al menos aquí.

        Por si no vuelvo a escribir hasta mañana, a la tarde entro y os cuento.

        GRACIAS A TODAS SOIS FANTÁSTICAS!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          anonimo, muchisima suerte en tu punción.!!!! a dormir hoy prontito!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anonimo, esperaba desearte buena suerte mañana, pero visto q tienes la puncion a1ªhora, ahi va:



            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE GUAPETONA!!!!!!!!!!!!!



            Recuerda, q estaremos todas presentes, y q sera una puncion publica, asi q a depilarse, patucos en los pies, y gorrito en la cabeza, q luego pasa lo q pasa.Un besote muy fuerte.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              MUCHAS GRACIAS VENUS!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                mcsantos que tengas mucha suerte en tu puncion.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anonimo mucha suerte mañana,te digo lo mismo que venus que estaremos todas alli,asi que a portarse bien e ir preparadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ademas te pesara mucho el bolso porque toda nuestra energia sera para ti y tus gordos.
                  Los paparajotes son un postre de aqui,se hace con masa,se unta una hoja de limonero con esa masa,se frie y se reboza en canela y azucar,son mi perdicion,me encantan y la tia de mi marido siempre que puede me los hace.
                  Espero que esteis pasando una buena tarde de domingo
                  besos a todasssssssssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Anónimooooooooooooo¡¡¡ suerte, mucha suerte para mañana....


                    Ya estás un pasito más cerca

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki, siento mucho lo de aborto, pero ahora a coger fuerzas para tu congelados, me alegro de "verte" en el foro, y espero seguir viendote mucho tiempo. Un beso muy fuerte

                      Anónimo que prontito tienes la punción, buen ya te he deseado suerte esta mañana, pero no pasa nada por deseartela otra vez.

                      Mcsantos, me alegro que esté mejor, ummm nata con fresa y nueces, creo que estoy teniendo un antojo descansa, que seguro que al final estarás totalmente en forma para empezar otra vez la semana que viene.

                      Soul, tú la siguiente con la transferencia el Martes, dentro de nada preñi!!

                      Venus, intenta no volverte loca con los síntomas, yo estuve a punto de hacerme un pipi test, pero me dijeron que con tan poco tiempo puede salir falsos negatvios, asi que al final no lo hice, pero tuve muchas tentaciones, asi que te entiendo.

                      A todas la demás un beso muy fuerte y espero que hayais disfrutado de este maravilloso y soleado fin de semana.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chiquitinas,

                        Mcsantos-compi, me alegro de que estés mejor, ya veras como para cuando te baje la regla ya estás recuperada y con fuerzas para empezar.¿La esperas para el viernes o así,no?Yo por ahí, a ver si estamos sincronizadas y nos baja el mismo día..., recuerda que Abril es nuestro mes!!

                        Inmag, guapa, pues si vienes a Valladolid avisa, que yo te llevo a comer buen lechacito y ya verás como te hago coger algun kilito... que yo otra cosa no pero lo culinario se me da de un bien...

                        Khloe y Rubson,quietecitas las dos hasta que se curen esos hematomas. Tomaroslo como unas vacas de descanso, que trabajen los demas!!! lo importante son vuestros pequeños. Jo! la verdad es que yo, ingenua de mí, pensaba que una vez que te daba la beta positiva pasaba todo lo dificil y luego solo era esperar, pero veo que esto hasta que no tengamos a nuestros pequeños en nuestros brazos va a ser un contínuo... en fin, resistiremos!

                        Koki cariño, creo que lo peor ha pasado. Los dolores se irán pronto y la ilusión volverá para el próximo intento. Animo!!

                        Anónimo, mucha suerte en tu punción de mañana, que salgan tus SUPER-folículos como supermán que seguro que van a ser buenorros

                        Y MUCHOS BESOS A TODAS, que es dificil seguir todas las historias y llevo poco tiempo en el foro... Animo valientes!!

                        Marimarzo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola bombones!!!!

                          Vaya, el finde se termina... que pena, pero bueno, espero que hayamos cargado bien las pilas para la semana que nos espera.

                          ANONIMO!!! Mucha suerte mañana en punción!!!.

                          VEnus: Si, es el mismo bebé del que tengo el bautizo. (eres medio adivina?) creo que con la celebración del domingo es suficiente para mi. De todas formas ya veremos, porqeu estaré en betaespera, y el martes, cogeré unos dias de baja, aunque no es necesario, pero mi médico de cabecera me lo ha recomendado y yo...pues no los voy a rechazar. POR CIERTO, me ha encantado lo del día de la madrina. Seguro que eres una madrina estupendísima y tu sobrinin te dará muchas alegrías.

                          SPF. Siento mucho lo de tus pruebas, pero .... lo mejor es que lo sabes y lo van a remediar y estás en manos de profesionales. Mucha suerte en tu nuevo tratamiento.

                          MOna Lisa... gracias por los ánimos. Quiero pensar que pronto estaré preñi.

                          Rubsmon y Khloe... pues nada, a reposar se ha dicho.... así que ahora con tranquilidad a pasar el embarazo, lo primero son vuestros bebés.




                          Koki, me alegro que estés de vuelta, espero que hayas cogid unas pocas fuerzas. Esto es doloroso pero no podemos rendirnos.

                          MCSantos, me alegro que estés mejor, poquito a poco, ya verás como estarás al 100% en tu tratamiento.




                          Sara.... gracias por perdonarme, soy un desastre. Estoy contigo, hay que intentar embarazo natural hasta el último momento, hasta que ya no nos quede más remedio. Lo siento.

                          Bueno guapísmas, espero ue tengais un buen comienzo de semana. A mi ya sólo me quedan 2 días para la transfer y tener a mis peques conmigo.....que ilusión y que nervios al mismo tiempo.

                          Un besazo a todas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Aissssss cotorrillas!bueno seré breve....Koki cariño te mando un super achuchon,en nada,a por los conges..
                            Khloe pues sí hay que hacer reposo se hace,espero que no te aburras mucho,un besazo...
                            Rubsmon lo mismo te digo guapa!muaks...
                            Sfp como te han dicho mejor saber el problema no?a ver que te cuentan el martes,un besazo....
                            Inmag me alegro que el bautizo bien,un ciberabrazo enorme...
                            Mcsantos fresitas con nata!...eso te cura seguro...muaks....
                            Venusilla sintomas??aiss que nervios...yo quiero ser la tita Bichito...te quiero mi niña.....
                            Bueno de mi decir que ayer me lo pase,muy bien,hoy también he comido con mi familia,jo ha hecho un dia genial,por la mañana llevando a Coco al vete...se le ha infectado una uña y tenia la pata como un botijo,no podía andar...le han hecho un daño,se retorcia el pobre,le han puesto antibiotico...otra vez....y se la ha cortado con Su vendaje correspondiente...parece un mutilado de guerra...aisss que es el pupas mi chucho....
                            Anónimo mucha suerte para mañana!!
                            Un besazo a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas...16 páginas que barbaridad!!!
                              No me he podido conectarme en unos días, hablais por los codossss
                              Koki:cariño, espero que te recuperes prontito...y enseguida a volver a empezar. Un besote y un achuchon muy grande!!
                              Mcsantos:me alegro que estes un poquito mejor, cuidate mucho que viene el frio otra vez..
                              Anonimo:Suerte en la punción de mañana!!!

                              Mil besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]a todas!!, perdonad que no personalice mas, pero no he tomado apuntes y me resulta imposible quedarme con todo. Buenas noches amigas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                marimarzo-compi! hola wapa! que tal el spa? espero que vengas relajadita que ya nos queda muy poquito. La regla la espero para final de semana, espero que no se me retrase y podamos empezar juntitas. Un besito.

                                bichi, me alegra que coco este mejor. Que lastima, que mal lo ha tenido que pasar el pobrecito, cuidalo.

                                Esta semana la tenemos movidita de acontecimiento. Espero que todo salga muy bien para todas.

                                Animo para Venus!!!! y Morea!!!!! ya no queda nada.

                                Buenas noches para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X