FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos,

    Yo ya leí el libro El Secreto, está muy bien aunque a mí se me quedó un poco corto pero está muy bien para meterse en estos temas... en el link de abajo puedes ver un vídeo de una ponencia sobre "Optimismo e ilusión" de un tipo que se llama Emilio Duró (no se si alguna lo conocéis), es buenísimo, y la charla magistral a la vez que divertida (parece a veces un monólogo). Es un poco larga (casi 1hora) pero cuando tengas un rato escúchale, merece la pena

    Y alguna más que tenga tiempo de verlo, se lo aconsejo:

    http://vimeo.com/12579154

    Besos.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mona lisa: Muchas felicidadessssssssssssssssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        koki! cariño como estas?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicas os otorgo el titulo a cotorras del año!!!!!!!!!!!!!!por Dios santo que tecleo!!!!!!!!!!!!!bueno pues hou no habia manchado hasta hace un rato y jo me siento que los ovarios me van a explotar de un momento a otrooooo....aissss que mierdaaaaa.....bueno ya os cuento mañana,gracias por vuestos buenos deseos....sois las mejores del mundo mundialllll.......

          KOKI cariño me alegra que nos hayas escrito,te mando un besazo enorme.....animo......

          ANOMINO espero que tu eco este "perfect".......

          INMAG que maravilla de consulta,me alegro que hayas visto a tu peque aunque sea entre pelos ....un besote cariño,te quiero un monton,eres un cielito lindo......

          NELSA y sus manzanas!!!!!!!has probado las "pink lady"?????estan divinas!!!!!!!!!!!!!

          CUMPLE AÑOS FELIZZZZZZ,CUMPLE AÑOS FELIZZZZZ.....TE DESEAMOS TODITAS TODASSSSSSSS.......CUMPLE AÑOS FELIZZZZZ........UN BESAZO MONA LISAAAAAAAA.........

          NORTON cariño vaya nenas mas ricas!!!!!!!

          FANTA no quiero ver que estas chofffff,yo tiro de ti cuando lo necesites eh???tu el viernes estas estupenda y empiezas de nuevos,con fuerza y con toda la suerte del mundo porque te lo mereces!!!!!!!!!ya veras que vamos juntitas!!!!!!!!!!!

          MAROLU me alegra un monton leerte,te mando un super besazo......

          RUBSMON no te agobies.el hematoma se ira por donde ha venido y tu seguiras con tu peque sin problema,un besazo,no hagas esfuerzos y que te mimen!!!!!!!!!!muaks....aisss mi bichitooooo....

          SOUL esa era la cuestion,yo tambien tomo esos y la verdad que estoy agobiada por manchar,me preocupa que me digan que con esta regla tampoco,en fin,mañana lo sabre......

          THANK ya estas en la casilla de salida.......

          Un besazo a todas,no se me dejare cosillas ,perdon!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Gracias a todas vuestras respuestas. Se las hare llegar.

            Marimarzo, tu enlace me parece interesante, mañana me lo miro con + tranquilidad xq dura mucho.

            Bichi, aaaaaaaaaaaaaay mi niña como te quiero mare.

            Un besote a todas (q en na me ponga la proges y ya no soy persona).VENUS

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, yo el año pasado tuve un ectopico, y la beta me bajo y como sangraba me decian que lo estaba expulsando yo sola, pero la beta no bajaba demasiado hasta que 15 dias despues tuve mucho dolor y fui a urgencias y resulta que era un ectópico y la cosa termino con operación y me tuvieron que quitar las dis trompas, no quiero asustarte pero que la miren bien y se aseguren...

              Mcsantos, no me lo puedo creer, yo también me he comprado hoy el libro de "el secreto" y esta noche empiezo a leerlo, que casualidad...como se nota que estamos como estamos ...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Cotorritas mias¡¡ En cuanto me despisto un poco, luego ya no cojo onda¡¡ cuantas cosas ...

                y qué sensaciones tan diferentes.

                KOKI no hay palabras, un abrazo fuerte fuerte. Seguro que eres capaz de recuperarte, pero déjate sentir, porque lo que ha pasado es triste. Aunque ya verás como dentro de nada, está la vuelta de todo esto.

                MONALISA, qué día más bonito, cómo me alegra. Me parece muy emocinante que coincida la eco el día de tu cumpleaños. Un motivo bien gordo para estar más feliz¡

                MELC, muchas gracias por tu pregunta. La verdad es que estoy tranquila, creo...., aunque hay cosas que hago que me dicen que no: como con una ansiedad que ya no soy capaz de meterme un pantalón, me despierto por las noches y desayuno en torno a las 4h. de la mañana.... o sea que muy tranquila, muy tranquila tampoco, ja ja ja... No sé si me quedaré embarazada o no, lo que tengo claro es que después de la beta (si fuera negativa), o me pongo a dieta o me toca gastarme un pastón en ropa XXL, jajaja Además he dejado de fumar, o sea que se junta todo¡¡

                Hoy me han llamado del laboratorio y me han dicho que han congelado a dos blastos o sea que el el frigo se han quedado 4, que espero no tengamos que utilizar.

                Por cierto, lanzo una pregunta ¿sabría decirme alguien cuanto suele costar más o menos la analítica de la beta en laboratorio?

                VENUSSSSS¡¡ ¿Cómo lo llevas, guapa? ¿Ves cerca el 23?

                GRACIAS¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenas tardes/noches señoritas!!!

                  MONA LISA FELICIDADES!!!!!!!!!ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DEL DÍA Y SOBRETODO ME ALEGRO DE QUE TE SIENTAS FELIZ.

                  KOKI; me alegro de que hayas escrito, espero que poco a poco te recuperes.

                  NORTON: son guapísimas, que caritas de angelitos que tienen.

                  INMAG; me alegro que en la eco todo haya salido bien.

                  Pos mi eco ha ido bien, ejem, bien es un decir, solo tengo UNO, digo que bien es un decir, porque con solo 2 pinchazos ya está de 11 y por lo tanto el viernes vuelvo a eco de control y tendré la punción domingo o lunes según esté. Realmente tengo 3 pero los otros dos son tan chiquitines que no van a llegar a tiempo. Por lo tanto, si los cálculos no me fallan, 2 folis que tengo guardaditos de la punción anterior + 1 que sacaré en esta hacen la friolera de....trtrtrtrtrtrtr..... 3, que quereis que os diga hoy me ha dado por reir.
                  Se supone que como en semana santa cierran y me tengo que tomar el microdiol y tal hasta MAyo nada de estimulación. Me ha dicho la gine que con 4 dice que podemos ir a transfer que más de 3 estimulaciones seguidas puede ser física y psicológicamente ( y añado yo económicamente) perjudicial. A mi 4 me parecería un milagro que fecundaran bien que fueran buenos y que llegaran a transfer, no sé si estoy tirando el dinero o tendría que ir a ovo directamente.

                  Bueno un beso para todas y gracias por preguntar. MAÑANA SERÁ OTRO DÍA.

                  Si alguien es tan amable de actualizarme en la lista, es que yo no se que pasa que no puedo con el ordenador este.( domingo punción)

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Claro que sí Anónimo, en amarillo: ahí destacando. Guapa¡ el 3 está muy cerquita del 4. Animooooooooooooo¡¡



                    ESPERANDO ESPERANDO:
                    Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                    Marimarzo ............................... 1ª FIV negativa. Esperando transfer del conge.

                    Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                    Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                    Froda........................................7 IADs (5ª+
                    , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                    Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                    4*4, 29......................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                    Perk..........................................Espe rando regla de mayo para ir a la SS.


                    Zeltia.............(IVI Madrid).......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                    Bichi..............(IVI Madrid).......Con anticonceptivos. Eco: 17/03.
                    Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                    Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                    Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar FIV
                    Minie..............(IVI Alicante).....1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                    Alline..............(IVI Almeria)......Cogiendo fuerzas


                    Ferrangloria..............................Cita con el médico el martes 22/02

                    Morena2..........(IVI Valencia)....Esperando regla de marzo.
                    Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                    Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

                    Mareta.............(IVI Valencia)....21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

                    Maty...........................................Cog iendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Aqua................(IVI Madrid).......Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                    SANDRIS.........(IVI Valencia)......Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                    Mcsantos.........(IVI Valencia).....Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                    Pilpil............................................ 1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                    Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                    Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                    Anaca...........................................Ci ta para eco el 15/03: microdiol+equin

                    Koki.............................................. Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                    Marolu..........................................Co n esperanza para empezar de nuevo a mediados de Mayo




                    EN TRATAMIENTO:


                    Pattitti............(IVI Madrid).........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03




                    PUNCION:

                    Anónimo...........(IVI Alicante)......20/03/11


                    TRANSFERENCIA:


                    SOUL.............................................. .....22/03/11




                    FECHA BETA:

                    Venus...............(IVI Madrid)..............23/03/11

                    Morea............................................. .....24/03/11

                    Nfi............................................... ........19/03/11



                    EMBARAZADAS:

                    Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                    Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

                    Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                    Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                    Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                    Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                    RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                    Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                    inmag............................................. .....Positivo, 1º Eco el 11/04


                    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03/11 2ªEco 15/03/11

                    Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03/11

                    Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 2ª eco: 23/03/11

                    Norton............................................ .....Positivo. 2ª Eco: 25/03/11

                    MelC.............................................. ......Positivo. Beta 86,5 1ªEco: 23/03/11

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      marimarzo y marolu, ya he empezado a leerme el libro, esta muy bien. Es muy interesante, te hace cuestionar muchas cosas de la vida. Yo espero ver todo de manera mas optimista, porque la verdad es que llevo varios años muy duros en mi vida, se me han juntado muchas circunstacias malas a la vez y he llegado a pensar que no tengo suerte para nada. Solo veo que la gente que me rodea, amigos etc. sobre todo amigos consiguen todo lo que se plantean sin esfuerzos ningunos, y en cambio yo en mi vida no me encuentro nada mas que zancadillas. Pero estoy intentando cambiar y sacar todo lo malo fuera, tengo que plantearme ser feliz y que porque yo no voy a poder conseguir lo que quiera, y hoy por hoy lo que mas deseo en este mundo es tener un hij@. ESTOY SEGURA QUE LO VOY A CONSEGUIR. Estoy aprendiendo que hay que sacar lo negativo afuera y empaparnos de esperanza, optimismo, positividad, y al final conseguiremos nuestro sueño.

                      PERDONAR POR EL ROLLAZO QUE OS HE SOLTADO, PERO AHORA MISMO SOIS LAS PERSONAS QUE MAS ME PODEIS ENTENDER Y OS AGRADEZCO QUE ESTEIS SIEMPRE AQUI. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y AYUDA. MIL BESOS PARA TODAS MIS NIÑAS.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ay ANONIMO pues si te ha dado por reir pues a reir......uno mas uno mas uno.....tres peques que te estan esperando.....como se hacen de rogar!!!!!!!!!!!!!!

                        MOREA me suena haber leido algo menos de cien euros pero no te lo aseguro,pero me suena,supongo que depende del laboratorio,si tienes seguro a lo mejor te lo cubre no??????

                        VENUSILLA en vez de decirte que viene el coco hay que decirte que viene la progesteronaaaaa........duermeeeeeeeee.......

                        Me voy a cenar aunque no tengo mucha hambre,he comido demasiado hoy ........

                        Que descanseisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenas noches guapas,bichi muchisima suerte mañana,esperare tus noticias,un besazo enorme guapa,te deseo lo mejor.
                          Koki me alegro que hayas entrado,esperamos que te recuperes prontito,un besazo.
                          Muchos besos a todassssssssssss todasssssssssssssssssssssssss
                          Buenas noches.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsmon: compi de beta y de hematoma!!! Yo también tengo uno cariño. Lo normal es que o lo sangres o el cuerpo lo vaya reabsorviendo por si sólo. Es como un moratón que va mejorando con el paso de los días.

                            He estado mirando en foros y parece que no suelen jorobar mucho. Las chicas se suelen recuperar sin problemas. Ya verás como salimos de ésta.!

                            Chicas, tengo que estar en desacuerdo con vosotras. El libro de "El Secreto" me pareció un tostón... lo dejé por imposible y se lo regalé a una amiga. Ella estuvo encantada. Las que me leéis sabéis que creo en el pensamiento positivo pero no creo que podamos pedir todo lo que se nos pase por la mente al universo... ni de de coña. Mi consejo: si realmente lo queréis leer bajarlo de internet y no paguéis los 22,50€ que me costó a mi

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ja,ja,ja Khloe como me he reido con lo de que os lo bajéis de Internet. Si eres una piratilla

                              Morea: te hacen la beta tanto en la SSocial como si tienes Seguro Privado sin ningún coste. Vete al médico de cabecera y le pides un volante para la analítica porque crees que puedes estar embarazada y ya está¡¡¡ Es mejor guardar los ahorrillos para otras cosas (nos apuntamos también la opción descarga de libros de Khloe )

                              Bichi: ¿qué tal andas, guapa?

                              Venus: ¿qué tal los síntomas de embarazada?

                              Khloe y Rubson yo con las gemelas tuve un pequeño hematoma. No pasó nada. Manché un poquito marrón un par de días y ya está. No sé si es normal, pero creo que es muy frecuente y no es peligroso.

                              Anónimo: lo de 4 suena fenomenal, pero no cuatro a la vez ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no????????????????????

                              Reflexión: yo no he leido el Secreto, pero a lo mejor lo hago después de vuestras recomendaciones. De todas formas, yo creo que el optimismo y la fortaleza para conseguir las cosas está en nosotras mismas, lo único que a veces se nos olvida.

                              Secreto (no el libro): la semana que viene rodamos un anuncio (saldrá el 4 de abril, ya me contaréis qué os parece¡¡¡) que va precisamente sobre eso sobre lo rápido que va la vida, sobre el poco tiempo que le dedicamos a las cosas importantes ... pues eso que yo creo que hay que aprender a disfrutar de lo que tenemos y entrar un círculo "virtuoso" que ya hay bastantes cosas en el mundo que nos entristecen

                              Recomendación: Yo no tengo mucho tiempo de leer pero el último libro que me apasionó (y creo que también es una historia de superación personal, aunque sea una novela) fue "El Tiempo Entre Costuras".

                              Ala, menudo rollo que os he soltado.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Norton, gracias por contar tu experiencia con los sangrados.

                                Me has dejado super intrigada ¿qué es eso que grabáis un anuncio? ¿Trabajas para una empresa de publicidad o una productora? Qué interesante!!!

                                Comment

                                Working...
                                X