FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas, entraba para ver cómo seguis y me encuentro con lo de Koki,vaya bajón...

    Koki, chiqui, no sabes cuánto lo siento, de verdad,no es justo.No sé que decirte en estos momentos tan dificiles, me uno a lo que dicen las niñas, te mando un besazo y un ciber achuchón,y para lo que necesites aquí nos tienes.

    Sandris, ayyy que rico el batido, pues oye ya podían ser todos los remedios así de ricos!!! me lo apunto. Que mono tu perrín, así que es cañero eh?jajajajj,.

    Inmag, vaya trasnoches no? ponerte la proges a las 12? bufff yo que soy igual que las gallinas, y me gusta acostarme a las 22:30...Ya nos contarás que tal la cita de mañana en el hospi, mucha suerte!!

    Mari, me alegro que estés tan contenta con nosotras, ayyys es que las penas compartidas son menos penas,.Las dudas que tenías veo que te las explicaron muy bien las chicas. Mira yo cuando fuimos al IVI la 1ª consulta la gine me hizo una eco a ver la reserva ovárica, y me dijo que estaba bien, que tenia 5 folículos en un ovario y 6 en otro, y estaba a punto de venirme la regla,así fue como me enteré yo que teniamos varios folículos todo el tiempo. Y no creas que también me sorprendió,jajajajaj

    Monalisa, no sabia yo que se podía ovular tomando anticonceptivos, ay que ver qué cosas...¿mañana tienes eco no?

    Bichi, vaya mal lo de las tontas esas, desde luego es verdad que a veces se ve gente super joven en un estado tremendo, pero no sé, de ahí a meterte con la gente ya me parece pasarse mucho. Yo cuando tomaba la pildora, que ahora no sé pa qué..., tenía perdidas, y me dijeron que igual era porque la pildora no era lo suficientemente fuerte, no sé pero si ellos dicen que no es importante, no te preocupes.

    Minie, ¿qué tal. ya te dijeron pa cuando la transfer?

    Nelsa y Norton muchas felicidades por vuestras ecos, genial !!!

    Norton, pobre Ines, hay que ver con lo pequeñines que son, y que puñeteros estos críos...y lo de la profe me parece indecente, pero bueno de todo hay en la viña del señor, como se suele decir...

    Nelsa, muchas gracias por esas bonitas palabras

    Venus, guapa, gracias a ti también, que eres la alegría del foro!!

    Y a tooodas las demás, un besazo, suerte con las ecos!!!, paciencia con las betas y ánimo a las que estamos en el lío, de una manera o de otra.

    Yo como estoy a método diver, estoy en día 26 del ciclo, espero la warry entre viernes y domingo ,así que ya os contaré si tuve milagrito o no.

    muchos besos

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      koki un besazo enorme y todo mi apoyo. siento mucho por lo que estas pasando. aqui nos tienes para lo que sea

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        koki, cuánto lo siento (((( de verdad que tenía la esperanza de que tu beta habría subido. Mucho ánimo!!!

        Rubsmon, que nos tienes en ascuas en el foro de febrero, tenías eco hoy? qué tal ha ido?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Koki:lo siento mucho, estoy aqui para lo que quieras, podemos quedar para tomar un cafetico y hablar y desahogarnos...de momento te mando un gran abrazo y un beso.
          Norton:lo de tu niña no tiene nombre, es increible q tan pequeños hagan ya esas cosas.Dale un besito de mi parte.

          Yo he llegado hace un rato de Alicante, de momento tengo que ir otra vez el 28/3, sigo generando progesterona por lo visto, el 28 me haran un analisis y si está baja ya me dicen la fecha de la transferencia. Asñi q de monento toca esperar..

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Koki: Lo siento muchisimo, ya sabes que estoy aqui para lo que quieras, un café, una charla, un hombro...lo que quieras. De momento te mando un gran[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y un beso.TQ guapa.
            Norton:espero que la pequeña esté bien, es una verguenza que pasen estas cosas.

            Yo acabo de llegar de Alicante, de momento vuelvo el 28, si me han bajado los niveles de progesterona me diran fecha para la transferencia.

            Un beso a todas, buenas noches.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches a todas, en especial a koki, muchos besitos y abrazos y un super achuchon. Todas pensamos en ti. Todas te queremos muchisimo. Animo wapa!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Ay Norton que me alegro que tú peque este mejor,vaya racha de gente agresiva verdad?,bueno me voy a dormir amores,que descanseis .....un beso gordo a Koki!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  KOKIlo siento muchísimo de verdad, no lo recuerdo, pero por lo que he leído seguro que tienes congelados, no pierdas la esperanza que es lo último que se debe perder, ahora lo primero es asimilarlo. Un beso enorme y estamos aquí para lo que quieras.

                  VENUS me río un montón con los emoticonos, me encantan!!!espero que la betaespera la estés llevando bien, te queda una semanita para saber el resultado, que no sé porque pero me da a mi que va a ser positivo...

                  MINIEPaciencia, pero lo bueno que tienes es que esperas para transfer directamente, eso está genial, venga que el tiempo vuela.Ánimo!!

                  MARIMARZOBienvenida, no sé si te lo había dicho, pero si este foro es la mejor terapia que existe para este tipo de tratamientos, yo no sé que haría sin vosotras.

                  SARA como va el método diver?

                  BICHIMe parece que la gente está loca, y el mundo también... mejor no hacerte la valiente por si acaso.. A ti no te queda nada para empezar, no? yo también tengo endometriosis, y estoy operada por laparoscopia en 3 ocasiones, es una enfermedad muy común y parece mentira que tarden tanto en diagnosticarla.

                  Bueno, pues mañana voy a eco de control para ver como están mis folis, DIOS ESPERO TENER MÁS DE 3....porque tengo unas ganas de llegar a la transfer...me dais una enviadia ( sana ).

                  Un besito a todas de buenas noche, aunque no escribo mucho entro mil veces para saber de vosotras, si que somos una gran familia.

                  BONA NIT!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    NORTON, me alegro que Inesita esté mejor,no digo yo que el mundo está loco!!y me alegro de que la eco haya ido bien y se haya quedado en un susto lo del otro día. DISFRUTA EN EL CONCIETO.

                    Ahora si, buenas noches.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Koki, acabo de conectarme desde la oficina. Te he buscado para ver cómo te fue ayer.

                      Me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo.

                      No sabes cuánto lo siento... de verdad. ¿Tienes conges?

                      Un beso grandísimo. Ya ves que todas estamos aquí por ti.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        KOKI, yo tambien acabo de entrar y me encuentro con la noticia, no me lo puedo creer!!! LO SIENTO MUCHISIMO, un abrazo gigante

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, un fuerte abrazo. Q penita hoy tenemos todas, hoy es un día gris, como esta aqui , q parece q no va a salir ni un rallito de sol, a ver si mañana despeja y estamos todas mejor, y KOki, tu tambien, mañana empieza un día nuevo para ti también, cuando estes animada te pasas, vale??

                          Norton, vamos casi a la par, me alegro q tu niña este mejor, ojala pronto se le pasen esas pesadillas.

                          Rubsmon, q tal? cuentanos!!

                          Yo mejor, gracias a todas, tuvo q ser algo de la eco, por q luego nada mas, algun restillo q andaba por ahí pululando, ya estoy mas tranquila, deseando volver a ver ese latido y poder escucharlo.

                          Mi estomago revuelto, puaggggggg, espero q no dure mas

                          Inmag, yo me pongo la proges como tu mas menos, y me mandó empezar a dejarla en la semana 11, una cada día, poco a poco, en el otro embarazo igual, la deje en la semana 12.

                          Besos y a todos mis

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Nelsa ¿no te fueron bien las manzanitas? Yo esta semana estoy sin apenas fatigas.

                            Rubsmon, danos noticias de cómo fue tu eco! ¿Pudiste escuchar al chiquitín? No sé si estaremos de pocas semanas todavía.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Pues sí, hoy es un día gris, por lo menos aquí en Valladolid y creo que en la mayoría de España...

                              pero como dice la canción de Shakira "despues de la tormenta, cuando menos te lo esperas sale el Sol"

                              yo la escucho muchas veces, tambien me anima (no tanto como vosotras )

                              Tengo otra pregunta técnica (es que soy muy preguntona), a ver si me podéis ayudar:

                              En mi primera FIV (en IVI Madrid), al hacer la estimulación ovárica, me controlaban por Eco el tamaño y número de mis folículos, pero en ningun momento me hicieron análisis de sangre. Por lo que he leído por ahí y a mi amiga la que está en FIV por la SS, suelen hacer paralelamente analisis de sangre para controlar el nivel de Estradiol. ¿Sabéis para qué hacen esto?¿A vosotras os lo han medido tambien en vuestra estimulación ovárica?

                              Esto es como un Master en Reproducción...

                              Marimarzo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo, yo en mi clínica tenía eco y análisis de sangre cada día. Según estuvieran mis valores me iban modificando el tratamiento diariamente.

                                Mis brazos parecían un Cristo pero ha merecido la pena

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X