FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Perdonar que escribo poco,hoy una buena amiga me ha llamado y me ha levantado un poquito el animo....gracias mi niña.....lo que me pasa es fácil decirlo y difícil pasarlo,a veces me faltan las fuerzas y siento que el tiempo pasa y nunca lo conseguire,además me siento sola sin mi marido,no es nuevo,es lo que siempre os cuento pero hay veces que me rompo más de la cuenta...gracias por preguntar por mi.....Morea me alegro que todo fenomenal....un besazo a todas os adoro,sois geniales

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Perdonar que escribo poco,hoy una buena amiga me ha llamado y me ha levantado un poquito el animo....gracias mi niña.....lo que me pasa es fácil decirlo y difícil pasarlo,a veces me faltan las fuerzas y siento que el tiempo pasa y nunca lo conseguire,además me siento sola sin mi marido,no es nuevo,es lo que siempre os cuento pero hay veces que me rompo más de la cuenta...gracias por preguntar por mi.....Morea me alegro que todo fenomenal....un besazo a todas os adoro,sois geniales

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches guapas,morea me alegro que haya ido todo bien,bueno para la ultima semana de mes tenemos dos nuevas betas.
        Sara muchas gracias por tus animos de verdad,pero me referia que llevo todo el dia haciendo el perro,como mi perra que va buscando de sitito en sitio para acostarse,pues asi estoy yo hoy,haciendo el perro de un lado a otro de la casa,no tengo ganas de nada,ademas ya he caido en el sofa.
        Bichi guapa que bien verte aunque sea un mensaje cortito,besos guapa.
        Venus y tus dos churumbeles?cuidalos ehhhhhhhhhhh,te vas a coger la baja?vas a estar mas dias en casa?yo estuve despues de la transfer tres dias sin moverme de la cama,en mi clinica dicen que vida normal,pero en una clinica de aqui siempre mandan reposo absoluto dos dias,y causalidad oo no,yo las dos veces que he echo reposo ha sido+.
        Y las albaceteñas,descansadddddddddddddd que no parais con los carnavales,jajaj
        Besos y buenas noches.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola Venus, ya te han tranquilizado de lo del manchado, pero si aun asi tienes dudas, llama mañana al IVI y preguntales. Cuanto mas tranquila te quedes, mejor para tí y tu cabeza, ambas tienen que estar tranquilas.

          Ah Bichi, tienes que animarte, con ánimo seguro que lo consigues. Entiendo perfectamente lo que piensas, yo sé que muchas veces pensamos que no lo vamos a conseguir, pero esos pensamientos no nos ayudan, pensemos en positivo y ya verás como la suerte nos acompaña.

          Mucha suerte a todas en sus punciones, transfers, betas y tratamientos... y a todas...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola niñas, q tal habeis pasdo el fin de semana? Ya veo que las transfer perfectas, Venus, Morea, me alegro mucho, ya tenemos dos fechas nuevas de betas, ya tenemos dos positivos mas.

            Yo estoy mal hoy, nada importante, me sentó fatal el desayuno, estoy sentada en la oficina, sin ganas de hacer nada, solo de salir pitando al baño, menos mal q lo tengo cerca y de momento estoy sola, ufffffffffffff q mal rato por dios

            Bichi, campeona, ánimo!!!!!!!!!!

            Hoy es mi primera eco, a las dos de la tarde,, estoy muy nerviosa, a ver si podemos ver a este pequeñín q me esta revolviendo el estomago, tengo q dejaros, no me encuentro nada bien.Besitos.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Vuelta a la oficina, vuelta a la rutina.... NO ME GUSTAN LOS LUNES!!!!

              Venus; Me alegra que te guste mi avatar, es la cigüeña que ya esta de camino!!! va a dejar el foro repletito de bebes y los primeros son el tuyo y el de morea.

              Bichi; animate wapa! se que hay dias de todos pero no ganamos nada estando tristes, saca fuerzas de tu interior. Yo cuando estoy tristona escucho la cancion que puso un día Venus en el foro, "color esperanza de Diego Torres" y me da fuerzas, gracias Venus por aconsejarla.

              Koki; si al final nos vamos a conocer las tres!!! hace cuanto trabajaste aqui?

              Nelsa; suerte en tu eco, ya tienes sintomas de preñi, no es que te haya sentado mal el desayuno, je, je ,je!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola a todas, espero que hayáis tenido un muy buen fin de semana!!

                Morea, enhorabuena, por tus preciosos pequeñines!!

                Bichi, me alegro de que estés mejor y que tu amiga te ayudara, aprovecha este subidón, para llenar tu mente de pensamientos positivos!!

                Nelsa, siento que estés unpoco revuelta, espero que se te pase pronto, dicen que comiendo algo, una galletita, a veces se pasan un poquito.. Mucha suerte en tu eco hoy, ya nos cuentas cuando puedas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos dias mis niñitas,

                  Bichi, pues si una llamada te ha alegrado un pelin, ya veras cuando abras la puerta y aparezca tu chico asi . Ese ser especial te va a dar la alegria q te ha faltado estos dias. Nosotras seguiremos aqui pa lo q haga falta. Mi niña, no debes romperte q en un suspiro tienes a tus peques dentro y todo tiene q estar en su sitio.Asi q pon una bella sonrisa en tu carita, y ya veras q eso te ayudara a verlo todo de color.



                  Inmag, yo estare de reposo relativo en casa xq mi chico ya no estara conmigo en casi toda la semana. No pienso moverme mucho para q mis peques hagan su casita y la vayan amueblando y to.jejeje.

                  Sfp, ya me quede tranquila. Esta mañana ya no manche nada. Cada dia surge una cosa nueva, pero el manchado ya es prueba superada.

                  Nelsa, ya me fije q hoy es tu eco. AAAAAAAAAAy q nervios. Seguramente tu chiquitin esta haciendo de las suyas y x eso hoy no te encuentras al 100%. Tambien los nervios afectan mucho. Estaremos todas en tu eco, ya sabes todas mirando a tu chiqui en la pantalla, o x lo menos escuchandole. Espero q a lo largo de la mañana se te pase ese malestar.

                  Mcsantos, a quien le gustan los lunes. Siempre ha sido el dia de la semana mas odiado x todos. Pero gracias x recordarmelo. Voy a poner la cancion again para q nos anime en este lunes tan, tan, tan asquerosoooooooooooooooooo (lo digo x el tiempo.jeje). Tu avatar me chifla, no es q me encanta, es q me parece maravilloso, explendido, fantastico, magnifico,...va repartiendo la felicidad a todas. Uy pues yo ya hice mi pedido hace tiempo, y ahora creo q ya me debe tocar no???jejeje. Dale un besote muy fuerte a tu cigueñita de la esperanza.



                  Un besote de buenos dias a todas,Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mona Lisa buenos dias, antes no te dije nada xq se cruzaron nuestros mensajes.

                    Norton, espero q estes mejor guapa.



                    Para todas os dejo la cancion de Diego Torres. Al escucharme me he emocionado. Me gusta mucho cuando dice mejor intentarlo q dejar de intentar,...en fin toda la letra me GUSTAAAAAA. Busquemos como dice la cancion el sol.



                    Un besote a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      hola chicas...

                      soy nueva por aquí... bueno, no tan nueva, estuve hace unos cinco años, cuando empecé en este mundo de los tratamientos... hace tres años llegó la alegría de nuestra vida, mi hija, por medio de un ICSI. después de quedarme embarazada me quedé en el foro ayudando a otras chicas, hasta que el foro cambió, y no pude volver a entrar.

                      en septiembre empezamos otra vez en este mundillo tan duro, para ver si conseguimos darle un hermanito/a, en octubre-noviembre me sometí a un ICSI, pero fue un aborto bioquímico. Fue muy duro.

                      Así que ahora estoy en la betaespera de mi 2ª ICSI (3ª si cuento la primera en la que nació mi hija), y la betaespera la estoy llevando fatal... es mi 9º día de betaespera, bueno, en mi caso test de orina, que lo debería acer el sábado, aunque tengo la sensación de que me va a bajar la regla...

                      todavía no me aclaro muy bien cómo va este foro, espero que me ayudéis.

                      alguien de por aquí está también en betaespera???

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola Nfi!! bienvenida!! aqui todas las chicas te vamos a ayudar en lo que necesites. Veras como la betaespera se te hace mas cortita.

                        Los dolores de regla son normales, aqui hemos tenido muchas muchas embarazadas con dolor de regla, incluso con manchado de implantación.

                        Un besote!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          VENUS veras como esta vez la cigúeñita te lleva a tu bebe, eres la primera de la lista!!

                          a mi tambien me encanta la canción. Gracias!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            muchas gracias mcsantos!

                            tú en qué fase estás???

                            a ver si voy leyéndoos y sé más sobre vosotras...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Nfi, Yo estoy empezando mi segunda ICSI, la primera fue negativa hace muy poquito, el día 24/02 tuve mi negativo. Pero ya estoy otra vez en marcha, hoy he empezado con Progynova y la semana que viene con banderrillas. Pues no soy yo cansina ni na, je, je, je.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días compis!

                                todo el fin de semana he estado de reposo absoluto pero cuando he entrado esta mañana he visto que MelC lo ha conseguido!!!!

                                E N H O R A B U E N A!!! Qué me alegro por ti!!! Ahora a disfrutar y a cuidarse muuuuuuuchisimo!

                                Además me perdí el transfer de Venus que ahora está embarazadísima y que esta vez va a tener un positivazo. Me juego algo cielo, esta vez SI!!!

                                Mi Nelsita con fatiguitas... ahhhhhh yo estaba así la semana pasada. Dicen que las manzanas van bien para esto cariñín.

                                Bichi, un poquito más animada. Le mando todo mi cariño para que suba esos ánimos!!

                                Nfi, bienvenida. Ahora muchas de nosotras ya hemos pasado por tratamientos. Estamos a tu disposición para cualquier duda, temor, pregunta. Ya verás como con nosotras todo es más fácil.

                                Mcsantos, ya estás a la batalla de nuevo. Tengo un buen presentimiento como con Venus. Las dos preñis para primavera. Ya veréis!!!

                                Pues os cuento que estuve sangrando el sábado por la tarde. Salí corriendo para la clínica. El sangrado viene de mi hematoma que, en consecuencia, ha disminuido de tamaño.

                                Hoy estoy trabajando pero me voy a tomar las cosas con mucha calma.

                                Ojalá que para mi próxima eco el hematoma haya desaparecido totalmente!

                                Actualizo la lista con mi 2ª eco:

                                ESPERANDO ESPERANDO:
                                Sfp ...........................................4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


                                Andress....................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
                                Anam1975...............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
                                Satin.........................................A por la 2ª ICSI. 1ª negativa. Tomando Microdiol: p. japonés
                                Froda........................................7 IADs (5ª+
                                , legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamnte.
                                Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
                                4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
                                Perk............................................Es perando regla de mayo para ir a la SS.


                                Zeltia.............(IVI Madrid)........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
                                Bichi..............(IVI Madrid)........Con anticonceptivos. Eco :17/03.
                                Thank75.....................................Espera ndo la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
                                Sandi360.......(IVI Madrid).......Asimilando un nuevo negativo
                                Esthela...........(IVI Madrid).......2IA negativas-esperando regla xa comenzar nuevo ciclo p/FIV
                                Minie..............(IVI Alicante)......1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo xa TR.
                                Alline..............(IVI Almeria).......Cogiendo fuerzas


                                Ferrangloria................................Cita con el médico el martes 22/02

                                Morena2..........(IVI Valencia).....Esperando regla de marzo.
                                Fantalimon......(Fertilab Bcn).....1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


                                Indiecita.......................................Co giendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Marisamedina..............................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Sara78............(IVI Bilbao).........Método diver hasta mayo 1ª FIV

                                Mareta.............(IVI Valencia)......Mejora antrales desde 6/03 microdiol 15/03 eco control

                                Maty.............................................C ogiendo fuerzas para empezar de nuevo

                                Aqua................(IVI Madrid)........Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

                                SANDRIS.........(IVI Valencia).....Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

                                Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

                                Pilpil............................................ .1FIV negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

                                Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

                                Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

                                Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




                                EN TRATAMIENTO:


                                Pattitti............(IVI Madrid)..........2ª FIV 24/02 Decapeptyl, Banderillas 10/03

                                Soul 80.........................................1ª Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.

                                Anónimo...........(IVI Alicante)......2ª FIV.Banderillas 13/03. 2ª eco: 16/03/11


                                PUNCION:


                                TRANSFERENCIA:


                                Morea............................................. ....13/03/11

                                FECHA BETA:

                                Venus...............(IVI Madrid)..............23/03/11



                                EMBARAZADAS:

                                Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

                                Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

                                Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

                                Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

                                Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

                                Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

                                RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

                                Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

                                inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 11/04


                                Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

                                Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

                                Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

                                Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03/11 2ªEco 15/03/11

                                Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. Eco 14/03/11

                                Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. Eco 16/03/11

                                Norton............................................ .....Positivo. 1ª ECO 17/03/11

                                Koki.............................................. .......Positivo. Eco 23/03/11

                                MelC.............................................. ......Positivo. Beta 86,5

                                Comment

                                Working...
                                X