FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    fenta: me alegro que este bien y te recuperes pronto.

    Sara: Tengo los nervios a flor de piel. Tengo molestian en el bajo vientre. Espero que pronto tengamos la recompensa.

    Nelsa: Alegranos el fin de semana con un positivo.

    norton: Con 3 añitos las niñas ya las tienes en el cole. Que alegria les vas a dar con un juguetillo, te van ayudar a bañarla, hechar crema,.... Yo soy melliza y tengo un hermano mas mayor y mas pequeño y fue nuestro juguete, no lo cambio por nada

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      suki: seremos tu secreto, que sorpresas les vas a dar a tu familia.

      mcsantos: a mi me pasa lo mismo con las embarazadas, toda mi quinta del cole va con carritos, la TV esta llena de bebes, mi hermana tiene 2 niñas y ha tenido despues 2 abortos, y dice que sin buscarlo, no lo entiendo una tan fertil y otra nada y somos de la misma quinta es mi melliza, pera las prroximas en Albacete paseando un carrito seremos minie, mcsantos y yo. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Koki: sí, acaban de empezar 1º de Infantil y están para comerselas

        Oliver: algún consejillo: no sé si eres de Madrid, pero si es así, escoge con cuidado el hospital para que te lleven el embarazo. Yo empecé en la Ruber, pero la verdad es que estaba muy lejos de mi casa y el trato era un poco frio. Creo que lo fundamental son dos cosas:

        1) que lo tengas cerca de casa porque no es por desanimarte pero dentro de 20 semanas vas a estar como un globo¡¡¡ y moverse cada vez es más complicado sobre todo en embarazos gemelares, donde el seguimiento del embarazo es muy continuo.

        2) que tengan UVI de Neonatos. A ver, seguro que todo irá genial, pero no viene mal estar seguros de que si hay algún problema, lo podrán solucionar. Yo me cambié al Quirón de Pozuelo porque está muy cerca de mi casa y porque me hablaron fenomenal del servicio de neonatologia. De hecho mis dos hijas estuvieron en incubadora cuando nacieron y Emma - la más chiqui - como sólo pesó 1,850 se pasó allí casi tres semanas.

        3) Que el médico te de confianza, el feeling es fundamental... El mio del Quirón se llama Jose Antonio Espinosa y la verdad es que es muy muy bueno (tiene una lista de espera importante, pero siempre hacen un hueco a las embarazadas).

        4) Ni se te ocurra hacerte la fuerte, que el médico te sugiere que te des de baja, no lo dudes. Es un embarazo de riesgo y el riesgo es real. Yo estuve un montón de baja y aún así Emma nació con muy bajo peso (ahora está estupenda, pero al principio te asustas).

        Pues eso, que enhorabuena y espero que te haya ayudado en algo

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          norton: seguro que no te abures con ellas. Si se puede saber, cuantos años tienes?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!
            Anaca y Suki: lo siento chicas, es una p..........da, espero que pronto cojais fuerzas y aquí estamos para daros ánimos.

            Venus: Estoy contigo, tanta hormona al final nos tienen que salir por algún lado, lo bueno es que desaparecerán, así que nada tranquila que seguro que luego todo vuelve a lanormalidad. Yo también llevo año y medio sin revisiones, pero es que con tanta revisión de las nuestras, se me quitan las ganas... es buen consejo.

            Bichi: Siento que tu marido esté lejos y que lo estés pasando tan mal, piensa que pronto vas a estar otra vez de tratamiento y con la nueva ilusión de que seguro que este será el definitivo ya verás.

            Mel C: Te deseo mucha suerte.

            Esmeralda: Verás como esas vacaciones te van a venir muy bien y cuando vuelvas verás las cosas con otros ojos y más animada, disfruta de esos días.

            Minie: Yo también me pego mis llanteras, ayer mismo me pegué la última y anda que podía parar de llorar, eso si, luego me quedé super relajada y hoy veo las cosas con otros ojos. Hay veces que lo necesitamos y Mc Santos, a mi me pasa lo mismo, en mi trabajo las embarazadas parecen que se multiplican y yo con cada embarazada, vengo a casa echa polvo. Mi marido me dice que no entiende que me afecte tanto pero... yo no lo puedo evitar, me alegro por ellas, pero el hecho de que se queden a la primera, sin buscarlo etc, a mi me hunde... pero bueno, pronto seremso nosotras y nos reiremos de estos momentos.

            Amargut: enhorabuena por esos mellis, que envidia, con lo que me gustaría a mi.

            Fantalimon, guapa, ¿estás bien? cuanto desgraciado hay por el mundo.... lo siento, espero que te recuperes pronto y que se quede en un susto.

            Y bueno, yo... POR FIN VINO LA INDESEABLE, y sí esta es la de verdad, tenía razón mi gine que la notaría porque sería más abundante. Aun así, como llevo tanto tiempo manchando... espero que pronto se acabe ya. Hoy he empezado con progynova, de momento 2 al día. Hasta el día 15 no tengo control, así que estaré 2 semanitas empastillándome. Todavía no me hago una idea de cuándo será la transferencia, aunque tampoco quiero planear nada, porque con mi suerte... veremos a ver si no surge alguna historia aunque con este tratamiento supongo que será más difícil.

            Bueno chicas, como siempre os digo, MUCHO ÁNIMO, ahora mismo estamos en primavera y estaremos más animadas todas.

            Besotes.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Norton, gracias por los consejos... muy interesantes aunque no sea de Madrid, es bueno tener en cuenta algunas cosas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes chicas:

                Hoy todo el día fuera de la ofi, no he podido leeros hasta ahora... sorry

                Anaca, ¿Cómo está esa mujercita fuerte, abierta y sonriente? ¿Cómo están tus ánimos hoy cielo?

                Suki&Esmeralda: el mes más bonito del año os va a traer a vuestros bebés. Con que ganitas os veo, con tanta fuerza lo vaís a conseguir seguro. Un gran beso!

                Fantalimón, me he quedado de piedra con lo de tu atraco de ayer... madre mía, qué mala experiencia, no me lo puedo creer. Debes haberte quedado en estado de schock!!! Espero que te estés reponiendo del susto. Un abrazo grande para ti

                Nelsiña, queremos que mañana sea uno de los días más felices de tu vida. Que te confirmen tu positivo y te vayas a celebrarlo comiendo pulpo, zamburiñas, zorza.... Alvariño no eh!

                Estoy muy cansada pero os mando un gran beso a todas amigas. Mañana participaré más en el foro.... me voy a tumbarme con mi perra y mi manta como MelC!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Khole anda q no se esta agustico y mira si son listos los animales q ella nada mas quiere estar encima de mi barriga como para proteger, siempre q me duele con la warry quiere estar encima mía, menos mal q es chiquitina si no madre mía.
                  Yo me encuentro mejor pero sigo un poco dolorida, me llamo la doctora y me dijo q mucho acuarius y reposooooo, así q me estoy aprovechando de mi maridin y mi madre y suegri no me dejan cocinar. Como siempre digo q soy muy afortunada por todo lo q me rodea.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Entro rapidito para decir que un besazo a Suki,ANACA,ESME .Animo chicas somos unas campeonas!
                    Fantalimon madre de Dios!espero que hoy estés mejor,aisss que susto.......Nelsa mucha suerte cariño....mañana viene mi marido......dos dias,bueno día y medio pero algo es no ?un besazo a todas hoy no me da tiempo a más......OS quiero

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Perdonarme x no escribir antes pero llegue tarde y me toco hacer la comida y leeros claro (17 pag, x DIOS!!!!!).

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Fantalimon, estoy horrorizada... pero... que fuerte, no? Como estás?
                        Tienes razón en que mira... menos mal que te cancelaron, porque que en plena betaespera, te den una paliza con patadas en la barriga, habria sido un drama... Que fuerte...hijos de p [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                        Venus, me alegro mucho de que lo tuyo del pecho no fuese nada serio.

                        Esmeralda, siento mucho que te hayan cancelado, leí que te ibas unos dias de vacaciones con tu familia, no?. Yo soy de Barcelona y estuve 2 años viviendo en Madrid (como tú pero al revés) y sé lo que significan estas visitas a casa, seguro que te sentará muy bien.

                        A mi ayer me dieron el alta, y estoy un poco aturdida, porque no sé muy bien que tengo que hacer ahora... tengo hora con mi ginecologo para el dia 14, pero... ufff...Creo que he creado una especie de dependencia al IVI, y ahora que me han soltado, me siento desprotegida... Que cosas, no? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        Un beso muy grande a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          venus: me alegro que las pruebas hayan salido bien. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            esme: disfruta de tu vacaciones en los madriles, vete de compras antes de que te quedes embarazada y sobre todo que tu familia te mime mucho que a todas nos gusta. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              koki di que si!!! las proximas en Albacete MINIE, KOKI Y MCSANTOS!!!! pues no vamos a lucir nosotras embarazo y luego bebes y carritos. je, je! yo estoy deseando tener barriga y lucirla.

                              He entrado un ratito para leeros porque todavia estoy trabajando, en casa ya que me he traido el trabajo que tengo que terminar un presupuesto, ahi que currar que con lo que me estoy gastando.... mas tarde entro.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ¡Cuánto te entiendo McSantos cuando dices que no te apetece ir a ver al hospital a tu amiga con su bebé! Yo tengo a dos amigas a punto de dar a luz y lo peor de todo es que me va a tocar en la betaespera o después (todavía peor si es negativo).
                                Dentro de poco es el cumple de una de ellas y no me apetece ir porque con lo ñoños que son seguro que se pasan toda la noche tocando la tripa (lo han hecho antes pues fíjate ahora que están de más tiempo).
                                Estas situaciones me superan, por más que lo intento no puedo. Mi marido no lo entiende, dice que no tiene nada que ver con su vida. Pero yo no puedo dejarme de comparar.

                                He quitado a posibles embarazadas del facebook porque el otro día me enteré de una y encima no era deseado por el padre (si no lo hubiera tenido no me habría enterado pues el padre lo mantiene oculto). Ojos que no ven corazón que no siente.
                                Yo creo que hay gente que lo lleva mejor que otro. Yo no sé si habrá alguien que lo lleve peor que yo. El día que me entero ya estoy plof. Si es muy cercana me dura hasta dos días.

                                Comment

                                Working...
                                X