FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muchas gracias Khloe eres un sol!!!!!!!!!

    SUERTE en tu beta guapisima!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki

      Un besito cariño. Ya verás como pasamos por esta experiencia con éxito.

      Sigue contándonos cómo te va pero quiero leerte muyyyyyy feliz

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Mis pequeñuelas!

        He estado unos días sin poder entrar y justo ayer q iba a escribir... No pude... Menudo día!
        Menos mal q Inmag nos dio ese notición, (enhorabuena, guapa!)

        Solamente espero q a partir de ahora solo tengamos buenas noticias, todas, todas, TODAS! Os quiero mucho y me entristece tanto vuestras malas noticias... Uf, pero no pq así me parezca todo más difícil si no pq os aprecio tanto... A lo mejor os parece una tontería pq no escribo mucho y parece q no os conozco, pero estoy leyéndoos siempre q puedo y siento q os conozco mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        En fin, a ver si le damos un meneillo al asunto y volvemos a reírnos de nosotras mismas un poquito q eso anima un montón [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Por cierto me encantó q os animarais con vuestras anécdotas de pelos y anestesias! Me reí un montón.

        He pensado q podríamos contar cosas "ridículas" q hayamos hecho, por ejemplo, durante la betaespera. Esas cosas q os habéis sorprendido haciendo y habéis pensado: -no estoy bien de la perola!

        A mi se me ocurre la de veces q me he mirado y toqueteado las "lolas". Cómo he leído Toooooodooooooooooos los síntomas q se pueden tener, he intentando encontrarlos en mi y nada!

        Un día, frente al espejo del baño, intenté descubrir si tenía "dulzura" en el pecho. Lo q intentaba era averiguar q coñe era el concepto dulzura empelado a las tetas! Pq no iba a empezar a lamérmelas! Y allí estaba yo mirando, sopesando, apretando... Y en ese momento decidí no observarme nada más, me entró una risa y una vergüenza a la vez!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Venga, seguro q tenéis algo por ahí guardadito de mucha risa, hay q quitarle hierro, preciosas!

        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        Anaca2011-02-23 1624

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          kloeee jajaj que de cosas en comun: al final tuvimos las dos que cambiar el dia de la beta por el trabajo. Seguro que eso nos trae mucha suerte!!!! Si nuestros bebes estan ahi, lo estaran tb el viernes. Y yo tb hacia años que no salia sin maquillar a la calle pero por mis bichis lo que sea.

          Venus vaya dias has pasado. Almenos ya sabes que con tu maridin no te toca volver a discutir, el resto sera facil de superar con confianza, ya sabes.

          Evaboc, cuida mucho a tu chiquitin. Necesita muchos mimos.

          Maty como va tu beta?? Cuentanos yaa!!!

          PUes yo sigo con algun dolor intermitente de warry. Ya no se que pensar!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Suki!!! Compañera de beta! Como lo llevas? Pasan los días muy lentamente, verdad? Y los síntomas?! Si los tienes, mal... Y si no, peor! Jejeje! A q sí? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            A mi me ha pasado exactamente como a ti, estaba hinchada y esta mañana me he levantado deshinchada! Imaginate todo lo q me ha pasado por la mente! Ahora, el pecho lo tengo hinchado y me duele... En fin, YO-QUE-SÉ!!!!

            Besitos, guapa y cuéntame todo lo q te pasa!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Qué bonito el paseito con tu peque Evaboc.

              Suki, te digo lo mismo que Khloe, todavía te queda muuuuuucho... ahora todo tu esfuerzo tienes que ponerlo en estar tranquila y si estás feliz mejor que mejor...pero vamos, que te entiendo.. miedo me está dando la betaespera... aunque todavía me queda mucho para eso.. espero llegar.

              Inmag, ayer el primer pinchazo.. la verdad es que nerviosa e ilusionada. Con ganas y con miedo y con un poco de pena, seguro que me entiendes.. ya creía que esto a no ser que buscara hermanito ya lo tenía superado.. y aquí estamos otra vez.. pero como mi dice mi marido, lo que pasó quedó atrás y ahora toca preocuparse por lo que vendrá. Y aparte él está convencido que esta vez es la buena y yo en eso no le pienso llevar la contraria, jejeje.

              RRA, tranquila cielo, seguro que mañana va a ir bien. Aunque imagino que después de lo que le ha pasado a VER estés un poco preocupada.

              MELC, mucha suerte en la punción, ya te lo han dicho todo, mi único consejo es que vayas muy tranquilita porque se pasa en nada, y por cierto, a mí también me gusta tu frase y la tuya Venus, también es preciosa!!

              Un beso a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Esmeralda no le lleves la contraria para nada a tu marido. Tiene toda la razon!!!!!!! Cuidate mucho y a por los pinchazos que hagan falta ( en ese ciclo claro) para conseguir a tus bebes

                Mel yo solo te recomiendo trankilidad

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Ah Rubsmon, pensé que no ibas a entrar hoy!!!

                  Yo también tengo dolorcillos como de que va a venir la regla. Pienso que es normal. De todas formas a estas alturas nuestros babys ya deben estar con nosotras.

                  A qué hora piensas ir a la clínica??

                  jajaja Anaca, ya te vale. Así que vas con Suki a la beta. Pues debéis apoyaros mucho la una en la otra. Con una compañera de camino se hace más fácil. Los días pasarán pronto, ya lo veréis!

                  Esmeralda corazón, creoq ue llevo días sin decirte nada y eso no puede ser. Esta vez es la mega-buena. Ya verás. Te mando un gran besito

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Es que he empezado esta semana a trabajar despues de unos dias de reposo y hasta las 16 h no llego a casa. El viernes ire a las 16 a la beta asi que no sabre nada hasta bien tarde ( si no me aparece la warrry antes!!!). Y tu cuando iras??

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Khloe! No me digas tú q no estamos loquitas! En otro sitio encontré en vez de dulzura, "la ternura de los senos", son todo traducciones, pero claro, una lee eso e intenta averiguar si es su caso. El cómo ya es más complicado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Por cierto como va tu Beta-esperanza? Ya lo tenéis ahí!
                      Anaca2011-02-23 16:46:03

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Iré por la mañana... tengo el día libre.

                        Bueno, el cúmulo de sentimientos es impresionante ¿verdad? Uffff, menos mal que somos unas mujeres fuertes que podemos con todo!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Khloe, es verdad, yo tb llevaba tiempo q no salía de casa sin maquillar. Se me había olvidado eso, jeje. Un besote para la beta-esperanzada.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chiquitinas...como vamos??? yo ya estoy más animadilla y con ganas de volver a empezar!

                            Gracias a todas por vuestros ánimos, Khloe, Venus, Indiecita, Inmag, Minie, Suki, Esmeralda, Koki, Monalisa, Evaboc, Mareta, Maty, Nelsa, Morena, Fantalimón, Rubsmon, Esthela, RRA, Sfp, Anaca, etc, etc,etc...gracias a todas(somos tantas ya, q es imposible nombrar a todas!!! jejeje

                            Eleniak suerte con tu beta...Khloe, Rubsmon, ánimo que no os queda nada, venga q quiero leer vuestros positivos, yayayaya!

                            Khloe, gracias por actualizarme guapa y por todo tu apoyo!

                            Sfp, yo estoy con la doctora Khols y tengo cita el 8 de marzo...no sé, si antes tendrá vacaciones???

                            Inmag, q alegría más grande tu positivo y volver a tenerte por aquí!!!!

                            Un besazo a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus!!! Guapa!!! La q pone color al foro, y no solamente por el formato de tus textos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              Me alegra haberte hecho reír [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              Te lo prometo, mira: http://www.womens-health-questions.com/sintomas-de-embarazo.html
                              Pa morirse [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus: Me ha encantado la frase, es preciosa. A mi tambien me paso lo mismo con las tetis, es que no me habia desarrollado todav, ia y las hormonas han hechi de las suyas, estas ya no se han ido. Aumente 3 tallas de sujetador, se me salian las tetis por la boca.

                                Comment

                                Working...
                                X