FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Muchas felicidades a Oliver, me alegro muchisimo y vuestros positivos nos animan a seguir intentandolo.

    Muchas gracias a todas por los ánimos, es cierto que hay algunos días en los que estoy un poco triste sobre todo por la pasta que cuesta todo esto, pero quiero continuar, veré la forma de poder pagarlo y espero pronto poder ponerme en el lado rosa y veros a todas en el lado rosa también.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa, ya verás que sí, que van a tirar los 3 para alante. Y sobre todo el que está perfecto será tu campéón. Y lo importante es que tú estás muy animada para la transfer de mañana. Para el finde ya tienes a tu peque contigo.

      SFP, eres una luchadora como todas nosotras y sí que es triste lo del dinero, porque a ganas no nos gana nadie.. ánimo bonita, lo conseguirás.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Oliver, enhorabuena, yo también sabía que estabas preñi

        Indiecita, lo siento mucho wapi. A ti te pasa como a mi, que buenos embriones no se quedan con nosotras , el martes tengo visita en IVI para ver qué pruebas se pueden hacer para ver por qué falla la implantación. Ya te contaré...

        MUAKKK

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Oliver82, ENHORABUENA mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Menudo noticion. Ya lo has encontrado. Dejanos pistas a las demás para encontrales también.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Pattitti, me alegro q te vayas de vacas. Pasatelo GENIAL, recuerda el método diver, jejeje. Vuelve prontito, vale. Te estraño, ya.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ostras, q pedazo de mensaje he puesto. , es q queria tener unas palabritas para todas. Me ha faltado Esme, vamos de la mano, asi nos daremos animos. Besotes

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bueno chicas me voy para la transfer!!!! Estoy nerviosisima!!!!! Luego os cuento que tal. Voy a las 16h aunque me lo hacen a las 17h, no se porque tenemos que estar 1h antes.

                Besitos!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  VENUS ERES GENIAL Y UN SOLETE!!!!!!! siempre te acuerdas de todas!! de aqui poquito estarás como todas nosotras, con un positivo claro!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Suki, MUCHA SUERTE NENITA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Suki disfruta!!! Que este momento es mágico

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        kHLOE, como siempre tus mensajes son preciosos.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          ¡Gracias por las ánimos, chicas! Mañana preguntaré por el fallo de implantación. Que pruebas se pueden hacer y cosas de esas. Ya os contaré.

                          SUKI. Suerte con la transfer!

                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Indiecita, mira estas son las pruebas de implantacion q me dieron a mi (si te dan otras diferentes, comentamelo gracias):
                            1) Bioquimica:

                            -Homocisteina plasmatica.

                            2) Coagulacion:
                            -Antitrombina III

                            -Anticogulante lupico

                            - Proteina S

                            - Proteina C

                            -APCR

                            3)Inmunologia:

                            -ACA IgG

                            -ACA Ig M

                            4) Genetica:

                            -Mutacion gen G20210Ade la protombina

                            -Mutacion gen C677T de la MTHFR

                            -Mutacion Factor V Leiden.

                            Un besote.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus!! Corazón!! Que buena compañera de fatiga vas a ser tú también!! me encanta que vayamos juntitas!! Marzo se va llenar de positivos también!! Eso sí, quedan muchos de febrero todavía por salir!! Animo mis niñas!!

                              Suki, mucha suerte esta tarde....disfruta el momento... y si se te ocurre alguna genialidad como a Venus en su transfer no dudes en contárnosla que yo me parto!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ¡Muchas gracias, Venus! Lo voy a imprimir para llevar mañana la lección bien aprendida.

                                Besote

                                Comment

                                Working...
                                X